Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Fox)

Cargando editor
03/10/2013, 23:34
Director

Activar es una acción gratuita. Ya si quieres hacer escena de Hee Man o Hulk levantando las manos y haciendo gestos de ser súper poderoso bien puedes consumir todo el turno xD.

Cargando editor
03/10/2013, 23:36
Willhemina "Billy" Wallace

Quedaría bien, pero sería innecesario XD

Cargando editor
04/10/2013, 00:27
Aarón Wimger

No se las posiciones exactas de las las salidas, pero creo que deberíamos desplegarnos bien, vigilando los túneles para que el resto del grupo pueda salir sin problemas.

 

 

Cargando editor
04/10/2013, 17:01
Cabo James O'Flaggerty

No, lo digo porque Atletics se bonifica con fuerza, era por eso :) El bono total es la habilidad +str, o sea fuerza. Y presuponía que teniendo más fuerza sale mejor esa tirada para ganar tiempo que pedías.

Cargando editor
06/10/2013, 03:55
Sargento Patrick Evans

Pues Brunette tiene toda la razón, le he dejado fuera...de acuerdo. 

Brunette ocupará junto a Mackeyn el lugar del 4 de la ligera, que se situará atrás, entre el 7 y el 8.

Cargando editor
06/10/2013, 22:30
Aarón Wimger

Vamos a tener problemas si no nos organizamos...tenemos dos ordenes, tomar posiciones para avanzar ya y cubrir los túneles para que salgan nuestros compañeros... a parte de esos nuestro psiquico nos dice que vienen enemigos y el taladro no está moviéndose, por lo que debemos tomar medidas... Son demasiadas cosas y debemos coordinarnos bien.

Somos muchos y podemos hacer muchas cosas. Los túneles no son muy anchos, así que creo que pueden defenderse medianamente bien con nuestras ráfagas y escopetas.

Cargando editor
06/10/2013, 22:43
Willhemina "Billy" Wallace

Se dejó claro que el jefazo de la misión es el Sargento Mayor... supongo que deberíamos hacerle caso a él XD

Cargando editor
06/10/2013, 22:44
Ian "Loco" Mkoll

Pues como queráis avanzar ya, con uno de los miembros de la vanguardia dentro del taladro, y para rato... Mal lo lleváis. 

Cargando editor
06/10/2013, 22:45
Willhemina "Billy" Wallace

ya... yo salgo en el próximo, pero tú...

mira que dejarte el arma atrás XD

Cargando editor
06/10/2013, 22:47
Kurt Gawain

Bueno, lo primero será tomar posiciones.

Ya sabemos que el peligro viene por de pronto por el túnel sudeste (es a donde señala el psíquico).

Cumplid las órdenes del Sargento Mayor (o en su defecto las del jefe de vuestro grupo: El Sargento Evans para la Vanguardia, y supongo que Sonny para Retaguardia).

Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo, por lo que será importante adaptarse. Mirad posición en el mapa, ajustad modo de visión, arma, tipo de ráfaga...

Por de pronto poner una rodilla en tierra y hacer una acción de Vigilar y Apuntar en Zona podría ser una buena primera acción.

Cargando editor
06/10/2013, 23:09
Cabo James O'Flaggerty

Yo pienso que la clave de esta misión es la movilidad, movernos, hacer daño sin pararse a ver cuánto y seguir, para que no nos acorralen en algún túnel sin salida, así que, antes de que el enemigo desbarate nuestros planes, coincido con la visión del sargento, ya que antes de moverse hay que tomar la posición indicada. Venga lo que venga del sudoeste, igual le da por perseguir al taladro si no estamos a la vista, y si es así, pues no nos ha visto ¿no?

Entre tanto salimos, todo el que llegue a la posición ordenada, rodilla a tierra y apuntar, está claro.

Cargando editor
07/10/2013, 08:58
Kurt Gawain

Coincido en que la movilidad será importante.

Pero ahora mismo necesitamos ganar tiempo. Tiempo para que salgan todos del taladro y para que el propio taladro pueda retirarse bien lejos de aquí.

Mucho me temo que tendremos que hacer frente a la primera oleada de enemigos y exterminarla antes de poder seguir avanzando.

Cargando editor
07/10/2013, 15:16
Sargento Sonia Ramírez

Mmmmmmmmmmmm, me gusta ese plan XD

Cargando editor
07/10/2013, 21:35
Director

Yo solo les recuerdo que hasta ahora este escuadrón ha sido exitoso por un simple hecho fundamental en todo régimen militar: Obedecer las ordenes de su líder. Y a esto cabe añadir que el sargento mayor Focker ha sido el único oficial de clase con excelentes resultados tras cada misión.
Improvisar en la ultima partida de esta saga creo es el peor error que pueden cometer. Es verdad que hay que opinar, es verdad que los consejeros tienen como premisa postular estrategias y tácticas. Pero las ordenes solo las debe dar uno en general y nadie mas.

Que claro, hay que recordar que el sargento mayor está al mando de la misión (escuadrones Fox, alfa y el teniente), mientras que el sargento Evans subyugado al mando anterior está al mando exclusivamente del escuadrón Fox.

Cargando editor
07/10/2013, 21:51
Willhemina "Billy" Wallace

Yo digo que hay que hacer caso al Sargento Mayor... eso sí, que no nos dejé atrás!! yo estoy a punto de salir! >.<

Cargando editor
07/10/2013, 22:46
Kurt Gawain

¿La orden de Focker ha sido que vayamos hacia el Norte?

Cargando editor
07/10/2013, 22:48
Willhemina "Billy" Wallace

Agruparse como se había acordado y comenzar a moverse cuanto antes

Cargando editor
07/10/2013, 23:40
Bockman Hightower

El sargento mayor ha indicado que nos juntaramos para empezar a movernos, el solo ha indicado que miraba su brujula para buscar el norte y asi orientarse. estaria bien que los mandos indicaran el camino al que debemos movernos para la reina y asi saber cual es la vanguardia y hacia donde miraremos la retaguardia... brujula humana xD

Cargando editor
07/10/2013, 23:43
Kurt Gawain

- Yo he creído entender que la Vanguardia tenía que ponerse mirando al Norte...

- En realidad si vienen por el Sudeste y lo que les atrae es el taladro, tiene bastante sentido alejarse en sentido contrario.

- Ahora bien... ¿Sabemos si el taladro ha quedado operativo para huir?

Cargando editor
08/10/2013, 00:13
Aarón Wimger

Las ordenes son ordenes si, pero tendremos que esperar a que todo el mundo esté fuera digo yo. Creo que siempre viene bien organizarse y luego moverse, ya que no creo que sea muy buena idea salir corriendo con bichos pisandonos la espalda.

Además, está el tema del taladro... hasta que no salgan todos no podemos actuar...como dije antes, recibir ordenes "contradictorias" no es bueno. Que un mando tenga más peso que otro, no significa que no sea malo que haya conflicto...