Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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27/02/2014, 23:52
Sargento Patrick Evans

-Teniente-La estática del comunicador resonó en el canal cuando habló el sargento.-Es su turno. ¿Derecha o Izquierda?.-

Notas de juego

A ver que nos dice el jefe con ese 15 que has sacado.

Por cierto Gawein, Sonia también tiene canal de mando como cabo.

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28/02/2014, 01:01
Thomas Burnette

Iban demasiado lentos, Burnette lo sabía pero también imaginaba que si empezaban a desplegarse y sufrían una emboscada, serían presas fáciles. Sin embargo, el tiempo corría en su contra, y era el momento ideal para que los mandos coordinaran los movimientos. Los demás escuadrones dependían de ellos. 

- Recibido, señor - dijo, en cuanto escuchó las palabras del Sargento Evans, sacándole de sus pensamientos y aclarando sus ideas. Con paso rápido, adelantó a sus compañeros y se parapetó contra el muro, mirando a uno y otro lado, sin saber bien de dónde vendrían los enemigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo: 19 (Éxito)
Acción: Movimiento a H55

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28/02/2014, 12:27
Andrei Popov

Los tiempos aprietan y todo el grupo lo ha notado. Vamos demasiado despacio y la Cabo tiene toda la razón, cuentan con nosotros allá afuera. aprieto el paso a la par de Ramírez. La ansiedad me hace desear que esto termine, aunque se que puedo arrepentirme de ese deseo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sigilo: 16

Movimiento: O;55

Puntos de Acción: 5/8

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28/02/2014, 20:30
Willhemina "Billy" Wallace

-Abandono mi posición para acercarme a Wimger, Cabo.

Para que no pierdan terreno recorrido, o, al menos, no demasiado, se acerca a la posición de su compañero para ver si pueden solucionar el problema con el visor. Le pide que le enseñe el casco... es peligroso quitarlo en una zona hostil así que comprueba si puede solucionar el problema con éste sin tener que retirarlo.

-Déjame comprobar el casco, Wimger. Espero que no necesitemos que te lo quites... sería bastante peligroso.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

No sé que tengo que tirar... pero supongo que o technical electronic o repair... así que tiro las dos más sigilo.

Por favor... grabad este momento como el momento en el que saqué dos críticos seguidos... y pasé Sigilo sin gastar punto!

Acción de movimiento: Ir hacia Wimger para que no perdamos posiciones o no nos retrasemos mucho respecto a nuestros compañeros de equipo.

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01/03/2014, 07:25
Director

Con el avance de Gawain, los infantes Mkoll y Burnette se unieron al mismo en el frente a la espera de ordenes de avanzar. Ahora, para los que estaban más adelantados era claramente visible la presencia de un bicho obrero que parecía estar removiendo piedras y no le prestaba atención a nada más.

Mas allá del bicho obrero, el camino a la derecha estaba bloqueado por completo por lo que no había otra opción que tomar la bifurcación a la izquierda; la cual habría que decir, doblaba radicalmente al norte sin que los infantes pudieran darse una idea de que había mas allá.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Popov: No puedes mover a O55, allí hay pared. Te dejo en O57.
Wallace y Wimger: Wallace repara el casco de Wimger con apenas darle un breve vistazo para ver el problema y luego repararlo en cosa de pocos segundos.
Sigilo promedio: 17, avanzan sin ser descubiertos.
Todos: Nueva tirada de sigilo; la DC sigue siendo 13 pues están en el mismo lugar. Consideren que llevan ya cerca de un minuto avanzando en un tramo de apenas 30m.

Mapa
 

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01/03/2014, 08:08
Director

Notas de juego

Hunch: En tu menta surge la idea de que tienes que ir al frente, a la izquierda y luego a la derecha (desde tu posición actual); como una idea algo confusa te parece que finalmente deberás girar de nuevo a la derecha. En tu menta también surge la incesante idea de hacerlo rápido, tal como si sintieras que no hay peligro por un corto tiempo.

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01/03/2014, 08:08
Director

Notas de juego

Percepción (O´Flaggerty): Sigues escuchando el sonido de las rocas. Aunque ya tienes una mejor panorámica, no hay nada ante tus ojos que llame tu atención.

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01/03/2014, 08:09
Director

Notas de juego

Percepción (Mkoll): Notas ante ti, hacia el camino a la derecha tras la bifurcación, a un solitario bicho obrero que trabaja movilizando rocas, quizá para ampliar un túnel; por lo pronto no los ha notado y parece que vaya ha hacerlo con facilidad, aunque con tantos soldados y el ritmo lento que llevan es probable que por casualidad se percate de su presencia mientras avanzan. A tu consideración, si se mueven rápido y en sigilo, es posible llegar la curva por el camino a la izquierda (en torno a H48) sin ser detectados.

