Partida Rol por web

El libro Azul del Oeste

Aventura II. Una Guarida de Trolls de las Colinas

Cargando editor
04/07/2016, 10:58
Leddon Grumm

 Creo que lo hemos planteado mal desde el principio. sacude Leddon la cabeza.

 Él está sentado a la mesa de diseños, procurando plasmar sus ideas mientras el hobbit, ya sin camisa y sudando a chorros, se encarga del martillo, el yunque y la fragua.

  ¡Somos herreros, amigo, no carpinteros! ¿Por que no forjamos la pierna casi toda en metal? Será más resistente que la madera. Menos móbil, es cierto, pero yo sólo necesito un firme punto de apoyo con el que poder herrar.

 Te muestra unos nuevos diseños que intentareis al dia siguiente, pues hoy ya estas agotado.

Notas de juego

¿Y quitarte tu momentazo epico como herrero? Según la tabla MT-2 de estáticas, no puedes volver a intentarlo en 1 dia en el mismo sitio... ¡pero nos quedan seis dias! Espero que con siete tiradas alguna supere la dificultad.

 ¡Animo!

Cargando editor
04/07/2016, 11:56
Tirlindë
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dire, ¿puedo venderle esto al mercader? Prometo que será la última chatarra que lleve XD:

-Espada y peto de Dinhedel

-Un escudo

-Dos arcos cortos

-Un hacha

-2 armaduras de cuero (hay otro peto pero creo que es el de Dinhedel)

-Bolsa de hilo de plata, con un bonito pendiente (no tengo más datos de la descripción)

-Daga y arco normales


Por cierto, ha hablado con Miss y en cuanto a lo de Turlin ella dice que lo que haría sería dejarlo pasar a mirar, pero con nosotros delante (por si quieres pnjotizarla y avanzar).

Y en cuanto a Turlin, me gustaría preguntarle por el pendiente que encontramos en la bolsa, por si él sabe algo sobre el objeto o si significa algo para los dúnedain.

Cargando editor
04/07/2016, 12:09
Rudigar Belinfante

-Bueno, tu mandas... -dijo el hobbit, arremangándose para el trabajo, un trabajo sin duda largo y difícil, puesto que nunca había pasado de la elaboración de herraduras, hebillas y puede que una o dos dagas...

- Tiradas (7)

Notas de juego

¡Somos herreros, amigo, no carpinteros! ¿Por que no forjamos la pierna casi toda en metal?

Porque a menos que consigamos unas planchas muy, pero que muy finas, le pesaría como un muerto...

No estoy seguro de que las TRs hayan dado fruto, aunque creo que me he quedado cercita, en especial si tengo algún bono... 0:-)

Cargando editor
04/07/2016, 20:32
Ragnar Kallen

Tras hablar con el resto del grupo, regresé con Falen y procedí a cerrar el trato por los artículos acordados. Añadiendo aquellos que el Hobbit y el Silvano habían apartado para mi

¿Tienes algo que pueda interesarme? le pregunté retomando nuestra última conversación.

Mira, yo he encontrado un par de rarezas_ continué mientras le enseñaba el extraño collar con piedras de formas raras...

Puedes mirarlo, pero me temo que no esta en venta...salvo que puedas ofrecerme algo más apetecible.
Sentencié con una sonrisa cómplice.

Ah, También tengo esto.
dije al fin recordando las tabas , los huesos y los colmillos de Troll.(eran 8 en total, 2 por cada uno de los Torog que habia ayudado a exterminar)
4 de estos son para mi, pero puedes quedarte el resto si lo deseas, consideralo un souvenir de nuestra pequeña visita al país de los Monstruos

No esperaba que el comerciante hubiese encontrado nada en los pocos días que nos habíamos ausentado, pero disfrutaba de su compañía y la conversación que nos procuraba nuestra pequeña común afición por las rarezas.

Notas de juego

Elendorn:

Aro de Jabali Gigante

2 gemas amatista

Rudigar:

1 amatista

Si es posible desglosamelo para que Rudigar y Ele sepan lo que les corresponde^^
Que me tase el Collar y que me enseñe sus mercancías de paso, a ver si puedo reponer algo, aunque creo que al final solo me dejé las antorchas(?)

