Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - "Blitz" - Exterminador Tecnomarine

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04/01/2013, 17:11
Omnissiah

Total de Heridas: 20/20 Puntos de Destino: 3/3


 

  HA HP FUE RES AGI INT PER VOL EM
  30 30 30 30 30 30 30 30 30
Tirada 10 15 10 9 16 16 14 15 6
Bon. Capítulo       5   5      
Bon. Planeta         3 5      
Experiencia                  
Total 40 45 40 44 49 56 44 45 36
Bonificador 4 4 4 4 4 5 4 4 3
 

 

 

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Aguante (R)

 

 

 

Buscar (Per)

 

 

 

Carisma (Em)

 

 

 

Contorsionismo (Ag)

 

 

 

Disfraz (Em)

 

 

 

Engañar (Em)

 

 

 

Escrutinio (Per)

 

 

 

Esquivar (Ag)

X

 

 

Indagar (Em)

 

 

 

Intimidar (F)

X

 

 

Jugar (Int)

 

 

 

Lógica (Int)

 

 

 

Mando (Em)

X

 

 

Nadar (F)

 

 

 

Negociar (Em)

 

 

 

Perspicacia (Per)

X

 

 

Sigilo (Agi)

X

 

 

Tasar (Int)

 

 

 

 Trepar (F)

X

 

 

 


 

HABILIDADES  AVANZADAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Código (Runas del Capítulo)

X

   

Competencia Tecnológica

X

   

Conducir (Vehículos Terrestres)

X

   

Hablar Idioma (Alto Gótico)

X

   

Hablar Idioma (Bajo Gótico)

X

   
Interrogar X    

Leer/Escribir

X

   

Rastreo

X

   

Saber Académico (Codex Astartes)

X

   

Saber Popular (Adeptus Astartes)

X

   

Saber Popular (Administratum)

X

   

Saber Popular (Culto a la Máquina)

X

   

Saber Popular (Guerra)

X

   

Saber Popular (Imperio)

X

   

Saber Popular (Mechanicum)

X

   
Seguridad X    

Táctica (Doctrina de Asalto)

X

   

 


TALENTOS Y RASGOS

-Ambidiestrismo

-Entrenamiento en armas Astartes

-Brazos fuertes

-Sentido desarrollado (Oído)

-Sentido desarrollado (Vista)

-Ataque letal

-Nervios de acero

-Desenfundado rápido

-Resistencia (Poderes psíquicos)

-Duro de pelar

-Maestro en combate sin armas

-Golpe Técnico

-Uso del electroinjerto

-Uso de mecadendrita(Servobrazo)

-Fuerza sobrehumana (x2)

-Resistencia sobrehumana (x2)

-Implantes del Mechanicus


 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)

PE Disponibles

1.000

PE Gastados

13.000

Mejoras adquiridas

 


 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil

Nombre

Tipo arma

Daño

Tipo

Pen

Reglas esp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS A DISTANCIA

Nombre

Tipo

Daño

Tipo

PEN

Alcance

CDD

Cargador

Recarga

Reg. Esp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EQUIPO

-

-

-

-

 


 

BLINDAJE

Lugar

Localización

Valor

Tipo

Cabeza

1 a 10

 

 

Brazo der.

11 a 20

 

 

Brazo izq.

21 a 30

 

 

Cuerpo

31 a 70

 

 

Pierna der.

71 a 85

 

 

Pierna izq.

86 a 100

 

 

 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)

 

Carga

 

Caminar (completa)

 

Correr

 

 


HERIDAS TOTALES: 

HERIDAS ACTUALES: 

DAÑOS CRITICOS:


Puntos de Destino =

Puntos de Locura =

Puntos de corrupción =


TECNOMARINE

Habilidad inicial -

Los Tecnomarines empezarán con las habilidades avanzadas Hablar idioma(Binario) y Competencia tecnológica como entrenadas.

