Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap1: La Prueba.

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13/02/2014, 16:27
Artemias

Notas de juego

Listo, hazla tu para agilizar

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13/02/2014, 16:27
Artemias

Me mantuve arriba del Cíclope a pesar de su barrido, notando cuándo impactó contra Opa, ese chico si que era duro, levante el estoque una vez más y lo baje contra la cabeza del monstruo, el cual era el "suelo" que pisaba ahora, esperaba que los demás pudieran hacer algo, se que Opa procuraría acatar el plan...

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Dificultad: 69+

Resultado: 19(+70)=89 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+95)=136

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13/02/2014, 17:11
Director

Artemias  alza  su  estoque  y  se  lo  clava  al  cíclope  en  la  piel... Aunque... A  pesar  del  impacto... Su  punta  apenas  es  capaz de  clavarse  dos  centímetros... 

Su  piel  es  realmente  dura... 

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 136+

Resultado: 40 (Fracaso)

Notas de juego

Faltan  las  chicas  y  Opa. 

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14/02/2014, 15:17
Yelena

¿Qué hago? Tengo ideas, pero no energía para llevar todas a cabo. 

Una de ellas consiste en meterle una esfera buscadora en la boca cuando ruja. Otra es atarlo, como era el plan inicial. Y una tercera, eliminar su capacidad ofensiva todo lo que pueda con un hechizo...

¿Pero qué es lo más conveniente? 

Creo que lo mejor es que vaya por partes. Empiezo a recitar el hechizo: 

- Luz luminosa que alumbras mi camino, dame tu fuerza y captura a mis enemigos. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Lazos de luz

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+120)=159

Notas de juego

Lazos de Luz
Nivel: 28 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Forma unos lazos de luz que sujetan al blanco designado. Para ello el
lanzador emplea las reglas de Presa, aunque sin penalizador alguno a su habilidad.
Los lazos de luz no pueden romperse por el sujeto al que sujetan, pero si un tercero
intenta romperlos, estos se consideran un arma de energía con Entereza 25.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 60 100 140 180
Int. R. 6 9 12 15
Base: Disponen de una Fuerza base 8 para los controles.
Intermedio: Disponen de una Fuerza base 12 para los controles.
Avanzado: Disponen de una Fuerza base 15 para los controles y tienen
Entereza 30.
Arcano: Disponen de una Fuerza base 18 para los controles y tienen Entereza 35.
Mantenimiento: 10 / 10 / 15 / 15

Puesto que el bicho tiene más fuerza que 8, voy a lanzarlo en grado intermedio. 
Así que este turno sólo acumularía energía. 

Esto me pasa por colarme al leer el Zeon UU". 

Mantengo la tirada para el siguiente turno. 

 

 

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14/02/2014, 15:40
Director

Notas de juego

Sí  solo  vas  a  acumular  magia, no  hace  falta  que  tires  ya  que  en  este  turno  no  lanzas  ningún  hechizo.

Falta  Mira  y  Opa. 

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14/02/2014, 15:43
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

El problema que iba a hacer solo el hechizo en base, pero he lanzado antes de darme cuenta de que me quedaba corta en fuerza T.T. 

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14/02/2014, 17:57

Esto ya está fuera de control. Y Alexander necesita ayuda… ¡Esta sangrando!

Hay que quitarle el mamporrón ese que lleva.

-Mïra se transporta enfrente del ciclope. Toma posición recta, de un golpe suave desprende su “tela-cinturón” enrollándosela a la muñeca y comenzando a girarla trazando un círculo. Un silbido metálico suena por la fricción con el aire.-

-¡Aiiiiiaaiaaiaiai!-

-Mïra fustiga con su arma en dirección a la mano de la bestia que sujeta su arma.-

http://www.youtube.com/watch?v=p5UDVoyyugw

- Tiradas (2)

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+55)=85

Motivo: Ataque/Desarme

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+52)=57

Notas de juego

Dejo un Link por si acaso no he sabido subir el video.