Cargando editor
05/07/2016, 10:51
Director

 Al entrar en la habitación te encuentras con que el soldado parece más recuperado.

 Elendin te pide que dejes entrar a Turlin como observador, pero sin dejar de vigilarlo por si acaso.

 El soldado explica su historia, aunque breve:

 Nos encontrábamos de patrulla, viajábamos hacia Cameth Brinn, siguiendo la ruta que  repetíamos cada quince días. Entonces fuimos asaltado por un grupo de orcos. No tenemos muchos orcos por aqui, si un caso trolls, pero estos parecían bien alimentados y equipados. 

 Nos pillaron de sorpresa, nos emboscaron. No tuve tiempo ni de desenvainar mi espada. El capitán cayó y el resto intentamos dispersarnos. Uno de los orcos me impactó con una flecha por la espalda, dejándo mi brazo inmovil y haciendo caer mi escudo. Cabalgué hacia el sur intentando alcanzar el camino, pero me perdí en el bosque.

 Al caer la noche aún me encontraba en la espesura, una pareja de trolls cayeron sobre mi. Intenté defenderme, pero me golpearon y me hicieron caer del caballo. Perdí mi espada. Por fortuna, esas viles criaturas estaban más interesadas en mi pobre corcel que en mi. Tuve que escuchar los gritos de agonía de Loerth, mi fiel compañero que había tenido desde potro mientras me alejaba cojeando, medio ciego por la sangre que me caía en los ojos, en el bosque.

 No tengo ni idea de cómo conseguí llegar al Camino. Ni de como me encontrasteis. Prácticamente mi siguiente recuerdo es estar aqui, en esta habitación, con tan bella dama.

 El soldado tose y está claro que no puede explicar mucho más. Aún está lejos de recuperarse y el esfuerzo de narrar todo esto lo ha agotado.

 Elendin, sin embargo, comienza a atar cabos entre los orcos que atacaron a los soldados y los que atacaron a los montaraces de su grupo....

Cargando editor
05/07/2016, 11:01
Turlin

 El bardo asiente y os lleva a un aparte para dejar descansar al joven y deciros:

 Herbular Gular no está lejos del lugar dónde fueron atacados. Se trata de un castillo en ruinas que posee la fama de estar maldito y hechizado por los lugareños. Es posible que los orcos hayan hecho de ese lugar su base de operaciones. Sin embargo, si estan tan bien armados y decididos como cuentan, es un viaje suicida...

 A petición del hechicero, echa un vistazo al pendiente y la bolsa. 

 Lo siento, no parece mágico. Sin embargo, soy incapaz ahora mismo de determinar la historia o el origen del pendiente. Sin embargo, la bolsa creo que no me es del todo desconocida. Si deseas dejarmelo un tiempo, quizá encuentre la inspiración....

 Casi automáticamente, Tirlindë retira el objeto de las manazas del bardo errante.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 La espada de Rudigar es una espada corta +15. Además, como tiene el filo invisible, durante el primer asalto de combate (y sólo el primero) puede optar a un +20 a la BO o a la BD (según elija) hasta que los adversarios entienden a qué se enfrentan.

Cargando editor
05/07/2016, 11:09
Falen

4 Hithui.
12:00

 Al día siguiente, Falen encuentra un momento para atenderte en uno de los reservados de la posada.

 Cuan lucrativa está siendo nuestra relación... entre mi y vuestro grupo, quiero decir...

 Observa todos los arcos, armaduras de cuero, dagas, hachas y espadas cortas que le presentas.

 Uhmm... vais a convertirme en un mercader de armas sin yo quererlo... te puedo ofrecer cinco monedas de oro por todo esto.

 Después observa el pendiente y la bolsa.

 Esto es bonito, sin duda... puedo ofrecer hasta diez monedas de oro por esta joya. Asi pues, seran quince monedas de oro por todo. Una pequeña fortuna, si me permitís hacer la observación.