Habilidad especial -

Cobertura mejorada
El tecnomarine añadira tantos puntos de cobertura como su bono de Int. Requerira una acción completa

Bendecidos por Omnissiah
Empiezan con el rasgo Implantes del Mechanicus y los talentos uso de electroinjerto y uso de mecadendrita (Servo brazo)
 

Avances de características para el Tecnomarine
 

Característica Simple Intermedia Entrenada Experto
HA  500  1.000  1.500 2.000
HP  500  1.000  1.500  2.000
F  200  500  1.000  1.500
R  200  500  1.000  1.500
Ag  750  1.500  2.000  5.000
Int  200  500  1.000  1.500
Per  500  1.000  1.500  2.000
V  750  1.500  2.000  5.000
Em  750  1.500 2.00  5.000
 

 

Rango 1

Mejora

Coste

Tipo

Prerrequisitos

Saber Prohibido (Mechanicum)

400

H

 

Seguridad

400

H

 

Hablar Idioma (Binario)

200

H

 

Competencia Tecnológica

400

H

 

Estabilizadores Sanguíneos

500

T

 

Uso de Electroinjerto

600

T

 

Realimentación estridente

500

T

Tecnomarine

Uso de Mecadendrita (elegir)

500

T

Tecnomarine

Toque Mecánico

500

T

Int 30

La carne es Débil 1

800

T

 

Código (Marcas Xeno)

200

H

 

Mando

200

H

 

Intimidar

200

H

 

Saber Popular (Astartes)

200

H

 

Saber Popular (Sistema Boltaris)

400

H

 

Saber Prohibido (Arcanotecnología)

400

H

 

Interrogar

400

H

 

Lógica

400

H

 

Porotocolo (Adeptus Astartes)

1000

T

 

Resistencia (Frío)

300

T

 

Resistencia (Calor)

300

T

 

 

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22/01/2013, 19:27
Jean "Blitz" Storm

Ufff... a ver... después de unas cuantas buenas lecturas... y demás sobre mundos forjas, visioingenieros, magos electrosacerdotes y paranoias varias, he hecho una especie de trasfondo: MUY inicial. Me gustaría que me dijeras si tengo bien el concepto de lo que podría ser el tecnomarine... si tengo bien el concepto, continúo ahondando más en la historia. Si no, guíame un poco, por favor, para que pueda hacer una historia aceptable.

Historia

Jean Strom nació en Boltaris I, el Mundo Forja del sistem Boltaris. Y desde bien pequeño fue instruido y enseñado en el culto Mechanicum y  fue enseñado a adorar, apreciar y proteger todo el conocimiento humano. Sin embargo, desde bien pequeño remarcó su predisposición a defender y proteger todo tipo de tecnología. Siendo así que se le intruyó para que fuese un visioingeniero. Alguien que protegería la tecnología humana allí donde más se necesitaba protección. En el campo de batalla.
En los campos de batalla pronto fue considerado peligroso. Era un buen compañero, pero a menudo era capaz de hacer alguna otra locura y salir en medio de un tiroteo sólo para recuperar elementos tecnológicos que creía la pena mantener. Estos asaltos casi suicidas, pronto se hicieron comunes, considerando la protección de esas piezas tecnológicas por encima de la misión. De hecho, su única misión era preservar y recuperar todo tipo de conocimiento. Es por eso mismo que se ganó el sobrenombre de Blitz, haciéndo referencia a sus incursiones relámpago sólo para recuperar una pieza de armadura de un caído.

Jean es un tipo muy distante con los demás. Y lo poco que habla suele ser para hacer referencias tecnológicas. Suele ser evitado por los demás, y eso sólo le ayuda a centrarse en su propio objetivo.

 

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27/01/2013, 10:04
Omnissiah

Historia base para los nacidos en Boltaris I (mensaje genérico)

Boltaris I era un Mundo Forja, dominado por el Mechanicum y siguiendo su culto. Todos y cada uno de los habitantes siguen los dictámenes del Omnissiah y trabajan en la forja o estudian para ser parte del sacerdocio de marte o del Adeptus Titanicus, el sueño de todo habitante de este planeta. Poder pilotar esos dioses de la batalla.