Acumulaciones: 13

Ataque en este caso es: +82(ataque normal con arma) +10(legado) -40(desarme) = +52

Y m*** se me olvido pillar el cansancio. Pa la siguiente, que como no pifie el cíclope dudo bastante que haga algo.

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14/02/2014, 18:48
Opa

El gran ciclope cegado lanza un golpe que esta a punto de alcanzarme pero doy bloqueado el golpe y aprobecho el propio impulso que absorbo de su garrote para girando sobre mi mismo golpearlo con su propia fuerza en un pie, despues de eso lo agarro del pie y trato de levantarlo con todas mis fuerzas con intención de derribarlo para que no pueda seguir golpeando a mis compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+125)=214

Motivo: Derribo

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+70)=142

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

2 ataques con Kempo

1 contrataque con Aikido de daño 2xFUE enemigo = -15 + 25=+10

1 Derribo -30 -15 = -45

Gasto 1 de cansancio para la comparacion de fuerzas para el derribo (Esto solo si tengo exito en el ataque pero dejo la tirada por si acaso)

Fuerza 11 + 1(cansancio) = 12

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15/02/2014, 17:48
Director

La  cinta  de  Mïra  zigzaguea  en  el  aire  y golpea  en  el  puño  al  cíclope  intentando  desarmarle. Sin  embargo, el  monstruo  tiene  bien  agarrada  su  arma  y  no  logra conseguirlo.

Por  otro  lado,  aprovechando  la  propia  fuerza  del  cíclope, le  golpea  de  lleno haciendo  que  retroceda  un  paso, aprovechando  ese  momento  para  agarrarle  de  una  de  las  piernas  e  intenta  derribarle, aunque  se  queda  a  punto  de  conseguirlo.

- Tiradas (7)

Motivo: Def.Mira

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Mira.Fuer

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+7)=34

Motivo: Mira.fue

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Ciclo.Fue

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Motivo: Defensa Opa

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: Defensa Opa2

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Derribo

Tirada: 1d10

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+11)=18 (Exito)

Notas de juego

El  desarme  no surte  efecto.

El  derribo  tenías  un  -3  por  no  conseguir  el 100%, conseguiste  un  90% (por  poco). 

 

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15/02/2014, 18:05
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Turno

Tirada: 3d100

Resultado: 166(+65)=231

Motivo: Turno

Tirada: 3d100

Resultado: 60(+65)=125, 100(+65)=165, 56(+65)=121

Motivo: Turno +

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+165)=242

Motivo: Turno Opa

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+75)=114

Motivo: Turno Mira

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+55)=133

Motivo: Turno Ciclope

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+55)=81

Notas de juego

Turno 3

Alexander(sorpresa)

Artemias

Yelena

Mira

Opa

Cíclope

Alex, tienes  sorpresa  sobre  el  cíclope, tienes  +90  al  ataque. 

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15/02/2014, 23:16
Alexander nikolaevich hell

Alexander se aparto la mano de la cara con un movimiento brusco haciendo que que la sangre de la mano y la cara saliera disparada, esas gotas de sangre se quedaron parada en el aire como si su tiempo hubiera sido tenido, entonces un remolino de de niebla formado por la humedad ambiente rodeo las gotas mientras iba adquiriendo una forma alargada y filosa, las gotas de sangre quedaran atrapada en un instante dentro de hielo con las formas de esquilas.
las esquirlas que se había formado delante de Alexander apuntaron al cíclope y se lanzar en una carga contra su enemigo con la intención de perforar esa dura piel.
“veamos que tal te siente este ataque”

- Tiradas (4)

Motivo: Esquirlas

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 53(+130)=183 (Exito)

Motivo: proyec. Esquirlas

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+185)=188

Motivo: pifia

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 63(-15)=48 (Fracaso)

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+95)=173

Notas de juego

150 de habilidad de ataque final creo T-T siento pifiarla
daño de las esquirlas 100 de base ataca con la tabla de frío o penetrante. (eligó frío)

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16/02/2014, 14:17
Artemias

Las esquirlas que Alexander formó parecían ser efectivas, Opa casi levanta al Cíclope,sin importarle mucho que yo estuviera encima evidentemente.