Cargando editor
05/07/2016, 11:15
Leddon Grumm

 Despues de trabajar durante tres días en la fragua, finalmente la pierna de Leddon está lista.

 Metálica por fuera, pero hueca por dentro... una obra de ingeniería digna de verse. No le servirá para correr, pero desde luego le permitirá forjar.

 La ajustáis a su cintura y su muñón con dos correas fuertes de cuero y por primera vez en mucho tiempo... 

 ¡Leddon se pone de pie!

 Gracias amigo. Puede que deba la vida a todo tu grupo pero es a ti a quien deberé el haber recuperado mi dignidad. Esto no será olvidado, Rudigar Belinfante.

 Acto seguido acudís a la posada. Leddon cojea lentamente todo el camino, cruzando el patio. Aún tiene que acostumbrarse. Bura llora de emoción al ver a su hijo de nuevo en pie y el posadero abraza a su hijo y después a ti. Puil baila a su alrededor, riendo y dando cabriolas como un loco.

 La família es feliz de nuevo.

Notas de juego

 Si, si... con el 107 es más que suficiente.

Cargando editor
05/07/2016, 11:21
Falen

 Falen echa un vistazo a las nuevas gemas y al aro de oro.

 Bueno, puedo darte diez monedas de oro por cada gema. Son realmente buenas. Por el aro de oro te daré tres monedas de oro. Si te parece bien. Así que este lote valdría 23 monedas de oro y ese otro 10 monedas de oro.

 Entonces examina el collar en profundidad.

 Tienes un buen botín de guerra aqui. Pueden darte treinta o cuarenta monedas de oro por él facilmente, puede que incluso más. ¿Ves? ¿Estas gemas como de piedra aqui? Es cuarzo, es valioso. Y parecen de manufactura enana. La cadena es resistente.

 Finalmente te enseña sus pertenencias. Cuando le enseñas los huesos y las tabas se ríe abiertamente con una risa clara y profunda.

 Como eres, amigo... ainsh... que bueno. Pues no tengo nada nuevo, no ha pasado ni una semana. Todo lo nuevo es lo que me habeis traído tú y tus amigos. Bueno, aún puedo ofrecerte la capa élfica si tienes las cuatrocientas monedas que te pedía.

 Si no, creo que pronto partiré de regreso al Este. Ahora que ya me he reunido con mi família es hora de iniciar el viaje de vuelta al hogar, con todo lo que aqui hemos conseguido, que no es poco. Muchas gracias, Ragnar Kallen, has sido un buen contacto... y un buen amigo.

Notas de juego

 Hoja de Servicios:

 Antorcha............   5 m.estaño      Frasco de aceite ....  5 m. bronce

 Arco para fuego....  1 m. cobre      Linterna ................ 15 m. bronce

 Botas ................  3 m. plata       Lona embreada (2x2)   2 m. bronce

 Camisa ..............  3 m. bronce     Pantalones ............   3 m. bronce

 Capa ................   1 m. plata       Mochila ................    4 m. bronce

  15 m. cuerda.....   5 m. bronce     Petate .................    5 m. bronce

 15 m. cuerda (sup) 2 m. plata       Saco ...................    1 m. bronce

 Chaqueta ...........  2 m. plata       Saco dormir ..........    3 m. bronce

Cargando editor
05/07/2016, 11:27
Bura Grumm

4 Hithui
18:00

 Al dia siguiente, por la tarde, la posadera encuentra un momento para atenderte en la cocina, junto a unos vasos de vino caliente especiados con clavo y menta.

 Me dijeron que necesitabas ayuda para identificar unas hierbas, déjame verlas... yo se mucho de plantas medicinales.

 Mira la primera bolsa y te dice: Es normal que no lo conocieras. Esto es Garriig y viene del lejano desierto del Harad. Poco se vé por aqui. Son trozos de cactus, ya sin espinas, y tienes que tragarlos para aliviar golpes y heridas.

 Con la siguiente bolsa la huele antes de decir: Buffff... lo que yo me imaginaba. Es Delrean, es una corteza y tienes que frotartela por la piel. Huele muy mal pero ahuyenta a los insectos. Dicen que incluso puede proteger contra las malignas y enormes moscas de Mordor, pero supongo que es una leyenda...

