Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Los diabolistas

Cargando editor
11/02/2014, 19:10
Director

Parecia que pronto iban a formarse algunos frentes, el primero de ellos era el de los guerreros, casi sin pensarl Tenebrae corre hacia su enemigo, el primer ataque de Tenebrae es bastante rapido, pero parece que su eneigo lo ve venir, cuando el arma de Tenebrae baja este siente un fuerte golpe en su hombro izquierdo justo antes de poder subir su arma, instintivamente mira y puede ver como el hacha de su enemigo se ha clavado en su hombro, el dolor es enorme y sale bastante sangre, sin embargo ese no es su mayor problema ya que siente un movimeinto, el guerrero de la temple en ese instante se da cuenta y ve como el pico de su enemigo se acerca a gran velocidad hacia su cabeza, por suerte Tenebrae es en esta ocasion mas rapido que su enemigo y logra dar un salto hacia atras esquivando el ataque, el gran hombre dice:

- Vaya, muy bien, has esquivado mi ataque, parece que eres mas rapido que listo

No muy lejos Sycnus se dispone a realizar un hechizo mientras Eliddor corre hacia donde estan Elenaide y Yui, el nigromante se concentra durante unos segundos y una oscura energia puede verse a su alrededor, una oscura y fria energia que rodea al hechicero enemigo, este se queda parado justo cuando iba a comenzar a lanzar un hechizo, le hombre se toca la cabeza meintras dice:

- Maldito, no contaba con esto

Mientras los dos golems comienzana  tomar posiciones, el primeor de ellos parece encaminarse detras de Eliddor, extiende su mano y una llamarada sale de esta, Eliddor que va corriendo aumenta el ritmo para tratar de evitarla pero le roza la espalda, siente el calor en su espalda y como algunas de sus prendas son quemadas, pero no solo eso, tambien siente como la espalda le arde, conocedor de la sensacion sabe que su espalda ha sido quemada, le duele pero aparentemente no le impide seguir corriendo. Mientras el otro de los golems se dirige hacia donde estan Synus y Ducky, por fortuna para ellos el ataque de fuego no tiene demasiado alcance y no es capaz de llegar hasta donde estan ellos.

Mientras Elenaide dice:

- Yui, quedate aqui y ayudanos aqui, ayuda con el hechicero, yo me encargare del guerrero con Tenebrae

La elfa comienza a correr hacia donde esta Tenebrae luchando contra el guerrero, Yui por su parte observa un poco la situacion, y viendo como esta la situacion apunta con una de sus manos al golem que habia atacado a Elidor y dice:

- poder de la magia, poder que lo rodeas todo capaz de crear y destruir, ayudame a acabar con mis enemigos

Una esfera de energia rosada se comienza a formar en su mano, para segundos despues tomar la forma de una lanza que es lanzada contra el golem, el ataque amgico vuela a gran velocidad y se estrella contra el golem, aparentement no le ha hecho mucho daño ya que solo se desprenden algunos cascotes

- Tiradas (3)
Cargando editor
11/02/2014, 19:58
Tenebrae

El primer choque era rápido, Tenebrae lograba impactar la primera vez y aquella armadura parecía haber resistido el impacto que había logrado provocar. En menos de un segundo él no pudo evitar fruncir el ceño, con Eliza la armadura se habría destrozado, pero antes de que lograra atacar de nuevo, no pudo evitar ser golpeado con fuerza... Las piezas las pocas protecciones que tenía en su hombro saltaron ante el impacto de aquella hacha, la herida era profunda y la sangre emanaba de la misma mientras él dejaba escapar un gruñido. Pero el siguiente golpe no lograba tocarlo ya que no solo se separa del hacha, sino que retrocede viendo pasar aquel pico de guerra ante sus ojos...

Era extraño, mucho tiempo pasó desde la última vez que su propia sangre manchaba el campo de batalla, mucho tiempo pasó que no encontraba un rival capaz de darle una verdadera pelea, que no cayera con un simple golpe. El ardor de su herida, la sensación de haber sido herido... El dolor... Placer... Placentero por fin... Deliciosa sensación que aceleraba su corazón y ensanchaba aquella sonrisa sádica de sus labios, un rival capaz de herirlo por fin, un verdadero enemigo capaz de matarlo y de derramar su sangre, si, eso es lo que deseaba, un verdadero reto y ante ese descubrimiento eufórico, Tenbrae empezaba a reír ante aquella provocación.

Jejeje... Si... si... Jajaja... Por fín... ¡¡¡¡Por fin puedo disfrutarlo!!!! ¡¡¡¡Bring it!!!!

Tenía la voluntad de su Diosa como arma, debía confiar en su espada como extensión de su cuerpo, ser mas violento, atacar con mas ferocidad, luchar con todo su potencial. Su enemigo se merecía eso y mas, al tener un rival digno de matarlo, Tenebrae estaba dispuesto a mostrarle como se enfrenta a la muerte, como se enfrenta sin cuarte a aquellos que son capaces de matarlo sin quitar aquella desquiciada sonrisa de su rostro.

Pronto el se lanzaba nuevamente a la carga, sujetaba con mas firmeza su mandoble mientras pensaba hacer cada ataque con toda sus fuerzas, claro que a pesar de estar dispuesto a lanzarse ciegamente, en esta ocasión eso deseaba lograr hacerle creer, buscar atacarlo de la misma forma antes de detenerse de golpe un paso antes y de esa forma, hacer un amago hacia la izquierda antes de girar hacia la derecha girando sobre si mismo, momento en que trazaba un rápido arco con "Miyu's Will" para atacar una de las rodillas de su rival, buscar sacarlo de su balance mientras buscaba ganar su espalda y de esa forma, aprovechar su velocidad en combate para descargar el segundo golpe en uno de los brazos de aquel guerrero.

