Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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11/02/2014, 13:46
Sargento Mayor Gary Focker

Debemos avanzar rápida y sigilosamente para llegar a nuestro objetivo sin alertar a toda la colonia. Entrego los cargadores a quienes me los solicitan y comienzo a caminar junto con el grupo a paso ligero, tal como el Sargento Evans lo ha ordenado al escuadrón. Preparo mi mente para el combate pues sé que en cualquier momento seremos descubiertos y tendremos dos opciones: Luchar o morir... Muy probablemente todo termine siendo la última.

Notas de juego

Avanzo a discreción del Director.

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11/02/2014, 13:58
Andrei Popov

Notas de juego

Perdón, me faltó el movimiento.

Avanzo manteniendome lo más cerca posible de Wayan y el Sargento Mayor

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11/02/2014, 17:29
Sonny Canowicakte

Asiento casi imperceptiblemente cuando la Cabo se pone a dar órdenes, demostrando que fue una gran idea darle ese ascenso por parte del Sargento Evans. Por desgracia, estar metido en todos los fregados por mi parte -ser bueno en llevar a la gente, echar un ojo, poner explosivos, dar soporte estructural y técnico, y no ser malo disparando, aunque todo ello parezca echarse flores sobre uno mismo- me incapacita por importancia de hacer precisamente todas esas cosas arriesgadas que se me dan bien, y lleva mi gesto de desenfundar ambos cuchillos por si surge algo a la nada, restándole valor. Así que me encojo de hombros con poco que decir y decidido a no perderme el juego, sigo a Sonia en todo su movimiento quedándome pegado a ella todo lo que el resto del grupo me permite, mientras procuro no hacer ruido alguno en mi avance.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si mis dos compañeros de grupo me lo permiten, que se vayan una posición a la derecha ambos y ocupo el lugar junto a Sonia en V59. Si hace falta empujar, se mueve al resto para que avancen al menos una acción completa de movimiento (7 casillas, 6 con las eses que tenemos que hacer) para no quedarnos estancados en las 3 que nos ofrece el director por turno, que es muy poquito.

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19/02/2014, 22:03
Director

Avanzando con cierta precaución salvo por el consejero Gawain quien parecía tener mas decisión en cuanto a lo que se les avecinaba, en general el escuadrón seguía aun empezando su desplegué en torno a los túneles. Con Wimger y Evans detrás del consejero, el grupo avanzaba con dirección incierta siguiendo el plan que la cabo Ramírez había propuesto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo promedio: 16 (superado)
Todos: Muchos han tirado percepción, lamentablemente solo responder a aquellos que están mas al frente y que tengan mejor tirada. Si les respondo a los de en medio solo seria para confirmarles que ven a sus compañeros frente a ellos. No pongo mucha narración por que realmente no ha pasado nada. Actualizaré de forma constante cada 48 horas o un poco mas.
Sargento Evans: Tirar un punto de acción no anula un fallo crítico, un 1 siempre es un 1.
Todos: A lo largo de la partida han hecho tiradas en las que les he indicado la implicación de que tanto se retrasan, y todo eso va reflejado en los tiempos que ahora tienen peso. Es decir, concretamente yo tengo un registro de sus tiempos y en base a ellos tienen un umbral para poder llegar con facilidad o de forma prácticamente imposible; son ustedes quienes sin quererlo elegirán su destino. Lo comento solo para que vayan haciéndose idea.
Bockman: Te he puesto ultimo en el escuadrón, si te refieres a que quieres ser ultimo de entre todos indícamelo y para el próximo turno te dejo detrás de los fusileros ligeros.
Todos: Hay que tirar todos de nuevo sigilo, la DC es ahora de 13.
Gawain: Tira percepción.

Mapa actual

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19/02/2014, 22:28
Director

Notas de juego

Percepción (Evans): Te parece percibir el sonido de bichos en distintas direcciones, de entrada escuchas el sonido del desprendimiento de rocas como si se tratara de una mina a no mas de 30m hacia la derecha, por otro lado a la izquierda te parece haber visto un bicho a no mas de 50m.

