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El Nuevo Mundo

Subidas de Nivel

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29/01/2009, 22:52
Director

Os iré poniendo aquí la subida de cada clase y la general según me vayáis diciendo de qué clase la queréis.

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29/01/2009, 22:53
Director

Nivel 3 general ( para todos independientemente de la clase ):

- Px necesarios para nivel 4: 6000

- Rangos máximos de habilidad: 6/3

- 1 Dote ( esta para los guerreros no tiene por qué ser únicamente de la lista de dotes adicionales de guerrero, puede ser cualquiera siempre que cumpláis los requisitos. Tenéis el listado en la escena " dotes " ).

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29/01/2009, 22:57
Director

Nivel 3 de druida:

- Puntos de habilidad: 4 + modificador de inteligencia, en tu caso: 4 + 0 = 4

- Para la vida tiras 1d8 y a lo que te salga le sumas el modificador de constitución ( en tu caso, +2)

- Tu ataque base pasa a ser +2

- Salvaciones base: Fortaleza pasa a ser +3, Reflejos pasa a +1 y voluntad + 3 ( sí, algunas se te quedan igual ).

- Conjuros diarios: 4 de nivel 0, 2 de nivel 1 y 2 de nivel 2.

- Cosigues la habilidad de Pisada sin Rastro: No dejas huellas en entornos naturales y no podrás ser rastreado ( por ejemplo, en una ciudad si te podrían rastrear )

 

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29/01/2009, 23:05
Director

Mago de nivel 3:

- Puntos de habilidad: 2 + int

- Vida: 1d4 + const

- Ataque base: +1

- Salvaciones: Fort +1, Ref + 1, Vol + 3

- Conjuros: 4 de nivel 0, 4 de nivel 1, 3 de nivel 2. Ganas dos cojuros nuevos de nivel 0, dos conjuros de nivel 1 y dos conjuros de nivel 2 -> eso en tu libro de conjuros.

 

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29/01/2009, 23:56
Splutch
Sólo para el director

Subida a Nivel 3

Alquimia 1
Concentración 1
Conocimiento de conjuros 1
Descifrar escritura 1 (2:1)
Escudriñar 1
Saber arcano 1

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Vida Nivel 3
Resultado: 3(+2)=5

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30/01/2009, 07:43
Parlan Silverflute
Sólo para el director

 Pues eso que continúo subiendo como bardo. Este nivel añado 4 más el bono de constitución.

 Un saludo :).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Vida Bardo nivel 3
Resultado: 4

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30/01/2009, 09:10
Björn Silverclaw
Sólo para el director

Dote: Conjurar en combate (+4 a Concentración en combate)

Habilidades:

Concentración (con)
Empatía animal(car)
Supervivencia (sab)
Trato con Animales (car)

PdV: +10 (Me quedo en 27. ¿nos curamos del todo?)

Supongo que los conjuros están mal y que serán 4,3,2 por que antes ya tenía 3 de nivel 1 y no creo que lo pierda, ¿no? :D

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: PdV
Resultado: 8(+2)=10

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30/01/2009, 13:37
Karnak
Sólo para el director

Yo seguiré con nivel 3 de guerrero...

La habilidad que no pude pillar la vez anterior, no se si lo recuerdas...era maton?, que da iniciativa extra o algo asin??

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30/01/2009, 14:23
Director

Sé que daba un +2 a ini y algo más pero no recuerdo más... búscala en la escena de dotes. Conla adicional de nivel 3 puedes cogerla.

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30/01/2009, 14:51
Karnak
Sólo para el director

ok.

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30/01/2009, 14:54
Director

Creo que me equivoqué al mirarlo la otra vez, porque al mago también se lo di mal, ahora, ya revisado los conjuros diarios se te quedan en 4 de nivel 0, 3 de nivel 1 y 2 de nivel 2, ya con los adicionales por sabiduría..

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30/01/2009, 14:55
Director

Nivel 3 de pícaro:

- Ataque base +2

- Salvaciones base: Fortaleza= +1, Reflejos +3, Voluntad +1

Ganas las habilidades especiales:

- Esquiva asombrosa ( conservas el bonificador de destreza a la CA )

- Ataque furtivo +2d6

 

- Vida: 1d6 + modificador de constitución

- Puntos de habilidad: 8 + modificador de int

 

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30/01/2009, 14:58
Director

Nivel 3 de guerrero:

- Ataque base: +3

- Salvaciones base: Fortaleza + 3, Reflejos +1, Voluntad +1

- Puntos de habilidad: 2 + modificador de int

- Vida: 1d10 + modificador de constitu

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30/01/2009, 15:01
Director

Nivel 3 de bardo:

- Ataque base +2

- Salvaciones base: Fortaleza + 1, Reflejos +3, Voluntad + 3

- Conjuros conocidos: 6 de nivel 0 y 3 de nivel 1.

- Conjuros diarios: 3 de nivel 0 y 2 de nivel 1 ( puede que te los diera mal en el anterior nivel, estos son los que tienes que tener ).

- Vida: 1d6 + modificador de constitu

- Puntos de habilidad: 4 + modificador de int

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30/01/2009, 18:18
Parlan Silverflute
Sólo para el director

 Ficha subida.

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30/01/2009, 19:54
Cathleen Drummond
Sólo para el director

Subo 9 PV y 12 puntos en habilidades.

 

8+4 (int)

 

Una cosa, los puntos en habilidades, cuestan 1 en las de clase y 2 en el resto, no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: PV
Resultado: 6(+3)=9

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30/01/2009, 21:34
Director

Sí, 1 en las que tienes en negrita, 2 en el resto.

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30/01/2009, 21:51
Director

Clérigo de nivel 3:

- Ataque base: +2

- Salvaciones base: Fortaleza +3, Reflejos +1, Voluntad +3

- Cojuros diarios: 4 de nivel 0, 3+1 de nivel 1, 2+1 de nivel 2. ( ya están puesto los extras por sabiduría)

- Vida: 1d8 + modificador de constitu

- Puntos de habilidad: 2 + modificador de Int

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30/01/2009, 23:26
Cathleen Drummond
Sólo para el director

Vale, te pongo aqui lo que me he subido

Abrir cerraduras 1
Equilibrio 2
Esconderse 2
Moverse Sigilosamente 2
Piruetas 2
Trepar 2
Uso de Cuerdas 1

 

Una duda, tengo la vida actual a 6, despues del descanso y la subida, como la debo tener?

 

Perdón si soy un coñazo :P Es que en mesa nunca me había subido niveles de D&D... sorprendentemente :P

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30/01/2009, 23:53
Director

Espera que tu estabas en nivel 1 no?