Muy cierto, por que no habia sumado la MM.
Miratelo de todas formas por que en la ficha tienes un grado (+5) y tu agi (+45) pero al restar la penalización de -30, te sale un + 15. Raro, ¿no?
Cuando tengas tiempo...
Naa, eso es porque la ficha es automatica...y cuando seleccionas Yelmo, brazales y grebas, ya le aplica las penalizaciones a Percepción, BO y MM ...Si te fijas en esas tambien estan restadas...
La verdad es que la ficcha esta muy apañada, el que la creó penso en casi todo^^
Cuando pueda te dejo un enlace para que puedas descargarlo, a lo mejor te acabas aficionando a ella xD
Nombre | Elenie Narien | Raza | Elfo silvano | Estatura | 180 cm. | Peso | 56 kg. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Pelo | Castaño | Ojos | Miel | Profesión | Guerrera | Nivel | 1 |
M.oro | - | M.plata | - | M.bronce | - | M.cobre | - | M.estaño | - | exp: | - |
---|
Fuerza | Agilidad | Constitución | Inteligencia | Intuición | Presencia | Apariencia |
---|---|---|---|---|---|---|
- | - | 90 | - | - | - | - |
- | (+10) | (+10) | - | (+5) | (+5) | - |
Movimiento y maniobra | Sin armadura | Cuero | Cuero endurecido | Cota de malla | Coraza |
---|---|---|---|---|---|
X (+5) | (-25) | (-25) | (-25) | (-25) | |
- | - | - | - | - | |
Habilides de armas | De filo | Contundentes | A 2 manos | Arrojadizas | Proyectiles |
X (+5) | (-25) | (-25) | (-25) | XXX (+15) | |
5 | -25 | -25 | -25 | 15 |
Habilidades generales | Trepar | Montar | Nadar | Rastrear |
---|---|---|---|---|
XX (+10) | X (+5) | XXX (+15) | - | |
10 | 5 | 15 | 0 | |
Habilidades de subterfugio | Emboscar | Acechar | Abrir cerraduras | Desactivar trampas |
- | XXXX (+20) | - | - | |
- | 20 | -25 | -25 |
Habilidades mágicas | Leer runas | Usar objetos | Sortilegios dirigidos |
---|---|---|---|
X (+5) | -25 | -25 | |
5 | -25 | -25 |
Percepción | XXX (+15) | 15 |
---|---|---|
Desarrollo físico | X (+1d10) | - |
- | - | = |
Capacidad de movimiento básica | - | - | = |
---|
liderazgo e influencia | - | Bonificación defensiva | - |
---|---|---|---|
Resistencia a esencia | - | Resistencia a canalización | - |
Resistencia a venenos | (+10) | Resistencia a enfermedad | (+100) |
Resistencia al frío | - | Resistencia al calor | - |
Idiomas: | Silvano | Khuzdul | Oestron | Quenya | Sindarin |
---|---|---|---|---|---|
5 | 5 | (?) | - | - |
Lista de magia de canalización |
---|
Vías de la superficie |
1.- Curar : 10 PV. 2.- Alivio quemaduras/congelación I: cura zona pequeña. 3.- Alivio de aturdimiento I: quita un asalto de aturdimiento 4.- Regeneración I: recupera 1 PV del blanco/asalto concentrado. 5.- Alivio quemadura/congelación II: 2 zonas pequeñas, o 1 media. 6.- Despertar: despieta inmediatamente. 7.- Curar: 50 PV. 8.- Alivio quemadura/congelación III:3 zonas pequeñas, o 1 grande. 9.- Alivio de aturdimiento III: quita 3 asaltos de aturdimiento. 10.- Regeneración III: mismo, pero 3PV/asalto. |
Solo por si muero (que me lo veo venir) si es posible,... esta es mi propuesta para darle un final perfecto a Elendorn.
Te pongo lo más básico y la historia, para ver si en caso de ir a morir realmente, puedo rolear que llega para sujetar su cabeza y hablar sus últimos suspiros.