Al atacar las dos veces en el mismo lado, Tenebrae buscaba romper su balance casi tanto como cortarle el brazo, de nada estaba sirviendo atacar al cuerpo, por lo que iba a romper su fuerza y postura, romperlo por completo hasta que empiece a consumirse en la desesperanza.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/02/2014, 22:46
Sycnus

Mientras mi hechizo afecta al mago, empleo unos segundos en recuperar tomar oxígeno, en calmar mi corazón. En pensar mi siguiente maldición.

Veo como el golem más cercano nos ataca. Instintivamente me cubro con la mano, pero el ataque no llega muy lejos. Por fortuna, Ducky está justo delante mío, así que él me protegerá si la criatura se acerca. Yo no podría hacer mucho, pues un ser artificial probablemente sea inmune a toda magia relacionada con la muerte.

Pero no puedo dejar que el conjurador se recupere. Necesito lograr un efecto más poderoso sobre él. Ha resistido mi anterior maldición bastante bien, pero aún así, he conseguido frenarlo. Un campesino estaría ya en el suelo, orinándose encima, lo cuál sería bastante desagradable. Pero este hombre no es un simple campesino.

Hasta que haya un cuerpo cercano, me encargaré de él. Puede que incluso logre que muera. Basta de infundir miedo, probemos algo más físico. Sí, eso es. Vuelvo a alzar mi mano, apuntando hacia él, concentrándome, evadiendo de mi mente el ruido y confusión que hay a mi alrededor.-¿No contábais con eso? Quizás deberías ser más observador, vigilar mejor a vuestros rivales...pero eso os va a empezar a ser muy difícil.-digo, alzando la voz, haciendo que retumbe por la caverna.

Esta vez no bajo los párpados. Siento lo que sentiría un cadaver al pudrirse. Me concentro en los ojos. Siento como se secarían, como se cristalizarían, como perderían su color, su vida, como comenzarían a descomponerse, como serían devorados por gusanos, y como, finalmente, se transformarían en polvo. Siento las cuencas vacías, y, durante un instante, parezco perder la visión. Veo en mi cabeza como el mago sentirá que esto ocurre en su carne, en sus ojos. Se preguntará que es lo que le está ocurriendo. ¿Querrás detenerlo? ¿Intentarás sacártelos ante la desagradable sensación, buscando matar los gusanos que crees que se alimentan de ellos? Puedo sentir, en una milésima de segundo, todo el dolor que él sufrirá.

Ahora sí cierro los ojos. Y cuando los abro, lanzo esta maldición a mi oponente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/02/2014, 04:16
Eliddor Normas

¡¡Ah!! ¡¡mi espalda!!

Mi instinto me lleva a tirarme al suelo y rodar a la que llego junto a la compañía de Yui. Cuando ya estoy seguro que el fuego desaparece, me levanto lo mas rápido que puedo para ver cómo está la situación, aunque el dolor y los nervios me nublan el sentido.

Al ver la iniciativa de Yui de invocar algun hechizo ofensivo, decido proyectarla una sobrecarga de luz para potenciar la magia que esté cargando. Me duele la espalda horrores... pero antes que siquiera pensar en curarme, hay que mejorar la situación.

Yui, voy a potenciarte. Si tu hechizo sale mas fuerte de lo que esperas, no te extrañes. 

Danio Potex Lumina...

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/02/2014, 19:27
Ducky

Viendo como el golem se abalanza sobre el al mago y yo, intento asestarle con un virote de la ballesta, tras lo cual la arrojo al suelo y preparo la hoja corta para el combate cuerpo a cuerpo. Mi prioridad es proteger a los lanzadores.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2014, 19:52
Director

La lucha se sigue dando y es bastante intensa, por un lado Tenebrae lucha contra el guerrero de las dos armas, el cual parece resistir bastante bien sus ataques, el demonio se lanza a una carga sujetando su mandoble con gran fuerza, el guerrero se detiene justo delante de su enemigo a una distancia suficiente como para poder alcanzar con su arma, el cuerpo de Tenebrae se mueve hacia la izquierda, pero rapidamente lo hace hacia la derecha, mientras se desplaza ataca a una de las rodillas de su rival mientras sigue con su movimiento de giro, sin embargo, parece que su enemigo no es para nada un aficionado al combate y decide realizar un movimiento bastante simple, pero que le permite evadir el ataque de Tenebrae, simplemente da un salto hacia atras lo cual hace que Tenebrae falle sus dos ataques, pero ademas de eso hace que no sea capaz de ganar su espalda como era su intencion.

Desde su posicion el hombre dice:

- Parece que eres bastante bueno, pero sigues cometiendo el mismo error que antes, has decidido subestimarme y eso hara que lo pagues

El hombre se coloca en guardia y se lanza a por Tenebrae con sus armas preparadas, el primer ataque es con el hacha, un ataque directo aprovechando la carga y el peso del hombre, el arma golpea fuertemente contra la espada de Tenebrae, este detiene el ataque pero siente la gran fuerza de su enemigo, pero pronto tiene que aflojar el ataque ya que el pico se dirige hacia el sin embargo no logra impactarle gracias a un agil movimiento del luchador.

