Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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18/05/2014, 19:57
Dereck Mackeyn

Dereck cumplió las órdenes del sargento. Apuntó y apretó el gatillo en una ráfaga de balas contra los bichos que se acercaban contra ellos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción de Movimiento: 
- Acción completa: Disparar bichos oeste (a los que vea venir). Sino tengo ángulo lo mismo que James (disparar al este)
- Cadencia del disparo: fuego supresivo

- Modificador al daño: +4

- Feats: Far Shot

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 10/30.

- Munición Pistola: 13/15

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19/05/2014, 13:03
Andrei Popov

Llegan algunos refuerzos a mi lado, pero con ellos también más enemigos que nos rodean. Ya están muy cerca pero disparo otra ráfaga con desesperación. Si nos quedamos quietos ahora pronto ya no tendremos la posibilidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 21

Acción Estándar: Disparo en Ráfaga (automático)

Objetivo: Enemigos en zona -I;93
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: -
Feats: Ninguno
Modo de visión: Infrarojo
Observaciones: +7 quemarropa

Munición Morita:10/30

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19/05/2014, 16:51
Wayan Speedy

El teniente continua disparando contra la araña, pero apenas es capaz de mantener su arma en su sitio, su falta de entrenamiento de batalla se empieza a notar, sus tiros golpean cada vez más lejos del blanco.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, convencido, para el próximo turno apunto ;).

Iniciativa 5

Acción de movimiento: Moverse hasta 92 -C para tener linea de fuego clara.

Acción de ataque: Disparo una rafaga a la araña si tengo linea de fuego claro (es decir no se me meten compañeros que vayan antes en el medio), en otro caso un tiro simple.

Objetivo: El bicho parecido a una araña.

Cadencia del disparo: variable

Feats: Nada

Modo de visión: Infrarrojos

Modificador al daño: +0 creo.

Notas: Morita embrazada, con correa.

Munición morita: -/30 o 8/30

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20/05/2014, 04:17
Director
- Tiradas (11)

