Partida Rol por web

El portador de dones

1.1. El bosque de los trolls

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26/05/2008, 13:23
Amrod

El que parece ser el jefe de los bandidos, aguanta como puede nuestros ataques y lanza otro a Gailhen. Tratando de acabar con él cuanto antes, agarro mi espada con las dos manos y le lanzo una estocada contra el pecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque con las dos manos (2): +2 ataque, +4 daño.

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26/05/2008, 13:36
Director

Notas de juego

Amrod: Te falta el -5 por las estrecheces así que has fallado.

Para todos: He estado releyendo mis mensajes y voy a intentar explicar un poco el tema de los modificadores (que ni yo mismo creo entenderme). En CODA, todos los modificadores son al NO (la dificultad). Cómo muchas veces no sabéis la dificultad yo os digo el modificador equivalente a la tirada, es decir, si tienes un +5 al NO es como si tuvieras un -5 a la tirada. En lo venidero, todos los modificadores que os de serán referentes a vuestras tiradas para que no nos liemos.

Saludos.

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26/05/2008, 18:07
Anäril

Malditos sean estos avariciosos humanos y su rastrera codicia!...Gailhen!
Me pareció sospechoso desde el principio, y sin embargo no hice nada...sin embargo nos ha mentido, conoce a estos hombres; si estoy matando para que ese miserable obtenga un tesoro, o algún tipo de venganza, lo pagará caro!

Grito en común intentando que mi voz se oiga por encima de la refriega:

NO LES MATEIS SI NO ES NECESARIO, HAY QUE HACERLES HABLAR!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Aunque no me corresponde, ahí va el post para no interrumpir, ya que durante este mes trabajo por la mañana y tendré que postear por las tardes obligatoriamente.

Las acciones igual que en el asalto anterior, ataco al PNJ 1 y paro si me ataca.

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29/05/2008, 16:50
Gailhen

En tan poco espacio el combate se hace más y más cansado, pronto estaréis al límite de vuestras fuerzas.

Carster y Anaril mantienen a raya al grupo de bandidos, que parece que comienzan a dar muestras de temor.
Después de una bonita maniobra Anaril da el golpe de gracia a uno de los bandidos. En ese mismo momento, lo dos que no estaban luchando corren fuera de las cuevas. El elfo ha demostrado su valía con el arma y estos no quieren ser su presa... al menos, no hoy.

Amrod y Gailhen, por su parte, parecen tener problemas para lanzar sus armas contra el que parece ser el mandamás de la comitiva. La mirada de este último continua inyectada en sangre y los ataques hacia Gailhen son cada vez más fieros. Parece que no le afecta el cansancio o que su sed de sangre es mayor que cualquier cansancio. Amrod acompaña lanzando su espada con fuerza pero el limitado espacio hace que tenga problemas para impactarle.

- ¡Farsante! ¿De que hablas? Lucha o muere. -, las palabras de Gailhen no hacen sino enfurecer aún más al temerario luchador y lanza aún más golpes con su espada.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Asalto 2 - Orden de acción: Amrod | Carster, "Jefe", Gailhen, Anaril | Elerin, Ranedhel, PNJs
------------------------
"Jefe": X.X.5.13.13 (-1)
PNJ1: X.X.X.X.X (Muerto)
PNJ2: X.X.5.10.10 (-1)
PNJ3: 10.10.10.10.10 (Huyendo)
PNJ4: 10.10.10.10.10 (Huyendo)
------------------------
PNJ1:
#1: Parada a Anaril: FRACASO (debería de haberle puesto un -1 adicional por heridas)
#2: Daño de Anaril (+5 arma, -4 armadura, +3 FUE) : 14 puntos
#11: Daño de Anaril (+5 arma, -4 armadura, +3 FUE) :
#5: Ataque PNJ1 (+7 habilidad, -5 situación, -3 heridas) : FRACASO

PNJ2:
#3: Parada a Carster (+7 habilidad, +1 espada, -5 situación) : FRACASO
#4: Daño de Carster (+5 arma, -4 armadura, -3 FUE) : 11 puntos
#6: Ataque PNJ2 (+7 habilidad, -5 situación, -1 heridas) : FRACASO (uno más)

Gailhen:
#7: Ataque a Jefe (+10 habilidad, -1 heridas, -5 situación) : FRACASO
#9: Parada a Jefe (+10 habilidad, +1 espada, -5 situación) : ÉXITO

JEFE:
#8: Ataque a Gailhen (+6 habilidad, -1 heridas, -5 situación) : 6
#10: Ataque a Gailhen (+6 habilidad, -1 heridas, -5 situación) : FRACASO

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29/05/2008, 17:41
Anäril
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento, igual es que estoy algo despistado pero no veo mi segundo ataque. Te lo digo porque si acierto posiblemente esté muerto y tenga que cambiar de blanco.

