¿Y si tu mundo se vienese abajo?
¿Y si la Edad Media que conocemos en los libros no hubiese prosperaro y hubiese perecido en un gran seismo?
Es más...
¿Y si la magia brotase de unos minerales ocultos en las profundidades de la tierra y esas griestas sísmicas se hubiesen dado a conocer a los seres humanos que sobrevivieron al seismo?
Cuenta a tus nietos que del siglo XIII pasases al 0, al año del gran terremoto, el año en que la civilización resurje de sus cenizas.
Partida de un mundo ambientado en la época medieval con toques (muy leves) de mágia. Los personajes deben decidir como llevar la falta de hogar y jerarquias. ¿Tu personaje se adentrará en los bosques en busca de cobijo? ¿En las grietas? ¿O será parte del levantamiento de la humanidad? Vosotros decidís, tanto seguir unidos como separaros.
Una partida de supervivencia y colaboración. El 90% roleado, el 10 restante azar, combates y acciones determinantes.
Pongo partida de ritmo lento para no forzar a nadie ya que soy el primero que está trabajando, pero quién quiera un poco más de roleo solo hace falta mostrar interés y educación.
Es una partida con reglas sencillas, listas para dedicarse a la parte social del rol y como tu personaje, o personajes, consiguen sus objetivos. Digo varios personajes porque puede haber saltos temporales muy amplios o por muerte en la partida. No se eliminará a nadie por muerte de personaje si está bien roleado.
Este juego está creado para mesa y ha funcionado con 8 jugadores. Yo ya he masterizado varios pero por web no sé como se me dará asi que pido paciencia y Posteos algo elaborados ya que buenas descripciones de acciones liberan de tiradas de azar que puedan acabar mal.
Quién esté interesado que me mande un mensaje privado con:
-Las aspiraciones del personaje (teniendo en cuenta que acaba de haber una catástrofe y apenas se cuentan por decenas los supervivientes)
-Qué fue en el pasado tu personaje, quién fué etc...
y un poco de psicología tanto de defectos de vuestro personaje como virtudes. La imaginación al poder.
RECORDAD La partida es de corte realista medieval con toques mágicos que aún no se ha descubierto en las fases iniciales de la partida. Os dejo inventiva pero me tomo licencia de reconducir pjs para que encanje en el mundo.
Un bosque al norte de la aldea que está por explorar
La aldea que mantiene unidos a los supervivientes de la catástrofe sísmica.
Hablar de costumbres o hechos.