Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

Cargando editor
20/02/2014, 23:51
Sargento Patrick Evans

Evans esperaba tenso tras el saliente. La decisión del teniente era vital para la misión. Si se equivocaba de camino...era mejor no pensarlo.-Ahora veremos si vale lo que pagamos por adiestrarlo.-

Cargando editor
21/02/2014, 00:43
Aarón Wimger

Gawain se adelanta y sigue. Por mi parte continúo con el sargento, llega la bifurcación y yo también he oído algún bicho.

-Sargento, también he visto a ese bicho.

Un par de pasos mas y nuestro consejero táctico sigue a la cabeza, lo cual me pone algo nervioso y me hace avanzar sin tanto control

-Gawain, ¿qué haces?...

-No podemos perder a las piezas clave...

- Tiradas (3)

Notas de juego

-Movimiento: N57

Cargando editor
21/02/2014, 08:50
Kurt Gawain

- "El tiempo apremia, Soldado Wimger. Esos bichos nos detectarán y arrinconarán en cuanto dejen de estar siendo atraídos por el taladro, apenas tenemos unos minutos y es ahora o nunca. Estoy plenamente convencido." - Le susurro en respuesta al antiguo Sargento de Infantería Ligera.

Cargando editor
21/02/2014, 17:01
Willhemina "Billy" Wallace

A la llamada de la Cabo, avanza todo lo que puede para colocarse y mantenerse con el grupo de Retaguardia. Parece que los grupos se han disgregado un poco y quizá acabe siendo un error pues no se podrán organizar correctamente. Quizá intentar avanzar tan rápido pueda poner en peligro la misión al no poder tener un momento de reagrupación. Además, hay que tener en cuenta que cuanto más rápido se va, más posibilidades de cometer un error y acabar llamando la atención de compañía indeseable.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mierda... el peor punto de acción gastado... -.- 6/8

Acción de movimiento: lo más cerca de S58 (cabo) sin molestar a nadie.

Cargando editor
22/02/2014, 11:53
Bockman Hightower
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2014, 09:20
Director

Avanzando en la oscuridad de los túneles que componía el corazón de la colmena arácnida en Galdonia VI, el escuadrón Fox avanzaba junto a sus aliados con sumo sigilo en dirección a su ansiado objetivo, el nido de la reina madre. La dirección a tomar aun era un tanto incierta, y por ello, el grupo había optado por moverse con sumo cuidado, aun ha costa de tomar un cuantioso tiempo en llegar hasta la reina.

El grupo aun se mantenía compacto, con los gladiadores de Sirius en la retaguardia y un pequeño contingente conformado por el sargento Evans, Wimger y Gawain como grupo de avanzada; no obstante quitando de en medio a Gawain quien parecía muy preocupado por darse prisa, el reto solo estaba delante de los demás por solo unos pocos metros.

Aunque el avance de Gawain era un tanto atrevido, podría proporcionarles información útil si lograba mantenerse en silencio, y por lo pronto no solo estaba evitando llamar la atención sino que a su vez parecía haber descubierto algo.

Notas de juego

Todos: No se si han leído las posiciones pedidas por los demás, pero un amplio numero de ustedes me pidió S58 como posición final xD, he hecho lo que he podido. Que claro entiendo que es una región compacta y ustedes son muchos. Si hay algún error conciso, avísenme.
Todos: Consideren lo siguiente como ejemplo. Imaginen que la reina esta a solo 150m a través de los túneles (una corta distancia), eso serian 100 casillas; si ahora están avanzando a un ritmo promedio de 4 casillas por turno, llegaran hasta allí en 25 turnos, y si cada turno narrativo es de unos 10 segundos, les tomaría mas de 4min llegar. Si el taladro aleja a los bichos, solo lo hará por un minuto o algo mas, no lo seguirán hasta el fin de los tiempos, así en lo que regresan y se organizan, casi seguro tendrán los túneles inundados de bichos en unos 3min o 4min a lo mucho; y no he considerado el tiempo que les tomará a ustedes hacer el asalto al nido. No intento meterles prisa ni afirmo que las cosas serán así (yo llevo mis notas con los tiempos en secreto), pero creo que tácticamente no han comprendido la importancia del tiempo tal como he sugerido desde iniciada la partida.