Notas de juego

Notas previas
Todos: Consideren que previamente solo moví a los bichos con iniciativa alta.
Burnette: Creo que confundes las coordenadas del objetivo, te tomo al bicho en –h93. Creo que deberías repasar un poco mas las reglas pues en estos momentos tus compañeros necesitan que todos den lo mejor de si. Esto lo comento por que has puesto un modificador de +3 a tu ataque lo que implica que no has mirado tu ficha donde aparece un +9, a la par el modificador al daño no lo comentas en notas y ese si es un +3.
Burnette: Considerando lo anterior, impactas con las 10 balas y abates a ambos obreros. Te quedan 5 balas en el cargador.
Popov: Los obreros ya han caído, consideraré que le disparas al Cliff Mite y lo destrozas. Te iba a poner como objetivo al Guardián pero al no estar ya a quemarropa, habrías fallado.
Bockman: Estás a quemarropa por lo que vas a +7, no has considerado el -4 de Burst fire (yo puedo hacer todas las cuentas si guía, pero si me guías ganas experiencia por aporte a la trama). Impactas con las 5 balas y abates al guerrero. Has recargado tu arma.
Sargento mayor: Falla el primer disparo y recarga. Al moverte para el segundo disparo ya estás a quemarropa. Aun así fallas también el segundo disparo. Vas a extrañar haber gastado el Heoric Surge en los momentos iniciales, piensa que la dificultad es de por si alta, lo peor aun no lo han visto. Para que el Burst si lo podrías haber acribillado a la balasos sin que nadie te estorbara? Y si no a ese, seguro si al otro.
O´Flaggerty: Tú gritas y disparas, pero tus compañeros no se van a mover antes de que dispares como reacción y menos lo harán si tienen un bicho en C/C, sería como pedirles que bajen la guardia. Te muevo una casilla al este y disparas a las inmortales arañas que están al este. Vas a +2 por corto alcance por lo que impactas con 8 balas, 4 sobre cada bicho. Abates a uno y dejas tocado al otro, eres un héroe pues nadie mas a podido con ellas xD.
Mackeyn: Eres el hombre de cambio de pagina, en cada actualización siempre estás en la segunda pagina. Muy bonito el post pero no hay tiradas, si no hay tiradas no hay ataque. Dado que tus compañeros lo necesitan, las haré por ti. Impactas con 4 balas sobre los bichos, dejas tocado a uno y abates a otro que ya estaba herido.
Wimger: Creo que tiempo para rehacer el post, tuviste y de sobra; en el fondo no hay problema. Estás mirando mal la actualización, el bicho está en C/C contigo (si no fuera así, como te atacó antes?). No obstante las erróneas coordenadas, al estar el bicho en el suelo, las acciones aplican. Impactas con las 5 balas + 4 impactos extras por dispersión; abates al bicho Guardián. No te he movido al norte, te he movido al oeste, es tu mejor chance. Disparas a un grupo de obreros que están con el otro guardián; impactas con las 10 balas + 6 impactos extras, abates a dos obreros y hieres al guardián. Vas a extrañar esos puntos de Heroic Surge y esas balas de escopeta cuando venga lo peor.
Sargento Evans: No haces nada, le muevo hacia el frente.
Gawain: Con un 16, el tiempo de trabajo para sintonizar la señal de la flota es de 42 segundos. Llevas ya 36 segundos y te faltan 6 segundos (equivalentes a 2 turnos de combate). Puedes moverte sin problemas, aunque solo un máximo de 14 casillas. Tú decides si sigues sintonizando o lo dejas para entrar en combate.
Gawain: Te faltan 6 segundos, pero creo a estás alturas ya es arriesgado no ayudar.
Teniente: Pero, ya está usted en la casilla –C92, consideraré por tanto que si apunta; le tomo el disparo simple pues hay compañeros, falla el disparo.
Todos: Los gladiadores se reacomodan y disparan a diversos objetivos. Abaten a un guerrero y hieren al guardián en el norte. Otro gladiador dispara con la pistola al guardian al sur.
Todos: Obreros atacan a muchos infantes y hieren a 3.
Sargento Evans: Un obrero carga contra usted e impacta, recibe 6 de daño y pierde 2 hit points.
Wimger: Un obrero carga contra ti e impacta, recibes 6 de daño y pierdes 2 hit points.

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20/05/2014, 04:18
Director

El enemigo no cesaba en su letal ataque, desde todos los flancos del escuadrón Fox y sus refuerzos eran atacados incesantemente sin dar tregua siquiera para un respiro. Pero eso ya todos lo esperaban, cuando el sargento mayor dio la orden y explico su plan, todos sabrían que aquello pasarían, no obstante el enemigo los acorraló en el peor lugar posible y ahora los tenían justo donde querían.

Su mejor opción táctica en aquellos momentos era replegarse al túnel central, sin embargo aquello también parecía mala idea cuando se analizaba el hecho de que desde allí habían salido aquellas arañas gigantes y nada les garantizaba que no hubiera mas. Avanzar hacia el norte ya no era una opción, el camino estaba obstruido por muchos obreros y de hecho todos los demás flancos estaban también obstruidos.

Aunque había dado lo mejor de si abatiendo heroicamente a uno de esos duros bichos guardianes, el fusilero Wimger había fallado en volver a acoplarse con sus compañeros y ahora había quedado aislado y a merced del enemigo. A pesar de ello pocos bichos habían reparado en él por lo que su situación podría ser ventajosa si se daba prisa y actuaba de forma correcta.

En el centro del combate una de las letales arañas ya había caído gracias al esfuerzo del consejero O´Flaggerty quien había tenido mejor puntería que el teniente Speedy y que del mítico sargento mayor Focker. Con una araña y un bicho guardián caído, los saldos lucían benéficos si se pensaba que no tenían graves daños; no obstante, por cada bicho  caído, dos mas aparecían y al menos hasta ahora, no parecían tener fin.

Notas de juego

Sargento mayor: Me parece que algunos de sus hombres no están leyendo el post de actualización de las acciones del enemigo.
Todos: No olviden sus habilidades de conocimiento, siempre pueden ser útiles.