Procure atravesar la piel de la criatura con otra estocada contra el suelo que estaba pisando, su cabeza, pero ya veía que tendría que hacer algo más extremo de querer lograr un buen impacto.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+75)=122

Notas de juego

Creo que tendrías que haber elegido penetrante :p

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16/02/2014, 21:10
Director

Las  cuchillas  de  hielo  que  crea  Alexander  silban  en  sus  oídos  y  vuelan  directas  hacia  el  cíclope, atravesando  su  dura  piel  y  produciéndole  graves  cortes  en  diferentes  puntos  del  cuerpo, pasando  inofensivamente  por  los  lados  de  Artemias, el  cual  intenta  volver a  clavar  su  espada  en  el  Cíclope  aunque  sigue  sin  poder  atravesar  más  de  dos  centímetros  su  piel.

 

- Tiradas (2)

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 232+

Resultado: 49 (Fracaso)

Motivo: def 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 122+

Resultado: 81 (Fracaso)

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18/02/2014, 20:10
Director

Notas de juego

¿Hola? ¿Hay  alguien  ahí?

¿Yelena? ¿Mira? ¿Opa? Os  estamos  esperando. 

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18/02/2014, 20:11
Opa

Notas de juego

Yo estoy esperando al orden normal...

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18/02/2014, 20:57
Yelena

Notas de juego

Yo ya dije qué hacía en este turno. El hechizo. Pero me equivoqué y lancé la tirada y recité el hechizo en el anterior ^^". 

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18/02/2014, 23:49
Director

Notas de juego

Yelena, rolealo  y  vuelve  a  hacer  la  tirada.

El  resto, como  el  cíclope  ataca  el  último  podéis  atacarle  en  el  orden  que  queráis. 

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19/02/2014, 17:06
Yelena

Dejo que la luz brote de mis manos y que, siguiendo mis ordenes, ate al enorme cíclope. No espero que pueda con él, no sé si tengo suficiente fuerza. Solo espero que al menos esto dé cierta ventaja a los que sí pueden hacer algo para pararle. 

Observo cómo mis lazos luminosos le atan y espero a ver qué ocurre con él. 

Esto al menos dará cierta estabilidad a Artemias, ya que podrá agitarse menos, y ayudará a Mira a tirarlo al suelo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Lazos de luz

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+120)=128

Cargando editor
19/02/2014, 22:52
Director

Decenas  y  decenas  de  cuerdas  de  luz  brotan  de  las  manos  de  Yelena  y  se  dirigen  hacia  el  cíclope  y  justo  antes  de  llegar a él, se  introducen  en  el  suelo. A  continuación, de  debajo  de  los  pies  del  monstruos  brotan  esas  cuerdas  que  se alzan  sobre  el  monstruo  y  empiezan a  enrollarse  a  su  alrededor, bloqueando  sus  movimientos. 

Sin  embargo, tal vez  sea  por  la  precisión  de  Yelena  o  por  la  fuerza  del  Cíclope, los  lazos  no  son  capaces  de  sujetar  al  monstruo. 

- Tiradas (3)

Motivo: Def

Tirada: 1d100

Dificultad: 128+

Resultado: 46 (Fracaso)

Motivo: Fue Yele

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Fue Ciclo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Lástima  Yelena, tienes  un  -3  por  no  haber  llegado  al  100%  del  ataque. Por  poco  lo  consigues...

Mira  y  Opa, vuestro  turno. 

Mira... ¿No  roleas  nada? 

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19/02/2014, 22:54

¡Segundo asalto! El primer forcejeo no fue a ninguna parte. Esta vez me emplearé a fondo. No puedo permitir que golpee a nadie con ese mamporrón.

-Cogiendo otra vez velocidad Mïra hace girar su tela en el aire. Vuelve a fustigar en dirección a la mano del cíclope.-

- Tiradas (3)

Motivo: Desarme

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+62)=156

Motivo: Desarme

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+156)=182

Motivo: Enfrentada FUE

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16