Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

Cargando editor
04/03/2014, 00:05
Kurt Gawain

- "Es hora de correr... Correr para matar por la Federación." -

Cargando editor
04/03/2014, 04:50
Director

Un viento de cambio se había gestado entre las filas de las fuerzas de la federación que se adentraban en el corazón de la infestación arácnida. Las acciones de Gawain habían despertado a los demás haciéndoles ver que no tenia sentido guardar tantas precauciones, el sigilo era importante, pero si no avanzaban igual no serviría de nada si el enemigo regresaba a poblar los túneles cercanos a la reina. Con ello, la mayoría de las fuerzas allí congregadas empezaron a movilizarse con mayor ahínco.

Y quizá fuera suerte o quizá fuera producto de las acciones del consejero Gawain, pero de algún modo el teniente había logrado dar con el camino correcto. Así, con una presunción de su parte de que tenían que darse prisa, el teniente se lanzo hacia el frente con tal determinación que incluso había alcanzado a Gawain.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: No todos los activos están realizando su tirada de sigilo; les voy a quitar experiencia xD, advertidos están. Los personajes cuyos jugadores han confirmado su ausencia solo son Focker y Sonny.
Higthtower: Ahora que no has tirado, he revisado a fondo y tu no tienes puntos en sigilo por ello considera que siempre debes aplicar una penalización de -4.
O´Flaggerty: Pide tu casilla que muchos me aplican la misma idea.
Gawain: Según las cuentas del Maptool, solo llegas hasta B47.
Popov: Mejor dame coordenadas. Cuidado, hay que leer las reglas, todos están moviendo hasta 14 casillas que es el movimiento máximo caminando, que en sigilo es lo que se puede hacer sin penalizaciones. Si me dices que mueves todo lo que se pueda, entonces haces un sprint de 28 casillas con mucha penalización, supondré que esa no es tu idea y solo te moveré 14 casillas.
Speedy: Solo por que son muchas casillas te paso lo de no darme coordenadas xD. He tirado por ti sigilo antes de leer, te pido disculpas; sea como se te toma la tirada penalizada con -4 considerando que corres 21 casillas (no sprint).
Speedy: Lo cierto es que salvo que sabotees la misión, no se te pueden hacer consejos de guerra a ti, no como un sargento de infantería como acusante.
Todos: Para evitar confusiones, basándose en lo dicho por el teniente, han avanzado para girar a la izquierda luego avanzan y giran a la derecha; allí se encuentran ahora. Según el teniente ahora tendrían que avanzar y luego otra vez girar a la derecha.

Sigilo promedio: 16
Todos: Hay que tirar de nuevo sigilo (si, al final es cansado xD). La DC es de 14 esta vez.

Mapa

Cargando editor
04/03/2014, 05:47
Director

Notas de juego

Percepción (Mackeyn): Solo ves las espaldas de tus compañeros y escuchas sus pasos. Todos te estorban.

Cargando editor
04/03/2014, 05:47
Director

Notas de juego

Percepción (O´Flaggerty): Solo ves las espaldas de tus compañeros y escuchas sus pasos. Algunos te estorban y no puedes ver lo que hay doblando la esquina pues aun estas lejos de ella. El bicho obrero tras de ti no se ha percatado en lo absoluto del avance del amplio conjunto de tropas.

Cargando editor
04/03/2014, 05:48
Director

Notas de juego

Percepción (Mkoll): Vez hasta el frente a Popov y Gawain que avanzan casi a la par, mas allá notas que el camino se extiende por mas de 30 metros para luego bifurcarse a izquierda y derecha.

Cargando editor
04/03/2014, 10:51
Kurt Gawain

Avanzo rápido hacia la bifurcación Norte, tan sigiloso como soy capaz y observando al frente los dos túneles para intentar confirmar si la ruta dada por el Teniente Speedy es o no la mejor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita:

- Sigilo: 19.

- Percepción (explorar bifurcación Norte): 32.

Acción de movimiento: Muevo con movimiento doble hasta -L47.

Acción de ataque: Ninguna.

Objetivo: Ninguno.

Cadencia del disparo: Ninguna. Tirada de ataque: 00, sin aplicar posibles bonos por distancia y por Point Blank Shot.

Modificador al daño: +3 normal, +4 si a quemarropa (Point Blank Shot).

Feats: Point Blank Shot.

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok.

Munición Morita: 20/30. Cargadores extra: 6.

Munición Underslung Shotgun: 9/10. Cargadores extra: 3.

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 6/9.

Cargando editor
04/03/2014, 11:44
Sargento Sonia Ramírez

Las palabras del Teniente calaron muy hondo, al menos a Sonia. Era la llamada definitiva a la necesidad de darse prisa, de lanzarse a ir a por esa puñetera Reina y meterle una bomba por el culo. Así que ahora ya no había opciones para perder el tiempo o hacer el capullo. Era ahora o nunca.