Iniciamos el cuarto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Mkoll 25
Burnette 24
Bicho Cliff mite 24
Bicho Rippler 24
Popov 21
Bicho Warrior 20
Bockman 18
Sonny 16
Gladiadores de Sirius 13
Sargento Mayor Focker 12
Cabo Sonia 12
O´Flaggerty 11
Mackeyn 8
Winger 8
Gawain 5
Bicho Chariot 3
Bicho Nurse 3
Bicho Worker 3
Sargento Evans
Teniente Speedy
Wallace

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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20/05/2014, 04:18
Director

Los bichos se habían ido en su mayoría, ya solo unos pocos Cliff mites y obreros seguían en las cercanías y su dirección de avance indicaba que también saldrían pronto de las cercanías. Sus compañeros seguramente la estaban pasando mal, muchos bichos habían visto y probablemente eran solo una parte del contingente contra el que los demás ahora enfrentaban.

Los disparos resonaban en el lugar ocultando sus pasos, sumado al singular sonido que provocaban los bichos en el combate y al ineludible grito de dolor de algunos infantes que probablemente habían sido heridos. Los gritos del sargento mayor dando órdenes lograban también percibirse a la distancia, aunque de forma ininteligible.

El camino estaba abierto, era hora de avanzar, sus compañeros necesitaban que un milagro cayera sobre de ellos y ese milagro solo podría suceder desde las manos del equipo de demoliciones.

Notas de juego

Grupo de demoliciones
Todos: Han decidido no avanzar y quedarse quietos. Les muevo una casilla gratuita.

Sigilo promedio: 18. Hay que tirar de nuevo, la DC es 17 pues ya están en movimiento, si no se mueven pasará a ser 10.

Mapa

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20/05/2014, 04:19
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Acciones del enemigo en el turno actual

Todos: Cliff mites se mueven.
Todos: La araña gigante está aturdida.
Todos: Ya solo se ve un guerrero en la zona el cual avanza hasta ponerse en C/C.
Todos: El guardián al sur ataca a un gladiador; el infante muere brutalmente siendo desmembrado por el bicho. Este tras atacar, avanza hacia el norte.
Sargento Evans: El guardián al norte carga contra ti e impacta, recibes 18 de daño por lo que pierdes 14 hit points. Has sufrido una herida grave, pierdes 1 de fuerza temporalmente y debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 10 para no caer inconciente. Has también una tirada de salvación por fortaleza con DC 18 para no sufrir una herida permanente.
Todos: Los que estén en C/C contra un obrero deberían sacar valor y mover hacia atrás sin importar que les apliquen un ataque de oportunidad. Hacer esto implica poder machacar al bicho a quemarropa.

Mapas acciones del enemigo (General, centrado)

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20/05/2014, 06:15
Director

Notas de juego

Teniente: Por eso lo comento justamente, si los otros matan a la reina, usted nunca la verá. Puede omitir ordenes y arriesgarse a internarse solo o puede omitir ordenes y arriesgarse a contactarla psíquicamente (tirada psíquica común sin DC). A esto ultimo, como le dije hace mucho, la reina podría o no escucharle y usted no lo sabrá puesto que ella podría o no responderle según le plazca, le toca convencerla pues.

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20/05/2014, 06:49
Sargento Mayor Gary Focker

La situación se vuelve crítica cuando los guardianes llegan a nosotros abriendo el paso a muchos bichos más que están en posición para eliminarnos a todos y terminar con esta misión de golpe.

Avanzo un paso hacia el enemigo mientras suelto mi rifle para sacar en un veloz movimiento la escopeta desde mi espalda. Es la hora de dejar las moderaciones y acabar con los enemigos lo antes posible.

Mientras me acerco hablo a mis hombres:

 - "¡Repliéguense para disparar! James y Teniente, apoyen al norte. ¡Con un demonio, Wimger! ¡¿Acaso tu tiempo como Sargento te hizo olvidar como obedecer órdenes? Te dije que vinieses y te quedas por allá. Si te matan será porque eres un imbécil."

