Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap3: Entre hombres y dioses.

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25/09/2014, 20:41
Alexander nikolaevich hell

Alexander se mantuvo en el sitio mientras observaba avanzar a las hordas de enemigos, se concentraba en acabar con cuantos enemigos se encontraran en su camino
- colmillos de zorro.-

- Tiradas (4)

Motivo: pot.

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 96(+155)=251 (Exito)

Motivo: pot. abierta

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 56(+251)=307 (Exito)

Motivo: poy.

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 96(+135)=231 (Exito)

Motivo: poy. abierta

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 60(+231)=291 (Exito)

Notas de juego

daño base 160 pen. o frío, área de 5m  ataque 291.
escudo:1120
alcance de luna blanca(cero absoluto) 50 m a superar RF: 100
Ahora creo que me he llevado unos cuantos esqueletos por delante XD

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25/09/2014, 23:37
Director

Artemias, de un golpe rápido y veloz, decapita a uno de los esqueletos limpiamente.

Por su parte, la técnica de Alexander sigue presente parece que es más intensa que las otras veces, ya que cristaliza a todos los esqueletos que hay en cinco metros de radia desde su posición.

Si esto no es suficiente, a su alrededor empiezan a surgir decenas de pequeñas estacas de hielo que se lanzan veloces hacia los esqueletos que tiene delante, los cuales empiezan a caer como simples deshechos sin oponer resistencia.

 

- Tiradas (1)

Motivo: rf

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 19(+40)=59 (Fracaso)

Notas de juego

jajajaja En este turno ha hecho Alexander casi el mismo daño que en todo lo que llevamos de combate XD

Es lo que tiene los ataques en área con masas de enemigos...

MIRA!!! TE TOCA!!!

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29/09/2014, 16:16

¿Qué esta ocurriendo? Parece que se están mostrando las verdaderas amenazas de este ataque. ¡Y con ellas a nuestros caballeros de oro! Ojala pudiera distraerme un poco para apreciarlo todo mejor.

También parece que Alexander les ha dado donde duele.

-¡Animo Alexander, que sepan lo que el zorro puede hacer!- 

Yelena esta terminando de cargar el ataque, así que voy a seguir aprovechando el tiempo. Mi ataque esta siendo bastante efectivo contra la horda de esqueletos, aunque parecen no acabarse nunca.

-¡Vendaval tornado!- Arremeto otra vez contra nuevos esqueletos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Atque en area

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+114)=208

Motivo: Atque en area

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+208)=293

Notas de juego

*Me salio abierta, así que ataque final 293.

Ataque en area con arma grande (+10 vuelo 8, +20 posición elevada, +25 atenea, -50 area, +109 ataque)=114, 5 adversarios.

Arma cloth: Crit. CON, Ent. 33, Rotura 8, Pres. 115.    Daño: 60.   TA defensor: -2

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01/10/2014, 00:11
Director

Mira hace girar su "cola" barriendo una gran zona delante de ella, llevandose por delante a dos esqueletos y golpeando a otros tres.

Estos, sin dejarse amedrentar, siguen llegando y avanzando mientras descargan su ataque contra los santos. Aunque esta vez, en lugar de usar sus espadas o garrotes, el ataque viene en forma de flechas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+95)=127

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+105)=161

Notas de juego

DEFENSAS!!!

Yelena, contra 126

El resto contra 161

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01/10/2014, 07:25
Alexander nikolaevich hell
- Tiradas (2)

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 3(+135)=138 (Fracaso)

Motivo: pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 88(-15)=73

Notas de juego

T-T

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01/10/2014, 08:54
Yelena
- Tiradas (1)

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 126+

Resultado: 43(+165)=208 (Exito)

Notas de juego

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01/10/2014, 22:22
- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+159)=249

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+249)=338

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02/10/2014, 14:30
Opa
- Tiradas (1)

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 40(+95)=135 (Fracaso)

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03/10/2014, 05:42
Artemias

Al ver como el cielo se oscurecía por las flechas y teniendo en cuenta el tamaño de mi compañero di un giro para ponerme detrás de él aprovechando la cercanía.