- Ya habeís oído al hombre, ¡a correr, chicos! - dijo a su grupo, caminando con energía - Bockman, intenta alzanzarnos lo antes posible, te estás quedando muy atrás con la ligera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno:
- Movimiento: Me concentro en moverme, haciéndolo hasta -B46.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Infrarrojos

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 7/9

Cargando editor
04/03/2014, 12:26
Andrei Popov

La Cabo Ramirez levanta la voz para que avancemos. Siempre necesité algún tipo de orden de mando en el campo, no soy lo que se llama un independiente. La voz de Ramirez me despierta. Luego pasa junto a mi a toda prisa. Decido quedarme justo detrás de ella, siempre avanzando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: -A46

Cargando editor
04/03/2014, 12:33
Ian "Loco" Mkoll

Parecía que el grupo cogía velocidad, azuzados por la súbita declaración del teniente. Parecía haber detectado a la reina, lo que quería decir que tenían que darse mucha prisa. Quizás aquel bicho ya les hubiera detectado a ellos. Sea como fuere, todos debían aligerar el paso, y el explorador así lo hizo, pero sin descuidar la delicadeza de sus pisadas y su avance en silencio. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo hasta -D 45. Sin embargo, si creo que puedo avanzar más sin que me detecten, avanzo hasta K, para ir con la vanguardia. 

Cargando editor
04/03/2014, 13:15
Wayan Speedy

El teniente corre hacia adelante llevado por la adrenalina y la sensación de peligro pero tarda poco en ver que esta solo, poco a poco baja el ritmo y mira hacia atrás preocupado. Al ver a Gawain a su lado recupera algo de fuerzas, después las palabras de la sargento refrendando su acción le dan el segundo empujón que necesita para seguir corriendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado sigilo, pero en realidad tampoco estoy esforzándome. Supongo que tendré la misma penalización que el turno pasado (-4) para un resultado de 6.

Y voy a volver a correr sin dar coordenadas, pero es que moviendo 14 casillas me salgo del mapa y estoy corriendo no andando lo que son 21 casillas. Sigo el camino que creo el correcto.

Cargando editor
04/03/2014, 13:58
Thomas Burnette

Burnette observó sorprendido la reacción del Teniente que, haciendo honor a su apellido (¿o sólo era un apodo?) se había lanzado corriendo por el túnel como si le persiguiera un ejército de bichos. Al instante, resonó por el comunicador la orden de la Cabo Ramirez, indicando que siguieran al psíquico a toda velocidad.

Al levantarse, Burnette se tropezó con una roca, provocando un alboroto con el entrechocar de piedra y metal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo: Pifia

Acción: Movimiento hasta -E45

Cargando editor
04/03/2014, 14:52
Willhemina "Billy" Wallace

Parece ser que el Teniente al fin ha encontrado el camino, pero ellos parecen estar lejos del cubil de la Reina y aun les queda un buen trozo que recorrer. Y, mientras tanto, la Reina les ha detectado y ha mandado llamar a los refuerzos para no verse rodeada por ellos y en la superficie seguramente las están pasando canutas.

-Nos vemos movido demasiado lento... - murmura, como reprochándose su actitud y que es posible que hayan puesto en peligro a todos y a la misión con, lo que ella cree, su incompetencia.

Trata de moverse más rápido, recorrer más terreno para poder alcanzar la cámara de la Reina lo antes posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Justo ahora me toca cagarla con el sigilo...

Movimiento a -A45 o por esa zona.

Cargando editor
04/03/2014, 15:26
Dereck Mackeyn

Dereck siguió con su rápido movimiento para alcanzar a la reina cuanto antes. El resto del grupo empezaba a moverse -ahora si- con mas rapidez, lo necesario dadas las circunstancias. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigilo 27

Movimiento E-43

Cargando editor
04/03/2014, 15:58
Cabo James O'Flaggerty

CANAL DE MANDO

James, viendo que al teniente se le estaba yendo la pinza, intentó contemporizar, por ver si conseguía calmarle. No le apetecía perderle a lo tonto ahora que había conseguido galvanizar a la tropa.

Mi teniente, le aconsejo... serénese, coño. Vamos tras usted, únase al grupo, por Dios. Solo nos faltaba un sacrificio idiota. Ya nos damos prisa, no se preocupe por eso. Gawain, párele, por todos los Santos, que lo perdemos.

Sudaba la gota gorda pensando en ese pobre tipo despedazado a lo tonto. No, si teníamos que haber pensado que de alguna parte venía ese apellido que tiene.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si tendría que usar persuasion o ciencias del comportamiento (behabioural sciences). Digo para darle pie a otro tipo de roleo si quiere javierrivera que su pj sobreviva... :)

Uff, tirada chunga.