Todo esto cambió cuando la Flota Enjambre comenzó el ataque. El que trajeran supervivientes de de Boltaris II era un problema, pues ellos tenían otras creencias y otra forma de ser. Les tuvieron que hacer sitio en una parte de Mons-Karanos; pero entonces el Magos Biologi trajo a refugiados de Boltaris III, con sus tiros tribales y sus costumbres primitivas. Esto para vosotros era como si hubieran metido a un perro abandonado y sin adiestrar en vuestra casa. Teníais miedo de que hicieran algo o destrozaran algo.

Durante la invasión, cuando los Astartes llegaron y liberaron a los refugiados, os sentísteis algo frustrados por el hecho de que tuvisteis que enseñar a unos paganos imperiales el como funcionaba vuestra forja para que os ayudaran.

Tras la retoma de la forja y de algunos de los puntos vitales del planeta, los prejuicios fueron menores pues los refugiados de ambos planetas demostraron ser más que útiles a su forma.

Cuando llegaron los inquisidores os sentísteis indignados, pero si queríais que se fueran o que os dejaran en paz, tendríais que hacer como si no estuvieran, cosa que hicisteis; pero con reticencia.

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28/01/2013, 20:13
Jean "Blitz" Storm

Bien, ahora que ya empezamos a hacernos nuestras historias, voy a hacer una remodelación de la historia. Pero para ello, me salen algunas dudas. El tecnomarine, es un astarte iniciado en el culto del mechanicum, eso implica que yo hago plegarias y demases para las máquinas, no? De ser así, esas plegarias son simples iconos de fe, o son algo así como conjuros o algo por el estilo.

Quizá estoy diciendo una barbaridad del tamaño de una casa, te pido perdón. Como ya te dije soy completamente novato en 40K. Y aunque me he leido la wiki que me pasaste y unos cuantos enlaces más sobre 40K, y he mirado la peli de Ultramarines, aún no tengo muy claro mi papel como tecnomarine. Por lo que he entendido, el tecnomarine vendría a ser una especie de paladin de warhammer clásico? un astarte que lucha por su fe en Omnissiah??

Si no... me podrías explicar la diferencia? ^^

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28/01/2013, 21:20
Omnissiah

A ver si te lo puedo explicar bien. El tecnomarine es el que repara tankes, mantiene parte de los vehiculos intactos, parte de las torreta y es el especialista en tecnologia. Algo qrecido a un zapadr pero con mas cosas.

El capellan seria como el que salvaguarda la espiritualidad y mantiene la moral de la tropa (el que se areceria al paladin como dices).

El caso es que tu en concreto por la historia y tal eres como una mezcla de los dos. Mantienes la moral de la tropa con rezos al ommnissiah y ademas eres el que ma sabe de tecnologia y el especialista en esas cosas. Es un concepto muy enrevesado que se ira desarrollando mejor segun juegas.

Respecto a lo de los conjuros y tal, en realidad se supone que cada vez que usan tecnologia y/o reparan algo rezan oraciones para "calmar el espiritu maquina" del objeto, en ningun momento te dicen si sirve para algo o no (sorpresa sorpresa sera)

Una ultima cosa de tu trasfondo, piensa que aunque puedes tener la historia de antes de ser kamikaze a la hora de salvar tecnologia, piensa qur el poner en peligro a los compis no suele ser muy astartes ^^

Si tienes mas dudas sigue preguntando sin problemas que pa eso estoy

Notas de juego

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28/01/2013, 21:36
Jean "Blitz" Storm