 Inspecciona la última de las tres bolsas antes de confirmarte: Y esto es Draaf, deberías reconocerlo. Los mercaderes del Gran Camino comercian con él. Es una hoja que se traga y alivia el dolor. Sin embargo no es tan potente como ese Garriig de ahí.

 ¡Draaf! Por supuesto, lo tenías en la punta de la lengua.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

 Tienes dos dosis de Garriig, dos dosis de Delrean y cuatro dosis de Draaf.

 Seguramente si, el mayor tesoro eran las dos dosis de Garriig, más de cien monedas de oro en plantas, muy bien.

Cargando editor
05/07/2016, 17:35
Tirlindë

El noldo vendió todo aquello que acordó con su grupo al mercader, el cual parecía estar dando con la compra de su vida. No obstante, al elfo no le importó, pues aunque el precio fuera un timo, menos había tenido que pagar él por el mismo. Por ello se despidió en tono sereno del mercader diciendo:

-Si es cierto que nuestras aventuras os reportan tantos beneficios, estoy seguro de que será beneficioso estar en contacto con vos, siempre que estés dispuesto a comprar, nosotros lo estaremos para vender -dijo en tono resuelto- y por cierto señor mercader, ¿tenéis algún objeto poderoso que estéis dispuesto a vender? quizás me interese...

Tras terminar las transacciones con el comerciante, fue a ver al soldado herido y allí se enteró de toda la historia, pues en verdad es bastante trágica y sombría. Tras ello y ver que el hombre aún no estaba recuperado, le dijo con voz tranquilizadora:

-No os preocupéis buen hombre, descansad ahora pues mucho es lo que habéis pasado y el reposo es la única recompensa que os podemos dar ahora mismo por vuestro valor -dijo para luego volverse hacia el tal Turlin y escuchar aquello que tenía que decir.

La aclaración hecha por el bardo fue de gran ayuda, no obstante su orgullo noldo le impedía reconocerlo. Por lo que viendo el rostro pensativo de su amada y entendiendo que se trataba de asuntos de su pueblo, la interpeló cogiéndola de la mano y le dijo:

-Elendin, veo que hay asuntos que tienes que debatir con tu pueblo, pues de suma relevancia son los mensajes que hoy nos han traído, yo voy a reunir a los demás e informarles del reciente descubrimiento, en cuanto puedas ven a la sala privada, y quizás el bardo esté bien que asista tan bien -dijo dirigiéndole una mirada de soslayo para luego llevársela a parte y continuar diciéndole- si lo consideráis un hombre de confianza, quizás esté bien que le mostréis la carta, pues es sabido que los bardos conocen muchas lenguas y si éste sabe tanto sobre los orcos quizás nos pueda aclarar algo más de la misma... -dijo mientras dejaba tal decisión a su más fiel compañera y se despedía de ella con un dulce beso para luego marcharse a buscar a los demás.

Notas de juego

La parte del mercader la respondemos a posteriori o por el off, ¿no?

Cargando editor
05/07/2016, 18:21
Tirlindë

El mago apareció como un vendaval en el dormitorio de sus compañeros, con el rostro visiblemente sombrío, mientras iba pataleando a cada uno, aunque sin dureza, para levantarlos de sus resacosos sueños, mientras decía con voz apremiante y sin mucho delicadeza:

-¡Vamos!, ¡despertad! el soldado acaba de despertar y nos ha comunicado un mensaje poco halagüeño, os quiero a todos en cinco minutos en la sala privada, hay mucho que debatir; y más os vale no retrasaros sino queréis que la próxima vez sea menos dulce en vuestro despertar... -y acto seguido se marchó nuevamente tal y como había venido, sabiéndose portador de aciagas noticias por segunda vez, y por ello con el rostro visiblemente preocupado.