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29/05/2008, 17:52
Director

Notas de juego

Tienes razón, como pusiste el ataque deglosado estaba convencido de que habías fallado, pero no, porque veo que ya te has aplicado el -5.

Ataque 1: 1+4+13-5=13
Ataque 2: 2+6+13-5=16

Edito el post y perdona (demasiados datos).

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02/06/2008, 17:41
Ranëdhel

En el reducido espacio que la emboscada nos ha dejado, resulta admirable que Elerin todavía tenga la posibilidad de ayudar a nuestros compañeros. Un tercer soldado numenoreano negro ha caido ya hoy, pero ambos extremos del pasadizo siguen bloqueados por guerreros decididos, haciendo imposible cualquier movimiento que no acabe resultando un estorbo a los luchadores de nuestro grupo que se encuentran en los extremos.

Notas de juego

Sigo vivo, a la espera de espacio y algo que hacer.

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02/06/2008, 18:02
Carster

Notas de juego

yo es que ahora mismo no tengo nada claro quien va

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02/06/2008, 19:11
Anäril

Notas de juego

Pues la verdad, yo tampoco. A ver si el Jefe en su inmensa sabiduría nos orienta un poquito

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02/06/2008, 20:04
Director

Notas de juego

El orden de acción lo pongo al principio de la línea que indica el asalto. En este caso es:

Orden de acción: Amrod | Carster, "Jefe", Gailhen, Anaril | Elerin, Ranedhel, PNJs

Así que Carster y Amrod, vuestro turno.

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02/06/2008, 20:20
Amrod

Vuelvo a intentar el ataque a dos manos contra el jefe del grupo. Ignoro completamente lo que está sucediendo al otro lado del grupo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque con las dos manos (2): +2 ataque, +4 daño.

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02/06/2008, 21:12
Carster

No escapeis, que no me apetece tener que correr para mataros!

grito mientras sigo descargando una tormenta de golpes sobre mi rival

- Tiradas (2)

Notas de juego

ya he contado el malus, creo que entra solo el primero

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02/06/2008, 22:51
Ranëdhel

Los guerreros continúan la batalla en ambos frentes fuera de mi alcance mientras lo único que puedo hacer es mirar a sus espaldas.

Notas de juego

Dejo mi acción ya posteada para cuando corresponda.

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03/06/2008, 11:47
Director

La furia del supuesto líder de la banda lleva a la muerte del mismo de manos de Gailhen. Primero el fuerte espadazo de Amrod y después el tajo en el costado de Gailhen dan muerte al hombre que, en sus últimos estertores habla unas últimas palabras:

- Lo pagarás algún día, Gai...

En el otro lado del pasillo el resto de bandidos corren desolados por el golpe moral que ha supuesto la fuerza del que sin duda era el más fuerte de todos ellos. Aquel que está luchando frente a Caster suelta su espada y su escudo y corre hacia la salida de la cueva.

El resto de la cueva queda a vuestra disposición, eso sí, no sabéis si limpia de bandidos.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Asalto 3 - Orden de acción: Amrod | Carster, "Jefe", Gailhen, Anaril | Elerin, Ranedhel, PNJs
------------------------------
"Jefe": X.X.X.X.X (Muerto)
PNJ1: X.X.X.X.X (Muerto)
PNJ2: X.X.X.3.10 (Huyendo)
PNJ3: 10.10.10.10.10 (Huyendo)
PNJ4: 10.10.10.10.10 (Huyendo)
------------------------------

Amrod:
-El ataque entra.
#1: Daño (+5 espada, +4 ataque con las dos manos, +0 FUE) :: 18 puntos de daño