Por otro lado Sycnus se concentra y trata de usar un truco diferente esta vez, aparentemente su hechizo parece comenzar a surtir efecto ya que su enemigo se dobla, parece que el estomago le duele, o al menos que siente algo ya que su mirada se torna bastante desagradable, pero entonces se incorpora y dice:

- Pensabas que eso podria conmigo? no, de hecho ese truco no ha sido nada, tu otro ataque si que ha sido bastante poderoso, pero parece que tienes que concentrarte mas que eso

El mago hace un movimiento circular con su arma mientras dice:

- Fuego y tierra, elementos de la naturaleza, yo como vuestro dominador os convoco, haced arder hasta las entreñas a mi enemigo

En ese instante varias flechas de color rojizo hechas de magma comienzan a flotar alrededor suyo, el mago hace un gesto con su mano y todas son lanzadas contra Sycnus, las tres flechas de magma se dirigen a gran velocidad hacia donde esta, la primera de ellas consigue impactar al mago en la pierna lo cual le produce una fea quemadura en su pierna mala, sin embargo gracias a esto tropieza y es capaz de evitar las otras dos.

No muy lejos de alli el Drow lanza un virote contra uno de los golems que se pierde bastante desviado mientras el rocoso ser se acerca, el lento ser esta ya bastante cerca de el (en el proximo turno es capaz de golpearte cuerpo a cuerpo), mientras tanto Elenaide ha llegado al cuerpo a cuerpo contra el guerrero, la elfa da un salto meintras desenvaina sus dos armas, una katana y un arma mas pequeña, pero que parece ser igual. La elfa se lanza contra el pesado hombre, su primer ataque con la espada mas larga es detenido por el hacha del guerrero el cual sonrie, la elfa que estaba saltando y es detenida en el aire usando su arma y su enemigo como apoyo hace un movimiento con el cuerpo de forma que gira sobre su enemigo y consigue darle una patada en el hombro con la que coge impulso y logra pasar por encima de su enemigo mientras lanza un ataque con el arma corta que golpea en la armadura pero que es incapaz de causar daños, sin embargo la mujer consigue ganar la espalda.

Yui por su parte asiente al comentario de Eliddor el cual ha lanzado un hechizo que hace que la joven emita un suave brillo dorado, la mujer mueve las manos y dice:

- Por el poder de la magia, que todo lo domina y que es capaz de todo, convierte en mil pedazos ese golem

Es entonces cuando cientos de petalos de color rosado aparecen junto a la joven, los cuales se dirigen a gran velocidad hacie el golem que esta mas alejado de Ducky, el ataque comienza a impactar, los petalos que parecen envueltos en un brillo dorado pese a ser de color rosa impactan por todas las partes del cuerpo del golem produciendo grandes daños, o al menos aparentemetne, no ha acabado con la criatura, pero al menos la ha dañado bastante

- Tiradas (4)

Notas de juego

perdonad por no responderos pero entre ke estaba seguro que os habia respondido y el finde se han acumulado los dias

 

Cargando editor
20/02/2014, 13:32
Tenebrae

El segundo cruce fue intenso, todos los sentidos del Guerrero del Equilibrio estaban en los movimientos de su adversario, estudiando sus reacciones mientras lo buscaba atacar, debilitar la base de su Guardia y ganar su espalda para lograr terminarlo. Pero pronto, esa sonrisa maliciosa se tornaba mas grande a medida que notaba como ese guerrero retrocedía para evitar sus ataques e incluso pronto cargaba contra él usando todo el peso de su cuerpo para intentar herirlo con todas sus fuerzas.

Stroger, this is only better and better...

Murmuraba Tenebrae en su propio idioma luego de haber bloqueado el hacha de su adversario con el mandoble de hoja negra, en esos instantes todos los músculos de sus brazos se tensaban, sus pies se afirmaban en el suelo rocoso y no cedió ni un solo centímetro como si estuviera dispuesto no solo a resistir ese impacto, sino imponer su voluntad y luchar contra esa gran fuerza que estaba sintiendo... Era fuerte y eso solo hacía que su corazón bombeara mas sangre por la excitación, incluso sus sentidos ignoraban el dolor para que todo su ser, se centrara en un solo objetivo. Pero pronto notaba como aquel pico buscaba tomarlo por sorpresa y antes de que lograra impactarlo, retrocedía para evitar apens aquel nuevo ataque... Era una verdadera confrontación, pero antes de poder decir o volver a buscar atacarlo de una forma diferente, Elenaide aparecía mostrando una destreza pocas veces vista y aunque al conseguir la espalda del adversario daba una ventaja en el encuentro, él no dudó en fruncir el ceño y borrar esa sonrisa de su rostro.

Que crees que haces elfa! Él es... Es mío! Yo lo alcancé primero! Pero... Maldición!... Por la Diosa lo dejare pasar, pero no lo toleraré de nuevo...

Espetaba al principio mostrando su desagrado, ese adversario fuerte y capaz de hacerlo sangrar era suyo, su muerte le pertenecía y la elfa acababa de interferir haciendo que deseara apartarla con su hoja. Pero pronto la situación cambiaba en un segundo, una discusión con la consciencia, Yui estaba en peligro y con ella la misión de su Diosa... Los deseos de su Diosa son mas importantes que cualquier otra cosa, debe cumplirse su voluntad a cualquier precio.

Lo siento Grom, las cosas han cambiado, la voz en mi cabeza tiene razón... Deberías escapar para enfrentarme mas tarde, odiaría que murieras así.

Fueron sus palabras y antes de dejar que se preocupara por la elfa que ganó su espalda, Tenebrae cargaba de nuevo contra aquel guerrero de armadura demoniáca, puede que fuera bueno, muy bueno, pero lo cierto es que si Elenaide se mantiene en su punto ciego estará perdido y aunque la odiara por interferir, él hizo un trato con la consciencia... Servir a la Diosa y con ese objetivo marcado, un aura oscura empezaba a envolverlo, una nube negra llena de energía oscura que buscaba imponer su voluntad, intimidar a ese guerrero con su presencia antes de iniciar un nuevo cruce.

