Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap5,2: El león dorado.

Cargando editor
05/02/2015, 00:20
Director

Notas de juego

Vale chicos.

Yelena: dos cositas. Solo hace falta que lances dados si el hechizo es de ataque o de defensa, así que en este caso no hacía falta. Lo segundo, ¿qué buscas exactamente con el espía o qué quieres que haga?

Artemias: Mientras Yelena está ahí meditando, ¿qué haces?

Cargando editor
05/02/2015, 05:03
Artemias

Notas de juego

Estoy atento a los alrededores y espero a ver que me dice que ve.

Cargando editor
05/02/2015, 22:09
Yelena

Notas de juego

Quiero buscar rastros de cosmos o cualquier cosa sobrenatural que pueda haber, incluidos destrozos anormales para una sobrecarga.

Cargando editor
06/02/2015, 15:21
Director

Mientras observas como Yelena cierra los ojos y se concentra en el espía, tú esperas en el coche. Sin más... No tienes demasiada prisa y te dedicas a mirar al horizonte cuando algo llama tu atención...

Los trabajadores, en un momento, empiezan a hablar entre ellos y empiezan a acelerar entrando en el edificio... Dejando solo un par de ellos, más trajeados, en la entrada. Al poco, un coche de alta gama, completamente negro, llega a la entrada principal y de él se baja un hombre trajeado al que saludan y le hacen una indicación para que pase.

Cargando editor
06/02/2015, 16:09
Director

Envías el espía de luz hacia el edificio y le logras introducir por un conducto de ventilación. 

El lugar, a pesar de ser una central eléctrica, está bastante apagado. Solo hay mayor movimiento en las zonas de despachos, mientras que resto de las estancias están practicamente a oscuras. Mientras investigas, ves algún chispazo, alguna gotera o algún insecto desagradable... Pero no ves ni rastros de cosmos ni nada sobrenatural que te llame en exceso la atención...

Notas de juego

Puedes seguir mirando y cotilleando, al igual que puedes decirme si quieres mandarle a alguna zona en concreto. 

Cargando editor
07/02/2015, 04:00
Artemias

Tras que pasa un momento le hablo a Yelena.

-Haz que el espía de luz se mueva hacía la entrada, ha llegado alguien muy importante para la empresa y me gustaría que concentraras el espía sobre ésa persona-

Sin perder de vista al sujeto hasta que entró espero por la respuesta de Yelena, esperando que no perdiese la concentración.

Notas de juego

EDITADO POR EL MASTER: Mientras Yelena está usando activamente el espía, pierde sus sentidos, de manera que no puede escucharte, ni verte, ni nada de nada. :)

Cargando editor
08/02/2015, 14:05
Yelena

Muevo al espía hacia la parte central, hacia el generador. Si sigo sin ver nada, me acerco a los despachos y escondo el espía en las bombillas para enterarme de las conversaciones de los empleados por si hay datos interesantes sobre lo ocurrido. 

Cargando editor
09/02/2015, 15:00
Director

Mueves el espía por el lugar mientra sigues buscando...

Lo diriges hacia los generadores sin encontrarte problemas... Parece que funcionan correctamente y no ves nada que te llame la atención... Las máquinas se mueven... Generan electricidad... Y todo parece correcto... De manera que mandas al espía hacia la zona de los despachos. Allí ves varios trabajadores en sus mesas...

- ... Sí, parece que ya ha llegado... - Escuchas decir a uno de ellos.

- ¿Le has visto? - Preguntas a un segundo.

- Nunca... Aunque seguro que tiene la tipica pinta de ejecutivo con malas pulgas... 

- ¿Qué hace aquí? ¿No estaba en Europa?

- Sí, pero parece que ha querido a ver por si mismo el funcionamiento... Vamos, para acojonar un poco a todo el mundo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+100)=155

Cargando editor
09/02/2015, 15:06
Director

Mientras Yelena sigue concentrada, ves como el hombre trajeado entra en el edificio y su coche se aleja de allí... Desde aquella distancia no logras ver su matrícula, aunque sí podrías hacerlo si le siguieras un poco por la carretera... 

Cargando editor
10/02/2015, 21:42
Yelena

No parecía demasiado interesante, hasta que mencionan la palabra Europa. Eso queda muy lejos. No se trata de un inspector, más bien parece alguien importante de la empresa que lleva esto...

