Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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07/03/2014, 16:53
Director

En prendiendo una carrera el teniente Speedy, siguiendo lo que parecía ser una fuerte corazonada se había alejado de la vista de todos hacia la profundidad de los túneles. Solo Gawain que marchaba aun a su ritmo podía seguirle en cierta medida el paso y no estaba lejos del teniente aun. El resto de infantes avanzaban lo más rápido que podían dejando gran parte del terreno recorrido atrás.

Con Mkoll y el sargento mayor al frente a pocos metros de Gawain, el grupo de infantes empezaba a dispersarse mas pues el grupo que iba a la cola compuesto por el artillero Hightower y los fusileros ligeros estaban a casi 40m de la ubicación del agente de los servicios especiales.

A pesar de todo el caos generado por las prisas del teniente, si este tenia razón, pronto estarían en el corazón de la colmena, en el nido de la reina. Y de ser así la parte central de su misión iniciaría, sus fusiles estaban listos, las cargas nucleares estaban listas, los infantes estaban listos; lo único preocupante era si la reina también estaba lista.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Tienen idea de cuando regresa Slaaseranth?, que pronto lo van a necesitar.
Mackeyn: Nótese que has indicado E43 y no –E43, lo digo por si acaso xD.
Todos: Deberían empezar a planificar como van a introducir a Sonny. El dilema que tienen es que montar las cargas puede tomar hasta un minuto por cada una.
O’Flaggerty: Se tira persuasión, no obstante has obtenido un 9, yo te pediría mínimo un 10 para obligar a Speedy a hacer una tirada de salvación por voluntad. Que claro, Seedy puede ceder si así lo desea sin que hayas tenido éxito.

Sigilo promedio: 16
Todos: Hay que tirar de nuevo sigilo (si, al final es cansado xD). La DC es de 16 esta vez, consideren que ya están al margen de sus capacidades de sigilo.

Mapa general

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07/03/2014, 17:39
Director

Notas de juego

Percepción (Gawain): Observas frente a ti al teniente Speedy quien apresuradamente se te ha adelantado. Notas que se para en seco pues frente a ustedes hay una nueva bifurcación en el camino izquierda y derecha; pero no solo eso, el teniente casi se ha estrellado con un bicho guerrero que por suerte aun no lo ha descubierto. El bicho guerrero parece estar patrullando y avanza hacia el camino por la derecha. Notas que el camino a la izquierda parece dar hacia una amplia bóveda y que se escucha el repiquetear de rocas, lo que probablemente se trate de mas obreros trabajando.

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07/03/2014, 17:39
Director

Notas de juego

Percepción (O’Flaggerty): Con la ubicación que tienes, lo único que escuchas es el ruido del avance de tus compañeros.

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07/03/2014, 17:40
Director

Notas de juego

Awereness: Sientes frente a ti una clara sensación de peligro, no solo por el bicho que tienes enfrente (y que se aleja de ti) si no por la presencia de mas bichos, muchos mas. Pero no solo eso, sientes un nerviosismo extremo debido a la percepción de una poderosa mente en las cercanías, la reina ya no debe estar lejos. Lo curioso es que sientes una masiva sensación de vida dormida (en suspensión), como si hubiera una gran cantidad de vegetación cerca, no obstante te causa escalofríos (awereness no percibe vida solo peligro), por lo que no se puede tratar de nada bueno.

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07/03/2014, 22:59
Kurt Gawain

CANAL DE MANDO:

Susurro por el canal de mando para no ser escuchado más allá del casco de mi traje y de las ondas de radio encriptadas:

- "¡Contacto enemigo! Un Guerrero en un túnel paralelo al que están ustedes, hacia el Sur de la posición del Teniente, quien, por cierto, está demasiado expuesto. No estoy seguro de si seré capaz de protegerle si no se detiene ahora mismo....

El bicho está patrullando y avanza hacia el camino por la derecha, milagrosamente todavía no nos ha percibido.

El camino a la izquierda parece dar a una amplia bóveda de donde llega el sonido de repiquetear de rocas, seguramente obreros trabajando, Señor." -

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07/03/2014, 23:04
Kurt Gawain

Avanzo con pasos ligeros y silenciosos, hasta rebasar por un momento la posición del Teniente.

Le pongo la mano en el hombro en indicación silenciosa de que debe detenerse a esperar al resto de nuestras tropas, o caeremos aquí nosotros dos solos contra este Guerrero...

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Sigilo: 18.

- Movimiento: Hasta -N55.