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19/02/2014, 22:29
Director

Notas de juego

Percepción (Wimger): Te parece percibir el sonido de bichos en distintas direcciones, de entrada a la izquierda te parece haber visto un bicho por entre las sombras, no estás seguro de la distancia (lejos).

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19/02/2014, 22:29
Director

Notas de juego

Percepción (Mackeyn): Te parece percibir el sonido de bichos en distintas direcciones, de entrada escuchas el sonido del desprendimiento de rocas como si se tratara de una mina a no mas de 30m hacia la derecha.

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20/02/2014, 00:16
Sargento Sonia Ramírez

Había que seguir avanzando de una forma u otra, y eso hacían. No debían quedarse retrasados ni perder mucho tiempo.

- Venga, Retaguardia, todos conmigo - dijo Sonia por radio, añadiendo con cierto tono de nerviosismo en la voz -. Y los demás, venga, moveos. Colocaos con vuestros grupos.

La tensión estaba en el ambiente, era innegable, y eso le pasó algo de factura a Sonia, que se golpeó un poco con una de las paredes al avanzar, pero provocando más ruido del que era aconsejable en ese momento.

"Mierda...", pensó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bieeeeen, fallo en el sigilo, chicos XD

Ya me tocaba algo así.

Turno:

- Movimiento: Mover a S58

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20/02/2014, 00:41
Sargento Patrick Evans

El comunicador crispa cuando remito la información a Gawein.-Bicho por tu izquierda a 40 metros. Se oye un ruido como de desprendimiento por el túnel de la derecha. ¿Puedes ver algo?-

Evans le dio un toque en el hombro a Wimger para que lo siguiera hasta el próximo saliente y poder tener una mejor perspectiva sin arriesgarse demasiado. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entonces recupero el punto de acción.

Acción de movimiento: Sigilo hasta O 56
Acción de Ataque: En espera 
Objetivo: cualquier bicho al alcance
Modificador al Ataque: 
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: 
Modo de visión: Infrarrojo
Munición Restante: 30-25
Puntos de acción: 9-8-7-6

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20/02/2014, 03:59
Sargento Mayor Gary Focker

El avance está sucediendo y por el momento nos mantenemos sin ser descubiertos, lo que es la única posibilidad de sobrevivir y de cumplir de forma exitosa la misión, pues en el momento en que seamos ubicados nos caerán encima miles de bichos y todo se acabará.

Hablo por el comunicador a la vez que avanzo lo más en silencio que puedo:

 - "Avancen ordenados. Hagan caso de sus oficiales y no metan más ruido del estríctamente necesario."

Siento cada paso de mis botas mientras avanzo y miro al resto de la compañía hacerlo. Espero que lo hagan de forma ordenada, pues en el momento en que lleguemos a nuestro destino, si lo conseguimos, debemos estar listos para completar el plan y formar un perímetro efectivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso la tirada de Sigilo.

Me muevo hasta (57,Q)

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20/02/2014, 08:59
Kurt Gawain

Manteniendo el sigilo, me sigo movimiendo por el túnel en un veloz movimiento deslizante hacia adelante mientras rastreo atentamente todo lo que me rodea con la visión infrarroja y los filtros de sonido del traje.

El tiempo que tardemos en alcanzar la Cámara Real del Nido es esencial.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Percepción: 22.

- Sigilo: 27.

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20/02/2014, 12:07
Andrei Popov

Cuando el Sargento Evans anuncia la presencia del primer enemigo, próximo a Gawain, apenas me tenso. La adrenalina corre a torrentes y por primera vez desde que bajamos de ese taladro tengo una necesidad indómita de disparar. Me contengo, se que la discreción es esencial en este momento. Espero que recuerden usar armas silenciosas o cuerpo a cuerpo. Sigo a mis compañeros, "ya falta poco", me digo mientras arrastro los pies con cuidado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como antes, me muevo con el grupo. Intento llegar a S,58. Si no puedo por el movimiento de los demás, me mantengo junto a Wayan

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20/02/2014, 14:22
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll siguió avanzando en absoluto silencio, aunque soltó un improperio mudo al percibir como otros miembros del escuadrón le adelantaban.