Carster:
-El primer ataque entra el segundo falla
-El pnj2 intenta parar
-Tras la muerte del "jefe" el personaje deja el arma y corre hacia la salida. Si quieres puedes matarle directamente.
#2: Parada (+7 habilidad, +1 espada, +3 escudo, -5 situacion) :: FRACASO
#3: Daño (+5 espada, +3 FUE) :: 12 puntos de daño

Jefe:
-Dos ataques sobre Gailhen
#4: Ataque 1 (+6 habilidad, -5 situación, -7 heridas) :: FRACASO
#4bis: Ataque 2 (+6 habilidad, -5 situación, -7 heridas) :: FRACASO

Gailhen:
-Dos ataques
#5: Ataque 1 (+10 habilidad, -1 heridas, -5 situación) :: ÉXITO
#6: Ataque 2 (+10 habilidad, -1 heridas, -5 situación) :: FRACASO
#7: Daño ataque 1 (+5 espada, +3 FUE) :: 16 puntos

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03/06/2008, 13:23
Carster

Sin demostrar el mas minimo reparo descargo contra el hombre que comienza a huir una fuerte estocada en la espalda, y si nadie trata de detenerme salgo corriendo detras de los otros dos

Vamos, volved y pelead!!

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03/06/2008, 13:33
Amrod

Tras derrotar al jefe de la banda, me giro para comprobar como están mis compañeros. Veo como Carster sale corriendo detrás de un par de hombres que huyen. Será mejor que no escapen, podrían avisar a más gente y dentro de la cueva no tendríamos salida.

Carster!! Que no escapen.

Observo a Gailhen, está herido, pero en estos momentos es lo que menos me preocupa.
Gailhen, está claro que estos hombres te conocen o te conocían, mejor dicho. ¿Qué nos estás ocultando? Habla!!

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03/06/2008, 15:47
Anäril

Detente Carster, ya no tiene sentido luchar. Hemos vencido. Guarda tu ira para averiguar lo que ha pasado aquí - grito en dirección a Carster cuando veo que tiene intención de perseguir a los bandidos.

Sin esperar a ver lo que hace mi compañero, me giro y me apresuro a llegar frente a Gailhem. Le apunto entre los ojos con la punta de mi espada mientras le digo, con voz fría y mirada decidida:

Te aseguro que si no nos cuentas una historia convincente lo vas a pasar muy mal, escoge bien tus palabras porque seguramente serán las últimas que digas; y esfuerzate para que sean ciertas, o lo sabremos y no habrá piedad para ti.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me gustaría intentar una tirada de intimidación, supongo que serían 2d6 +2 (porte) + 2 (Intimidación).
Vaya, le di a desglosar sin darme cuenta (está por defecto). Me parece que el resultado es 10, demasiado bajo supongo.

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04/06/2008, 10:31
Gailhen

Gailhen mira sorprendido a Anaril y Amrod. Ambos le acusan de quien sabe qué y el hombre se haya confundido:

- Baja esa espada, noble elfo, en tan reducido espacio podrías hacer algo que no quieres hacer -, retira despacio la espada de Anaril con los dedos y enfunda la suya

- Conozco a este hombre, es cierto, pero no tengo nada que ver con él. Su nombre es Thenin y hace tiempo que andamos buscándole. No tenía claro que él fuera el líder de este grupo pero alguno de los hombres de mi grupo ya me había advertido que había sido visto por esta zona. -, hace una pausa y mira el cuerpo muerto de Thenin y señala su cara, - Fue capitán en uno de los buques de Umbar que fue hundido. Esas marcas de su cara se produjeron en el incendio que hundió su barco.

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04/06/2008, 10:42
Carster

Carster ante las palabras de Amrod salio a la carrera detras de los que escapaban sin ni siquiera valorar las palabras del elfo que pide tranquilidad

Notas de juego

y lamento irme de paseo, pero carster es como es

DJ: Desmarcard a Caster en vuestros siguientes turnos

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04/06/2008, 11:01
Director

Tu frenética persecución te lleva a una sala (5) con un profundo estanque a modo de pozo. El incesante sonido de goteo que oíais venía de aquí.

En torno a la pared hay una cuerda que los bandidos están usando para cruzar el pozo. Tras el agua una oscura abertura lleva a la siguiente sala.

Notas de juego