En idiomas, puse materno y paterno, por lo que me falte por añadir a idiomas, iría el básico, que supongo lo debo hablar.
PASO 3. Puntos de Historial.
GRADOS: Aumenta dos grados una habilidad o cinco una habilidad secundária por un punto.
(1/4) = cuero endurecido (su padrastro enano hubiera preferido que llevara cota de mallas pero ella se sentía incomoda con algo tan pesado)
(XX o +2 no se seguro...) (XX Si no me equivoco)
(2/4) = armas a 2 manos (así le enseñó el enano "hay que poner todo el alma en cada golpe pequeña juajuajua, así que déjate de tonterías")
(XX?)
(3/4) = percepción (su madre le decía que pese a aprender a ser fuerte nunca descuidara su entorno)
(XX)
(4/4) = 2 puntos porcentuales a agilidad (viendo las tiradas u.u)
-------
¿La lista de conjuros necesita un punto de esos? Tengo una oportunidad gratuita o no se...
PASO 4: Elección de una profesión.
GUERRERO Característica principal: Fuerza. Dominio de Magia: a elegir.
+1 a las habilidades generales, +2 al desarrollo físico, +3 a las habilidades de armas.
3 grados a movimiento y maniobra, 5 grados a armas, 2 grados a generales, 2 grados a subterfugio, 3 grados a desarrollo físico.
-------
MM- se llevaría cuero endurecido los 3
Armas- 4 a dos manos y 1 a proyectiles.
Generales- 1 a rastrar y 1 a trepar.
Subterfugio- 1 a emboscar y 1 a desactivar trampas
Desarrollo físico- los tres para el.
Sry creo entender que no puedo poner 4 a dos manos, que serían 3 (sobraría 1) y equivaldrían a 2 grados, pero es mi primera ficha real hecha por mi de esdla, y no estoy seguro. (Ese punto extra sobrante no se puede convertir en un bono de MM de ningún modo no? Pues veo que quedo a 0 mm u.u) [he pensado en dejar ese 1 de proyectiles, pues sería ese y un punto aun por repartir, igual 2, (1 y 1/2 grados) pero lo he deshechado pues podría beneficiame. la otra idea se basaba en sacrificar los 3 de proyectiles básicos y tener 1 a cuero endurecido, por haber sido criada por el enano, y no con los elfos eso creo que no me beneficia (aunque preferiría no penalizame tanto, creo que es la mejor opción que se me ocurre)]
Lo tacho para que conste mi tonta preocupación en ese sentido, tengo el +10 racial de agi, y lo olvidé sumar XD
Asimimismo por tanto, (cuero endurecido sería otros (3=) 2 grados mas
Me he puesto a mirar mas webs para ver si lograba entenderlo del todo, y creo que al fin empiezo a entenderlo (solo lo creo)
Y ahí lo dejo por ahora que sería absurdo seguir, sin saber si Elenie siquiera va a nacer XD...
Bueno las seis tiradas, supongo que te las debería hacer igual. Ahí van.
26 => 90 fuerza
88 agilidad +2 = 90
71 constitución
70 Presencia
69 intuición
30 inteligencia
Motivo: 6d100 up up
Tirada: 6d100
Resultado: 26, 71, 70, 16, 69, 88 (Suma: 340)
Motivo: re-tiro ese 16
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: re-tiro ese 18 XD
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Que rabia de tiradas >.<
(Si no me equivoco, quedaría más o menos así...) A falta de algún posible retoque.