"¿Pero qué demonios? ¿No han entendido el plan? Vanguardia delante, y no lanzarse como locos... Por el amor de..."

Sin embargo, parecía que también se había quedado atrás, así que aceleró el paso para intentar dar alcance al resto. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo hasta S 58.

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20/02/2014, 14:39
Thomas Burnette

Arropado por sus compañeros, Thomas avanzó hasta una posición que le obligaba a permanecer arrodillado debido a lo inclinado del túnel, sin embargo, eso permitió al resto de escuadrón a moverse de forma que no se agolpaban unos con otros. Mientras avanzaba, golpeó una pequeña piedra, que resonó en su cabeza como un disparo en una cueva silenciosa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo: 11 (Fracaso)

Avanzar hasta: R61 si es posible

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20/02/2014, 15:39
Wayan Speedy

En el medio, protegido por sus compañeros Wayan avanza la más silenciosamente que puede, con su cabeza más ocupada por la reina que por el camino hasta ella.

- Tiradas (1)
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20/02/2014, 15:49
Dereck Mackeyn

Yo también he oido ese desprendimiento- dijo Mackeyn por el comunicador, mas por afianzar las palabras del sargento que otra cosa. Tras decir esto, avanza de nuevo como el resto del pelotón, 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo hasta Q 58.

Tirada sigilo: 24

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20/02/2014, 19:13
Cabo James O'Flaggerty

James se hizo un lío bastante gordo con la posición, y vió cómo Ramirez le adelantaba. No quiso correr ni perturbar a sus compañeros. Vería de arreglar el tema en los siguientes segundos, pero maldijo su torpeza. Este tipo de situaciones creaban debilidad en toda la formación.

Mordiéndose la lengua, prestó más atención a sus pies traidores: había estado a punto de hacer caer unas rocas. Escuchó con aprensión los reportes de bicho más adelante. Rezó lo que sabía.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Sigilo, 13; Percepción: escuchar y dar rápidos vistazos a la retaguardia, 23

Acción de movimiento: Ponerme a la par con el grupo Ramirez. Significa estar al final del turno en las casillas más cercanas posibles a S58, casilla que ha pedido Ramirez. Caso de que Ramirez cambie de idea y pida otra casilla, ponerme a la par en idénticas condiciones.

Acción de ataque: 

Objetivo

Cadencia del disparo:

Modificador al daño: +3

Feats

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, apagados los sistemas de apoyo de la armadura.

Munición morita: 10/30.

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 8/9.

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20/02/2014, 22:20
Kurt Gawain

CANAL DE MANDO:

- "Señor, tenemos delante una bifurcación, con dos túneles que parten hacia Este y Oeste. Estoy seguro de que el enemigo aún no nos ha detectado, pero lo hará muy pronto si nos demoramos demasiado. Están siendo atraídos por el taladro de momento, mi Sargento Mayor." -

Notas de juego

- Moviendo hacia H:54.

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20/02/2014, 22:21
Bockman Hightower

Bockman dejó pasar a los fusileros ligeros y se colocó el último, tenía órdenes y mientras éstas no cambiaran tenía que ser el último de todos  y vigilar las espaldas. Sus compañeros seguían avanzando a paso seguro y aún no había contactos lo cual podía ser o muy bueno o indicar algo muy malo. La tensión se comenzaba a palpar y pronto empezaría el baile.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me coloco el último detrás de los fusileros ligeros.
 

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20/02/2014, 23:25
Sargento Mayor Gary Focker

Respondo a las palabras de Gawain por el mismo canal:

 - "Entonces es hora de que el Teniente haga su magia y nos diga por donde avanzar."

Digo mientras sigo caminando hasta acercarme a mi posición.