Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

Cargando editor
05/06/2014, 11:53
Willhemina "Billy" Wallace

-Cabo, es un suicidio adentrarse en esa cueva. La reina nos verá, si es que no lo ha hecho ya, y no tendremos la posibilidad de colocar la carga. Si colocamos una carga allí - señala en la misma dirección que antes (AI139) - o en la posición de Sonny conseguiremos lo que queremos. Después solo necesitamos colocar las otras 2 cargas para que haga el efecto mariposa. Ampliaría el radio de acción y la potencia de la bomba debido a que no detonarían todas a la vez.

Piensa un momento. Quizá sea mejor acercarse a la posición de Sonny y montar la carga en ese lugar para no perder más tiempo.

-Sonny, comienza a armar la carga cerca de la entrada a la cámara*. Ahora voy hacia allí e iniciamos los trabajos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*creo que lo mejor es colocarla AG143 o AF143.

Muevo hacia la posición en la que colocaremos la carga.

Cargando editor
05/06/2014, 11:33
Sargento Mayor Gary Focker

El combate por fin había terminado y ya solo quedaba un miserable insecto al que acabar. Lamentablemente las bajas que sufrimos no son pequeñas y el Sargento Evans yace en el suelo moribundo. Camino rápidamente hacia el norte mientras hablo a mis tropas:

 - "Todos muévanse al norte. Nos atrincheraremos en la entrada del túnel norte. Bockman, quiero la derringer situada ahí con línea de tiro hacia la salida de ambos túneles del oeste. James y Mackeyn a la derecha de la derringer, un paso por delante, rodilla al suelo. Wimger y yo a la izquierda de la misma, un paso por delante, rodilla al suelo. Dos ligeros detrás de cada pareja. Gawain, Burnette, Popov y el Teniente cubren el túnel y asisten al fuego en caso de brecha. ¡EN MARCHA!"

Me arrodillo al lado del Sargento y miro a Popov mientras le sostengo las vendas y le hablo:

 - "Vamos a salvarlo. Yo te ayudo. Confío en ti."

Me quedo con él, asistiéndolo en salvar al Sargento para después moverlo hacia la posición en la que esté más seguro. No sé si sobrevivirá, así como no sé si nosotros lo haremos, pero no voy a dejarlo aquí tirado para que sea alimento de bichos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo hasta (92,-H)

Acción estándar: Intento Prestarle Ayuda a Popov para estabilizar a Evans.

Cargando editor
05/06/2014, 16:24
Wayan Speedy

Una sonrisa se dibuja en la cara del teniente que continua ignorando el combate y las ordenes del sargento. Sus ojos se quedan en blanco y a veces murmulla palabras que apenas se entienden como si hablara con alguien.

- Nuestras naves están listas para destruir el planeta, lo reducirán a fragmentos del tamaño de una naranja, en cuanto no queden tropas sobre el terreno empezará el bombardeo. Pero yo puedo sacarte de aquí. Buscaremos un lugar donde rehacer tu progenie, solo tienes que decirme que necesitas para criar.

Tiende una mano al aire y murmulla solemnemente:

- Únete a mi y juntos dominaremos la galaxia como hombre y araña.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado persuasión y gastado mi último PA. La idea es que me diga lo máximo posible de que necesita y como se reproducen. Si se traga la historia entera y pudiéramos capturarla sería la leche, pero no creo que cuele.

Cargando editor
05/06/2014, 18:35
Sargento Sonia Ramírez

Allí estaba su majestad. Grande, gorda, fea y peligrosa. Posiblemente el bicho más peligroso al que jamás vería Sonia en su vida. Pero no era momento de achantarse o de recular, debían actuar. Ese era el momento de la verdad.

Quizás los nervios habían traicionado su juicio por un momento, más Wallace no dudó en sacarla de su error con una buena opinión táctica. Y de lo que debían hacer allí con las cargas ella sabía mucho más que la latina, así que esta no la iba a discutir.

- Está bien, pero hagámoslo ya - sentenció, comenzando a moverse junto a la técnico -. Mkoll, vigila por dónde hemos venido a ver si viene algún bicho, yo mantendré el ojo en su majestad. A trabajar, vamos, vamos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Otra tirada de Sigilo de mierda.