Nombre | Elenie Narien | Raza | Elfo silvano | Estatura | 180 cm. | Peso | 56 kg. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Pelo | Castaño | Ojos | Miel | Profesión | Guerrera | Nivel | 1 |
M.oro | - | M.plata | - | M.bronce | - | M.cobre | - | M.estaño | - | exp: | - |
---|
Fuerza | Agilidad | Constitución | Inteligencia | Intuición | Presencia | Apariencia |
---|---|---|---|---|---|---|
90 | 88 +2 = 90 | 70 | 30 | 69 | 71 | 1d100 |
10 = 10 | 10 (+10) = 20 | 0 | 0 | (+5) = 5 | (+5) = 5 | 1d100 +5 |
Movimiento y maniobra | Sin armadura | Cuero | Cuero endurecido | Cota de malla | Coraza | |
---|---|---|---|---|---|---|
X (+5) +20 | (-25) +20 -15 | XXXX (+20) +20 -30 | (-25) +10 -45 | (-25) +10 -60 | ||
25 | -20 | 10 | -60 | -75 | ||
Habilides de armas | De filo | Contundentes | A 2 manos | Arrojadizas | Proyectiles | De asta |
X (+5) +10 +3 | X (+5) +10 +3 | XX (+10) +10 +3 | (-25) +20 +3 | XXX (+15) +20 +3 | (-25) +10 +3 | |
18 | 18 | 23 | -2 | 38 | -12 |
Habilidades generales | Trepar | Montar | Nadar | Rastrear |
---|---|---|---|---|
XXX (+15) +20 +1 | X (+5) +5 +1 | XXX (+15) +20 +1 | X (+5) +1 | |
36 | 11 | 36 | 6 | |
Habilidades de subterfugio | Emboscar | Acechar | Abrir cerraduras | Desactivar trampas |
X (+5) | XXXX (+20) | - | X (+5) +5 | |
1 | 20 | -25 | 10 |
Habilidades mágicas | Leer runas | Usar objetos | Sortilegios dirigidos |
---|---|---|---|
X (+5) | -25 +5 | -25 +20 | |
5 | -20 | -5 |
Percepción | XX (+10) +5 | 15 |
---|---|---|
Desarrollo físico | XXXX (+4d10) +2 +5 | - |
- | - | = |
Capacidad de movimiento básica | - | - | = |
---|
liderazgo e influencia | - | Bonificación defensiva | +20 |
---|---|---|---|
Resistencia a esencia | - | Resistencia a canalización | +5 |
Resistencia a venenos | (+10) | Resistencia a enfermedad | (+100) |
Resistencia al frío | - | Resistencia al calor | - |
Idiomas: | Silvano | Khuzdul | Oestron | Quenya | Sindarin |
---|---|---|---|---|---|
5 | 5 | (?) | - | - |
Lista de magia de canalización |
---|
Vías de la superficie |
1.- Curar : 10 PV. 2.- Alivio quemaduras/congelación I: cura zona pequeña. 3.- Alivio de aturdimiento I: quita un asalto de aturdimiento 4.- Regeneración I: recupera 1 PV del blanco/asalto concentrado. 5.- Alivio quemadura/congelación II: 2 zonas pequeñas, o 1 media. 6.- Despertar: despieta inmediatamente. 7.- Curar: 50 PV. 8.- Alivio quemadura/congelación III:3 zonas pequeñas, o 1 grande. 9.- Alivio de aturdimiento III: quita 3 asaltos de aturdimiento. 10.- Regeneración III: mismo, pero 3PV/asalto. |
Miedo me da los 4d10 por eso...
Que bueno.... jejeje
¿un enano y una elfa? ¿Es eso posible?
Bueno, veremos a ver que pasa, pero me he reido mucho.
Sí, son grados, no puntos. Y si, con tres pagas dos y ese es el maximo a nivel 1.
Pero te has saltado cosas importantes: puntos de historial, grados en la adolescencia,....
Además, el Khuzdul es un lenguaje super-secreto que solo hablan entre ellos, cuando estan de viaje fuera de la mina usan el oestron, que dominan perfectamente. No creo que tu padrastro te lo enseñara... suficientes burlas debía recibir por estar con una elfa con poco.... vello facial, como para arriesgarse al vacío social de su raza traicionandolos enseñando el idioma secreto...
