Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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01/04/2014, 23:28
Ian "Loco" Mkoll

Siguiendo las órdenes del sargento, aun a pesar de la advertencia de la niebla, el explorador avanzó hacia el sur, hacia la posición de aquel túnel. 

Notas de juego

Muevo a 91 I

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02/04/2014, 02:14
Thomas Burnette

Cada vez tenía más claro que no iban a salir de allí, así que tras quitarse ese peso de encima, Thomas se sintió mucho más cómodo. Cuando no te importaba la sombra de la muerte acechando, y la aceptas como una más en la mesa de juego, la partida se vuelve mucho más interesante y divertida. Con una sonrisa triste en su rostro, Burnette acompañó a su Sargento Mayor al túnel Sur.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento: 89-H
Sigilo: 22 (Éxito)

(Siento haber tardado en responder, pensaba que no había pasado turno >_<)

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02/04/2014, 14:40
Dereck Mackeyn

Tras la orden, el fusilero avanza hacia el sur

Notas de juego

Movimiento: H 90

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02/04/2014, 16:31
Wayan Speedy

Las ordenes del sargento sacan a Wayan de su desesperación, sin decir nada se mueve hacia donde le ordenan, intentando recuperar el control de sus poderes.

Notas de juego

Movimiento: 92G

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02/04/2014, 17:34
Director

El escuadrón Fox junto con las fuerzas conjuntas de la infantería ligera se encontraban ante la disyuntiva de hacia donde continuar. Todos tenían las esperanzas fijas en el teniente Speedy, no obstante este hasta el momento no parecía tener una decisión clara al respecto.

Por suerte, siempre atento a cumplir los objetivos, el sargento mayor Focker se impuso decidiendo tomar el camino que avanzaba por el sur, realmente no tenia suficientes indicios como para tomar esa decisión, pero si tenia los suficientes como para saber que quedarse allí estáticos seria una pésima decisión.

No obstante las ordenes del sargento Focker, ya cierta confusión se había sembrado entre las tropas lo cual había provocando que el grupo se partiera en dos contingentes, la primera mitad avanzaba ya con clara dirección al sur y se adentraban en la neblina mientras que los demás se mantenían atrás siendo presa fácil de cualquiera que posase sus ojos en ellos.

Desde el norte, por suerte, podían todos observar como uno de los Ripplers se alejaba; el segundo por su parte avanzaba con clara dirección hacia el sur. Aquellos que se encontraban en la niebla y avanzando en sigilo estarían en gran medida ocultos, pero el resto serian divisados muy pronto.

Lamentablemente, el camino sur también estaba vigilado. Más adelante, justo en el punto donde el túnel sur quebraba su dirección hacia la izquierda, dos bichos guerreros se alcanzaban a ver dado que sus cuerpos sobresalían por encima de la neblina. Un bicho más y que era desconocido por todos se lograba ver al fondo y parecía estar haciendo algo en el suelo envuelto por la neblina.

La situación volvía a ser apremiante, el plan del sargento mayor focker de avanzar todos juntos hasta el lugar donde se encontrase la reina veía un nuevo revés. Cruzar por aquel angosto túnel vigilado con más de 20 hombres parecía ser algo muy difícil de llevar a cabo. Regresar no era opción, debían cumplir su misión a como diera lugar; tomar otra camino por el contrario era una opción viable aunque extremadamente arriesgada y podría incrementar el caos que ya se veía en su avance.