Era así que Tenebrae buscaba forzar a Grom a centrarse en él a defenderse para seguir dándole un punto de apertura para Elenaide, la oportunidad de tomarlo indefenso. Pero eso no quería decir que él mismo no iba a intentar matarlo, hacerlo antes que ella era su deseo y por eso una vez mas buscaba hacer una finta, buscar su costado derecho y girar a la izquierda aunque en esta ocasión, se agachaba todo lo posible trazando un arco horizontal con su mandoble buscando cortarle las piernas. Pero antes de terminar de ejecutar aquel movimiento y con una sonrisa renovada en su rostro, giraba la hoja de su mandoble antes de impulsarse con sus piernas hacia arriba y de esa forma, intentar cortarlo de forma ascendente teniendo como objetivo tanto su torso como cabeza...

No era normal y realmente no estaba a gusto compartir un rival tan fuerte como Grom, pero sabía que si ese Guerrero se defendía de aquello, poco podrá hacer contra aquella maldita elfa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tenebrae busca activar la maldición.

Cargando editor
20/02/2014, 23:29
Sycnus

-¡YIAAAARGH!-emito ahogadamente cuando la flecha atraviesa mi pierna mala. Caigo con todo mi peso, y noto esa desagradable sensación que se produce cuando el suelo se acerca repentinamente a tus ojos. Expulso aire, intentando evitar sentir el dolor. No puedo. Me giro, poniéndome sobre mi espalda, y dedico unos instantes a obsevar la (nueva) herida. Es una quemadura bastante fea. Por fortuna, las quemaduras no sangran como otras heridas. Pero eso no evita que duela.

Me queda el consuelo de que cojo no me quedaré.

-Maldito-murmuro con los dientes apretados, agarrándome la pierna y respirando con dificultad. Tanteo con la otra mano el suelo, buscando mi bastón. Cuando lo encuentro, lo agarro con fuerza.

No puedo morir. No puedo morir aquí. Mi sudor se enfría. Mi corazón late más rápido. Me llegan recuerdos. No puedo morir aquí. Por un momento estoy aterrado. Entonces mi mente reacciona. Se inunda de algo parecido al fanatismo. Ante la perspectiva de perder la vida, mi cerebro se energiza. Comienza a trabajar a toda velocidad. No pierdo mi racionalidad. Pero en cierta medida, la suprimo. Noto como un torrente inunda mi cabeza, mis sentidos. Y comienzo a considerar hacer cosas que no haría si estuviera más alejado de la muerte. Y entonces comprendo. Me estoy acercando a la muerte. Esta situación...es propicia para la muerte. Todas nuestras vidas penden de un hilo. Especialmente la mía. Y por ello, tengo que aprovechar eso.

Tengo que usar a la muerte. Con un gesto firme, pero tenso, desenfundo mi daga. Aquella que no suelo usar para nada más que para pelar manzanas, pero que aún así, mantengo cuidada y afilada. Brillante. Miro mi reflejo en ella.

¿Que hay antes de la muerte? ¿Vida? No. Dolor. Yo ví de cerca ese dolor, hace ya tantos años. Mi reflejo se oscurece. Me concentro en mi pierna. Me concentro en mis recuerdos. Siento ese dolor. Siento la angustia que sentí cuando era un niño. Me inundan el corazón. Cuanto más me ahogo, más se oscurece el reflejo.-Oh, madre...-no puedo evitar susurrar con voz queda.-No sólo siento angustia. Mi piel arde.

Sentirás mi dolor, mago. Lo sentirás, y lo sentirás de forma mucho más intensa a como lo siento yo. Porque aún no he acabado de preparar esta maldición. Lanzarla así, sería un error. Tengo que sentir, para hacerte sentir. Y quiero que sientas con tanta intensidad que lamentes haber nacido.

Comienzo a respirar cada vez más fuertemente. Intento olvidarlo todo. Me concentro en toda esta angustia, en todo este dolor físico que he creado. Y entonces, lo aumento.

Con un rápido movimiento, sin pensar, para no dudar, apuñalo con mi oscurecida daga, con un solo golpe, seco y rápido, la misma herida que acabo de sufrir.-¡IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!.-grito, con todo el aire que tengo en los pulmones, mientras apunto con mi bastón diréctamente al mago, liberando toda la maldición impregnada de puro dolor y angustia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2014, 23:53
Director

Notas de juego

+1 exp por pifia en el turno general narro lo que sucede

Cargando editor
21/02/2014, 11:14
Sycnus

Notas de juego

¿Por qué dan exp las pifias?

Cargando editor
21/02/2014, 11:47
Director

Notas de juego

Realmente las pifias y criticos dan exp porque considero que cuando haces algo realmente bien o mal siempre aprendes de ello, por ejemplo si vas a atacar con tu espada y sacas pifia y te resbalas por ejemplo, tu pj aprende que tiene que "asentarse mas "cuando ataca y al reves con los criticos

Cargando editor
21/02/2014, 18:43
Ducky

Cuando veo que uno de los virotes del mago impacta en Sycnus no puedo sino girarme y correr a socorrerle, sin embargo, cuando me acerco veo que ya se está poniendo en pié, y de forma muy poco ortodoxa está... ¿Curándose la herida?

Al apreciar que Sycnus se las arregla solo vuelvo a encararme hacia el golem, que cada vez está más cerca, y cargo contra él con la hoja corta.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/02/2014, 22:46
Eliddor Normas

Veo que mi hechizo ha servido de algo, pero no lo suficiente. Si entre dos no nos podemos ocupar rapido de un esbirro, ésto va a requerir otra manera. En ésto que el mago contesta a Sycnus con unos virotes de fuego, de los cuales uno impacta llevandole al suelo. Están demasiado lejos para que yo haga nada. No, asi no... que mal.