Turno:
- Movimiento:
 Sigo a Billy y me coloco a su lado, mirando a la Reina, mientras ella y Sonny trabajan. Una vez allí, acción de Vigilar hacia la Reina. Sigilo total: 15

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 3/9

Cargando editor
05/06/2014, 20:59
Cabo James O'Flaggerty
Sólo para el director

Notas de juego

O´Flaggerty: Salvo que yo te la haya pedido, no se para que es la tirada de tactics que haces, no lo mencionas.

Estoy atontao, perdona. Se trataba de responder a la pregunta del sargento: 

James, quiero un buen lugar para que nos atrincheremos, ojalá un buen lugar donde podamos hacer cuellos de botella

Cargando editor
05/06/2014, 21:02
Cabo James O'Flaggerty

Señor, si hubiera tiempo y todavía quedara alguien que supiera de demoliciones, sería cojonudo taponar el túnel norte. Quedaríamos, bueno, en un callejón sin salida, pero veríamos venir a los bichos desde lejos y en un solo frente.

Mientras habla, se da cuenta de que el teniente Speedy está intentando algo.

Notas de juego

Acción gratuita: Pensar y hablar.

Acción de movimiento: Hacia el norte en línea recta, tal y como ha mandado el sargento. Mi posición final dependerá de la de Bockman, tal y como ha mandado el sargento: 

James y Mackeyn a la derecha de la derringer

Poner cargadores nuevos en el cinturón de combate.

Acción de ataque: 

 

Objetivo

Cadencia del disparo

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:10/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones: 

Tirada de ataque: 

Daños: 

Cargando editor
06/06/2014, 02:11
Sargento Mayor Gary Focker

Contesto a James de inmediato:

 - "Negativo, quiero esa puerta trasera por si tenemos que usarla o por si es que el grupo de demoliciones lo necesita."

Continúo ayudando a Popov concentrándome todo lo que pueda.

Cargando editor
06/06/2014, 08:23
Kurt Gawain

Asiento y, una vez cambiados los cargadores de fusil y escopeta, me sitúo donde ha dicho el Sargento Mayor.

Cargando editor
06/06/2014, 10:58
Thomas Burnette

Ahora que disponían de unos segundos de descanso, Burnette apoyó su espalda contra la pared y aprovechó a cambiar el cargador -el último- de su arma. El pecho le ardía, y sentía la sangre corriendo por el interior de su traje, aquello no pintaba nada bien.

- Sí... señor - dijo, cansado - ¿Alguien tiene cargadores de sobra? Éste es mi último.

Por si acaso, miró de conseguir alguno de los caídos... a ellos no les iba a servir de nada. Aprovechó también para unir los cargadores que quedaban con pocas balas en uno sólo... cada proyectil contaba.

Notas de juego

- Acción de Disparo:

- Bonificador al Ataque: +9 

- Cadencia del disparo: 

- Feats: Burst Fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición Morita: 30/30

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Cargadores: 30/30 - 15/30

Cargando editor
06/06/2014, 11:10
Ian "Loco" Mkoll

-A sus órdenes, cabo... Joder, que asco da la hija de puta-comentó con el último vistazo que dedicó a la reina, antes de volverse en el sitio y empezar a vigilar, con su fiel Hawkeye a punto para disparar si fuera necesario. El explorador hizo ese movimiento con total naturalidad y agilidad, sin causar el más mínimo ruido. Consideró que ya iba siendo hora de decirle algo más a Focker para que no se preocupara demasiado, así que procedió a ello. 

-Sargento mayor, aquí Mkoll. Hemos dado con la reina, estamos plantando las cargas. No se mueran. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2014, 11:13
Ian "Loco" Mkoll

-Sargento mayor, aquí Mkoll. Hemos dado con la reina, estamos plantando las cargas. No se mueran. 

Cargando editor
06/06/2014, 23:36
Dereck Mackeyn

Con cinco balas en el cargador, Dereck decide recargar de nuevo su arma... había cogido bastante munición, pero aún así y todo sabía que eso no sería eterno. Extrajo uno de sus cargadores y se lo lanzó a Thomas.