El grandote era los suficientemente grande como para cubrirme y de paso podría encargarme de algún esqueleto que intentase algo gracioso.

Notas de juego

No se que tiradas son necesarias master, si quieres para adelantar puedes hacerlas por mi :p

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03/10/2014, 11:24
Director

Parece que en esta ocasión, solo las chicas son capaces de resistir el ataque.

Yelena vuelve a levantar su escudo bloqueando las flechas mientras que Mira, hace varios quiebros y giros en el aire esquivando cada una de las flechas.

Alexander, descuidando su defensa al usar sus técnicas ofensivas, no se puede defender de los ataques y las flechas atraviesan su gélida piel haciendo que su sangre bañe el suelo.

Artemias intenta colocarse detrás de Opa para no recibir las flechas, pero su compañero no es capaz de detenerlas y algunas de ellas le impactan. Sin embargo, su dura piel es capaz de no rasgarse ante el acero. 

Su compañero Artermias, al ver que está siendo golpeado, sale de su espalda e intenta esquivar las flechas por su cuenta, pero estás también terminan impactándole en la armadura.

Mientras peleáis, los santos de Oro y Plata siguen combatiendo.

Tanto vuestro Maestro como el resto de caballeros de Plata parecen estár bastante ocupados luchando contra los gigantes y cíclopes mientras, también, intentan eliminar a todos los esqueletos posibles. Haces de luz plateados surgen aquí y allí en el campo de batalla.

Por otro lado, los santos de Oro también están intentando mantener ocupados a los cuatro guerreros oscuros, aunque parecen que las cosas están bastante igualadas... 

Hasta que ocurre...

Una explosión surge del cielo... Por un momento todo parece detenerse... Hasta que los volvéis a ver... Esa luz dorada y oscura siguen peleando sin cuartel.

Sin embargo... Algo ocurre... Todos los esqueletos y armaduras que habéis destruído... En un momento empiezan a juntarse... Unirse... Hasta formar...

          

- ¡¡POR ATENEA!!

De improviso, los cuatro santos de Oro comienzan a brillar con más intensidad, despertando todo el potencial de su cosmos. 

A parte de luchar contra los cuatro "generales", lanzan varios ataques para intentar destruír a aquellos nuevos esqueletos... Sin embargo, no pueden ayudar mucho sino quieren perder el combate... Por eso, a unos 10m de donde os encontráis, uno de esos esqueletos va directo a vosotros.

- Tiradas (7)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 28(+115)=143 (Fracaso)

Motivo: Turno

Tirada: 3d100

Resultado: 73(+95)=168, 58(+95)=153, 37(+95)=132

Motivo: Turno opa

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+110)=123

Motivo: Turno Yelen

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+130)=221

Motivo: Turno Yelen+

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+221)=259

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+60)=160

Motivo: Turno +

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+160)=236

Notas de juego

Os estáis poniendo el +25 a vuestras acciones por la bendición de Atenea? 

Escudo de Yelena -80PV

Alexander: -56PV

Vale!!! los esqueletos chiquititos ya no están! Solo queda el grandote... Juas Juas Juas... Esto será divertido...

TURNO:

1.- Yelena

2.- Esqueleto

3.- Artemias

4.- Alexander

5.- Mira.

6.- Opa

YELENA!!! AL ATAQUE!!!!

(Ahora me dirás, ¿y para esto ando acumulando Zeon? jajaja ) Ese Zeon lo puedes usar para otros hechizos.

 

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03/10/2014, 22:28
Yelena

No puede ser, ¡estaba a punto de hacer a esos bichos más grandes! Tengo que pensar otra forma de hacerles frente, algo con todo el cosmos que he estado acumulando...

Pero primero necesito saber qué son. ¿Son seres de oscuridad? Podrían serlo, son esqueletos. Hasta donde yo sé, eso es nigromancia. Mi magia de luz puede ser útil aquí. 

- ¡Mïra, cambio de planes! - grito viendo cómo planea por el aire -. ¡No dejeis que pase! 

- Tiradas (1)

Motivo: V. mágica

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+90)=155

Notas de juego

 

Voy a hacer una tirada de valoración mágica para ver si el bicho está basado en oscuridad. 

