Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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07/05/2014, 09:13
Director

Notas de juego

Notas que en este momento el camino está completamente libre para tus compañeros, si se movieran ahora, podrían internarse entre los huevos sin correr ningún riesgo. No te pongo narración porque por ahora todo se mantiene igual salvo por que vas de regreso.

Sigilo promedio: 27. Hay que tirar de nuevo, la DC es 19.

Mapa

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07/05/2014, 09:20
Director

Notas de juego

Awereness: Percibes una intensa amenaza proveniente del este, intuyes que se trata de los bichos que habían estado persiguiendo al taladro. La amenaza se siente aun lejana pero es lo suficientemente fuerte como helarte los nervios y hacerte perder el control.
 

Tira salvación por voluntad con DC 10 (no es una tirada de miedo). Si fallas la tirada pasarás a estar pasmado por la conmoción de lo que acabas de descubrir (como si estuvieras aturdido pero sin dejar caer tu arma ni nada que portes en las manos).

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07/05/2014, 12:35
Kurt Gawain

- "Necesito algo de tiempo para contactar con la Flota, Señor." - Le digo por radio mientras avanzo hacia el tunel Norte.

Notas de juego

Acción gratuita: Hablar por radio con el Sargento Mayor Focker.

Acción de movimiento: Si es compatible con la acción de sintonizar la frecuencia de la Flota, muevo todo lo posible en dirección al túnel del Norte. No doy coordenadas exactas, pues no estoy seguro de si puedo mover 7 o 14 casillas.

Acción estándar: Me concentro en seguir sintonizando con la Flota. Asaltos restantes (sin contar este): 3.
 

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07/05/2014, 13:26
Sargento Sonia Ramírez

La función había comenzado y ahora no quedaba otra para ellos tres que esperar a que llegara el explorador.  Debían ser pacientes, a pesar de que ver cómo sus compañeros luchaban y ellos se quedaban allí no era demasiado agradable. Al menos para la cabo. Sólo esperaba que ellos no tardaran demasiado en cumplir su parte.

- Recordad - dijo a Sonny y Billy -, esperamos aquí a Mkoll y luego nos movemos todos juntos. Vuestra única labor es poner esas cargas, dejadnos a Mkoll y a mí el asunto de matar bichos.

- Tiradas (1)
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07/05/2014, 16:32
Wayan Speedy

El teniente se queda quieto y baja durante unos segundo su arma, olvidando los bichos que tiene cerca. Por su cara pasa un gesto de terror absoluto y por un momento parece que va a dejar de luchar. Pero el joven recupera el control, levanta su arma y se preparar para continuar luchando mientras un gesto mientras que la resignación suprime al miedo en su mirada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero un poco más antes de poner mi acción, quiero ver que hace el sargento y mis compañeros (se que no es disculpa si me paso de plazo).

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07/05/2014, 16:35
Willhemina "Billy" Wallace

-Cabo, no soy consejero táctico, pero creo que estamos en medio del camino que seguirán los bichos que salgan del túnel sur. Creo que deberíamos situarnos en una zona con huevos. Esa zona la evitarán los demás arácnidos.

Vamos, que están en medio del camino y no cree que por mucha niebla que haya y poco ruido que hagan se vayan a salir con la suya si no se mueven hacia una zona segura y que no vayan a inspeccionar por miedo a que los huevos se pierdan. Sería perfecto que moviesen el culo antes que de la primera oleada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

que tirada tan buena de sigilo y vaya mierda de iniciativa XD por cierto... pensaba que ya la había hecho la tirada.

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07/05/2014, 19:08
Sargento Sonia Ramírez

Al escuchar las palabras de Billy, no pudo sino darle la razón, maldiciéndose un poco por no haberlo pensado antes.

- Tienes razón. Seguidme hasta los huevos, en silencio.- ordenó.

Notas de juego

Turno:

- Movimiento: Movemos a U 92

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 7/9

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07/05/2014, 21:27
Willhemina "Billy" Wallace

-Entendido.

Se mueve lo más silenciosamente posible hacia la zona de huevos que queda justo enfrente de la entrada al túnel sur. Si Mkoll tiene razón, ahí no correrán peligro... a no ser que los malditos huevos se abran de pronto y comiencen a salir esos malditos arácnidos.