¡¡Sycnus!! ¡Lo mismo hareis desde alli que desde aqui! ¡Venid y podre curaros! ¡Si os despistais curandoos de las heridas, no os centrareis en acabar con ellos!

Tanto si vienen como si no, necesitamos protección. Sin perder tiempo, cojo una de las dos botellas que me quedan, la dejo en el suelo y la piso. El suelo está caliente, y no tardará en evaporarse, pero tampoco necesito mucho tiempo.

Yui, necesito algo de tiempo para crear un campo de protección duradero. Por favor, cúbreme.

Sobre el suelo poso mi mano derecha extendida, y con la izquierda agarro la muñeca. Necesito concentrar mi espiritu sobre el sello. Al principio aportará algo de resistencia, pero para cuando lo termine estaremos bien protegidos

Galaico tosda menda... saidominion cocrodemonus...Crito lutia protex...

Cierro los ojos y comienzo a cantar*

Goooolaaaeeediiiiiiimeeeenuuuuteeeeruuuummmm  OhhhhOOOhhhmm 

Goooolaaaeeediiiiiiimeeeeaaaateeeeraaaaammmm  Uuuhhhuuhhmmm...

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Tono Gregoriano

Cargando editor
25/02/2014, 21:19
Director

Teenbrae comienza a ser rodeado por un aura de color negro visible a simple vista, todos sienten como el aura es de oscuridad y agresividad, sin embargo Tenebrae siente algo, es como si su aura fuera dirigida de forma diferente, es como si alguien la absorviese, es entonces cuando se da cuenta, su enemigo esta absorviendo la energia oscura, a continuacion el guerrero se lanza para golpear a Tenebrae al mismo tiempo que este, los dos ataques golpean al guerrero, Tenebrae siente el golpe, sin embargo protno se da cuenta del porque no ha conseguido dañar a su enemigo y es que el aura oscura creada por Tenebrae parece proteger al guerrero como una barrera de enrgia oscura.

El guerrero consciente de esto sonrie y dice:

- Gracias por la ayuda, pero no puedo perdonarte la vida por eso

El primer golpe del hacha es directo y Tenebrae logra evadirlo con facilidad, sin embargo el segundo ataque sorprende a Tenebrae ya que esperaba el ataque del pico, pero no sucede asi, es de nuevo el hacha la que ataca golpeando con gran fuerza en el costado izquierdo del guerrero, este siente como el arma se introduce en su cuerpo, rasgando piel, carne y llegando hasta el hueso, Tenebrae comienza a sangran abundantemente

Al mismo tiempo Elenaide desde la espalda lanza un ataque directo con su katana tratando de clavarla en la espalda del guerrero el arma es detenida en gran parte por el aura, sin embargo logra golpear la armadura haciendo apenas una pequeña muesca, el segundo ataque con su espada corta no consigue atravesar la proteccion oscura.

Mientras tanto no muy lejos de alli Sycnus trata de lanzar un hechizo a su enemigo, el mago para ello se clava una daga en su herida, tal vez el dolor era mas de lo que pensaba o puede que la falta de concentrancion, realmente no sabe el motivo pero no es su enemigo el que siente el dolor, sino que afecta a Elenaide, la elfa siente un fuerte dolor en su pierna que hace que caiga al suelo dolorida, la elfa deja caer una de sus armas, la katana corta y rueda hacia un lado para alejarse de su enemigo y recuperarse

Ducky por su parte tiene frente a si a su enemigo, saca su espada y se lanza de frente contra el golem, la bestia lanza un puñetazo, sin embargo el drow da un salto hacia delante de forma que cuando cae al suelo gira sobre si mismo evitando sin problemas a su enemigo, el siguiente movimiento del drow es rapido y golpea con fuerza al golem usando su aram en forma de arcos ascendente, siente como la hoja penetra en la criatura y la hiere, la bestia ruge y se prepara para un ataque

Al comentario del mago blanco Yui asiente y comienza a conjurar rapidamente mientras el golem herido se acerca, Eliddor no tarda demasiado y una burbuja protectora rodea la zona donde estan los dos hechiceros, la energia de color dorado en forma de cupula parece bastante resistente, meintras Yui ha terminado de conjurar una esfera de color rosado que lanza contra el golem, el orbe magico buela a gran velocidad y golpea al golem el cual grita en un sonido monstruoso, pero el hechizo parece que ha tenido abstante efecto, el golem explota en miles de pedazos que vuelven a la lava en forma de roca y lava.

Desde su posicion el mago enemigo dice:

- Parece que esa jovencita es bastante poderosa, bien tendremos que ir acabando ya con vosotros sino puede ser un gran problema, Grom concentremonos en ellos uno a uno.

Tras estas palabras mueve su cetro haciendo un circulo, y con na voz calmada dice:

- Chorro de lava ardiente

Tras esto Tenebrae coienza a sentir un fuerte calor, el hecho de estar herido hace que nos ea capaz de evitarlo,, sobre el puede ver comos e forma una esfera de energia roja que toma la forma de la lava cayendo, el guerrero trata de moverse para evadirlo, sin embargo no puede hacerlo a la suficiente velocidad y la lava cae en la parte derecha de su cuerpo, de forma que le quema practicamente el brazo derecho y pare del torso haciendo que caiga desplomado al suelo aun cosnciente pero muy mal herido

- Tiradas (7)

Notas de juego

Tenebrae +1 exp


La tirada de Sycnus es pifia y su efecto sera para otro, y sera por sorteo, y esta tirada si la vais a ver

1 : Sycnus

2: Ducky

3: Yui

4: Eliddor

5: Tenebrae

6: Elenaide


Deciros que habeis tenido muy mala suerte porque habeis pifiados dos veces y vuestros aliados han sacado tiradas bajas salvo Yui sin embargo como podeis iamginar ha habido algun que otro critico

Cargando editor
28/02/2014, 16:19
Eliddor Normas

Aun recitando, puedo ver lo que ocurre a mi alrededor... y no pinta bien. Manteniendo una mano sobre el sello, con la otra llego a tirar del pantalon a Yui. A tientas por el esfuerzo, le digo entrecortadamente:

Yui, diles que vengan. Díselo. No podré hacer nada si están fuera de la cúpula. La cúpula todavia no está lista. No está... lista. Diles... que vengan...