Una vez llegaron todos con sus rostros somnolientos, Tirlindë empezó a hablar sin más dilación para explicarles lo que habían descubierto:

-Iré directamente al grano, el guerrero herido nos ha informado de que fue atacado junto a su grupo mientras hacían la ruta hacia Cameth Brinn que suelen vigilar, los ejecutores de tamaña maldad no fueron otros sino un numeroso grupo de orcos bien equipados y sabiamente comandados, hecho que no acontece desde hace muchos años. Además, Turlin el bardo, el cual como compañero dúnedain estaba cuando el soldado habló, nos ha aclarado que el encuentro se produciría probablemente cerca de Herbular Gular, un castillo en ruinas que probablemente los servidores de Melko usan como base. Esto es todo cuanto sé de momento, pero no debemos olvidarnos de la carta del semiorco, pues sospecho que todo está relacionado -dijo haciendo una pausa para que sus compañeros meditaran aquello que les había relatado y decir acto seguido- Tanto Elendin como Turlin llegarán en breve, pues parece que dichos orcos y el pasado de la dúnedain están relacionados, y podrán aclararnos más cosas, no obstante preferiría no revelar información valiosa hasta que ese bardo pruebe si es alguien de fiar o no... En mi opinión lo que deberíamos hacer es investigar si tales hechos son ciertos, explorar dichas ruinas desde lejos y ver que clase de actividad se obra en ella... -termino exponiendo finalmente esperando escuchar si algún miembro tendría algún plan mejor.

Cargando editor
06/07/2016, 07:07
Elendorn

Elendorn no veía mal la idea, pero a la vez le parecía que ese tema no les incumbía demasiado. Si era por la seguridad de las gentes que vivían en las cercanías de ese castillo aceptaría sin más, pero si se trataba de evitar que se agruparan esos infames seres, veía más práctico emboscarlos.

Además le preocupaba el motivo por el que solo un guardi herido quedará abandonado a un lado del camino, los orcos no solían dejar heridos...

Cargando editor
06/07/2016, 09:57
Rudigar Belinfante

-Bueno, ese soldado debe pertenecer a algún ejército, ¿no? Su señor no debe estar al tanto de esas noticias y que un soldado diga que le han atacado y en qué condiciones suele dar bastante credibilidad a sus palabras, digo yo. ¿Y si le acompañamos a su "base" para asegurarnos de que llega bien? Imagino que es un superviviente nato, dado que logró huir de los orcos a pesar de estar gravemente herido, pero aún así no parece estar muy en condiciones de viajar. ¿Qué pensáis vosotros? Yo no sería muy partidario de ir a investigar ese lugar en solitario, sin saber más, con el riesgo de encontrarnos toda una guarnición de esos orcos de los que hablas, Tirlindë. Además, también podríamos entregar la carta y explicarles nuestro casual encontronazo con su portador. A lo mejor significa más para el señor de la zona que para nosotros, ¿no?

Rudigar no era la persona más inteligente de la sala, pero seguramente sí uno de los más proclives a dejar que su lengua danzara y danzara sin parar, sin que su cerebro alcanzara nunca a la misma...

Cargando editor
06/07/2016, 10:44
Fjalar "Ojos de oro"

Fjalar se desperezó enfadado por la intromisión de Tirlindë en sus sueños. Despertar así a un enano podía acarrear quedarse sin pie, lastima que no tenía cerca su hacha para darle el primer aviso...

- Sólo hay dos avisos - dijo el enano por lo bajo y de mal humor, era evidente que le había molestado la forma de despertarle.

Cuando escucho lo que Tirlindë tenía que decir no pudo impedir que se le escapase un bufido. "¿Eso era lo que tenía que decirles tan urgentemente que no podía esperar a que se les pasara el dolor de cabeza en un par de horas?".

- Así que, el motivo de despertarnos tan alertado y de malos modos es... ¿Para decirnos que esperemos?... Podría haber esperado sin saberlo hasta mañana por la mañana y así, al menos, podríamos tomar una decisión descansados. - gruñó Fjalar. - Ahora mismo sólo podemos pensar en dos posibilidades, llevar al guardia al señor de estas tierras para informar del avance de un ejercito o, dudando de lo que dice el soldado, salir a investigar las fuerzas que tienen los orcos apostadas en el castillo. Sin más información, lo mejor sería encargarnos de ambos menesteres. Quizá mandar a alguien de la posada a la parte fácil y nosotros encargarnos de la difícil, que sería comprobar las fuerzas enemigas.-

Estaba claro que necesitaba algo para despejarse y poder pensar en el problema con claridad. Pero de lo que estaba seguro es de que los enanos no olvidaban sus deudas y, en la próxima guardia, quizá cayera un caldero de agua encima del elfo durmiente por cualquier motivo absurdo.