- Tiradas (2)

Notas de juego

O´Flaggerty: Checa en la escena de preguntas frecuentes acerca de los críticos en habilidades (tarea para la casa xD).
Wallace: No puedes analizar la niebla con Technical Chemical si no estas en ella, a la par no puedes analizarla por dos medios distintos en un mismo turno.
MacKeyn: Te he puesto un penalizador de -4 a sigilo por mover 18 casillas.
Todos: Dadas las ordenes del sargento mayor, muevo a todos los que quedaron a la espera, 7 casillas en la dirección indicada. A Winger lo dejo donde está pues ha declarado se mantiene apuntando con precisión.
Todos: He hecho algunos sombreados temporales en el mapa para indicarles las zonas de niebla. Donde hay sombreado con borde blanco la neblina es tenue mientras que en las zonas con borde azul es densa con hasta un metro de altura. Consideren que en el túnel sur ya todo será niebla densa una vez se internen en la misma. Menciono todo esto para que entiendan quienes están ocultos en la niebla y quienes no.
Todos: Aquellas bolitas amarillas están por debajo de la neblina y salvo que yo se los narre, no pueden verlas, eviten mencionar al respecto pues sus personajes no saben nada de ello aun.

Sigilo promedio: 17. Hay que tirar de nuevo, la DC es 18.

Mapas: (General, centrado)

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02/04/2014, 19:29
Director

Notas de juego

Percepción secreta (Wimger): Antes de continuar avanzando, centras tu mirada en el túnel central. Ante tu incredulidad te parece ver en la oscuridad mediante tu visión nocturna, lo que parece ser el reflejo de varillas metálicas; estas varillas metálicas parecen ser muy delgadas y cruzan las paredes del túnel en diversos puntos de forma tangencial a su recorrido. Ante las ordenes decides continuar tu avance pero justo antes de hacerlo te parece ver a una creatura que se desplaza en las paredes de aquel lugar, no has logrado verla con claridad y lo único que se queda grabado en tu mente son sus múltiples ojos.

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02/04/2014, 19:29
Director

Notas de juego

Percepción secreta (Focker): Antes de continuar avanzando, centras tu mirada en el túnel central. Ante tu incredulidad te parece ver en la oscuridad mediante tu visión nocturna, lo que parece ser el reflejo de una amplia cantidad de varillas metálicas; estas varillas metálicas parecen ser muy delgadas y salvo que te equivoques parecen estar conformando rejillas, las cuales, cruzan las paredes del túnel en diversos puntos de forma tangencial a su recorrido.

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02/04/2014, 19:29
Director

Notas de juego

Percepción secreta (Mkoll): Antes de continuar avanzando, centras tu mirada en el túnel central. Ante tu incredulidad te parece ver en la oscuridad mediante tu visión nocturna, lo que parece ser el reflejo de varillas metálicas; estas varillas metálicas parecen ser muy delgadas y cruzan las paredes del túnel en diversos puntos de forma tangencial a su recorrido.
Knowledge Earth & Life Sciencies (Mkoll): Entiendes que la caverna en la que te encuentras, aunque es natural, claramente ha sido adaptada por los bichos para su manejo. El calor en la misma no es natural pues aunque por la geología del lugar probablemente la temperatura pueda aumentar, no lo haría tanto, algo en el lugar debe generar dicho calor y eso debe estar relacionado con la neblina que ves en los alrededores.
Percepción (Mkoll): (Crítico de 43) Observas con claridad los bichos que están mas adelante hacia el túnel sur, notas que este gira hacia la izquierda y que la neblina se mantiene a todo lo largo. Lo que mas llama tu atención son aquellas cosas ovaladas que se encuentran en el suelo más adelante de tu posición actual; si no es que ves visiones, esas cosas son huevos, y de gran tamaño, quizá tengan un metro del altura. Junto a ellos hay un bicho que nunca antes habías visto, muy delgado y poco amenazador en apariencia; este por sus acciones parece estar revisando a los huevos tal como si se tratase de una niñera. Algo importante que notas, es que los bichos guerreros en el túnel, no están patrullando, parecen estar en un posición fija cual centinelas; por ello, sientes que tú fácilmente podrías avanzar en sigilo por entre ellos bajo el amparo de la neblina. Para los otros quizá sea mas fácil y de hecho te es claro que avanzar todos juntos por tan estrecho camino vigilado sería una locura.