La luz que me rodea atrae como un imán la mano, la cual se vuelve a apilar sobre la otra, y ambas sobre el sello. Ahora es el sello el que ha tomado control sobre mi. Ha cobrado voluntad propia y me hace cantar* para completarlo. Como dos faros, mis ojos se encienden y de mi boca sale luz. Mis manos ya casi no están mojadas... esto va a ser muy cansado.

DOOOoooraaaaa sooolaaaataaiiiiimeeeennn solaaaataaaaaimeeeenaaaaa

DoooOOOraaaaa cataledooooooooruuuuuummmm uuuuuUUUUuuuhhmmm

- Tiradas (1)

Notas de juego

(*) Tono gregoriano

Cargando editor
02/03/2014, 13:11
Tenebrae

Tenebrae gruñía cual animal, rabioso al ver como su aura era absorbida por aquel Guerrero Demoniáco y aunque al principio pensó que no le iba a servir para nada ya que él no sentía miedo, notó como su espada parecía impactar contra algo mas, contra esa misma energía oscura que Grom había adquirido, una protección extra que no debía estar allí y que una vez mas evitaba que lograra romper sus defensas.

Sin perder tiempo se dispuso a esquivar los ataques del Guerrero, mantener la posición mientras esperaba que Elenaide cobrara su oportunidad al obligarlo a centrarse en él. El primero no fue difícil, pero su cuerpo acostumbrado a la dualidad de Grom,  terminó siendo tomado por sorpresa sintiendo como la carne era cortada, el hueso impactado y la sangre derramada... Un Jadeo escapaba de sus labios mientras buscaba resistir, la herida era profunda y sangraba, en su interior la conciencia giritaba por el dolor que el instinto no sentía, pero en eso momentos era consciente que el tiempo se terminaba, que debía esforzarse mas, seguir luchando.

Bastard...

Eran sus palabras antes de sentir algo mas, lejos de ellos aquel hechicero de fuego lo marcó como blanco, las palabras eran confusas ante todo lo que su cuerpo resistía, pero el impacto de aquel conjuro no solo lo quitó de su balance, sino que quemaba su piel mientras lo lanzaba con fuerza al suelo y allí, el quedó unos instantes escupiendo sangre al tiempo que sonidos guturales escapaban de sus labios...

Que crees que haces...ugh,... No hay dolor... Yo lo soportare... Mucha sangre... Debemos luchar rápido, debemos matarlo...Por la Diosa... Esa nos Observa.,.. Mientras tengamos sangre... No es lo que querías? No me dijiste que me darias tu fuerza? Que le darías a nuestra Diosa un verdadero arma contra sus enemigos?

La voz de la consciencia, adolorida mientras el olor a carne quemada y la sangre escapaba ávida de la herida profunda de su costado izquierdo... El cuerpo estaba maltratado y cualquiera hubiese perdido la capacidad de moverse ante aquel castigo, la muerte lo rozaba con sus dedos y ante tales palabras internas, Tenebrae abre de nuevo los ojos mientras su mandíbula se apretaba. Una vez mas tomaba su espada, Miyu's Will aun debía mostrar que era mejor que Eliza, él debía demostrar que podía usarla con la misma maestría... Eso era lo que quería, un enemigo que le haga sentir la muerte, un enemigo que lo obligue a romper los límites de su fuerza.

Temple!!!!!

Gritaba mientras que se incorporaba, sus piernas aun estaban bien, sus brazos heridos como su cuerpo y eso no importaba, el dolor como el miedo no existe en él, su sangre escapaba de su cuerpo y lo debilitaba, pero aun podía luchar con todo su potencial, no iba a detenerse hasta que ya no pudiera moverse.

Diosa, no apartes tu ojos de mi... Tu mirada me da poder, tu presencia forja mi voluntad, permite que me convierta en tu sacrificio, acepta mi sangre como tributo a mi adoración... Dame fuerzas para romper la voluntad de mi enemigo...

Dos voces fundiéndose en una mientras se terminaba de incorporar, estaba dispuesto a no solo a continuar, sino que a terminar con aquello a no fallarle a su diosa y a hacer honor a todos sus hermanos de armas caídos, a su Clan y a la Temple de su voluntad. Sin esperar mas, Tenebrae se lanzaba al ataque de nuevo dejando un rastro de sangre, sujetando con firmeza su mandoble aunque en esta ocasión, en el instante en que llegaba al rango  de Grom y escuchando como Elenaide se quejaba por algo que no entendía, termino por dejarse caer hacia adelante para rodar en el suelo y entonces, incorporarse usando la fuerza de sus piernas y todo su cuerpo para realizar un ataque ascendente. 

Puedes vencer la carne. ¡¿Pero puedes vencer una determinación inquebrantable?!

Le preguntaba Tenebrae a su adversario casi con un grito m,ientras su espada ascendía, pero sine sperar respuesta, se dejaba caer de nuevo al suelo para rodar nuevamente, buscar ponerse  de tal forma que ese Guerrero quedara entre él y el hechicero que lo había marcado con el fuego, usarlo como un escudo mientras que dejando una rodilla en el suelo, aprovechaba para atacar sus piernas como si se las quisiera arrancar con su espalda... Pero aun había algo mas, un intento mas de darle una lección.