O quizas se lo enseñó en secreto, pero... ¿con quien lo hablaria? ¿Solo con él?
La hija sería de Elendorn, no semielfa :P solo que la crió el enano XD
Y lo del idioma no lo sabía seguro y lo puse, que sea Oestron pues :3
Puntos de historial y de adolescencia,... creo que los he puesto, s me falta alguno encantado de añadirlo, pero no sea que le cuentes como semielfa, según he leído (porque me planteaba el semi elfa - semi enano), es una mezcla imposible, por el origen de cada uno.
Vale, ahora revisándolo bien:
1- te falta un grado en armaduras, no se aplica el 3 son 2 ahí. Es una excepción.
2.- te falta un grado en armas. 3x2 en a dos manos, un grado en contundentes, ¿y el otro? por que son cinco.
3.- Tus idiomas de base son: Bethteur (5), Sindarín (5), Oestron (4) y Quenya (2). Tienes seis grados adicionales en idiomas por la adolescencia. Supongo que podría subirse el oestron a cinco, tener un par de grados en Khuzdul (probablemente lo entienda aunque no lo hable) y aún le quedarían tres grados para subir el quenya, o cogerse el Adunaico (idioma de los Dunedain), Nahaiduk (lengua de los hombres de los bosques), etc...
Por lo demás, está bien... la verdad es que siendo la primera te felicito.
Pero esperemos a ver que pasa con el padre... xD
Nombre | Elenie Narien | Raza | Elfo silvano | Estatura | 180 cm. | Peso | 56 kg. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Pelo | Castaño | Ojos | Azules | Profesión | Guerrera | Nivel | 1 |
M.oro | - | M.plata | - | M.bronce | - | M.cobre | - | M.estaño | - | exp: | - |
---|
Fuerza | Agilidad | Constitución | Inteligencia | Intuición | Presencia | Apariencia |
---|---|---|---|---|---|---|
90 | 88 +2 = 90 | 70 | 30 | 69 | 71 | 1d100 |
10 = 10 | 10 (+10) = 20 | 0 | 0 | (+5) = 5 | (+5) = 5 | 1d100 +5 |
Movimiento y maniobra | Sin armadura | Cuero | Cuero endurecido | Cota de malla | Coraza | |
---|---|---|---|---|---|---|
X (+5) +20 | (-25) +20 -15 | XXXXX (+25) +20 -30 | (-25) +10 -45 | (-25) +10 -60 | ||
25 | -20 | 15 | -60 | -75 | ||
Habilides de armas | De filo | Contundentes | A 2 manos | Arrojadizas | Proyectiles | De asta |
X (+5) +10 +3 | X (+5) +10 +3 | XXX (+15) +10 +3 | (-25) +20 +3 | XXX (+15) +20 +3 | (-25) +10 +3 | |
18 | 18 | 28 | -2 | 38 | -12 |
Habilidades generales | Trepar | Montar | Nadar | Rastrear |
---|---|---|---|---|
XXX (+15) +20 +1 | X (+5) +5 +1 | XXX (+15) +20 +1 | X (+5) +1 | |
36 | 11 | 36 | 6 | |
Habilidades de subterfugio | Emboscar | Acechar | Abrir cerraduras | Desactivar trampas |
X (+5) | XXXX (+20) | - | X (+5) +5 | |
1 | 20 | -25 | 10 |
Habilidades mágicas | Leer runas | Usar objetos | Sortilegios dirigidos |
---|---|---|---|
X (+5) | -25 +5 | -25 +20 | |
5 | -20 | -5 |
Percepción | XX (+10) +5 | 15 |
---|---|---|
Desarrollo físico | XXXX (+4d10) +2 +5 | - |
- | - | = |
Capacidad de movimiento básica | - | - | = |
---|
liderazgo e influencia | - | Bonificación defensiva | +20 |
---|---|---|---|
Resistencia a esencia | - | Resistencia a canalización | +5 |
Resistencia a venenos | (+10) | Resistencia a enfermedad | (+100) |
Resistencia al frío | - | Resistencia al calor | - |
Idiomas: | Bethteur | Sindarin | Oestron | Quenya | khuzdhul |
---|---|---|---|---|---|
5 | 5 | 5 | 5 | 2 |
Lista de magia de canalización |
---|
Vías de la superficie |