De ser así, lanzo esto en área tratando de abarcar cuantos más esqueletos mejor en grado avanzado:

Destrucción de Sombras
Nivel: 18 Acción: Activa Tipo: Efecto, Anímico
Efecto: Destruye las sombras existentes alrededor del hechicero. Si se lanza
sobre seres basados naturalmente en oscuridad, estos deberán superar una RM
o perderán una cantidad equivalente al doble de su nivel de fracaso en puntos de
vida (por diez, si poseen acumulación de daño). Mientras se mantenga el conjuro,
las entidades afectadas deberán realizar un nuevo control de RM cada asalto.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 60 100 150 250
Int. R. 6 9 12 15
Base: 10 metros de radio / 140 RM.
Intermedio: 100 metros de radio / 180 RM.
Avanzado: 250 metros de radio / 220 RM.
Arcano: 500 metros de radio / 280 RM.
Mantenimiento: 10 / 10 / 15 / 25

Si no son basados en oscuridad, ¿puedo lanzar dos de estas en el mismo turno?

Descarga de Luz
Nivel: 22 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Proyecta una descarga de energía mágica basada en luz. El ataque se
realiza en la TA de Energía.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 90 120 150
Int. R. 6 9 12 15
Base: Daño 60.
Intermedio: Daño 90.
Avanzado: Daño 120.
Arcano: Daño 150.
Mantenimiento: No

En nivel intermedio. 

 

 

 

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06/10/2014, 11:17
Director

Observas un momento a los esqueletos... Y hay algo que no te cuadra...

No parecen esqueletos normales y corrientes... No parecen estar ligado a la oscuridad y tampoco parecen estar creados con una técnica nigromántica... Lo que sabes es que las armaduras y las armas que llevan tienen un gran poder en ellas... Tienen cosmos acumulado... 

- Tiradas (1)

Motivo: Ocultismo

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+60)=137

Notas de juego

Para saber ese tipo de cosas sobre una criatura, tienes que tirar Ocultismo Yelena. Valoración Mágica es para cuando se está acumulando magia para lanzar un hechizo concreto, saber cuál es, si ves restos de magia en el ambiente saber qué se ha lanzado, para ocultar tu magia. Es decir, todo lo que tenga que ver con Magia como tal. Para criaturas y otro tipo de cosas, ocultismo.

Luego, puedes lanzar tantos hechizo como Zeon tengas acumulado. Si tienes acumulado 100, puedes lanzar uno de 100 o dos de 50 o repartirlo como quieras. Incluso 3 o 4, depende del Zeon que tengas.

Pues dicho esto, elige el o los hechizos que quieras y ataca.

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06/10/2014, 19:50
Yelena

- Están hechos con Cosmos... - murmuro -. No parece que los hayan levantado. No... parece nigromancia...

Estoy confusa, pero eso no puede detenerme ahora mismo. 

Alzo las manos, sintiendo que mi cosmos se eleva al tiempo que mi conjuro se completa. 

- ¡Haces gemelos!

Y descargo ambos rayos de luz contra el esqueleto. 

- Tiradas (3)

Motivo: Descarga 1

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+165)=212

Motivo: Descarga 2

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+165)=259

Motivo: Descarga 2 (2)

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+258)=318

Notas de juego

Acumulado total: 270 (3x90ACT)

Lanzo dos de nivel intermedio: 180 

Gasto en proyección: 40 

--------------------------------------

Descarga de Luz
Nivel: 22 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Proyecta una descarga de energía mágica basada en luz. El ataque se
realiza en la TA de Energía.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 90 120 150
Int. R. 6 9 12 15
Base: Daño 60.
Intermedio: Daño 90.
Avanzado: Daño 120.
Arcano: Daño 150.
Mantenimiento: No

 

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06/10/2014, 23:52
Director

Dos esferas de luz aparecen en las palmas de las manos de Yelena, las cuales salen disparadas hacia el esqueleto, el cual ni se inmuta ante los golpes... 

