Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena III: La Prision bajo Fuerte Condenación

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13/09/2012, 12:08
Borak Coldhammer

El enano mira al clérigo. Qué, no vas a hacer nada? Lo voy a tener que hacer yo? Refunfuñando entre dientes se acerca al elfo caido. Mira sus heridas, comprueba sus constantes. Aun vive, así que puede salvarse. Coloca su mochila en el suelo y rebusca en ella, hasta sacar un frasco con un líquido negruzco. Maldita sea, tenemos un clérigo y yo tengo que gastar esto. Pues no... pero no hay otra opción. Todos se dan cuenta de la lucha interna que tiene ahora mismo el enano. Los instintos de su raza le empujan a no gastar sus cosas, pero el elfo es su aliado. Quizá no su amigo, pero sí su aliado. Por fin, con un Lo haré deja caer el líquido de la extraña poción en la boca del elfo.

- Tiradas (1)

Motivo: Curación

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Uso la poción de curar heridas leves que teníamos. Le curo 1D8+1. Total 3 puntos, no sé si baste para despertarle.

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13/09/2012, 18:09
Director

Borak deja caer el preciado liquido contenido en el vial en la boca del elfo y al cabo de unos instantes de su herida deja de manar sangre e incluso se cierra un poco. Ademas la dicultosa respiración de VientodeHalcon se vuelve mas sencilla y abre los ojos de nuevo consciente de vuestra presencia.

Mientras esto sucede Hadrael examina el cadaver en busca de una llave o algo que le pueda ayudar a abrir las celdas pero su busqueda es infructuosa. ¿quizas el carcelero salio a toda prisa de la sala en la que se encontraba?.

A su vez la gente qeu se encuentra en las celdas se acerca a los barrotes y comienza a pediros ayuda y celemencia. - ¡Socorro buena gente! ¡ Un poco de comida por los disoses! ¡Sacadnos de aqui por favor! ¡Han matado a ese bastardo! - comienzan a susurrar mas que gritar ya que por suerte para vosotros sus gargantas parecen bastante resecas como para poder alzar la voz.

Notas de juego

Apuntate 100 px por salvar la vida de tu compañero Borak.

Lennox - existe la habilidad de sanar que si no me equivoco va por sabiduria y valdria para estabilizar a un herido y que dejarar de perder puntos de vida.

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14/09/2012, 21:39
VientodeHalcón

El guerrero de orejas picudas abrió los ojos. Se sentía mareado y débil, pero al menos la neblina en los ojos se había disipado. Pudo ver a su compañero enano inclinado sobre él con un frasco en la mano y comprendió.
- Gracias maese Borak - agradeció con una leve sonrisa.
Trató de incorporarse, pero se sentía débil. Permaneció sentado apoyando la espalda contra el frío muro. Buscó con los ojos su espada.

Notas de juego

Buen fin de semana, nos leemos el lunes.

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16/09/2012, 21:06
Alexei

Alexei suspira cansado al darse cuanta de que no avanzan en su misión.-Decidnos dónde está la llave y os sacamos de ahí.-les dice a los cautivos.-el enmascarado este no la tiene.Lo mejor será que los liberemos de una condenada vez y continuemos con lo nuestro.- se dice a si mismo.

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17/09/2012, 18:30
Hadrael

El ladrón se acerca a la cerradura de la celda y se pone manos a la obra con ella para abrirla. No quiero encontrarme con mas gente inoportuna y seguro que si los dejamos aquí, alertaran a los guardias de nuestra presencia

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir cerradura

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Notas de juego

La tirada está bien hecha, ¿no?

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17/09/2012, 23:33
Director

Tras acabar con el torturador y viendo como los animos en las celdas empiezan a agitarse Hadrael comienza a manipular la cerradura de la celda para intentar abrirla pero quizas debido a la oscuridad reinante, a la mugre que tiene la cerradura o a la falta de instrumentos adecuados no es capaz de conseguirlo. Paece que el unico modo va a ser conseguir las llaves.

Notas de juego

la tirada esta bien hecha pero no has tenido exito.

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18/09/2012, 08:25
Lennox

Viendo el intento infructuoso de Hadrael, Lennox interviene.

-Ya hemos perdido demasiado tiempo. Volvamos luego, cuando acabemos con lo nuestro y les liberamos entonces-comenta a sus compañeros casi scon una súplica.

Notas de juego

uf...movámonos de aquí, por dioooooos XD

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18/09/2012, 12:20
VientodeHalcón

- Venga, chicos, estoy listo para continuar.
VientodeHalcón recuperó la compostura. Gracias a la bebida renovadora se sentía bien. Tras tomarse un respiro arrancó un trozo de tela del caído `para vendarse su herida, lo mejor posible.
- Lenox tiene razón, ya hemos estado demasiado tiempo en este calabozo.

Notas de juego

Listo para continuar. He recuperado entonces 3 Pg y tengo entonces 2 PG.