Quien subestima a quien?

Preguntaba dispuesto a rodar de nuevo en el suelo ante un posible ataque, pero estirando su mano para tocar la pesada armadura de Grom, buscar quitarle lo mismo que el absorbió, usar lo aprendido para obligar a esa esencia oscura servirle como un apoyo e incluso debilitarlo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/03/2014, 20:51
Ducky

Esto cada vez se está poniendo peor. Por un instante, una imagen fugaz, pasa por mi mente: las baldosas del pasadizo, mis pies moviéndose a la carrera y una luz cegadora al final del túnel. Quizás eso sea la mejor idea, dejar todo ésto a tiempo y huir de aquí, salir de esta trampa mortal en la que nos ha metido el inquisidor y las dos brujas esas.

Sin embargo, al volver la vista atrás veo a Sycnus herido y al mercenario conjurando algo inentendible. No me puedo huir ahora, no aún, no dejaré a mis compañeros a merced de los golems y de los fanáticos.

Empuñando la hoja con más rabia que nunca vuelvo a abalanzarme contra el golem que tengo más cerca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/03/2014, 21:41
Sycnus

-Mal...dición...-mascullo entre dientes, sintiendo como el sudor empieza a cubrirme. Mi maldición ha salido mal. ¿Qué me pasa? Cuan nublados deben de estar mis sentidos para cometer tales fallos. ¡No puedo repetir el error! Necesito el dolor, y necesito hacer que en mi mente no exista, para que no me desconcentre. Sentirlo sin percibirlo. Y lanzarlo.

Concéntrate, hijo de Sedios. Haz algo que te distraiga del dolor. Hazlo, y hazlo rápido.

Cierro los ojos un momento. Y recito.

-Ante la bóveda ardiente...-retuerzo la daga clavada aún en mi pierna.-Hhhmmf-reprimo un grito, sin abrir los ojos.

-mirando a los ojos a ella, la paciente-vuelvo a retorcer la daga esta vez en la otra dirección, mientras no dejo de recitar mi improvisada poesía con voz entrecortada.

-¡la terrible, la dolorosa, la impasible,

fría, tenebrosa, intangible!,

más siempre presente, por todos temida,

por nuestros ancestros, conocida, pero por

mí, ¡VENCIDA!-grito al empujar la daga un poco más hacia dentro.-¡AAAH!-grito una vez más, sintiendo, sientiendo el calor de mi sangre empapando mi túnica, pero concentrándome en preparar mi maldición, siendo consciente del dolor, pero alejándolo de mi consciencia mediante la actividad creadora. Sólo unos versos más...

-¡Vencida!...¡Vencida!

¡Pues vuestra suerte, no es mi suerte,

pues el miedo, no me acoge,

el dolor, ya olvidado,

yo soy, quién la venció,

quién venció a...la...MUERTEEEEEEEE!-grito con mi último aliendo, apuntando de nuevo con el bastón al mago, lanzando la maldición mientras arranco la daga de mi pierna.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/03/2014, 20:47
Director

Eliddor sigue con su hechizo, el mago siente algo extraño, como si a su alrededor la magia se concentrase de una forma realmente fuerte, el mago blanco siente a su alrededor el poder de la magia, el poder de la magia blanca que le envuelve y le eriza el cabello, es una sensacion extraña en un primer momento, pero agradable, segundos despues de comprender lo que sucede es capaz de manipular esta energia de forma que su barrera se vuelve mas poderosa, siente como la energia brilla y el escudo se hace muy poderoso, tal vez es la barrera mas poderosa que ha sido capaz de crear, no esta totalmente seguro pero lo que si sabe es que es una proteccion muy dificil de penetrar.

Mientras tanto Tenebrae se pone en pie, la vision del guerrero es realmente intimidante, con medio cuerpo quemado y un costado sangrando abundantemente aun es capaz de sostener su enorme espada como si se tratase de una simple daga, en su rostro no puede observarse ningun gesto de dolor y se lanza a por su enemigo, sin embargo algo sucede, tal vez no sea el dolor, pero si la dificultad de moverse por sus heridas que su ataque resulta ser todo un desastre, el guerrero lanza un debil ataque, pero ademas con el impulso se coloca en una posicion realmente mala, rapidamente su enemigo lanza un ataque con el hacha dispuesto a acabar con el, pero Tenebrae reacciona lo justo para evitar ese ataque, sin embargo escucha a su enemigo reir mientras dice:

- No volveras a subestimar a nadie mas

En ese instante Tenebrae siente como el pico se clava profundamente en el pecho, puede ver como su propia sangre emana, al menos dos de sus costillas son rotas y como la oscuridad le viene a los ojos, ademas en ese instante su mente vuelve a ser como era, y comeinza a sentir un intenso y fuerte dolor, segundos despues el poderoso guerrero se desploma en el suelo ante su enemigo que rie.

Es en ese instante cuando la elfa salta contra este, cogeando visiblemente mientras dice:

- Maldita sea, no permitire que venzais,

El primer ataque pilla por sorpresa a su enemigo y el golpe es muy duro en la espalda del guerero la armadura recibe un fuerte ataque de forma que una grieta se abre en ella, pero parece que no consigue herir al poderoso y blindado guerrero, el segundo ataque de la mujer no se hace esperar y golpea en el mismo lugar que le primero consiguiendo hacer una pequeña herida, tras esto elenaide se queda estatica en una posiion claramente defensiva con sus espadas preparadas por delante, el guerrero dice:

- Ahora te toca a ti pequeña, jajaja, veamos si estas a la altura de tu leyenda

No muy lejos de alli Ducky se lanza de nuevo contra el golem, su arma preparada, la criatura esta bastante herida, sin embargo consigue golpear al Drow en su imprudente acercamiento, el golpe es bastante fuerte y hace que Ducky se desequilibre, de forma que su ataque falle y apenas consiga golpear en un dedo de la gran mano del golem, es cierto que consigue arranzar el dedo, pero parece que el golem no siente nada y el golpe que el drow ha recibido en la cara es bastante fuerte, sangra ya que le ha roto el labio pero no tiene mas consecuencias que eso, el golem se prepara para acabar con el algo mareado drow cuando de repente estalla en mil pedazos, se trata de un hechizo lanzado por Yui, la maga ha conseguido que su hechizo con forma de esfera rosada golpee al golem gracias a la distraccion que Ducky estaba suponiendo, el hechizo es lo suficientemente poderoso como para unido a los daños causados por Ducky destruirlo.