1.- Curar : 10 PV. 2.- Alivio quemaduras/congelación I: cura zona pequeña. 3.- Alivio de aturdimiento I: quita un asalto de aturdimiento 4.- Regeneración I: recupera 1 PV del blanco/asalto concentrado. 5.- Alivio quemadura/congelación II: 2 zonas pequeñas, o 1 media. 6.- Despertar: despieta inmediatamente. 7.- Curar: 50 PV. 8.- Alivio quemadura/congelación III:3 zonas pequeñas, o 1 grande. 9.- Alivio de aturdimiento III: quita 3 asaltos de aturdimiento. 10.- Regeneración III: mismo, pero 3PV/asalto. |
Una joven silvana, viajando por tierra media buscando a "su padrino", su madre una noble elfa silvana, se fugó con un enano, que fue herido durante la huida. Un tiempo después nació ella, fruto del amor previo de su madre por otro de su raza, pero la joven siempre creyó que su concepción fue fruto de un acto compasivo de su madre hacia ese hombre.
Fue criada por su "padre" enano y su madre silvana, y a menudo era pasto de burlas que le llamaban semi enana, "pse, como si eso fuera posible", siempre estuvo orgullosa de su padrastro, y nunca le culpó. Un tiempo antes de irse de casa, su madre le dijo que "Elendorn" nunca supo de ella, y cuando su hogar fue atacado por orcos, acabando con casi todo el pueblo, se vio sola, y sintió que iba siendo hora de buscar a su padre y decirle "gracias", gracias por haber permitido que mi madre fuera feliz.
Viajó a los bosques silvanos, y allí se hospedó un tiempo, herida por los duros caminos que hasta allí le llevaron, y pese a que hubiera querido irse de inmediato, cuando le dijeraon que su padre había sido exiliado, fue convencida para instruirse, para no volver a acabar en aquellas condiciones en las que acabó allí.
Un tiempo después siguió su viaje, y un rastro de gente que había sido ayudada por el, hacía patente su existencia. Viajaba veloz, a diferencia de un padre que parecía detenerse a ayudar a todos por igual, y llegó a una posada, en la que algunas personas se lamentaban de la ida de un grupo, absurdamente loco, o lo suficiente por lo menos como para ir a rescatar a un humano perdido en bosques peligrosos. Cuando mencionó el nombre de su padre, solo le dijeron que ese nombre les sonaba, pero que no tenían ni idea. Sin embargo, ella sabía que no dejaría ese problema de lado, sin demorarse salió corriendo todo lo que pudo, en la supuesta dirección, contenta, creyendo que por fin podría conocer al amable silvano alocado que su madre le había descrito tantas veces.
Como el final vuelve a estar posible XD
La extra a armadura a cuero endurecido si puedo, el de armas a 2 manos.
Creo quedaría así.
"Ojos azules mejor" :P
Motivo: apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+5)=10
... hay apariencia mínima para elfo silvano XDDD
Y si no, pues cambio algunos datos de su físico y añado en historia que intento hacer una magia prohibida para adquirir el poder de los bosques.
Tras tanto tiempo miro la ficha de Elenie y veo bastantes fallos XD es curioso y entretenido ver esos errores, pero sin duda no me quejo, era la primera ficha que hacía, no me desagradaría rehacerla algún día en otra party (de 0) (en otra partida, porque al protector elendorn ya se le coje cariño XDDD y espero llegue hasta el final :P
Si que tiempos aquellos, con el viejo Ele entre la vida y la muerte tras un cachiporrazo troll... en fins.... cuanta melancolía en estos viejos pasillos...