Mapa actual

Cargando editor
26/02/2014, 09:47
Director

Notas de juego

Percepción (Gawain): Notas ante ti, hacia el camino a la derecha tras la bifurcación, a un solitario bicho obrero que trabaja movilizando rocas, quizá para ampliar un túnel; por lo pronto no los ha notado y parece que vaya ha hacerlo con facilidad, aunque con tantos soldados y el ritmo lento que llevan es probable que por casualidad se percate de su presencia mientras avanzan. No obstante lo que te preocupa realmente, es el hecho de que has visto pasar a un guerrero hacia el norte por la bifurcación a la izquierda, tampoco parece haberlos visto, pero sin duda alguna está patrullando la zona. A tu consideración, si se mueven rápido y en sigilo, es posible llegar la curva por el camino a la izquierda (en torno a H48) sin ser detectados; mas allá dependerá del camino de los bichos que estén patrullando.

Cargando editor
26/02/2014, 09:48
Director

Notas de juego

Percepción (O’Flaggerty): La mayoría de tus compañeros te tapan la vista y te anulan el oído; lo único que percibes es el claro sonido del retumbar y rodar de rocas hacia la derecha tras la bifurcación.

Cargando editor
26/02/2014, 09:48
Director

Notas de juego

Percepción (Wimger): Has dañado tu casco, este continuamente salta de un modo de visión a otro sin parar. Puedes apagarlo pero iras a -4 en toda acción que implique la visa (incluyendo los ataques) y no te será posible apuntar a objetivos específicos. Para repararlo necesitas superar una DC 15+ en repair.

Cargando editor
26/02/2014, 11:15
Kurt Gawain

CANAL DE MANDO:

- "Señor, aquí hay una bifuración. Hacia la derecha hay un bicho obrero ocupado moviendo rocas. Más allá de ese obrero solitario, parece que el túnel no tiene salida.

He visto pasar un guerrero hacia el Norte, por la bifurcación de la izquierda, lo cual es preocupante.

Estimo que si nos movemos con velocidad y sigilo es factible moverse por el túnel de la izquierda sin ser detectados, hasta el siguiente recordo. Una vez allí, necesitaremos seguir explorando para determinar el camino más seguro, Señor.

Señor, solicito permiso para explorar el túnel de la izquierda. Pese a la presencia del guerrero, me parece el camino más prometedor, Señor." -

Cargando editor
26/02/2014, 17:06
Cabo James O'Flaggerty

Gawain, tiene usted el enlace orbital, solamente se lo recuerdo.

Cargando editor
26/02/2014, 18:04
Wayan Speedy

Wayan mira con cuidado la bifurcación, intentando ponderar cual será el mejor camino a seguir. Concentrarse en eso le ayuda a relajar la tensión, lo que le permite moverse con una gracilidad sorprendente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Un 15 para saber si alguno de los dos caminos da mejor rollo. 21 en sigilo.

Cargando editor
26/02/2014, 22:36
Kurt Gawain

CANAL DE MANDO:

- "Enterado, O'Flaggery. Si yo caigo, usted deberá de recuperar las piezas del enlace orbital que pueda acoplar a su propio equipo para conseguir una efectiva comunicación con la órbita." -

Cargando editor
26/02/2014, 23:51
Sargento Sonia Ramírez

Sonia empezaba a pensar que iban demasiado lentos. No lo decía sólo por ellos, sino por el hecho de que los que estaban en la superficie dependían de que la Fox acabase lo antes posible con la Reina. No podían estar permitiéndose perder mucho más tiempo en esos túneles, que demasiado les habían dado por saco ya.

- Señor, creo que tenemos que apretar el paso, estamos tardando mucho - dijo con total sinceridad -. En la superficie dependen de nosotros.

Según hablaba estaba en movimiento, esta vez avanzando más que antes. Y, de nuevo, no todo lo silenciosa que hubiera querido. Quizás la herida la estaba molestando más de lo que realmente creía, quizás era la tensión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Otro fallo en la tirada de sigilo, joe xD

Turno: Muevo hasta M56. Que hay que ir avanzando, carajo.