Suelto toda la potencia de fuego que tengo contra el guardian, esperando acabarlo a él y a algunos de los atacantes en el sur pues son muchos y están rompiendo nuestras filas al atacar por los flancos. Si no logro detener su avance, romperán al grupo y lo dispersarán para rodearnos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Suelto el rifle (que tiene correa)

Acción gratuita: Desenfundar escopeta.

Acción de movimiento: Moverme una casilla a (94,-C). Si puedo hacerlo con el paso de 5', uso mi acción de movimiento en apuntar a zona.

Acción estándar: Disparo

- Objetivo: El sur centrado en el guardián (94,-A)

- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: +7 quemarropa. No sé cuantos tirar por Dispersión, así que lanzo 10 impactos adicionales.

- Munición Morita: 25/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 2/12

- Puntos de Acción: 5/11

Me queda 1 Heroic Surge.

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20/05/2014, 08:48
Kurt Gawain

Me mantengo pegado como una lapa al Sargento Mayor, sin disparar a los bichos que nos rodean y concentrado en contactar con la Flota. Ya casi lo tengo... ya casi lo tengo...

Notas de juego

Acción gratuita: Ninguna.

Acción de movimiento: Moverme junto al Sargento Mayor Focker. Procuro mantenerme en una casilla adyacente a la suya.

Acción estándar: Me concentro en seguir sintonizando con la Flota. Asaltos restantes (sin contar este): 0.

Nota: Según mi cuenta, este es el último asalto para sintonizar la señal. Dime si me he equivocado, Master.

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20/05/2014, 10:10
Willhemina "Billy" Wallace

Deben avanzar lo más rápido posible. En la cámara anterior hay demasiados bichos como para que sus compañeros consigan retenerlos por mucho tiempo más y ahora que la mayoría de los enemigos han abandonado esa sala, pueden avanzar ocultando sus pasos en los disparos de los infantes que se han quedado atrás en una misión suicida. Es posible que hasta el taladro haya dejado de hacer su función de cebo y todos aquellos arácnidos que lo estaban siguiendo hayan ido a por sus compañeros.

-Creo que es hora de avanzar ya. No resistirán mucho más y debemos colocar las cargas.

Comienza a moverse siguiendo el contorno de la pared de roca y sin abandonar la protección de los huevos. Haciendo el menor ruido posible para que las niñeras no se enteren.

- Tiradas (1)

Notas de juego

oh dios.... sí... XD que sean todas las tiradas así a partir de ahora >.<

Acción de movimiento: hacia X119. Lo más cerca posible.

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20/05/2014, 10:35
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll quedó algo más tranquilo al comprobar el paso del grueso de bichos, que no se les habían echado encima. Era hora de moverse, y cuanto más rápido, mejor. Sin embargo parecía que el hombre estaba perdiendo sus capacidades de sigilo por momentos, quizás debido a la tensión y el cansancio. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga hombre... En fin, hacia donde me indiquen los encargados de las bombas, en cabeza. 

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20/05/2014, 13:42
Sargento Sonia Ramírez

Parecía que la decisión de la cabo de aguantar la posición un momento para ver si los enemigos se alejaban hacia el señuelo había funcionado, pues la mayoría de los bichos se habían ido y la zona en la que estaban estaba casi despejada. Ese era el momento de continuar su camino y no necesitó que Billy se lo dijera para ponerse en marcha.

- Seguid teniendo cuidado. En cualquier momento pueden intentar convertirnos en comida - dijo suavemente al tiempo que caminaba, tensa -. Mkoll, pégate a nosotros y sé el hombre en punta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno:

- Movimiento: Moverse a X118, agachaditos y pegaditos a la pared. Tirada de Sigilo total: 19

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 5/9

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20/05/2014, 21:04
Bockman Hightower