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01/03/2014, 10:15
Kurt Gawain

Hago señas a Mkoll y a Burnette de que me sigan en silencio y avanzo hacia el túnel de la izquierda, girando después hacia el Norte para explorar el corredor.

Espero que los demás nos alcancen enseguida, pues me temo que vamos demasiado lentos.

Al empezar a moverme, piso una piedra suelta, desplazándola y haciendo algo de ruido. Maldigo para mis adentros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Sigilo: 11.

Acción de movimiento: Muevo hacia H47.

Acción de ataque: Guardia hacia el Norte.

Objetivo: Guardia hacia potenciales objetivos que ataquen desde el Norte.

Cadencia del disparo: Automático, guardia. Tirada de ataque: 25, sin aplicar posibles bonos por distancia y por Point Blank Shot.

Modificador al daño: +3 normal, +4 si a quemarropa (Point Blank Shot).

Feats: Point Blank Shot.

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok.

Munición Morita: 20/30 (10/30 si llegase a disparar). Cargadores extra: 6.

Munición Underslung Shotgun: 9/10. Cargadores extra: 3.

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 7/9.

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01/03/2014, 11:37
Dereck Mackeyn

Dereck decidió avanzar con mas rapidez, haciendo el menos ruido posible. Estaban perdiendo mucho tiempo en ese avance, y tiempo era lo que iban a necesitar para que el ataque tuviera éxito. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sigilo: 23

Acción e movimiento: hasta L50 (movimiento doble)

Acción de ataque: 

Objetivo

Cadencia del disparo:

Modificador al daño: +4

Feats

Modo de visión: Infrarrojos

Notas

Munición morita: 30/30.

Munición pistola: 13/15

Puntos de Acción: 

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01/03/2014, 12:37
Sargento Sonia Ramírez

Seguían yendo demasiado lentos, pero ya Sonia no podía hacer ni decir más. Dependía de sus superiores y de sus compañeros el hacerla caso (aunque sabía que algunos estaban de acuerdo con ella) y empezar a apretar el paso como cabrones.

Lo que sí intentaba ocultar era que, claramente, la herida le estaba molestando, haciéndola moverse de forma algo torpe y haciendo más ruido del debido a causa de ello. Lllevaba ya así un rato y no sabía si al final se convertiría en un problema. Esperaba, sin embargo, que al menos cuando llegara el momento de la pelea no tuviera problema alguno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder, macho, no estoy superando una puñetera tirada de sigilo....

Turno:
- Movimiento: Me concentro en moverme, haciéndolo hasta I50.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Infrarrojos

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 7/9

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01/03/2014, 13:26
Thomas Burnette

Asintiendo a su compañero de escuadrón, y a sabiendas de tener el beneplácito de sus superiores al adelantarse para explorar, Thomas avanzó en silencio por el corredor, alejándose de aquel túnel sin salida. Al menos, se dijo, aquel obrero estaba distraído y no pudo alertar a los demás. O al menos, eso pensaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción: Movimiento a J45

Sigilo: 21 (Éxito)

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01/03/2014, 14:47
Cabo James O'Flaggerty

A James le estaba saliendo todo bien, de momento. Caminaba a la par de su cabo, con un ojo puesto en los compañeros a proteger. No tropezó con piedras ni hizo ruido. Llevaba su morita bien agarrada. Las manchas de la gama del rojo que se dibujaban en la pantalla de su casco, indicando las temperaturas, no le daban especial problema. Miró con un vistazo al obrero que iba a la suya, sin darse cuenta de la amenaza que se cernía para él y todos los suyos.

Sigue cavando, criatura, pensó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: Sigilo, 23; Percepción: escuchar y dar rápidos vistazos, 21

Acción de movimiento: Ponerme a la par con el grupo Ramirez. Significa estar al final del turno en las casillas más cercanas posibles a I/50, casilla que ha pedido Ramirez. Caso de que Ramirez cambie de idea y pida otra casilla, ponerme a la par en idénticas condiciones. Procuro situarme siempre entre cualquier posible amenaza y los compañeros a los que hay que proteger a toda costa.

Acción de ataque: 

Objetivo

Cadencia del disparo:

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, apagados los sistemas de apoyo de la armadura.

Munición morita: 10/30.

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 8/9.

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01/03/2014, 15:38
Aarón Wimger

Todos avanzan en movimiento mientras espero pacientemente, -así no puedo seguir...si no se soluciona, tendré que apagar el visor...- mis pensamientos desaparecen en cuanto la técnico Wallace llega a mi posición y con una rapida observación y un par de toques soluciona el problema del visor. 

-Gracias Wallace- Digo escuetamente al tiempo que asiento con la cabeza y me dispongo a volver a la vanguardia de la formación.

-Sargento, estoy activo al cien por cien, vuelvo a la cabeza.