 

Cargando editor
27/02/2014, 12:26
Kurt Gawain

CANAL DE MANDO:

- "Señor, aquí hay una bifurcación. Hacia la derecha hay un bicho obrero ocupado moviendo rocas. Más allá de ese obrero solitario, parece que el túnel no tiene salida.

He visto pasar un guerrero hacia el Norte, por la bifurcación de la izquierda, lo cual es preocupante.

Estimo que si nos movemos con velocidad y sigilo es factible moverse por el túnel de la izquierda sin ser detectados, hasta el siguiente recordo. Una vez allí, necesitaremos seguir explorando para determinar el camino más seguro, Señor.

Señor, solicito permiso para explorar el túnel de la izquierda. Pese a la presencia del guerrero, me parece el camino más prometedor, Señor." -

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Sigilo: 22.

Cargando editor
27/02/2014, 15:58
Cabo James O'Flaggerty

James esperó a ver cómo se planteaba el tema su cabo, Ramirez. Asintió con satisfacción (había conectado de nuevo con el Grupo de Retaguardia) cuando la vio tirar para adelante con rapidez y sin demasiados miramientos.

Avanzó junto a ellos, procurando situarse entre cualquier posible amenaza y los compañeros a poteger.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: Sigilo, 22; Percepción: escuchar y dar rápidos vistazos a la retaguardia, 25

Acción de movimiento: Ponerme a la par con el grupo Ramirez. Significa estar al final del turno en las casillas más cercanas posibles a M56, casilla que ha pedido Ramirez. Caso de que Ramirez cambie de idea y pida otra casilla, ponerme a la par en idénticas condiciones. Procuro situarme siempre entre cualquier posible amenaza y los compañeros a los que hay que proteger a toda costa.

Acción de ataque: 

Objetivo

Cadencia del disparo:

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, apagados los sistemas de apoyo de la armadura.

Munición morita: 10/30.

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 8/9.

Cargando editor
27/02/2014, 22:32
Bockman Hightower

Bockman entendía que la discreción a la hora de entrar en el nido era fundamental, pero aquello se estaba haciendo demasiado lento. Tal vez ahora deberían comenzar a correr como locos e intentar asaltar el nido preocupándose menos del ruido y más en el tiempo. Desde su última posición en la cola no era su turno de dar explicaciones de las órdenes pues ya tenían consejeros y oficiales que debían dar la cara. Pero sí se podía sentir el nerviosismo de los infantes ligeros por estar haciéndose todo tan largo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/02/2014, 22:42
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll avanzó algo más rápido, buscando cazar al resto de miembros de vanguardia, que aún le sacaban ventaja en aquel recorrido por los túneles de los bichos. Esperaba que la reina no estuviera muy lejos, pues no sabía de cuanto tiempo más disponían. Tampoco tenía claro por qué aún no habían encontrado bichos en su camino. ¿Quizás se habían equivocado? Ocurriera lo que ocurriera, más vale que acabaran todo este asunto pronto, o los que estaban arriba lo pasarían mal. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avanzo hasta I 54, o me quedo todo lo cerca que pueda. 

Cargando editor
27/02/2014, 23:26
Aarón Wimger

Gawain avanza, así que hay que moverse. Doy un paso y mi equipo se vuelve loco, el visor parece tener algún fallo.

-Sargento, tengo un problema con mi visor.

-No puede ser, no me he golpeado...

Tal vez algún efecto del aterrizaje o del agua helada. La cosa es que me encuentro al cincuenta por ciento.

-Wallace ¿podrías ayudarme con esto?.

Me parece ridículo, antes con el arma y ahora con el casco. No tengo conocimientos avanzados de reparaciones, así que prefiero no tocar nada, así que me quedo en el sitio para que el resto me puedan pasar con facilidad.

-Sargento, si le parece bien, me reparan y me uno a vanguardia, con el visor así apenas puedo fijarme en nada.

Notas de juego

Visor: aleatorio

Cargando editor
27/02/2014, 23:48
Sargento Patrick Evans

-De acuerdo, ve atrás y que te lo miren. Burnette ocupa el puesto de Wimger.-Evans pone una mano en el casco para activar el comunicador y cambiar al canal de mando.