Coge uno mio y aprovéchalo bien- le dice- cada bala cuenta.

Tras esto comienza moverse para colocarse al lado de James.

Notas de juego

Recargo el arma. Sino he contado mal he gastado ya 2 cargadores, y tengo un cargador de 5 y otro de 10 (de 7 cargadores que tengo en total). 

Acción de movimiento: Pues a cumplir las órdenes del sargento. Me muevo hacia la línea recta y al igual que mi compañero James, espero a a ver donde se coloca Boockman y a partir de ahí me posicionaré en consecuencia de la orden (a la derecha del derringer). 

Cargando editor
07/06/2014, 02:42
Sargento Patrick Evans
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de estabilización exitosa con un total de 24.

Me quedan 5 puntos de acción.

Podeis utilizar mis cargadores y granadas.

Cargando editor
07/06/2014, 17:13
Andrei Popov

Finalmente, y no gracias a mí, el Sargento Evans se estabiliza y aunque está muy grave, vivirá por ahora. Mi mayor preocupación es cómo trasladarlo de manera segura. Hago unas últimos chequeos, aseguro la herida.

- Alguien tendrá que ayudarme para mover al Sargento. Burnette, usa las municiones del Sargento. - Le extiendo los cargadores y granadas del hombre caído. - De paso te veré esa herida.

Cargando editor
07/06/2014, 19:01
Aarón Wimger

El bicho por suerte no A me agarra demasiado y consigo quitármelo de encima con rapidez. Me dirijo con presteza hacia el grupo.

a la orden. respondo de forma contondente mientras asiento con la cabeza.

no habra mas paseos sin permiso

Me muevo rapido a la posicion que me ha designado mientras recargo el fusil, pero cuando escucho las palabras del teniente me pongo en alerta, no contra otros bichos, sino contra el...

Notas de juego

Accion gratuita: recargar

Movimiento: a la posicion que me indica Focker. (en el movil, sin mapa a mano)

Cargando editor
08/06/2014, 05:04
Director

Al final, quizá como un acto divino o por mera suerte, el cuerpo del sargento Evans se había estabilizado naturalmente y dejaba de perder sangre, al menos de momento. Con ello las órdenes recién dadas por el sargento Focker cobraban mayor fuerza pues ya no corrían el riesgo de resquebrajarse en caso de que no pudiesen mover con facilidad al sargento Evans.

Así, con las órdenes claras del sargento mayor Focker, ya solo quedaba posicionarse y hacer todos los preparativos necesarios para aguantar todo lo que les cayera encima, ya fueran Ripplers, tigers o incluso Tankers.

Notas de juego

Sargento Focker: Yo insisto en que intentan estabilizarlo, no se de donde sale la DC10, quizá has confundido el asunto con reglas comunes de D&D. Si quieres ayudar debes tirar con una DC 16 de base mas modificadores secretos (según el grado de daño del moribundo), si la superas ayudas sino perjudicas. Consideraré que tu tirada es para estabilizar.
O’Flaggerty: Aun así debes ponerte motivo como has hecho en otras ocasiones, mas que nada por que yo no recordaba lo del sargento o no lo habría asociado al instante. Este es un buen ejemplo de por que hace falta indicar el motivo.
Burnette: Checa lo siguiente con respecto a las municiones.
Todos: Por cada fusilero ligero caído hay 2 cargadores llenos de Morita TW-203; no pueden decir que se los reparten después, o los dejan en el suelo o me indican quien o quienes cogen cargadores. El total de cargadores es de 6.
Mackeyn y Burnette: Intercambian un cargador. Ya lo he actualizado.
Sargento Evans: Se estabiliza por si solo, ya no esta muriendo; cheque las reglas de estados alterados en la escena de preguntas frecuentes.
Popov: El sargento Focker se ha quedado contigo, entre ambos pueden mover al sargento Evans. Por cierto, ya recargaste el cargador vacío de tu arma?
Todos: Esto es lo que porta aun el sargento Evans. Consideren que no les he contado el tiempo de recoger las cosas de los fusileros ligeros por que los otros fusileros ligeros podrían haberlo hecho; no obstante recoger las cosas del sargento Evans les toma dos turnos completos (no lo sacudan).
Munición de rifle TW-203: 9
Munición de Pistola TW-102s: 1
Granada de fragmentación: 9
Granada de Humo: 1