Jean Storm nació en Boltaris I. Miembro de la prestigiosa família que trabaja para crear parte del núcleo de los Adeptus Titanicus del Mundo Forja. Y aunque de bien pequeño se le enseñó a trabajar para y por la forja, Jean nunca fue un chico demasiado quieto. Él quería llegar mucho más allá. Soñaba siempre con los cuentos que le contaba su padre sobre los astartes: Recorriendo el espacio, destruyendo demonios y aberraciones por igual, protegiendo la humanidad de la Disformidad y los peligros del Universo. Forjado con los cuentos de bien pequeño y el culto del mechanicum, Jean creció con la ferviente devoción de ayudar a Marte en su labor. Cualquiera que fuese. Así pues, los padres alistaron a Jean para convertirse en un astarte desde bien pequeño. Sus padres, devotos como eran para con su culto, no vieron sino que su hijo se convertiría algún día en un héroe para Boltaris I.
Jean Storm se preparó para ser un Astarte, y a la edad de 9 años ya se inició como astarte. La primera de las pruebas, la de iniciación, fue muy dura, sus padres le habían contado sobre aquella prueba, y le habían advertido sobre ella, pero fue la más dura que recuerda: Acostumbrado a un entorno sin problemas, donde podía comer y beber lo que él quería, y su carácter claramente nervioso, Jean estuvo a punto de ceder ante la prueba. Sólo la voluntad de hacer lo que él mismo se había prometido por el mechanicum y sus padres, le ayudó a aguantar la prueba.
Las pruebas de condicionamiento físico ya fueron menos duras, y apesar que la mayoría de sus compañeros dejaron las pruebas precisamente en ese punto, Jean demostró tener una voluntad férrea para no retirarse. Durante el condicionamiento físico, Jean demostró tener un especial interés y soltura para los ataques rápidos y las retiradas, los ataques relámpagos les llamaban. Con ello, se ganó el nombre de Blitz para muchos de sus compañeros aspirantes y desde entonces, tiene ese título. Pero no fue sólo eso en lo que destacó, habiendo crecido en la familia Storm le aseguró una habilidad con la tecnologia más que suficiente como para avanzar hacia la rama del tecnomarine.
Y así con la ferviente devoción por su culto y la habilidad de una prestigiosa família por la tecnología, Blitz se abrió él solo camino hacia la rama del tecnomarine.

Notas de juego

Bien... lo he entendido mejor. Creo que entonces esta historia puede cuadrar muy bien. Como siempre, si ves que algo no cuadra, ves algún vacío o crees que con algún ajuste quedaría mejor, dime lo que sea y sigo avanzando.

Siento ir tan lento en el avance de pj... pero es que hacer una historia sin tener un concepto claro del trasfondo (para mi) es dificil. Y aún habiendo hecho este trasfondo, noto que se me escapan muchas cosas de mi propio personaje :S

En fin, andando y viendo ^^

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28/01/2013, 21:43
Omnissiah

Notas de juego

a ver, la historia genial, solo que me comentes como afecto a tu familia la ibvasion, la guerra, los inquisodores metomentodos, etc.

Respecto a lo de las prisas, tranquilo, esta tarde es cuando termine de escribir todas las escenas de trasfondo y di el pistoletazo de salida... y eres el primero en mandarme la historia.

Si es que eres un cachito pan!!!!!! te queremos!!!!!! (de arte de elara ^^)

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29/01/2013, 10:31
Omnissiah

Notas de juego

por cierto, recuerda que me tienes que hacer la tirada de 3d10 desglosados para ver como de bien superaste las pruebas ^^

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30/01/2013, 20:18
Jean "Blitz" Storm

La familia Storm siempre tuvo una posición respetada en el mundo de Boltaris I, debido a su función dentro de la forja de Mons-Karanos. La guerra, a pesar de su dureza, no hizo sino que mejorar su reputación. Fueron de los primeros en entregarse para ir a buscar al titan. La familia se vio drásticamente  reducida en número y justo después de eso les casi obligan a enseñar a los habitantes de los otros mundos sus secretos. Eso le sentó como una patada en el culo a la família Storm. Que además de refurgiarlos y protegerlos, tuvieran que explicarles cómo funcionaba todo. Sí, demostraron ser útiles, pero en la familia había una fuerte teoría de conspiración de aquellos extranjeros. Nunca se fiaron. Para colmo, los Inquisidores vinieron y los vigilaron exhaustivamente, como si fuesen ellos los que tenían que ser investigados! Evidentemente no encontraron nada extraño en la familia Storm. Ésta era una de las que mayor amor profesaban por el mechanicum y por Boltaris I y les sentó peor incluso que sospecharan de ellos y los investigaran que tuviesen que enseñar a esos inclutos extranjeros. De hecho, Jean fue una manera de demostrarles a los Inquisidores y a todo el Imperio que la familia Storm era leal y sus miembros no dudarían en hacer lo que fuese necesario.

