¡ chof !...el vial choca y se hunde en el agua que inunda la cueva.
La criatura os mira como un animal encerrado en un zoológico.
¿quizás le estáis lanzando comida?-piensa con los escasos retazos de inteligencia que le quedan.
XD
Valeros cierra uno de sus ojos... echa el brazo para atrás... apunta con cuidado... recuerda sus tiempos mozos tirando piedras al empollón del pueblo que ahora es un poderoso nigromante que aún le guarda rencor... ¡y lanza!
Instantes después de lanzar el vial Valeros desenvaina sus espadas. Es posible que la criatura se lance sobre ellos en cualquier momento.
Motivo: Lanzamiento fuego alquimista
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Daño fuego alquimista
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Parece que le he dado. xD ¿O no? Si le doy va a arder a base de bien.
El frasco estalla en el centro del pecho de la atónita criatura.
En un parpadeo el cadáver andante se convierte en una bola de fuego que gesticula aparatósamente mientras chilla de dolor conforme su carne comienza a consumirse.
El interior de la cueva se ilumina pero desde vuestra posición no se ve a ningún otro ser, pese a que se oyen más gruñidos en la profundidad de la gruta.
Motivo: iniciativa cadáver 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Diana ! ;D
Pues con el cambio de momento de iniciativa de Lathander y la "maravillosa" tirada de iniciativa de los bichos el orden queda así..
Marcell->Athanasius->Valeros->Lathander->Las criaturas
Tras Marcell Lathander que yo estoy dos veces.
es verdad Athanasius, lo corrijo. Las legañas de los lunes ;)
Si os quedáis fuera: especificad en vuestro mensaje quién se queda en primera línea frente al túnel y quién en segunda línea
Dentro del estrecho túnel solo se cabe de uno en uno. (para los que no conocéis bien las reglas ; el terreno ocupado por un aliado se puede atravesar líbremente mientras que si el espacio está ocupado por un enemigo solo se puede hacer Overrun o bien Bullrush (no recuerdo la traducción de 3.5, uno es arrollar y el otro pasar por "encima")
La entrada tiene 5´de ancho (1 casilla) y el túnel 20´de largo (4 casillas) hasta la caverna donde está el "caminante" en llamas ;)
Me he perdido, a quien le toca? a mi?
Sip Marcell ;) el orden va así:
Marcell->Athanasius->Valeros->Lathander->Las criaturas
Marcell recargó la ballesta y volvió a disparar a la criatura en llamas más abajo.
Valeros ponte junto a la entrada por si suben, yo me uniré en cuanto esten arriba.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Gracias master :)
La saeta se clava en la frente de la criatura en llamas con precisión. Su aullido de dolor se detiene.
Se tambalea y parece que va a caer, pero aún queda un hilo de voluntad en el cadaver viviente, suficiente como para mantenerse en pie.
Rápidamente Athanasius sin saber que hacer invoca un nuevo Orbe de Ácido que se lo lanza a la criatura en llamas para acabar con su sufrimiento y su no-vida
Motivo: Ranget Touch Attack
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Damage
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Si tiene la misma armadura que el otro le doy!! Además le hago el máximo de daño, el +1 es del point blank shot.
El ácido verdoso abrasa la cabeza del muerto viviente que se tambalea de nuevo y cae, inerte, sobre el agua que llena la caverna.
La CA de toque del muerto viviente es 10. Efectivamente le das y acabas con el. ;)
Siguiente Valeros.
Marcell->Athanasius->Valeros->Lathander->Las criaturas
Valeros prepara su arco, tensándolo. Está listo para cualquier criatura que pueda surgir de las cuevas.
Yo estoy muy perjudicadito. xD
Saco mi arco y hago un ready a que aparezca algún bicho. En cuanto lo haga, le disparo.
-paciencia!!
Sigo retrasando la acción hasta ver aparecer más criaturas.
Vuestros peores presagios se cumplen y otras dos figuras aparecen tambaleándose al final del túnel. Emiten rugidos terroríficos y desgarradores gritos. Su carne está reseca sobre los huesos, grisácea y podrida. En sus bocas negras destacan los pocos dientes que aún aguantan en pie.
Son otros dos muertos vivientes. Aparentemente, lo que queda de algunos desdichados aventureros que osaron entrar en las cuevas en el pasado.
Ven vuestra antorcha y ponen el pie en el primer escalón con intención de iniciar la subida hasta vuestra posición...
Son dos criaturas pero solo se puede ver bien a una de ellas, la otra está tapada detrás.
Incluid, por favor ,una tirada de percepción todos.
Después del ready el orden queda :
Valeros->Lathander->las criaturas->Marcell->Athanasius
Las criaturas aún no han terminado la acción por lo que después de Lathander terminarán su acción y su asalto. No es difícil deducir que no les dará tiempo a completar toda la distancia hasta vosotros en un asalto.
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
aqui va mi per.
Valeros entrecerró los ojos, intentando adaptarlos a la oscuridad de la caverna. Le costaba mucho ver a las figuras que sin duda se movían en su interior, por lo que directamente decidió disparar a ciegas, apuntando a la zona de que venía el sonido. Quizás tenga suerte...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Ataque arco
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño arco
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tiradita de percepción y el ataque que tenía en ready. Dudo que con ese 10 dé a algo, pero por si acaso tiro el daño.
La flecha se pierde en la oscuridad al errar su objetivo y resuena al chocar contra el agua del fondo.
Las criaturas rugen rabiosas al oir el ruido de la flecha silbando cerca.
Lathander tu turno....
Pese a la oscuridad la luz que proyecta vuestra antorcha ilumina los ropajes deshilachados del muerto viviente que está a punto de subir por el túnel.
Ciertos destellos y motivos cosidos en la tela te hacen pensar que ese ser fue antes nativo de Osirion. Aunque para asegurarlo deberías acercarte e inspeccionar las ropas con detenimiento.
@Lathander: Puedes hacer tu acción además de la tirada de Percepción (que no consume tiempo) ya que estabas en ready y actúas antes que ellos.