Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap1: La Prueba.

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22/01/2014, 12:07
Director

Tu  vida  era  sosegada, tranquila  y  a  la  vez   intensa. 

Vivías  tranquilamente  en  una  pequeña  aldea  del  Tibet  con  tu maestro  y  tus  días  pasaban  con  cierta  monotonía: entrenando, comiendo, entrenando, descansando, entrenando y  durmiendo. El  objetivo  de  tu  maestro  era  convertirte  en una  futura  amazona, una  guerrera  que  luchara  por  Atenea  vistiendo  una  de  sus  armaduras. Según  tu  maestro, es  una  diosa  buena, bondadosa  y  que  desea  la  paz, de  manera  que  no  te  costó  mucho tiempo  convertirte  en  una  ferviente  defensora  de  estas  causas. 

Lo  único  que  hacía  mas  llevadero  todo  el  entrenamiento  eran  las  viejas  revistas  que  tenías. Era  agradable  tener  algo  más  haya  del  entrenamiento, aunque, sin  embargo, nunca  entendías  porque  todo  el  mundo (tu  maestro y  la  gente  que  salían  en  las  revistas)  tenían  un  color  de  piel  diferente  al  tuyo. Por  otro  lado, siempre  ibas  con  máscara, de  manera  que nunca  habías  podido  saber  si  tú  eres  una  de  esas  chicas, que  dicen  en  las  revistas, guapas  o  no.

Sin  embargo, toda  esta  rutina  cambió  un  día  cuando  una  extraña  mujer  apareció  en  la  aldea. Vestía  una  gran  capa  marrón  que  le  cubría  el  rostro, aunque  pudiste  ver  algunos  cabellos  rojizos  que  se  la  escapaban  de  la  capucha. La  mujer  se  quedó  con vosotros  un  par  de  días, en  los  cuales  te  vio  entrenar  y  no  te  dijo ni  una  sola  palabra, solo  hablaba  con  tu  maestro. Al  cabo  de  este  tiempo, la  mujer  volvió  a  irse.

Tenías  la  certeza  que, tras  su  ida, la  vida volvería  a  la  normalidad, pero  no  fue  así. Tu  maestro  te  dijo  que  por  fin  había  llegado  el  día  de  ver  si  el  entrenamiento  había  servido  para  algo  o  no. Te  dijo  que  la  mujer  había  venido  desde  el  Santuario, el  lugar  donde  vive  Atenea, y  que  las  pruebas  para  vestir  las  armaduras  sagradas  ya  había  empezado. Si  querías  obtener  la  tuya, tendrías  que  viajar  a  Irlanda, a  un  pequeño  pueblo  de  allí, donde  se  te  pondrá  a  prueba. Sin  tiempo  para  pensar, dijiste  que  sí.

A  los  cinco  minutos  ya  tenías  la  maleta  hecha  y  un  coche  había  llegado  para  recogerte. Aunque  habías  visto  coches  en  tu  revista, este  era  bastante  más  moderno. Antes  de  despedirse, tu  maestro  te  dio  una  carta  con  las  instrucciones.

El  coche  te  iba  a  dejar  en  el  aeropuerto, donde  cogerías  un  avión  hasta  Cork, Irlanda. Allí, otro  coche  te  dejaría  en  un  punto  concreto  donde  te  recogería  otro  coche  con  más  reclutas  que  están  haciendo  la  prueba. Vuestra  misión  era  investigar  lo  ocurrido  en  una  pequeña  aldea al  sur  de  la  ciudad, donde  se  cree  que  ha  aparecido  una  bestia  mitológica. Se  os  pide  que  intentéis  pasar  inadvertidos  y  que, si  llegara  el  caso  de  confirmarse  la  presencia  de  la  bestia, tendríais  que  neutralizarla. 

De  manera  que, con  tu  objetivo  en  una  mano  y  con  un  cúmulo  de  emociones  como  nervios, fascinación  y  emoción, tu  viaje  comienza... 