Notas de juego

Acción de movimiento: movimiento sigiloso hacia W92

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07/05/2014, 23:17
Ian "Loco" Mkoll
Sólo para el director

Mkoll se deslizó a toda prisa hacia la entrada, optando por pasar entre los huevos para acortar el recorrido y encontrarse antes con sus acompañantes. Sin embargo, la decisión casi le sale cara cuando estuvo a punto de tropezar y hacer que unos cuantos huevos se interpusieran en el impacto. Sin embargo, recuperó el equilibrio y el ritmo en el último momento, siguiendo con su avance sin alterar el sonido.

-Voy a vuestro encuentro, grupo de demoliciones. Os veo en el túnel.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo hasta S 104.

Casi fallo. Sigilo total, 22. 2 puntos de acción gastados. 

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07/05/2014, 23:20
Ian "Loco" Mkoll

-Voy a vuestro encuentro, grupo de demoliciones. Os veo en el túnel.

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08/05/2014, 03:48
Sargento Mayor Gary Focker

La ira ya se ha desatado y el infierno comienza a caer sobre todos nuestros enemigos. Continúo mi movimiento hacia el norte aprovechando que los enemigos aún no han reaccionado del todo. Avanzo todo lo que puedo mientras le hablo a mis hombres:

 - "¡Sigan avanzando al norte! ¡Disparen a todo lo que vean! ¡QUE NO QUEDE NADA VIVO!"

Luego hablo a los que se han quedado atrás:

 - "Demoliciones... ¿Que mierda hacen aún aquí? ¡Muévanse que la Reina no se volará sola!"

Al detenerme un poco, aprieto mi gatillo apuntando al norte, para acabar con el par de obreros que veo delante mio. Hay que matarlo todo, que no quede ni un solo bicho con vida y así tendremos más tiempo para aguantar cuando lleguen los refuerzos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo hasta (95,-E) pues creo que es todo lo que puedo hacia el norte.

Acción Estándar: Disparar

- Objetivo: Centrado en (95,-O)

- Cadencia del disparo: Fuego automático

- Modificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: -

- Munición Morita: 15/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 12/12

- Puntos de Acción: 6/11

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08/05/2014, 15:00
Andrei Popov

Termino de descargar la ráfaga y noto asombrado que ya no me quedan balas en el cargador. - Maldición, pero que idiota soy – Pienso al tiempo que recargo la morita y me pongo la correa de sujeción de esta correctamente. Todavía bajo los efectos del inhibidor de miedo, troto decidido hacia el norte.

Notas de juego

Iniciativa: 21

Acciones: Recargo el arma y movimiento a -K;94 
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: -
Feats: Ninguno
Modo de visión: Infrarojo
Observaciones: -

Munición Morita: 30/30

Notas: Como no había disparado en esta misión asumí que tenía el cargador lleno

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08/05/2014, 15:42
Thomas Burnette

Sin pararse a ver cómo el bicho al que había estado vigilando se deshacía en mil pedazos, Burnette siguió a su Sargento Mayor a toda prisa, alzando el rifle nerviosamente a un lado y a otro, quizás esperando que apareciese otro enemigo detrás de la esquina. Clavando la rodilla en tierra, perforó la oscuridad con la mirada esperando ver otra alienígena criatura aparecer.

Notas de juego

- Acción: Movimiento a F92

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición Morita: 20/30 - 5/30 

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

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08/05/2014, 19:36
Dereck Mackeyn

Dereck se mueve como el resto, al norte. Tras colocarse en una posición donde puede ver a los bichos a su frente, dispara su morita, vaciando su cargador y esperando acabar con el bicho obrero que se encuentra a su frente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción: Movimiento a -B92

- Disparo: centrado en -P94 (fuego automático)

- Daño: +4

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición Morita: 0/30

- Munición Pistola: 13/15

 

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08/05/2014, 21:47
Cabo James O'Flaggerty

(Radio).

Mi sargento, señor Evans, nos movemos, disparamos. Cuando de usted la voz de ya, a la hora de disparar, intente hacerlo agachado, para dejarme hacerlo a mi sobre su cabeza. Ramirez, Wimger, Canowicakte, procuren apartarse de nuestra linea de tiro. Cuando lo hagan avisen o, por lo menos, agachen la cabeza. Me temo, sargento, que tendremos que limitarnos a tiros de precisión mientras el equipo de demoliciones esté en línea de tiro.

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08/05/2014, 21:55
Cabo James O'Flaggerty

Mi sargento, señor Evans, nos movemos, disparamos. Cuando de usted la voz de ya, a la hora de disparar, intente hacerlo agachado, para dejarme hacerlo a mi sobre su cabeza. Ramirez, Wimger, Canowicakte, procuren apartarse de nuestra linea de tiro. Cuando lo hagan avisen o, por lo menos, agachen la cabeza. Me temo, sargento, que tendremos que limitarnos a tiros de precisión mientras el equipo de demoliciones esté en línea de tiro.