Bockman fue impregnado de sangre de arácnido mientras a su alrededor no paraban de sonar las armas de sus compañeros. Un grito de dolor surgido de un infante de la ligera daba indicación que habían sufrido su primera baja. Nada se podía hacer pues todos sabían lo que iba a suceder a la mayoría. Su única oportunidad era que las detonaciones de la reina fueran un éxito. - Ya habéis escuchado al sargento, ligera del oeste un paso hacia atrás, disparen no dejen uno de estos cabrones vivos! - Dicho esto dio un paso atrás mientras hacía sonar su morita con su cargador nuevo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno:

- Acción de Movimiento: Paso gratuíto hacia -E92
- Acción Estándar: disparo centrado en (-E, 90) (creo que con ese centro no golpeo al infante de la ligera que está delante y sí acierto a los dos bichos.
- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +2

- Feats: Far shot, Dead Aim, Burst fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Disparo a quemarropa, no añadido el modificador de distancia.

- Munición morita: 20/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Puntos de Acción: 6/8

Derringer + un cargador

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20/05/2014, 23:45
Aarón Wimger

Disparo una ráfaga más al bicho blindado sin creer que aguante tal cantidad de fuego concentrado. Sin duda alguna la niebla le habrá confundido en buena medida y por eso ha fallado. Me muevo, estoy algo perdido pero salgo de la linea de los bichos que avanzan desde el sur. Se que la he fastidiado separándome del grupo, me arriesgué y pagaré las consecuencias.

Antes de darme cuenta, un obrero se me echa encima sin dejarme reaccionar, golpeándome con sus garras. Me ha alcanzado, pero tengo que seguir, así que con una pequeña finta y un giro consigo separarme del bicho. De reojo observo que el grupo está totalmente rodeado por bichos así que gasto la munición que me queda en el obrero y me preparo para correr hacia el grupo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa 8

Acción gratuita: Movimiento 5' a J88
Acción de movimiento: Acrobatics para separarme del combate
Acción de ataque: Disparo
Objetivo: K90
Cadencia del disparo : Semiautomático (Double tap)
Modificador al daño : +3
Feats : Double tap Point Blank Shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas:Como siempre olvido el +1 al impactar de Pont Blank Shot. Otorga también +1 al daño. No añadido el daño por disperción.

Munición Belcher: 0/12.
Puntos de Acción : 4/8

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21/05/2014, 01:57
Sonny Canowicakte

-Señora, sí, señora. -Respondo mecánicamente a las órdenes de la Cabo mientras avanzo detrás de ambas mujeres procurando no hacer ruido alguno mientras piso junto a múltiples huevos sin causar estropicio alguno. Los mite son una de las clases de bicho en las que me especialicé al principio de mi carrera, que ahora parece tan lejana, y parece que todo ese conocimiento me sirve bastante bien para asegurarme de no hacer ninguna clase de movimiento que pueda alertarlos. En este momento, sin embargo, es Mkoll el que nos falla ligeramente llamando la atención pero, al igual que los casos anteriores en los que el resto hemos ido cayendo en algo similar, parece que el resto podemos disimular moderadamente el efecto para seguir pasando desapercibidos, y que me asalten todos los demonios si no es exactamente lo que necesitamos ahora mismo más que nada, para que todo ese sacrificio y esfuerzo de nuestros compañeros sea efectivo realmente.

-Mkoll, necesito saber qué has visto cuando te has adelantado para saber exactamente dónde soltar los paquetes. -Cuando avanzo hacia el borde de los huevos me quedo un segundo estático, contemplando la nueva gruta en que nos encontramos. Es muy probable que no sea natural, y como cualquier cosa construida bien puede haber dejado restos para los observadores avezados permitiéndoles descubrir su composición, geometría, y conociendo sus objetivos, la distribución real de todo lo que hay en ella. Por desgracia, no cuento con el tiempo suficiente como para realizar un análisis exhaustivo de todo eso antes de seguir con nuestra búsqueda, así que echo un vistazo como buenamete puedo por si veo algo útil que me permita decidirme, ahora que el teniente no está con nosotros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ufff... bien, bien. Tiradas altas, eso es bueno. Nos da un sigilo medio de ~20, así que no hace falta subir más la tirada. Si he calculado mal o la pifia afecta de más hacia abajo, usaría un punto de acción para tratar de subir la tirada todo lo posible, pero creo que no es el caso así que ni lo tiro.