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22/01/2014, 13:57
Yelena

Notas de juego

Yo no sé cómo va lo de armas y armaduras. ¿hay algún bastón o algo que ayude a los lanzadores de conjuros? Me doy un paseo después de pasar por la enfermería si me da tiempo XD. Y que alguien me asesore XD. 

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22/01/2014, 14:12
Director

Notas de juego

En  cuanto  a  armaduras, hay  gabardinas, completas  de  cuero  y  cosas  así  que  puedes  llevar  sin  penalizadores  y  te protegen  algo  más  que  ir  a  pelo.

En  cuanto  armas  para  magos, así, de  buenas  a  primeras  no  hay  porque  son  cosas  muy  extrañas  y  muy  raras. Sin  embargo  tienes  la  opción  de  la  armadura, que  por  ejemplo  traiga  un  espejo (como  comentamos  en  su  día)  que  sí  tenga  propiedades  mágicas, pero  es  mejorando  la  armadura  que  aún  no  tienes.

Y, la última  opción, es  encontrar  armas  "mitológicas", como  el  bellocino  de  oro, el  casco  de  Hades, las  sandalias  de  Hermes  o  cosas  así  que, aunque  no  son  armaduras, poseen  poderes. 

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22/01/2014, 14:17
Opa

Pense que antes de salir del santuario conseguiriamos nuestras armaduras por lo que no me traje nada de protección... al parecer fui demasiado optimista por lo que me decido a acercarme a la armeria, mi cuerpo es fuerte pero nunca esta de más que puede ofrecernos el santuario para protegerme un poco.

Notas de juego

Buscare una armadura pero tampoco nada demasiado pesado que no tengo un usar armadura precisamente alto con 20 :P

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22/01/2014, 14:21
Yelena

Notas de juego

Pues una gabardina de cuero para la señorita ;). 

Pero lo rolearemos paso a paso, así que de momento me voy con Artemias a la enfermería.

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22/01/2014, 14:23
Director

Parece  ser  que  nadie  más  tiene  que  preguntar  a  la  "simpática"  Sahina, de  manera  que  el  grupo  se  separa.

Alexander  va  directamente  al  punto  de  partida.

Opa  se  dirige  a  la  armería.

Mientras  que  Yelena  y  Artemias  van  a  la  enfermería. 

Notas de juego

Si  os  parece, lo  dicho  antes, vamos  a  ir  acelerando  que  esto  son  solo  preparativos  para  el  viaje. 

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22/01/2014, 14:25
Director

El  camino  hacia  la  armería  es  bastante  corto  y  llegas  sin  problemas.

Allí, un  hombre  de  unos  cuarenta  años, tan  grande  como  tú  y  con  unos  músculos  más  grandes  que  los  tuyos, golpea  sin  cesar  algo  sobre  un  Yunque.

Toda  la  armería  está  hecha  de  piedra  y  madera, con  el  fuego  y  el  yunque  al  fondo, la  pared  derecha  llena  de  diferentes  armas, mientras  que  la  izquierda  está  cubierta  de  diferentes  tipos  de  armaduras. 

- ¿Puedo  ayudarte muchacho?

Te  pregunta  cuando  entras. No  lo  dice  de  una  forma  fría  ni nada  por  el  estilo, pero  parece  bastante  ocupado. 

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22/01/2014, 14:27
Director

Sin  ningún  tipo  de  problemas  ni  contratiempos, llegáis  a  la  enfermería.

Se  trata  de  un  pabellon  de  proporciones  inmensas  donde  hay  colocado  hileras  de  camas  en  los  laterales. Tanto  en  las  paredes  como  en  el  techo  veis  diferentes  marcas  que  os  dicen  que  ahí  antes  había  paredes, pero  parece  que  las  han  retirado  todas  para  dejar  sitio  a  las  camas.