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18/09/2012, 13:10
Borak Coldhammer

No tenemos opción de liberarlos ahora, sigamos. dice el enano. Pero antes voy a hacer una cosa. Con sus formidos brazos, el enano coge al carcelero y, casi arrastrándolo, lo arroja por donde ellos venían. No nos interesa dar la alarma. Ahora, seguimos. Luego volvemos y os liberamos. Lo último lo dice dirigiéndose a los de la celda. No sé cuánto llevareis aquí, pero seguro que unas horas más podreis aguantar.

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19/09/2012, 19:36
Unger Joffstein

El chico niega con su cabeza pero no abre su boca,experso anteriormente su opinion y esta fue rechazada,asi que no insistira mas,seguira como hasta ahora a sus compañeros aunque piense que no estan en lo cierto o que han tomado una decision erronea.....espera tan solo que mas adelante sus cminos se vuelvan a encontrar con esos pobres desgraciados y los puedan liberar antes de que su fin sea mas tragico de lo que en estos momentos es.....

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20/09/2012, 08:16
Lennox

Lennox inicia la marcha para salir de los subterráneos por donde entró el carcelero.

Se mueve intentando ser sigiloso.

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21/09/2012, 00:35
Imren

- No os olvides de nosotros por los dioses - os susurra Imren mientras Lennox comienza a caminar hacia la sala de donde ha salido el torturador y asomando la cabeza a traves de la puerta abierta se encuentra con una habitación muy caldeada debido a un brasero en el que reposan varios atizadores al rojo y en el medio de ella un potro de tortura en el que se encuentra un pequeño halfing inconsciente con marcas de tortura evidentes ya que su pequeño cuerpo esta lleno quemaduras, cortes e incluso le falta uno de sus ojos que parece haber sido arrancado hace poco.

Notas de juego

VientodeHalcon tienes 3 pg ahora mismo, no es que se resten sino que al ser magica la poción empieza desde 0 hacia arriba.

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21/09/2012, 08:08
Lennox

Lennox mira al halfling con evidente disgusto.

-Mejor no detenerse o no saldremos de aquí nunca-comenta en voz baja a sus compañeros.

Mira alrededor buscando una salida.

Notas de juego

En caso negativo vuelvo sobre mis pasos y subo hacia arriba. (si me sigue el grupo)

ya no me acuerdo que otras salidas de los calabozos había

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21/09/2012, 12:18
Borak Coldhammer

Borak mira al halfling, pero asiente a las palabras de su compañero. Hecha un vistazo en torno a la sala, buscando sobre todo alguna mesa o algo por el estilo, donde pudieran estar escondidas las llaves de las celdas.

Notas de juego

Había, si mal no recuerdo, otras dos salidas. Dos o tres, no estoy seguro.

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23/09/2012, 11:34
Director

Dejando atras la espeluznante escena y al agonizante halfing Lennox sale de nuevo al pasillo.

Notas de juego

La sala de tortura es la de la puerta central al sur, hay tres puertas mas cerradas: la del norte,la que esta al lado de la que habeis mirado y una mas al este.

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23/09/2012, 21:59
VientodeHalcón

- Estoy de acuerdo, salgamos de aquí.

El elfo se sentía algo debilitado, pero un sorbo de vino le reanimaría. Tras tomar apurar la mitad de la botella se ajustó el escudo y tomando su espada avanzó junto a sus compañeros.

Notas de juego

Vayamos a la de el este ¿nó?

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24/09/2012, 08:59
Lennox

-Me parece bien-masculla el guerrero respondiendo  a la propuesta de VientodeHalcón

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25/09/2012, 09:31
Gustarion Dadumerius

Permanece en silencio mientras los demás deambulan de un lado a otro, consciente de que su aportación seguía sin ser decisiva. El elfo ya ha estado a punto de morir, por lo que es muy posible que no salgan con vida de aquel tétrico lugar.

Con un gesto con la mano y una sonrisa malévola se despide de los prisioneros.

- Intentaremos regresar a por vosotros, pero yo no apostaría nada a que lo consigamos

Un leve acceso de tos camuflado con la mano corta sus palabras, por lo que sin decir nada más se limita a seguir a sus compañeros por la nueva puerta.

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26/09/2012, 11:15
Director

Seguis a VientodeHalcon, el cual recupera color en sus mejillas una vez que se bebe un buen trago de su bota de vino, hasta la puerta de madera que se encuentra al este y una vez alli la abre con cuidado y asomando levemente la cabeza ve, gracias a la iluminación de unas antorchas que hay en las paredes, un largo pasillo que sigue de frente hacia dos puertas de madera cerradas y un muro donde acaba, y hacia el norte por lo que parece prosigue hacia una bifurcación encontrandose antes cuatro amplias celdas con barrotes ocupadas por gente con pinta (y olor) a pescadores y campesinos.

Notas de juego

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26/09/2012, 12:38
Lennox

-Por Mitra ! estos calabozos están repletos-susurra Lennox a sus compañeros.-Propongo que sigamos hacia el este por ese pasillo y no entretenernos ni hacer caso si los presos llaman nuestra atención