Sigo escuchando un poco más, por si dicen un nombre, un apellido o un cargo o incluso si sigue aquí. En caso contrario, hago un pausa para informar a Artemias. 

Cargando editor
11/02/2015, 04:13
Artemias

Notas de juego

Yelena esta sentada del lado del conductor?

Cargando editor
11/02/2015, 08:20
Yelena

Notas de juego

Como no he dicho nada, he asumido que sí... Mira que pensé en cambiarme de sitio.

Cargando editor
12/02/2015, 02:55
Artemias

Despierto a Yelena sacudiéndola por el hombro y sin darle tiempo a reaccionar señalo y digo.

-Sigue a ese auto, debemos de ver su matrícula!-

Cargando editor
12/02/2015, 15:39
Yelena

Automáticamente, agarro la llave, aún colgando del contacto, y la giro mientras quito el freno de mano y empiezo a mover el coche. 

- ¿Quiénes son? - pregunto alarmada. 

Notas de juego

Director, asumo que es justo cuando abro los ojos al no escuchar nada de interés. 

Pregunta: ¿pierdo contacto con el espía que se queda escondido hasta deshacerse al acabar el día o se destruye si me alejo?

 

Cargando editor
12/02/2015, 20:17
Director

Notas de juego

jajajaj lo que consideres "interesante" puede ser diferente según a quien preguntes (sonrisa maligna). Estabas escuchando la conversación cuando te saca Artemias de allí... Si hubieras seguido escuchando... 

El espía si lo mantienes, dura y dura y dura (tiene mantenimiento diario, de manera que si pagas 20 de zeon AL DÍA, está ahí siempre eternamente), hasta que sales del rango de este, que entonces se deshace. 

Cargando editor
13/02/2015, 05:04
Artemias

-No lo se exactamente, es alguien que acaba de entrar a la planta, de traje y que hizo que toda actividad se frenase, por lo que debemos de saber quien es- saque el celular y le saqué una foto sin flash a la matrícula una vez nos acercamos lo suficiente.

-Ya puedes detenerte, que pudiste averiguar? Y perdona por el exabrupto-

Cargando editor
15/02/2015, 20:11
Yelena

- Ha venido de Europa. Los trabajadores no lo esperaban. No he llegado a oír nombre... - le explico con frases cortas mientras me concentro en la carretera.

Casi lo tenía, pero bueno. Ahora podemos ir derechitos a la fuente, si no se nos escapa. Aunque realmente, tengo la sensación de que estamos dando palos de ciego. 

 

Cargando editor
17/02/2015, 03:38
Artemias

-Esta bien, ya puedes detener el auto, vuelve al espía a ver si ocurre algo más, tan solo necesitaba anotar la matrícula para luego investigarla-

Me hubiera gustado conocer más de informática pero siempre tuve una vida pobre y lo mejor que tenía con suerte era el celular.

- Con suerte a alguno de los chicos se les da bien usar internet y esas cosas, o a ti misma, si el sujeto tiene algo que ver entonces podremos seguir la pista, si solo vino de Europa a ver el porque de los problemas de la central entonces a buscar a otro lado, sin embargo el que haya venido significa que claramente no es un problema normal-

Notas de juego

Master, supongo que pude anotar la matrícula.

Cargando editor
17/02/2015, 13:19
Director

Notas de juego

Sí, anotaste la matrícula.

Cargando editor
18/02/2015, 23:21
Yelena

Miro a Artemias dubitativa. Aún estoy a tiempo de seguir usando el espía y puede aportarnos más información que una matrícula. Por otro, podemos arriesgarnos a seguirle y descubrir quién es por métodos mundanos. La tercera opción es preguntar a los operarios, que pueden mandarnos al cuerno porque tenemos pinta de turistas cotillas curioseando una escandalosa avería.
- ¿Qué propones? ¿Que siga observando? Yo no tengo capacidades como para hackear la base de datos de tráfico y encontrar al propietario. Además, tal como lo veo, puede ser hasta un coche alquilado... A menos que prefieras que lo sigamos hasta el destino, voy a intentar seguir escuchando a los operarios. Si es tan importante como dicen, estarán hablando de él en la hora de comer y en los pasillos. No creo que estén solo cinco minutos tratando el tema tras su marcha. Parecía importante.

Notas de juego