Con cuidado avanzo rápidamente para situarme junto a los de cabeza. Obvio el bicho que trabaja a mi espalda pues el resto lo tendrán controlado si ocurre algo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción: Doble movimiento hasta K47

Visor: Infrarrojo

Armamento: Mantengo machete

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01/03/2014, 15:58
Willhemina "Billy" Wallace

El casco de Wimger no supone ningún problema pues es un fallo simple en el sistema del visor que no necesita de mucho para solucionarlo.

-De nada, Wimger. De todas formas, cuando acabemos la misión, si fuese tú, revisaría todo el equipo para futuras misiones. Quizá haya sido un golpe cuando el aterrizaje del taladro, pero no está de más asegurarse del buen funcionamiento.

Es hora de avanzar. Están haciéndolo demasiado despacio para su gusto y están poniendo en peligro todas las visiones y las vidas de sus compañeros, que luchan fervientemente en la superficie helada. Localiza a su grupo y trata de acercarse lo máximo posible a ellos y a la Cabo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: Acercarme lo máximo posible a J50 o I50... vamos... acercarme lo máximo a mis compañeros.

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02/03/2014, 11:20
Ian "Loco" Mkoll

Un bicho... Mal asunto. Pero parecía no estar en su camino, así que bastaría con evitarle, al menos de momento. Además, sólo parecía haber un túnel por el que seguir avanzando, así que el explorador se adelantó un poco más, con intención de seguir con el avance lo más silenciosamente que pudo. El rifle, con su peso tranquilizador a pesar de saber que no podía usarlo, estaba en sus manos, y sus pasos eran firmes y silenciosos, sin mover una roca ni apenas arena. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento hasta K 45 en silencio. 

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02/03/2014, 16:43
Kurt Gawain

Pese al riesgo, decido avanzar un poco más, procurando hacer menos ruido con mis pisadas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

CAMBIO DE DECLARACION:

- Al no ser compatible la acción de movimiento con la de Guardia, cancelo esta última y en su lugar hago movimiento doble.

Acción gratuita: Sigilo: 11. +6 de un Punto de Acción = 17.

Acción de movimiento: Muevo con movimiento doble hasta A47.

Acción de ataque: Ninguna.

Objetivo: Ninguno.

Cadencia del disparo: Ninguna. Tirada de ataque: 00, sin aplicar posibles bonos por distancia y por Point Blank Shot.

Modificador al daño: +3 normal, +4 si a quemarropa (Point Blank Shot).

Feats: Point Blank Shot.

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok.

Munición Morita: 20/30. Cargadores extra: 6.

Munición Underslung Shotgun: 9/10. Cargadores extra: 3.

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 6/9.

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03/03/2014, 16:05
Andrei Popov

Se nos acaba la paciencia y hasta donde yo entiendo estamos bastante acéfalos. Nos falta organización y algunas órdenes. No me corresponde darlas así que tomo iniciativa propia. Es necesario avanzar más rápido o no llegaremos nunca a la reina. Las fuerzas que persiguen el taladro van a volver y a atrarnos en cualquier momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: Avanzo todo lo que puedo por el túnel de la izquierda.

No tengo claro cuantas casillas podemos mover por turno, creía que movíamos al máximo. Al no ser así yo al menos lo hago.

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03/03/2014, 18:09
Wayan Speedy

- LA TENGO - la voz del teniente apenas podía contener la emoción - La tengo - repite algo más calmado - Tenemos que correr o estamos muertos, siento un peligro terrible acercarse a la reina, si llega antes que nosotros estamos perdidos. Hay que olvidar las precauciones. Al frente, luego izquierda, derecha y... derecha otra vez y ya estamos- dice mientras empieza a correr en la dirección que señala - Vamos, vamos - anima a sus compañeros sin mirar si le siguen.

Notas de juego

No tiro sigilo. No es olvido: es a propósito. Creo que llego la hora de abandonar las precauciones.

Tenemos que matar a la reina ya, y eso me temo que implica aceptar que no vamos a salir de aquí con vida. Ella sabe que estamos aquí y tiene refuerzos en camino, a este ritmo llegaran antes que nosotros.

Corro en la dirección que he dicho, que el master me mueva donde crea oportuno, mi personaje esta demasiado excitado como para andarse con cuadraditos. Supongo que eso me colocara en primera linea, que le vamos a hacer.

Lo siento sargento: a tomar viento la cadena de mando informal ;). Lo bueno es que no se le pueden hacer consejos de guerra a los muertos.

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03/03/2014, 23:32
Bockman Hightower

Bockman esperó a que el Sargento mayor hiciera caso o no de lo que había dicho el loco psíquico. De ser así no perdería su posición en la retaguardia pero comenzaría a correr intentando que los de la ligera no perdieran el ritmo. - Vamos muchachos! o es que queréis vivir para siempre? Matemos al bicho!