No muy lejos un duelo magico esta teniendo lugar, este duelo mas de voluntades que de propia fuerza fisica parece decantarse a favor del mago demoniaco, sin embargo algo sucede, los ojos de Sycnus esta fijos en el, el mago termina de realizar su hechizo y se arranca la daga de su herida, es entonces cuando lo siente, la falta de dolor, esa es la indicacion que necesitaba, sabe que en esta ocasion las energias magicas estan de su lado, que la corriente de magia parece no haber sido alterada por algun motivo. Al apuntar a su enemigo puede ver como este se lamenta, sabe lo que siente, un intendo solor, el mago enemigo clava una rodilla en el suelo mientras observa como algo le sucede en su interior, con odio mira a Sycnus y dice:

- Maldito, esto no quedara asi, crees que solo con esto me mataras

El hombre escupe sangre por la boca, pero aun asi parece no estar dispuesto a rendirse, aputna con su baculo y dice:

- Ahora seras tu el que inque la rodilla en el suelo

La lava alrededor de la zona donde esta Sycnus empieza a burbujear, se mueve como si fuese agua que calientan rapidamente, es entonces cuando estalla, estalla en miles de gotas que van hacia donde esta el mago, este es sorprendido, sin embargo parece que la adrenalina del momento hace que sea capaz de tirarse hacia la isquierda, Sycnus cae al suelo pesadamente, pero ha logrado evitar el ataque, el lugar en el que estaba ahora no es mas que una serie de miles de pequeños crateres de roca quemada, sin embargo, donde esta con algo de dificultad se pone de pie, no mas herido que antes

- Tiradas (8)

Notas de juego

Eliddor +1 exp

Tenebrae +1 exp, tienes que hacer una tirada abierta de resistencia, es decir con un dado de 12 y pones en tu caso en la dificultad 2, cada turno mientras no te curen tendras que tirarla, si la superas aguantas con vida  semiconsciente (puedes ver, rolear que piensas y demas pero no actuar), si la fallas mueres

Cargando editor
04/03/2014, 21:51
Tenebrae

De voluntad inquebrantable Tenebrae se lanzó al frente para seguir luchando, como todos sus hermanos de armas, como todos los guerreros de primera linea del Clan, entrenados y destinados a ser la fuerza de choque, lanzarse a la muerte segura para cambiar el rumbo de la batalla con el sacrificio de la propia vida. Él vio a grandes guerreros de la Temple morir ante sus ojos, la muerte gloriosa en nombre del Equilibrio y que eran mucho mejores que él, arrastrando al purgatorio a cientos y aún así, el no fue capaz de traer a la noche eterna a uno mas.

En el momento en que el acero se hundía en su carne, los huesos se rompían mientras el instinto era silenciado con un último rugido de ira y con ese silencio, un dolor tan intenso que la voz del Guerrero no podía formar sonido alguno, solo convulsiones mientras el frio y la sangre escapaba a borbotones de sus heridas. El grito ahogado por las quemaduras, por la carne cercenada se mezclaban con la frustración de no haber podido matar a un enemigo mas de su Diosa... Pero extrañamente, el dolor que nublaba su mente era remplazado por algo mas, la contienda continuaba y sin embargo, la calma era lo que lentamente alcanzaba al cuerpo de Tenebrae al igual que un frío que trepaba por sus extremidades.

Lo siento mi adorada Diosa... Di todo lo que pude dar... Siento no haber podido cumplir con su nueva misión... Lamento no no ser el mejor del Clan de la Temple... No los juzgues por haberte fallado... No los olvides... Ellos... Ellos aun luchan por ti en nuestro hogar... Te necesitan...

Tenebrae lucho para su Diosa como un Guerrero mas de su ejercito, sin sus hermanos de armas y rodeados por seres que jamás serán capaces de comprender la importancia del sacrificio y del equilibrio. Si Eliza hubiese estado con él habría sido diferente, pero ya no podía hacer nada, sus ojos no podían ver mas y su instinto ya no habla... Solo silencio y frío junto con esa extraña sensación de muerte. Su alma se liberaría para unirse a sus hermanos en el purgatorio, para librar una guerra diferente, la guerra eterna como lo llamaban ellos y soplo un último deseo tenía antes de su partida, verla de nuevo, sentir su piel una vez mas antes de partir con la muerte.

Memento Mori

Palabras susurradas solo para el, palabras que salían junto con un gorgoteo de sangre, como todos los miembros del clan él estaba destinado a morir, morir por todos los medios necesarios, morir por el equilibrio y aun en esa muerte, nadie podrá decir que se rindió, que dejo de luchar o que alguien mas fuerte ha logrado hacer que sintiera miedo... No, lucho con toda su determinación y aunque falló, esa partida era una Muerte digna... Tenebrae quedaba en el suelo sobre un charco de su propia sangre, sin respirar, sin color en su piel y con su mano aun sujetando la voluntad de su Diosa.

- Tiradas (1)