Sargento Focker y Popov: Solo pueden mover 14 casillas mientras llevan a Evans, y considerando que corren.
Teniente: Le he movido poco considerando que esta mas concentrado en otras cosas tal como usted narra.
Todos: El próximo turno será de aproximadamente 30 segundos (5 turnos de combate) según lo que haga el grupo de demolición. Consideren todos los preparativos que puedan hacer en este tiempo, cualquier idea defensiva será buena.

Mapas (General, centrado)

Cargando editor
08/06/2014, 05:04
Director

La decisión estaba tomada y los cuatros infantes suicidas estaban en posición. La hora de plantar la carga nuclear para abatir al bicho reina había llegado. Y mientras Sonny y Wallace se encargaban de ello, el explorador Mkoll y la cabo Ramírez estarían atentos y vigilantes para intervenir en caso de ser necesario. Aunque cierto era que sus mejores esperanzas estaban en las cargas nucleares pues enfrentar a la reina cara a cara no solo pondría sus vidas en riesgo sino a toda la misión e incluso las vidas del resto de los infantes del escuadrón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Grupo de demolición
Todos: Recuerden que si bien su objetivo principal es destruir a la reina, no es su único objetivo.
Ramírez: Te anulo el punto de acción, no hace falta.
Todos: Hora de hacer las tiradas para plantar las cargas y rogar por que no sean malas. El resto, lo más recomendable es mantenerse en guardia. Este turno narrativo representará alrededor de 30 segundos (5 turnos de combate) según sus tiradas, será así de largo para no narrar turnos donde no se mueven.
Sigilo promedio: 21. Hay que tirar de nuevo, la DC es 19 pues ya están en movimiento, si no se mueven pasará a ser 12.

Mapa

Cargando editor
08/06/2014, 06:33
Director

-Dominar?- respondió la reina aparentemente confundida con la idea que le había trasmitido el teniente. –Destruir este planeta implica aniquilarme, ¿como es que vas ayudarme?. Dame toda la información que sepas sobre la batalla que ahora acontece, sobre que hacen ustedes aquí y sobre porque han atacado a lo que ustedes llaman un cerebro y solo entonces yo pensaré en salvar tu vida-.

Notas de juego

Teniente: El dilema es que estas diciéndole a un miembro de una colmena que se una a ti y domine el mundo. Una hormiga parte de una colmena no entiende eso o mas bien le es insignificante, aun cuando sea una reina. Los bichos solo piensen en consumir y multiplicarse (o al menos eso entiendo del trasfondo), tu les ofreces dominar. Esto te lo pongo por que considero que tu personaje por su especialización, podría concluirlo con facilidad (No olvides que por algo tienes muchas skills de conocimiento).
Por cierto, el que la reina no te comprenda o no este de acuerdo contigo no quiere decir que no puedas insistir o intentar otra cosa.

Cargando editor
08/06/2014, 09:08
Sargento Sonia Ramírez

Una vez en la posición, Ramírez se centró únicamente en vigilar la zona y dejar a Billy y Sonny trabajar en la primera de las cargas. La misión ahora dependía totalmente de ellos mientras no les descubrieran. Incluso así su vida y la de Mkoll eran totalmente prescindibles. Su única labor era ser escudos humanos de ellos dos y la cabo estaba más que preparada para cumplir ese papel.

Y de llevarse por delante a todos los bichos posibles si se llegaba a eso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno:
- Movimiento: Mantenerse en guardia mirando hacia dónde está la Reina.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 4/9

Cargando editor
08/06/2014, 09:33
Kurt Gawain

Ayudo a recoger el equipo del Sargento Evans y a trasladarlo a donde quiera que el Sargento Mayor quiera depositarlo.

Si es posible, añado a mi cinturón de combate dos cargadores enteros de Morita.

Indico a los ligeros que recojan los cargadores de sus caídos.