Puede  que  haya  unas  treinta, aproximadamente, y  el 95%  de  ellas  están  ocupadas. Tendidos  sobre  ellas  podéis  reconocer  a  alguno  de  los  reclutas  que  había  con vosotros. Todos  están  heridos, aunque  ninguno  de  gravedad  parece... A  parte  de golpes, cortes  y  moratones, más  de  uno  y  de  dos  tienen  alguna  extremidad  rota... Al  compararos, os  dais  cuenta  que  no  habéis  salido  de  la  prueba  tan  mal  parados  como  otros. 

Mientras  contempláis  este  espectáculo, una  de  las  enfermeras, al  veros, se acerca.

- Hola. - Dice  con  una  sonrisa  de oreja  a  oreja. Tiene  el  uniforme  manchado  y  se la  ve  cansada. - ¿Puedo  ayudaros  en  algo? 

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22/01/2014, 14:32
Director

Sin  problemas, llegas  al  puerto, donde  parece  ser  que  no  hay  nadie.

A  parte  de  un  par  de  barcos, hay  un  gran  yate  bastante  grande. Es  blanco, sencillo  y  de  líneas  elegantes.

No  hay  nadie  más  en  el  puerto. 

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22/01/2014, 14:33
Yelena

Vaya, creo que cogimos los pañuelos justo a tiempo...

Observo al chico que está a mi lado. No sé cuán herido está, pero a mí sólo me quedan unos rasguños. 

- Veníamos de parte de Shaina - digo mientras le enseño la cabeza de serpiente de plata -. Tenemos que partir en tres horas. 

 

 

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22/01/2014, 14:39
Director

Antes  de  contestar, la  mujer  se  acerca  un  poco  para ver  la  pieza  de  metal.

- ¡Ah! - Y  se  retira. - ¡Claro! ¡Claro! Seguirme  por  favor. 

La  mujer  empieza  a  caminar  por  el  pasillo  que  hay  entre  las  camas.

- Con  que  Shaina... Y  seguís  enteros, sorprendente. - Empieza  a  decir  entre  risas. - A  lo  mejor  es  verdad  que  se  este  año  está  más  relajada  con  los  aspirantes. - A vuestro alrededor, el  resto  de  reclutas, os  miran. Algunos  con  cierta  fascinación  y  otros  con odio, aunque  todos  tienen  un  cierto  toque  de  envidia  en  sus  ojos. - Pasar  aquí. - Y  os  señala  una  pequeña  habitación  con  un  par  de  camas  vacías, instrumental  médico  y  algunas  gemas  de  diferentes  colores.

- No  tardaré  nada. - Rapidamente  pone  las  manos  sobre  vosotros  y  de  ellas  empieza a  salir  una  especie  de  bruma  verde  que  os  envuelve. - ¡Listo! - Se  aleja  de  vosotros  para  coger  una  pequeña  gema  color  verde  y  te  la  entrega  Yelena. - Y  esto  para  ti, puede  que  te  sea  de  ayuda. Si  no  necesitáis  nada  más, tengo  más  pacientes  que  atender. - Y  diciendo  esto sale  de  la  habitación.

Notas de juego

Los  dos  estáis  recuperados  al  100%.

La  piedra  que  te  ha  dado  Yelena  es  un  contenedor  de  Zeon  que  tiene  200 puntos. Cuando  hagas  hechizos  puedes  extraer  el  Zeon  de  ahí  en  lugar  del  tuyo  y, si  lo  gastas, puedes  ir  reyenandolo  con  tu  propio  Zeon. 

¿Qué  hacéis?

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22/01/2014, 15:20
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

Notas de juego

Master no pensaba ir al punto de partida todavía quería ir a la costa para practicar mi poderes, ademas de hacer algo de hielo para pasarlo por la zona donde me dio la piedras, ademas de calmar el calor, estoy acostumbrado a otro tipo de clima XD, tenemos 3 horas.

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22/01/2014, 15:24
Director

Notas de juego

Ok, perdón  entonces.

Ya  cambie  tu  post  para  que  estés en  el  puerto. 