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02/04/2014, 19:30
Director

Notas de juego

Knowledge Physical Sciences (O’Flaggerty): No estás seguro de la composición de la neblina, pero te es claro que dado el lugar donde se encuentran, este no puede ser natural.
Knowledge Earth & Life Sciencies (O’Flaggerty): (Crítico de 42) Entiendes que la caverna en la que te encuentras, aunque es natural, claramente ha sido adaptada por los bichos para su manejo. El calor en la misma no es natural pues aunque por la geología del lugar probablemente la temperatura pueda aumentar, no lo haría tanto, algo en el lugar debe generar dicho calor y eso debe estar relacionado con la neblina que ves en los alrededores. Te percatas también de que hay demasiada luz para ser una cueva ubicada en las profundidades de Galdonia VI; sin duda alguna de haber alguna fuente de luz. Luego, al notar una leve brisa perdida y  un curioso eco que reconoces te hace pensar que dicha luz debe prevenir de la superficie, algún tipo de túnel debe conectar a la cámara directamente con la superficie de Galdonia.

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02/04/2014, 19:31
Director

Notas de juego

Hunch (Teniente): Tu instinto te dice que el camino central es la opción correcta de las tres posibilidades. Tu personaje debe ponerse necio respecto a dicha decisión pero sin llegar a comprometer la misión; si el sargento mayor o el sargento Evans te silencian, puedes dejar de insistir, pero si nadie te dice nada, he de invitarte a ser insistente para reflejar el fallo crítico.

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02/04/2014, 19:32
Director

Notas de juego

Knowledge Earth & Life Sciencies (Popov): No tienes conocimiento alguno sobre el lugar donde ahora se encuentran.
Technical Chemical (Popov): (Esta tirada te la dejo pendiente pues tienes que estar en la neblina para poder examinarla e invertir todo un turno en ello).

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02/04/2014, 19:32
Director

Notas de juego

Knowledge Physical Sciences (Wallace): Consideras que la neblina es en general vapor de agua, en otras palabras, es neblina normal. No obstante tiene cierta composición que desconoces y la hace antinatural. Te percatas de que hay una alta temperatura en dicha neblina, lo cual te deja en claro que su origen no es natural, algo allí genera la neblina.

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02/04/2014, 19:32
Sargento Sonia Ramírez

Maldita sea, todo se estaba torciendo de pronto demasiado. En un momento, con la confusión debido a la incapacidad del teniente de poder localizar a la Reina con sus habilidades, las cosas se habían puesto muy feas. No sólo seguía habiendo muchos bichos por ahí, a saber cuántos, sino que encima se habían dividido, demasiado.

Pero lo peor de todo era QUIENES se habían quedado atrás.

- ¡Me cago en la puta, Retaguardia, reagruparse! - siseó por el comunicador, cabreada - ¡Billy, Sonny, venid aquí cagando leches u os juro que si salimos de esta os vuelo las rodillas!

Al seguir avanzando un poco, para no perder el ritmo, vió que frente a ellos había enemigos y levantó su morita, lista para abrir fuego si era necesario.

No, las cosas no iban bien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno:

- Movimiento: Muevo a L93 y hago un Apuntar rápido al Bicho en Q94

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 7/9

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02/04/2014, 21:54
Kurt Gawain

Me mantengo agachado mientras avanzo todo lo deprisa que puedo hacia la última posición que he visto del Sargento Mayor Focker.

En mi prisa por seguirle, desplazo con el pie algunas piedrecitas pequeñas. El ruido ha sido insignificante, pero en esta situación cualquier descuido puede ser letal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Movimiento doble hacia cordenadas aproximadas: I93.

- Sigilo: 14.

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02/04/2014, 23:00
Ian "Loco" Mkoll

Mientras avanzaba, los agudos ojos del explorador habían penetrado la niebla que se extendía por aquel lugar, y también la oscuridad... Y, por éso, el comunicador volvió a chasquear con su voz.