Cambié de tablet y ahora no dispongo de la misma cantidad de datos que tenía, así que a ver si subo correctamente:
+2 habilidades de armas:
- +2 a filo = +14 (con mi espada corta)
- +2 a contundentes = -21
- +2 a dos manos = -21
- +2 a de asta = -21
- +2 a arrojadizas = +4
- +2 a proyectiles = +64 (con mi arco)
+3 habilidades generales:
- +3 a trepar = +41
- +3 a montar = +16
- +3 a nadar = +41
- +3 a rastrear = +16
- +2 a percepción = +34
- +2 a acechar/esconderse = +34
Ahora no veo los grados que puedo repartir, busco a ver si los encuentro ^^U
Encontrado (creo)
2 a movimiento y maniobra:
- +5 cuero endurecido (creo que no puedo los dos a cuero endurecido, por lo que destinaría el segundo a desarrollo físico, que creo recordar valía 1 grado de cualquier otra categoría, pero creo que me lío con percepción que si se que es así XD en caso de no ser correcto, me gustaría pasarlo junto al punto de idiomas, que en ese caso serían 2 y correcto si no me equivoco)
3 a armas:
- +10 a armas de filo (3 puntos para subir dos grados correctos?)
4 a generales:
- +10 a rastrear (3 puntos a 2 grados)
- (me gustaría destinar este punto a una secundaria [cordelería] puesto que sería mi primera secundaria no se bien cuanto me da, pero creo que se podía).
2 a subterfugio:
- +5 a desactivar trampas
- +5 a acechar/escondfísico
2 a desarrollo físico (espero confirmación del que quiero transferir, y si es correcto tiro 3d10 en lugar de 2)
1 a idiomas:
- Adunaico (que pasaría a grado 3) (* sujeto a la posibilidad de no aumentar por lo mencionado arriba).
1 a lista de sortilegios:
- nunca entendí por que el antiguo elendorn ignoró las listas. VÍAS DE LA NATURALEZA por el momento esa, creo acorde empezar con una lista de montaraz; dime que tiro, (tal digo no entiendo al antiguo elendorn, yo querría 3-4 listas...
No se si la raza da algún bonificador por nivel.
Los puntos de subida son: 2 hab. gen, 5 hab. magicas, 1 des. físico, 2 idiomas y 5 listas de hechizo.
-En generales me subo 1 el trepar
-En mágicas me subo hechizos dirigidos.
-Los dos de idiomas, uso uno en subirme Lengua Negra
Así que me quedan 6 puntos, uso 2 en subirme 1 arquería, otros 2 en subirme armas de filo y me quedan otros 2 que no sé si me permites usarlos en coger una habilidad secundaria, no sé que coste le pones tú. De lo contrario los usaré para las listas de hechizo (así que aún no tiro).
Mi idea para las listas de hechizos es subirme Ley de la Luz (3 puntos= 60%) y Percepciónes de la Esencia (2 puntos= 40%), para lo cual podría conseguirme un familiar (ya le diré a Ragnar que me eche una mano XD). Ésto sin tener en cuenta los puntos que aún me quedan sin usar, que son 2.
Pd: he actualizado mis XP, tenía 7.220 y les he sumado los de esta aventura.
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Bueno, bueno, bastante bien.
A ver, te cuento...
* Las armaduras (grados de MM) son la excepción a la norma, por lo que si puedes ponerte dos grados en cuero endurecido, que además te cuentan como dos grados, es decir, un +10.
* Entonces, puedes combinar el punto de idiomas con el de habilidades generales para obtener uno más para desarrollo físico, pero aqui te hace falta por que SI se aplica la regla de 3 son 2, por lo que sólo tiras 2D10 para nuevos puntos de vida.
* En habilidades secundárias la única ventaja que doy es que puedan hacerse con grados de cualquier grupo (como percepción) pero esto es a coste dos por uno. Y máximo dos grados, pagando seis, en este caso. No te sale muy a cuenta.