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22/01/2014, 18:10
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

l ver el mar tormentosos pasado se remolineaban en su cabeza, lentamente fue consiguiendo fuerza para congelar la superficie del agua, la cual rompió con un golpe seco de su puño, se quito camisa y con ella envolvió unos cuantos trozos.
Usando su camisa se dio por todo el cuerpo, el calor de esas latitudes no era algo que él estuviera acostumbrado, el dulce frio que sentía aliviaba su cuerpo. Recorrió todo su cuerpo con su ropa helada, centrándose en la zonas donde había sido golpeado con las piedras.
Sabia que él camino para convertirse en caballero no era fácil, pero el no lo quería que fuera así para el ni para nadie. En verdad quería que aquellos que se convirtieran en caballeros de athenea fueran fuerte guerreros capaces de parar las calamidades que ocurren por el mundo.
Alexander se perdió un poco en sus pensamientos, tras acaba de refrescarse con el calor, tiro los trozos de hielo que aun quedaban al mar, retorció su ropa para secarla del agua y se puso la ropa fresca, y se dirigió a la salida del santuario al punto donde debería estar el vehículo con el cual partirían.

Notas de juego

No he tirado por el poder ya que esto es mera interpretación, ademas me pondría a concentrarme unos turnos para reducir la posibilidades de que mi poder falle a que ocurra una pifia.

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22/01/2014, 19:46
Yelena

- Muchas gracias - digo alzando levemente la piedra mientras ella ya se aleja. 

Ha sido muy amable por su parte. 

Observo la gema con curiosidad. Nunca he tenido una de estas. Puede ser muy útil. ¿Podré engarzarla en alguna parte? Como hemos terminado tan rápidos, igual me da tiempo a buscar a alguien que sea capaz en la armería. 

- ¿Visitamos la armería? - me dirijo a mi compañero mientras me guardo la gema junto con la cabeza de serpiente. 

 

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22/01/2014, 20:02
Opa
Sólo para el director

Llego a la armeria donde hay me sorprende encontrarme gente de "mi tamaño" e incluso más grande. Les sonrio cuando me saludan y les digo.

Nada, nos mandan salir de "caza" y estaba buscando algo de protección. Digo girandome hacia donde estan colgadas las armaduras.

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22/01/2014, 20:22
Director

El  lugar  de  reunión  se  encuentra  al  norte  del  Santuario.

Allí, una  furgoneta  con  el  símbolo  de  la  cabeza  de  una cobra  en  el lateral  os  espera. No  logras  ver  a  nadie  cerca  y  las  llaves  están  quitadas... 

Solo  ha  pasado  una  hora. 

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22/01/2014, 20:25
Director

- Sí, claro, sin  problema. Echa  un  vistazo  y  puedes  probarte  las  que  quieras. - Te  dice  el  hombre  tras  lo  cual  vuelve  a  su  trabajo.

Entre  lo  que ves  hay  desde  simples  gabardinas  reforzadas, trajes  completos  de  cuero, petos  y  hasta  armaduras  de  placas  completas.

- Ah, por  cierto. - Te  vuelve  a  decir  mientras  termina. - Se  me  olvidaba. Me  tienes  que  enseñar la  insignia  para  poder  llevarte  la  que  quieras. 

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22/01/2014, 20:48
Opa

¿Insignia? creo que se la dierón a mi compañera y no a mi... Digo chasqueando la lengua con fastidio Solo buscaba algo de cuero que me proteja un poco pero no limite mis movimientos. Digo viendo las completas de acero, debe ser imposible moverse libremente con eso. ¿No podéis dejarme algo así?

Notas de juego

Dondo digo cuero es cuero endurecido que el pobre no distingue :P

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22/01/2014, 21:00
Director

- Te  puedo  dejar  lo  que  quieras  muchacho. - Te  contesta  con  una  amplia  sonrisa. - Justo  despues  de  que  me  enseñes  la  insignia. - Y  hace  qeu  su  sonrisa  desaparezca. - Vuelve  cuando  la  tengas. 

Y  el  hombre  reanuda  su  trabajo.