- Tiradas (1)

Motivo: Pruebas

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 6, 5

Notas de juego

P.D. Según las tiradas... todo un crack haciendo cositas del mechanicum XDD

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31/01/2013, 09:17
Omnissiah

Prueba del Mechanicum: Ni te molestaste. En cuanto te dijeron que tenías que hacer salió todo el hipnocondicionamiento que te había dado tu familia y en pocas horas no solo tenías los objetos hechos, sino que los hiciste de una calidad propia a un tecnosacerdote de alto nivel. Los adeptos se quedaron asombrados y, gracias a esto, subiste algunos escalafones en el grupito reducido que érais los aspirantes a tecnomarines, siendo uno de los más importantes y estando entre los tres primeros. A efectos de juego te asignaré un objeto un poco más guay ^^

Prueba de la Inquisición: Dentro de lo que se esperaba que fuera la prueba. La superaste con una voluntad férrea y un estoicismo propio del mechanicum; pero lo pasaste mal al tener que enfrentarte a poderes y circustancias que no se ven afectadas por el mundo de la lógica. 

Prueba de la caza: Fue una prueba sencilla, acabar con un nido de termagantes y así poder limpiar un poco más una zona. Fue duro limpiar ese nido. Hiciste uno de tus ataques relámpagos y te lanzaste a colocar los explosivos. Un par de compañeros te siguieron para protegerte en lo que los demás hacían un fuego de supresión por la zona. Conseguiste colocar las bombas, pero los dos que te escoltaron acabaron heridos, gravemente heridos. Cuando volviste se te felicitó por la iniciativa, pero se te recriminó que no hubieras esperado a buscar una solución menos arriesgada ya que aún hay pocas semillas genéticas y perder alguna sería un desastre.

(Esto es un termagante======>)

 

Notas de juego

La historia me ha encantado, rellena la de las pruebas como quieras y me haces una descripción física y ya estarás listo para poder rolear un poco y así irle dando vida a tu pj (de momento podrías rolear con un pnj en la forja de los tecnomarines por ejemplo)

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01/02/2013, 17:50
Omnissiah

Tienes dos niños pequeños aspirantes de astartes que hacen las funciones de escuderos. Tienes que enseñarles todo lo que puedas y velar porque se conviertan en futuros astartes. Son dos niños que han mostrado interés en el camino del tecnosacerdote, que valgan para ello o no solo el futuro lo dirá. Más datos sobre ellos, más adelante ^^

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: nene

Tirada: 1d3

Resultado: 2

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11/02/2013, 20:46
Jean "Blitz" Storm

Bueno, primero empecemos con algo que tenía retrasado. El aspecto físico.

Blitz es un tipo grande y aunque no demasiado musculado tiene un cuerpo esbelto. Con unos ojos analíticos y profundamente negros, Blitz tiene la piel bronzeada y aunque los rasgos de su familia son finos y elegantes, Blitz intenta darle un poco más de agresividad a su aspecto afeitándose la cabeza. Por lo demás, tiene un tatuaje en el pecho izquierdo de dos rayos cuyas puntas acaban en el corazón. Haciendo alusión a su família y, tanto su trabajo en el mundo forja con los corazones de los Titanicus, como con la importancia de su familia para él y para Boltaris I.

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14/02/2013, 21:37
Omnissiah

Algunas dudas... Supongo que para la guardia, deberé llevar mi armadura no? O voy con ropa ligera? En cuanto a los niños... son mis escuderos? Sé sus nombres? me los asignaron hace mucho? o es reciente/no los tengo "aún"? La placa de datos me imagino que la puedo leer con mi armadura con el electroinjerto...o me equivoco en la función del electroinjerto?