En una tengo 7 y en la otra 5. Dejo la tirada sin el bono para que sumes la que sea, Hador.

Cargando editor
04/03/2014, 17:56
Kurt Gawain

CANAL DE MANDO:

- "Negativo, O'Flaggerty. Refuerzos enemigos en camino, si llegan antes que nosotros, la misión habrá fracasado. Dense prisa, por favor." -

Cargando editor
04/03/2014, 18:05
Cabo James O'Flaggerty

Si, tenemos prisa, pero siempre fue más efectivo cagarla unidos en una piña que acertar en solitario, y ser asesinados uno a uno, pensó James. Había estado hablando por el canal de mando. Hizo un gesto de negación con la cabeza y siguió trotando disciplinado, junto a sus camaradas.

Los nervios hicieron que, quizá, anduviera sin tanto cuidado como había tenido antes. Las cosas se precipitaban.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Sigilo, 12; Percepción: escuchar movimientos masivos del enemigo, 16.

Acción de movimiento: Ponerme a la par con el grupo Ramirez. Movimiento hasta A47. Caso de que Ramirez cambie acción, igualar movimientos, para seguir a la par.

Acción de ataque: 

Objetivo

Cadencia del disparo:

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, apagados los sistemas de apoyo de la armadura.

Munición morita: 10/30.

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 7/9.

Cargando editor
04/03/2014, 18:10
Cabo James O'Flaggerty

Acelerar el paso hacía que se pudiera escuchar la respiración de O'Flaggerty en los altavoces de los cascos mientras oprimía el contacto de habla.

Una cosa es darse prisa y otra hacer un maldito sprint, Gawain. Pero está bien. Solo espero que no sea en vano.

Cargando editor
04/03/2014, 22:05
Aarón Wimger

Las palabras del teniente hacen que todo el mundo reaccione y comience a avanzar rápidamente. Se acabaron las opciones de llegar a escondidas.

-Ahora llega la peor parte...avanzar...y seguir avanzando...

Desengancho parcialmente la mochila y con un giro, saco nuevamente la belcher, ya que le machete no será necesario. Pasan varios compañeros a mi lado mientras coloco el equipo y me uno al caótico avance a la carrera en pos de Gawain y del teniente.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: Sacar equipo de la mochila

Acción de movimiento: Mover a D47

Cargando editor
04/03/2014, 23:28
Bockman Hightower

Viendo cómo todos comenzaban a acelerar el paso Bockman tuvo que poner más énfasis en seguir a sus copañeros. Formaban el grupo de retaguardia que al parecer era él y toda la ligera. Los sargentos no se habían pronunciado así que él asumía que todo iba según ellos querían. Ahora tocaba seguir al chiflado psíquico así que aceleró el paso e intentó mantenerse a la par que el Sargento Patrick que parecía querer ponerse a la altura de la retaguardia. - Les seguimos Cabo! Vamos chicos acelerad el paso o les perdemos, esa reina quiere más amigos en la fiesta, no le demos tiempo a que lleguen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Sigilo, 16;

Acción de movimiento: Seguir lo más cercano al sargento o a Sonny el que esté más retrasado

Acción de ataque: 

Objetivo

Cadencia del disparo:

Modificador al daño: +2

Feats:

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, apagados los sistemas de apoyo de la armadura.

Munición morita: 30/30.

Munición pistola: 15/15

Puntos de Acción: 7/8.

Cargando editor
05/03/2014, 21:56
Sargento Mayor Gary Focker

De un momento a otro las filas se descontrolan y todos empiezan a moverse de manera acelerada pero desordenada. Los soldados comienzan a moverse de manera apresurada pero a romper la formación. El Teniente solo ayuda con su incitación al pánico de las tropas, pero él es el psíquico y sus palabras no deberían ser ignoradas por nada. Respondo molesto por la forma en que las cosas se están dando pero resignado a la situación:

 - "¡Con un demonio! ¡Gawain, me importa una mierda lo que creas! ¡Quiero que te quedes con el Teniente y avancen aligerando! ¡Todo el resto corra en la dirección indicada por el Teniente Speedy! ¡Nadie se retrasará así que muévanse!"

Comienzo a correr detrás del Teniente y del Consejero Táctico para así dirigirnos donde la reina. Sé que la reina sabe de nuestra presencia y que está llamando a sus refuerzos, por lo que debemos apurarnos para cumplir nuestra misión. Movernos como niños impacientes no me causa ninguna gracia pero creo que es lo que debemos hacer basándonos en lo que el psíquico ha dicho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo 21 casillas siguiendo el camino indicado (No indico coordenadas aceptando las consecuencias pues no recuerdo como se cuentan las casillas en diagonal).

Sigilo 9 (Incluye el -4 de penalizador)