-Hay algo... Raro en el túnel central. Como varillas metálicas delgadas que lo cruzan. Y el túnel del sur, gira hacia la izquierda, y éso son...-tras unos segundos de silencio, una risa bastante siniestra, aunque en un volumen bajo, se escuchó por el comunicador-¿alguien tiene ganas de tortilla? Por que ahí delante veo unos cuantos huevos, y bien grandes. Y parece que hay una especie de bicho-niñera comprobándolos. Lo que no sé es como cojones vamos a pasar...

- Tiradas (1)
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03/04/2014, 00:41
Sargento Mayor Gary Focker

La voz de Mkoll me hace saber que no estoy alucinando y me meto en la niebla para así no ser un objetivo tan claro para el hambre de los insectos. Veo que hay varios soldados que no han seguido mis órdenes y hablo por el comunicador de inmediato:

 - "Yo también veo esas cosas y bloquean el túnel. Todos deben avanzar por los túneles con precaución pues no quiero más problemas de los que tenemos. ¡Todos métanse en la niebla ahora! Si lo que dice Mkoll es cierto, en el túnel sur están los huevos. Supongo que ellos nos pueden llevar a la Reina. ¡Todos dentro de la niebla! Quiero que los expertos revisen la zona y quiero saber si eso nos puede decir a cuanto estamos de la cámara de la Reina pues difícilmente veo que podamos seguir avanzando sin ser detectados. Quiero las armas prestas pero ningún dedo nervioso."

Me mantengo apuntando hacía el túnel para así responder con precisión y efectividad en caso de que seamos detectados y atacados por los bichos. 

Notas de juego

No se considera acción: Paso de 5' a (94,J)

Acción de Asalto Completo: Mantenerse en guardia con mi rifle Morita.

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03/04/2014, 14:55
Andrei Popov

Las órdenes del Sargento Mayor Focker son firmes, como siempre. Creo que siempre me ha sido más fácil seguir ese tipo de órdenes, así siempre está claro qué hay que hacer. Cuelgo de mi hombro la morita un momento para avanzar y poder analizar aquella niebla. Es cierto que pronto nos descubrirán, es algo que todos hemos podio notar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Y ahí va un punto de acción a la basura...

Muevo a H;91

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03/04/2014, 15:04
Andrei Popov
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón por el turno anterior, interpreté que ibamos agachados ocultos en la neblina y por eso no nos veían los centinelas, ahora entiendo que al estar agachados no nos veían por que ELLOS estaban en la neblina

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03/04/2014, 18:16
Wayan Speedy

- Creo que la tengo otra vez - comenta el teniente de repente, algo aliviado - Pero por el túnel del medio. Detecto peligro en este camino, sargento. - a pesar de todo hay un leve rastro de inseguridad en la voz del oficial.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Otra pifia. Impresionante.

Gasto 1 punto de acción en la tirada de sigilo, para llevarla a un 22. Se me da mejor esconderme que usar mis poderes.

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03/04/2014, 18:56
Thomas Burnette

A medio camino, siguiendo el ritmo de su Sargento Mayor, Burnette se internó en aquella misteriosa niebla, deseando de todo corazón que no fuera venenosa. Si así lo fuera, al menos se aseguraría que se llevaba por delante todo lo que fuera aquellos... ¿qué había dicho Mkoll que eran? ¿Huevos? Tenía sentido, si estaban cerca de la reina.

Sin embargo, cuando escuchó al Teniente, perdió la concentración, tropezando con algunas piedras del camino, y dejó escapar una maldición.

- No me jodas que estamos llendo por donde no es...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a J92
Acción 2: Apuntar Rápido al Bicho en Q94
Sigilo: 17 (es sólo un punto y llevo gastados muchos PdA... espero que me equilibréis alguno xD)