A ver, lo primero, las dudas por aquí asi tenemos la escena de rol limpia ^^

Los niños acaban de aparecer por primera vez, y la placa de datos es como una tablet, la enciendes y contiene algunos archivos, en este caso unos documentos que tendrás que leer ^^

Los tecnomarines no tienen "guardias" como tal asignadas, pero si tienen que hacer horas en la forja, ayudar en la producción y esas cosas ^^

Cuando no llevas la armadura, los astartes visten túnicas. Tú, como sobresaliste en la prueba del mechanicum y eres tecnomarine, encima de la armadura que es de color hueso como las demás, llevas una túnica roja con capucha propia del sacerdocio de marte, es decir, de los sacerdotes del Mechanicum, por lo que tus túnicas también son rojas y con capucha, aunque tienen el emblema del capítulo en vez del emblema del mechanicum (el de mi avatar :P)

Más preguntas por aquí ^^

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24/02/2013, 15:28
Jean "Blitz" Storm

Ostras, pues juraría que puse un post sobre eso... haciendote caso, puede que al final no le diese a subir el post y lo perdiera.

Había pensado en Seguridad(400), Mando(200) e Interrogar(400)... y así ahcerlo algo más versátil... Aunque... la verdad es que Mando e Interrogar serán mucho más de habilidades sociales... en el que mi PJ por trasfondo no es demasiado "hábil"

Pero si me dices que La carne es débil podría ser útil, sobre todo por lo kamikaze de mi pj... podría ser interesante ponerme:

La carne es débil (800)

Y la subida de inteligencia, que me cuesta 200 y me subiría a 61 no?

La verdad es que no sé cual sería la mejor opción para mi pj. Me has hecho entrar en dudas... XDD

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24/02/2013, 15:54
Jean "Blitz" Storm

Entonces pillo esas tres... Que creo que, como tu dices, las podré aprovechar más que una simple subida de int y un punto de blindaje...

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09/03/2013, 22:18
Omnissiah

ostias... es cierto...

mañana por la mañana te "traduzco" la tabla de implantes y te la dejo puesta por aquí, ¿ok? que se lo hice a los del los titanes pero a ti no, y tengo que comprobar si son los mismos o no y esas cosas ^^U

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12/03/2013, 13:43
Director

 

Implantes:

  • Electroinjerto: Un pequeño enlace (vía USB) para conectarse con bases de batos y otros aparatos mecánicos.
  • Inductores de electrotatuajes: Lo que parece un electrotatuaje es en realidad una vía de acceso que permite al tecnosacerdote emitir o absorber energía.
  • Respirador: Otorga un +20 a las tiras para resitir toxinas en el aire y ataques con gas.
  • Cibermanto, una mezcla de carne, metal y polímero para la futura adaptación de implantes.
  • Bobina de potencia, la famosa joroba de los tecnosacerdotes es en realidad una batería.
  • Circuitos craneales, que incrementan la capacidad mental del tecnosacerdote.

Eso son los implantes que tienes por ser del Mechanicum. Ahora bien, para no tener que traducir de golpe toooooodooooosss los implantes te pregunto, ¿quieres que te potencie el combate o las habilidades técnicas?

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12/03/2013, 13:53
Jean "Blitz" Storm

Las habilidades técnicas. De momento soy el "experto" en el mechanicum, todos somos astartes, así que la capacidad combativa ya la cubrirán otros pjs.

Cargando editor
12/03/2013, 15:28
Director

Te recomiendo este:

Unidad de Impulso Mental: +10 a Competencia tecnológica, HP, Indagar y Lógica cuando te conectas a un sistema compatible, por ejemplo, para controlar una torreta remota o consultar una base de datos.

Eso de +10 a varias habilidades cuando te conectas a sistemas está genial ^^

Cargando editor
12/03/2013, 16:15
Jean "Blitz" Storm

Hecho! ^^