Sigue avanzando, sin demora, sin descanso... Entra incluso en la técnica de Alexander, el santo que tiene más cerca, y parece que esta no le afecta. Levanta su mazo con lentitud, e intenta golpearle. 

- Tiradas (4)

Motivo: def

Tirada: 2d100

Resultado: 71, 32

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 110+

Resultado: 92(+100)=192 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+150)=246

Motivo: Ataque+

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+246)=263

Notas de juego

Alexander, defiendete. No te tiré yo la defensa porque no sé si quieres gastar CV o quieres hacer algo.

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07/10/2014, 08:53
Alexander nikolaevich hell
- Tiradas (1)

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+110)=189

Notas de juego

defensa 189.
CV libres, no me quedan ya que lo gaste para potenciar para lanzar cero absoluto.
Y no hago contraataque porque no afecta a mi proyección.

Cargando editor
07/10/2014, 11:41
Director

Aunque de apariencia lenta, parece que el esqueleto pilla desprevenido a Alexander y la maza le impacta de lleno en medio del pecho, haciéndolo saltar hacia atrás del tremendo impacto.

Notas de juego

Alexander... En tu ficha no me tienes puesto el TA que tienes... 

-50PV

ARTEMIAS!!! TE TOCA!!!

Os recuerdo que Alexander está como a 10 o 15 metros de vosotros. 

Cargando editor
07/10/2014, 16:56
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

Notas de juego

No es por nada pero estas teniendo en cuenta que tengo el escudo de hielo ¿verdad?

Cargando editor
07/10/2014, 18:06
Artemias

Las flechas rebotaron en el armadura afortunadamente, quizás habían sido demasiadas como para que el grandote las pudiera rebotar, pero al menos le cubrí las espaldas.

Ahora una nueva creación nigromántica venía por nosotros, atacando a todo lo que tenía delante.

No podía retroceder ahora así que avancé y lancé una estocada directa contra él buscando atravesarlo mientras me cubría de cosmos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+120)=194

Notas de juego

Daño 80 en energía

El arma reduce en 5 la TA del enemigo.

Armadura de Vacío, Extrusión de Vacío y Cuerpo de Vacío activos.

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07/10/2014, 21:03
Director

Artemias acorta la distancia que le separa de su enemigo y ataca.

Su espada, acostumbrada a atravesar las armaduras como si fueran mantequilla, en esta ocasión se desliza sobre la coraza hasta que llega hasta una de las uniones de dos placas, introduciéndose entre ellas el filo, clavándoselo practicamente hasta la empuñadura.

Sin embargo, a pesar de tener más de un metro de acero en su interior, el esqueleto no parece inmutarse si quiera.

- Tiradas (2)

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 194+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Notas de juego

Alexander, el escudo de hielo es para defenderte. Si tu defensa no supera el ataque, significa que no has logrado "colocar" bien el escudo y tú te llevas el golpe. Si la defensa supera el ataque, el escudo se lleva el daño base del arma. Por otro lado el TA es, cuando no sacas la defensa, para que te hagan menos daños. ¿Sí? 

MIRA!!!! TE TOCA!!!

Cargando editor
08/10/2014, 20:09

¡Parecía que teníamos la situación organizada y ahora este bicharraco!

-¡¿Alexander estás bien?!-

Menudo porrazo le ha dado. ¡No puedo dejar que ande atacando a mis compañeros de esa manera!

Me lanzo rápidamente contra el guerrero esqueleto gigante pasando de largo por encima de su cabeza. Sin embargo, mis colas comienzan a alargarse y arremolinarse alrededor de él mientras yo sigo hacia delante. Justo cuando dan una vuelta completa a su alrededor y con la fuerza de mi embestida, comienzo a tirar con todas mis fuerzas.

-¡Yiiiiiihaaaaaiiiiiaaaaa!-

- Tiradas (2)

Motivo: Derribo

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+134)=207

Motivo: Fuerza/Destreza

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Derribo (+20 posición elevada, +10 vuelo 8, +25 atenea, -30 derribo = +25)m

Tiro la fuerza por si la necesitas. Recuerda el -3 o el +3 según el daño para la enfrentada de características.