James avanzó cuidadosamente, medio de lado, medio de culo, junto al sargento Evans. Había visto con satisfacción cómo el bicho volador caía. Un tiro con suerte, tío, no esperes muchos más como ese. Pensó.

El equipo de demoliciones estaba completamente confundido con la niebla, no se les veía. Tenía mucho miedo de darles si disparaba. Conectó su arma para hacer un tiro sencillo, no sea que les fuera a freír, y procuró concentrarse en disparar solo si un bicho rebasaba su posición tal y como él la recordaba.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 11

Acción gratuita: recarga desde el cinturón de combate.

Acción de movimiento:

Mover hacia donde vaya el sargento Evans, siguiendo en la misma posición con respecto a él. 

Acción de ataque: disparo con rifle morita (ver Observaciones, más abajo)

Objetivo: El primer bicho que aparezca desde el sur.

Cadencia del disparo: sencillo

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:29/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones: La acción de disparo está subordinada a que el sargento Evans se agache, y a que el grupo de demolición, que está en línea de tiro, no pida que no disparemos, o que haya evidencia de que están en linea de tiro y no se han agachado.

Tirada de ataque: 21

Daños: 2+2+3= 7

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08/05/2014, 22:11
Cabo James O'Flaggerty
Sólo para el director

Notas de juego

Has vaciado el cargador (si habías recargado antes, indícame en que post lo hiciste para corroborar).

En efecto, y me estaba basando en un error para haberlo recargado... Quick draw, el feat que me cogí, resulta que es desenfundado rápido, cuando lo que yo estaba pensando cuando lo puse (no me preguntes porqué, será que tengo duendes en la cabeza XD) era que era cargado gratis de armas (en realidad, Quick reload)

Afortunadamente llevo cinco cargadores en el cinturón de combate, así que recargo desde ahí.

Bueno. Si vienen los bichos cuerpo a cuerpo podré desenfundar la pistola gratis y aun así seguir moviéndome y disparar ;) 

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08/05/2014, 23:27
Aarón Wimger

Los bichos caen abatidos con fuego bien dirigido y todos corren hacia el túnel del norte.

-Sarg...-voy a solicitar quedarme en retaguardia, pero no lo hago, simplemente me quedo junto a Evans y O'Flaggerty. Me quedo porque no quiero avanzar, aún no. Tienen que llegar bichos por este túnel o eso o la hemos fastidiado y habrá que apoyar a Sonny y Wallace.

-No puede ser el final de todo...no puede salir mal...

Mkoll ya se ha comunicado, pero ¿el túnel estará libre?

Me reconozco bloqueado. Apunto de salir corriendo para tener más potencia de fuego con las cargas, pero sin hacerlo con la esperanza de que puedan escabullirse y volar a la reina.

Notas de juego

Acción: Mantenerse en guardia.

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08/05/2014, 23:57
Sonny Canowicakte

-Señora, sí, señora. -No he podido fijarme en la mirada del Sargento Mayor, y es uno de los muchos recuerdos que atesoro y pretendo atesorar enormemente sobre su persona desde el comienzo de mis misiones bajo su mando. Y la verdad es que, sumando este, la lista es bastante larga como para empezar a enumerarla. Pero mi respuesta va para la Cabo, mientras inicio el movimiento hacia los huevos aprovechando la niebla y, una vez llego a la posición trato de echar un vistazo sobre lo que vamos a tener que recorrer a partir de ahora. Sin embargo, la niebla, las dos formas femeninas que pasan delante mío para apartarse del camino y una mala sensación recorriéndome la espalda me impiden ver demasiado. -Si los bichos no se ponen en el camino, lo mejor sería llegar al otro lado de los huevos para esperar a Mkoll y que el camino sea un poco más corto... y menos por en medio, Cabo. -Cuando parece que ambas ya se han colocado, hablo por el intercomunicador ante la insistencia del Sargento Mayor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

xDD No es un uno el dado, es un éxito a DC10, me vale. Y con el 20 de Billy subimos media bastante, así que bien.

Sonny se mueve a T/91 manteniendo el sigilo.

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09/05/2014, 00:16
Sonny Canowicakte

-Señor, equipo de demolición en movimiento, señor. Señor, chicos... buena suerte. Nos vemos cuando todo esto acabe. -No hace falta llenar el silencio siguiente con las palabras claras que la pausa deja. De una manera o de otra. -Corto.

Notas de juego

A través del intercomunicador.