Cargando editor
06/07/2016, 17:35
Ragnar Kallen

Antes de despedirme de Falen, acepté su oferta por las piedras y el anillo que mis compañeros me habían encargado.

Y cuando oí el preció del collar, una espontaneo silbido de asombro se escapò de mis labios.

Fiuuu...¿tanto? El collar me gustaba. De todas las joyas y elementos del Botín, era el único que me había despertado cierto interés. En realidad sus joyas con formas extrañas me habían encandilado hasta tal punto, que ya había planeado quedármelo como adelanto por mi parte del pillaje. Pero su precio era prohibitivo para mis escuálidas finanzas. Si me lo quedaba, lo más seguro era que el resto del grupo se sintiera estafado...y lo que más me molestaba era que tendrían razón. Mi conciencia no me permitiría pagar ese precio por aumentar mi pequeña colección de rarezas. Así que visiblemente contrariado por tener que decirle adiós a tan magnifico ejemplar, se lo entregué diciendo:

Pues, si me das eses 40 Oros, el collar es tuyo. Estoy seguro que podrás sacarle un buen beneficio amigo. Yo no podría pagar su precio, y al menos que consolaría saber que lo dejo en manos de alguien que sabe apreciar su singularidad...

También le ofrecí el anillo que me había correspondido del botín. Las joyas comunes no representaban nada para mi, salvo por el oro que podía conseguir por ellas, que a su vez me serviría para comprar herramientas que me serian necesarias en mi travesía.

Por último, le pedí precio también por las 2 dosis de Garrig que me acababa de identificar la Posadera. Y tras terminar la negociación y reponer algo de mi viejo equipo, me despedí de él y su familia.

Ve con Araw, Falen "el Comercial" repliqué con un sonrisa. Que los espíritus de tus ancestros os protegían a ti y a tu familia.
Has sido un buen amigo y una gran apoyo para este solitario caminante. No olvidaré tu ayuda, ni tu simpatía. Que los hados te sean favorables...y que nuestro caminos vuelvan a cruzarse pronto.

No sabía si volveríamos a vernos, pero algo en mi corazón, me decía que si.

Notas de juego

Vale, cosas de Ele y Rudi, vendidas.

Vendo el collar. Aunque no me dé los 40 Oros. Pero si me los da, mejor xDD

El anillo, si me lo quiere comprar, también lo vendo.

Las hierbas, pido precio. Si me da al menos lo que decía la Posadera, se las vendo también. Sino voy y se los vendo a la Posadera. (Y de paso le pido que me enseñe hierbas para ver si puedo comprarme alguna nueva, que al final el animista ni hierbas se lleva

Compró 4 antorchas, otra Lona embreada, otros 15 metros de cuerda Superior, 1 linterna, 5 frascos de aceite, una muda de ropa (botas, camisa, capa, pantalones,chaqueta) y algo para poder cargarlo en el caballo...¿que haría faltas, un saco, una mochila, otro petate?. Ya me descuento el dinero.

Cargando editor
06/07/2016, 19:59
Ragnar Kallen

Cuando el hechicero irrumpió en la sala voz en grito y pateando los camastros como una bestia desbocada, mi primera impresión fue que seguíamos en el bosque de los trolls y que nuevamente habíamos sido sorprendidos durante las horas de guardia.
Mi mano se movió instintivamente en busca de mi lanza, que debería estar a mi derecha, pero al no encontrar nada más que vacío, golpeó con el lateral de mi jergón. Entonces recordé que ya habíamos llegado a la posada.