 

Movimiento detrás de Billy hacia 119 en la línea Y, pegado a la pared antes de eso por la línea X y avanzando todo lo que la acción de sigilo permita abriéndome ligeramente y observando el entorno. Tiro percepción para saber qué diantres hay en esta nueva cámara y tratar de ver hacia dónde narices tirar.

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21/05/2014, 16:01
Andrei Popov

Con el enemigo encima veo difícil salvarme de las garras del enemigo.  Tratando de evitar ser cercenado por la mitad, doy un paso atrás y termino de descargar mi arma. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 21

Acción de movimiento: Paso de 5 pies hacia -F;94

Acción Estándar: Disparo en Ráfaga (automático)

Objetivo: Enemigos en zona -H;94
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: -
Feats: Ninguno
Modo de visión: Infrarojo
Observaciones: +7 quemarropa

Munición Morita: 0/30

Nota: la primera tirada de daño es un error.

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22/05/2014, 01:33
Sargento Patrick Evans

El infierno se desató de inmediato cuando las ráfagas de proyectiles comenzaron a volar. Evans vigilaba la zona sur mientras comenzaba la retirada hacia el norte. Una orden del sargento mayor llevó al sargento a la primera línea de avance, pero entre la lucha desatada, y los movimientos de la tropa no pudo asegurarse una buena posición sin correr el riego de acertar a uno de sus compañeros. Cuando al fin se hizo un hueco entre los hombros de los infantes, un bicho le impacta con la pata hiriéndolo seriamente.

-Maldito bicho bastardo hijo de...- Una lluvia de proyectiles salpicó la quitinosa piel del guardián  

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 8

Acción de movimiento: 
Acción de Ataque: Burst fire
Objetivo: Guardián en -H 93
Modificador al Ataque: +11
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: Disparo automático
Modo de visión: Infrarrojo
Munición Restante: 30-25-20
Puntos de acción: 9-8-7

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22/05/2014, 15:48
Dereck Mackeyn

En un instante uno de aquellos bichos se encontraba pegado a él, lo que solo podía significar una cosa: problemas. Un ataque bien acertado de aquella cosa y podía darse por muerto. No hacía falta oir las palabras del sargento para saber que habia que replegarse, por el bien de todos ellos.

Dereck dio un paso atrás, esperando poder esquivar el golpe que seguro que le iba a caer de su enemigo. No obstante, no dudó en apretar el gatillo y vaciar su cargador contra aquel bicho.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 8

Acción de movimiento: paso gratuito a -b 93
Acción de Ataque: 
Objetivo: bicho -B 92
Modificador al Ataque: +11
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: automático (sino he mirado la iniciativa, creo que mis compañeros y fusileros darán el paso hacia atrás por lo que entiendo que no me molestarán para poder realizar este tipo de disparo, en caso contrario disparo semiautomático
Modo de visión: Nocturna
Notas: disparo a quemarropa (+7)
Munición Restante: 0/30 (o 5/30 sino vale el automático) y 13/15 (pistola)
 

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22/05/2014, 18:03
Thomas Burnette

Había calculado mal sus cargadores, y ahora se encontraba con que apenas si le quedaba munición en la Morita para una ráfaga en condiciones. Y para más problemas, tenía a un grupo de bichos encima buscando cercenarle el cuello. Con un rápido e instintivo movimiento, se echó contra la columna de tierra a su espalda y buscó en su cinturón el cargador del arma.

- ¡Cubridme, voy a recargar!

Tras escuchar el sonido ya familiar de la placa de acero entrando en su rifle, apuntó hacia delante y descargó una lluvia de fuego y metal contra los seres que se abalanzaban.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción de Movimiento: Recargar

- Acción de Disparo: Disparo Automático a -H92

- Bonificador al Ataque: +3

- Cadencia del disparo: Automático

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición Morita: 20/30

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Cargadores: 30/30 - 5/30