Por la lista de VIAS de la NATURALEZA puedes tirar y tienes un 20%, pero si no lo sacas se te guarda y puedes ir tirándolo en cada subida de nivel. Sí, yo tampoco sé por que no las usaba, cuando además en SdA un montaraz elfo con sus propias sendas de sortilegios es lo más normal.
A ver si lo pillo.
* 2 hab. generales - 1 para trepar y 1 se guarda.
* 5 hab. mágicas - 3 que son 2 para sortilegios dirigidos y 2 se guardan.
* 1 des. físico - 1 se guarda
* 2 idiomas - 1 para subir un grado Lengua Negra y 1 se guarda.
* 5 listas de sortilegios - 3 Ley de la Luz y 2 Percepciones de la Esencia.
Por tanto, guardas cinco y no seis. No sé que es arqueria (si quieres decir proyectiles, una habilidad de armas; o arquero flechero, una habilidad secundária). Subir Armas de Filo, que es una habilidad de armas (grupo que no tienes) te cuesta 4 grados de los cinco que habías guardado.
Te queda 1, pero para usarlo en listas de sortilegio necesitas 2. Yo, la verdad, lo consideraría el de desarrollo físico y lo tiraría en esa categoría. Unos puntos de vida de más, siempre vienen bien.
Recuerda también los sumandos "por nivel" de hechicero, a parte de los grados. Y ajustar los PP
+2 habilidades de armas:
- +2 a filo = +14 (con mi espada corta)
- +2 a contundentes = -21
- +2 a dos manos = -21
- +2 a de asta = -21
- +2 a arrojadizas = +4
- +2 a proyectiles = +64 (con mi arco)
+3 habilidades generales:
- +3 a trepar = +41
- +3 a montar = +16
- +3 a nadar = +41
- +3 a rastrear = +16
- +2 a percepción = +34
- +2 a acechar/esconderse = +34
Ahora no veo los grados que puedo repartir, busco a ver si los encuentro ^^U
Encontrado (creo)
2 a movimiento y maniobra:
- +10 cuero endurecido
3 a armas:
- +10 a armas de filo
4 a generales:
- +10 a rastrear
- (transferido a desarrollo físico 1/2)
2 a subterfugio:
- +5 a desactivar trampas
- +5 a acechar/escondfísico
2 a desarrollo físico (+1 = 3 para 2d10)
1 a idiomas:
- (transferido a desarrollo físico 2/2)
1 a lista de sortilegios:
- VÍAS DE LA NATURALEZA 20%
Motivo: Puntos de desarrollo físico
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 4 (Suma: 14)
Motivo: Vías de la naturaleza
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 74 (Fracaso)
Así queda pues.
+14 vida
Vías de la naturaleza 20%
Espero confirmación y lo subo.
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Penalización por Carga | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Motivo: puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Te cuento Thendal:
En MM tengo 2 puntos. Gasto uno en Cuero. Me guardo el otro.
En armas tengo 3 puntos. Los gasto en subirme 2 grados la de filo.
En habilidades generales tengo 4 puntos. Gasto 3 en subirme tres grados rastrear. Guardo el otro.
En subterfugio tengo 2 puntos. Gasto uno en acechar/esconderme. Me guardo el otro.
Unifico los tres puntos que tenía sin gastar y me subo dos grados percepción. Aparte tengo dos puntos para gastar. Gasto uno en puntos de vida (tiro dado y sumo lo que me sale a +38) y el otro me subo otro grado en percepción para dejar de ser una cegata.
¿Lo he hecho bien? Te quería preguntar dos cosillas: los bonificadores por profesion no los encuentro, ¿cuanto suben? y otra, para usar hechizos ¿qué debo hacer?
Espero que esté todo correcto. Dejo sin editar la ficha antigua en mi perfil para que puedas compararla. Ya me dices!