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07/03/2014, 23:13
Cabo James O'Flaggerty

O'Flaggerty siguió impertérrito su movimiento en bloque con Ramirez. Al menos, por ese lado no estaba todo perdido, se mantenía la formación, y llevaban las bombas, lo que significaba que la misión estaba vivita y coleando.

Hablaba despacio por el intercomunicador, por el canal de mando. Mantuvo la marcha, a pesar del trotecillo, muy discreta, sin mover piedras a su paso.

¿Cómo lo estarán pasando arriba? Se preguntaba.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Sigilo, 19; persuadir al teniente 23

Acción de movimiento: Ponerme a la par con el grupo Ramirez. Movimiento hasta -M/50. Caso de que Ramirez cambie acción, igualar movimientos, para seguir a la par.

Acción de ataque: 

Objetivo

Cadencia del disparo:

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, apagados los sistemas de apoyo de la armadura.

Munición morita: 10/30.

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 6/9.

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07/03/2014, 23:22
Cabo James O'Flaggerty

CANAL DE MANDO

Esta vez James consiguió el tono que antes había buscado sin lograrlo. Como Gawain, susurraba.

Mi teniente, respire hondo. Piense. La reina desea que usted actúe como lo hace, a lo loco. Serénese y espere a Gawain. Es un buen hombre. Mi teniente, mejor juntos que por separado; confíe en su infantería, sabemos lo que nos hacemos.

El pensamiento asociado a dichas palabras, más bien la emoción asociada a sus muy medidas y razonables palabras, era bien distinto. Podría equivaler a: Para, cabrón, que nos pierdes, que pareces un elefante en una cacharrería, jodeeeer.

Notas de juego

Tiradaza de persuasión, mi teniente ;)

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08/03/2014, 01:51
Sargento Patrick Evans

La situación se descontroló cuando el teniente comenzó a correr a lo loco, sin el menor reparo ni sigilo. Lo peor de ello era que seguramente nos dirigiéramos a una trampa preparada por la reina-bicho. No era un pensamiento agradable.

El canal de mando estaba saturado y el resto del escuadrón excepto unos pocos y los de la ligera avanzaron para salvar distancias y ayudar al teniente en su frenética carrera hacia donde diablos se dirigiera.

Ya era hora de acabar con esto y esperaba que no fuera por las malas.-Lo va a fastidiar todo el muy estúpido.-

En un segundo Evans salió como una exalación hasta sujetar al teniente por el cinturón del traje e intentar detenerlo sacándolo fuera del alcance visual del bicho. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Justo 21 puntos de movimiento hasta M 53.

sigilo total 18

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08/03/2014, 09:59
Thomas Burnette

Afortunadamente, la torpeza de Burnette no había llamado la atención de ningún bicho, así que se levantó lo más rápidamente posible para no quedar atrás y continuó a la carrera desenfrenada en que se había convertido la misión. Deseó que sus miedos no se hicieran realidad, y que no surgieran bichos a través de las paredes para emboscarlos mientras estaban separados. Sin embargo, mientras corría, hizo más ruído del deseado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo: Fracaso

Acción: Movimiento a -M52

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08/03/2014, 10:45
Dereck Mackeyn

La situación era correr para alcanzar cuanto antes a la reina, y el fusilero hizo lo propio: un rápido sprint para avanzar lo máximo posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo: 24 (tirada 28-4 por el penalizador)
Movimiento de 21 casillas- muevo hasta -N52

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08/03/2014, 11:21
Bockman Hightower

Pensando que se quedaba atrás, el artillero olvidó que debían hacer el mínimo ruido posible y comenzó a correr. La armadura hacía ruido, tal vez por el agua había estropeado alguna de las juntas de la armadura. Las armas golpeaban contra ella haciendo un ruido estruendoso y para colmo parecía golpear todos los salientes rocosos que aquel maldito túnel tenía. Encima tenía que intentar ver si había bichos rondando las espaladas y con tanto infante ligero sólo preocupados en correr eso era una misión difícil. Cuando se quiso dar cuenta del ruido pensó que ya daba un poco igual pues ahora el nido debía saber que estaban allí. Sólo les quedaba esperar que la reina no hubiera llevado demasiados comensales al salón del trono.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo 0

Movimiento de 21 casillas- muevo hasta -M52

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08/03/2014, 13:37
Sargento Sonia Ramírez

Ya estaban todos apretando bastante más el paso para poder llegar lo antes posible hasta la cámara de la Reina, algo que se veía cada vez más necesario y apremiante. Incluso estaba tentada de moverse corriendo, pero eso levantaría mucho ruido. No podían permitirse que les descubrieran demasiado pronto. Joder, sí, ya sabían que estaban allí, pero aún tenían que encontrarles. Así que aún contaban con cierta ventaja.