Me levanté algo aturdido, y tras entrar en situación, me encaminé a grandes zancadas hacia el Noldo.
Durante el rescate del niño y la incursión en la caverna de los Trolls, aquel arrogante alto elfo, ya me había faltado al respeto en repetidas ocasiones.
Allí había callado, refrenado por el deber y la obligación que requerían la misión...y más tarde, tras su percance en la batalla contra el Semi-Orco y la celebración del día anterior, pensé que su actitud había dado un vuelco, pero el mago volvía a las andadas. Aquella fue la gota que colmó el vaso.

¿Quien demonios se creía que era para tratarnos así?

No entendía muy bien porque el resto de sus compañeros se dejaba mangonear de aquella manera, ni por que extraña razón asumía que yo formaba parte de su pequeño grupo de fulanas, pero una cosa era segura, aquel insolente tirano estaba a punto de averiguar lo equivocado que se hallaba.

Cuando llegué hasta él, lo así por la pechera de su túnica y lo zarandeé mientras acercaba mi nariz a la suya y lo fulminaba con la mirada.

No se que acuerdo tienes con el resto del grupo, "amigo", ni porque demonios piensas que puedes despertarme en medio de la noche y gritarme ordenes como si fueras mi Jefe de Clan...no soy tu esclavo, y aunque lo fuera, jamas aceptaría ordenes de un desviado como tu.
Tchh... ni siquiera te conocía antes de llegar a esta posada. Mi vida es mía y de nadie más. Puede que ellos te permitan que los trates como basura, pero si te vuelves a dirigir a mi de esa manera, tendremos más que palabras...Entonces lo solté y di un paso atrás adoptando una posición abiertamente combativa.

Tsk... comadreja engreida...Deberíamos haberte dejado babeando en los margenes del camino del Este, tal y como los Orcos hicieron con el Norteño...tal vez entonces te mostrarías más agradecido para con aquellos que te han mantenido con vida.

Esperé unos instantes por si el Noldo tenia algo que decir, dejandole claro que estaba dispuesto a llegar a las manos si era preciso. Y tras unos segundos, me fui escaleras abajo, pues todavía tenia asuntos que resolver con la Posadera y el Comerciante.

Por supuesto, no acudí a su estúpida reunión, aunque finalmente me enteré de lo que allí se habló por boca del resto de mis compañeros. Si necesitaba algo del Norteño, sabia donde se encontrarlo.

Tras detenerme en la taberna y sosegar mis ánimos con una cerveza fresca, fui a ver a mi amigo Falen.

Notas de juego

En serio?...

Si después de leerte las motivaciones de mi Ragnar...

Cita:

...Aparte de estas 2 Motivaciones, Kallen ha vivido en culturas muy distintas y se ha relacionado con otras. De modo que es muy tolerante, y tomará partido en todas aquellas situaciones que el consideré abusivas , o en contra de sus ideales. No le gustan los racistas, ni los xenofobos, ni las gentes orgullosas o autoritarias. No acepta ordenes ni pretende darlas...

...pensabas que podías seguir mangoneandolo así y salir de rositas, entonces todavía no me tienes calado xDD

Escribí mis motivaciones cuando estaba de Vip, y eran una clara clausula anti-Dinhedel. pero al ritmo que va, Tirlinde lo va a dejar en pañales xDD

Mira que Ragnar fue paciente y le tendió la mano en la cena...pero nada...el Noldo sigue en plan abusón...al final tendré que crear una asociación extermina-Noldos también en esta partida xDD y parece que al enano no voy a necesitar invitarlo a muchas cervezas para convencerlo de que se me una xDDD

Bueno, este post es culpa del horario de mierda que tengo... como no me llega la respuesta de Thendal y hasta mañana por la tarde ya no vuelvo a postear, quería dejar algo polémico xDD

Pd: SI quieres nos zurramos un poquito, y nos pasamos la semana recuperandonos de las heridas xDD. Creo que lo estoy poniendo de moda en otras partidas...aunque en esas voy con guerreros enanos...
Aqui, con un mago y un animista, nos iba a quedar un poco Gayer xDD

Cargando editor
07/07/2016, 11:22
Bura Grumm

 6 Hithui 
18:00

 Los días fueron pasando y Falen partió de la posada, no sin antes venderte las posesiones que necesitabas y comprarte el collar y el anillo por cuarenta monedas de oro (precisó que el anillo no valía más que una o dos de plata, así que simplemente confirmó el precio más alto que podía pagar por el collar y cogió ambos "como un lote").

 Una tarde te reuniste con la posadera que no tuvo ningún inconveniente en comprarte las dos dosis de Garriig por cien monedas de oro. En total habías logrado un buen botín para el grupo.
 

Notas de juego

Hoja de Servicios:  

 Arlan (recupera 1d6+3 pv)  19mp         Rewk (recupera 2d10 pv) 13mp     Thurl (recupera 1d4 pv)  2mp

 Garriig (recupera 30 pv; máximo 2 dosis) 60 mo

Yaran (agudiza olfato y gusto) 13mp          Arkasu (recupera 2d6pv y acelera curación) 18mo

Attanar (cura la fiebre) 12mo                    Arpsusar (repara musculos) 45 mo

 

Terbas (dobla curación lesiones nerviosas)   3mo          Berterin (preserva un cuerpo)  28mo

Uraana (veneno, niv.6, pierde 3d10 pv) 18mo

Cargando editor
07/07/2016, 11:27
Leddon Grumm

6 de Hithui.
20:00

 Poco a poco la tranquilidad volvió a la taberna.

 Falen partió, aunque Goldbang, el orondo mercader de Minas Tirith aún continuaba por allí, dispuesto a hacer tratos. Matholuich y el resto de pastores también iban y venían cada noche para calentarse en la barra de la taberna. El invierno se acercaba rápidamente.

 Hablasteis con el posadero quien os confirmó lo que ya sabíais. Que aquellas eran unas tierras sin rey y sin ley desde que se hundiera el antiguo reino dunedain de Rhudaur. Desde Cameth Brinn, en la frontera con el reino de Cardolan, enviaban patrullas de vez en cuando, un par de veces al mes, como aquella a la que había pertenecido el soldado que os habiais encontrado, pero poco más.

 El bueno de Rubb Grumm, con la ayuda de sus hijos, mantenía el orden en la Última Posada y lo que pasase más allá de su patio sólo estaba en manos de Eru. Trolls y bandoleros dunlendinos saqueaban la región al parecer prácticamente de manera impune.

 Todos quedasteis sorprendidos cuando, cojeando, renqueante, Leddon entró a cenar a la taberna y lo hizo... ¡Por su propio pie! Una increíble y robusta pierna de metal le servía de apoyo para caminar con la ayuda de un grueso bastón de nogal.

 ¿Todos sorprendidos? Bueno, todos menos un pequeño y sonríente hobbit.
 

Notas de juego

 Repasando la intro... concluyendo cosas...

Cargando editor
07/07/2016, 13:05
Elendorn

Elendorn pasaba esos tranquilos momentos entrenando, se sentía demasiado protegido por los demás, cuando no podía depender de su arco, se veía como un niño jugando con espadas de madera, y por ello, consideró que necesitaba mejorar.

En su rutina solitaria ocultarse en lo alto de un árbol y acabar con los peligros era fácil, pero el grupo requería una ayuda física activa.

Tomó su espada corta, y pasó horas atacando a un árbol, de forma recurrente, "tajo corto, tajo alto, clava, tajo corto, tajo alto, clava" una serie de tres movimientos rápidos que no practicaba desde hacía años, ahora se veía como un crío practicando las bases en solitario.

De vez en cuando se alejaba y disparaba una flecha rápida, para provocar el cambio rápido de armas, y retomaba la espada de manera acelerada, saltando una vez más sobre el árbol.

Pero no solo eso, llevaba tiempo pensando que los nudos eran más necesarios de lo que jamás hubiera imaginado, el llevar una cuerda no le aseguraba el saberla utilizar, y no dudó en acercarse a los establos para pedir al pequeño Puil si podría enseñarle a hacer unos cuantos. Pués pese a frustrante, el crío había sido más útil de lo que muchos habrían imaginado.