El problema que ahora empezaba a verse era que muchos se estaban dispersando demasiado, excepto la mayoría de su propio grupo. Esperaba que eso no fuera a ser luego ningún inconveniente grave...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno:

 

- Movimiento: Me concentro en moverme, haciéndolo hasta -M51. Penalización de -4 a Sigilo.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Infrarrojos

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 7/

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08/03/2014, 16:29
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll siguió avanzando, algo más tranquilo al ver que prácticamente volvía a estar en vanguardia. Las indicaciones habían sido claras, y el explorador se deslizó como una sombra, en busca del nuevo camino que seguir para llegar a la reina, al menos, según las indicaciones del teniente.

"Y una vez allí, a ver qué encontramos..."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento hasta -O 54.

Sigilo 33, éxito.

 

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08/03/2014, 16:34
Sargento Mayor Gary Focker

Me muevo intentando ser lo más sigiloso hasta ponerme al lado del Teniente mientras hablo por el comunicador:

 - "Teniente, espero que estemos cerca de la Reina. Si el bicho va rápido a donde vamos, podemos seguirle sin que nos note. Si no, habrá que matarle y correr donde su Majestad, lo que será un suicidio. Por el momento quiero discreción. Usted dirá a donde vamos."

Espero a que me conteste mientras sujeto con fuerza mi rifle. No quiero disparar pero la verdad es que un ataque cuerpo a cuerpo contra un bicho del tipo guerrero sería un virtual suicidio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 acciones de movimiento: Moverme hasta (55,-M).

Sigilo 11 :(

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08/03/2014, 21:49
Willhemina "Billy" Wallace

Parece que por una parte el grupo va tomando velocidad, pero por otra se va disgregando cada vez más pues no todos van con sus grupos y el Teniente se ha ido demasiado lejos para que los demás puedan seguirle, al menos su mayoría. De momento, no parece haber peligro en el camino que deben seguir y que pueden avanzar más distancia de la que han estado avanzando hasta ahora.

Intenta mantener junto a su grupo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Os recuerdo que yo también tengo una de las cargas... que parece que se os olvida... o.o

Acción de movimiento: hacia -M47... lo máximo que pueda mover sin penalización

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09/03/2014, 14:50
Aarón Wimger

Nos movemos como una turba. No dudo en lo que dice el teniente, pero si avanzamos sin ningún tipo de orden todo puede acabar muy mal. Estamos en un nido de bichos y en el proximo cruce nos podemos encontrar cara a cara con un guerrero, un tigre o un tanke que abrase en un instante a medio equipo.

Afianzo bien la belcher en mis manos y avanzo con cuidado, hay quien me adelanta, pero hay quien se queda atrás. La tecnico Wallace, con carga incluida avanza con precaución, no puede quedar la última o si no perderemos oportunidades.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento a -L46

Lamento el post rápido, pero se me echa el tiempo encima

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09/03/2014, 19:53
Sonny Canowicakte

Izquierda, derecha y derecha. Voy conteando mientras camino junto a la Cabo. Uno eso al hecho de que los túneles son un condenado caos, y más nos vale tener un sitio decente para que nos recojan o hacerlo bien cuando todo salte por los aires. Si el giro anterior era la izquierda, ¿habrá que considerar el único camino como derecha? Sonia acelera el paso, y yo me pego a su lado, avanzando con todo el sigilo que puedo tras ella. A un lado y otro la gente pasa corriendo para detener al teniente o para ponerse en vanguardia, o quién sabe para qué. Básicamente, hasta hace un momento somos el único grupo que permanecía unido y a velocidad constante, todo gracias a la Cabo, he de añadir. Giro otra esquina siguiendo el camino. ¿Será esta la última derecha o todavía queda otra? Contemplo la bifurcación, y lanzo una amplia mirada por encima del hombro de Sonia hacia los dos caminos, tratando de discernir entre ellos. Ya no soy el guía, si mi brújula humana sale corriendo, y no puedo sino seguir preparado con ambos cuchillos por si hace falta un combate sigiloso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vuelvo con acción doble de movimiento para ponerme junto a Sonia en -M/50. Saco la media de sigilo, pero ya podría haber subido un poco más.

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10/03/2014, 22:19
Aarón Wimger
- Tiradas (1)

Notas de juego

16 total de sigilo...que el teniente diga algo!

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10/03/2014, 23:29
Bockman Hightower
- Tiradas (1)

Notas de juego

Puntos de acción 6/8