Partida Rol por web

El Presente de la Reina

Capitulo II - Torneo

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03/11/2011, 21:52
Caballero de la hermandad roja

Permaneces sin saber como reaccionar, quieto, ante la armadura.-Cobarde escudero, no conseguiras honrra ni honor, muere.- Ves como la espada del rey baja describiendo un arco perfecto hacia tu cuelo...

 

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03/11/2011, 22:06
Caballero de la hermandad roja

-Entonces muere.-Antes de que puedas reaccionar la armadura negra alza la espada y la deja caer describiendo un arco perfecto hacia tu cuello...

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03/11/2011, 22:08
Caballero de la hermandad roja

-Entonces muere.-Antes de que puedas reaccionar la armadura negra alza la espada y la deja caer describiendo un arco perfecto hacia tu cuello...

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03/11/2011, 22:09
Guardia

Os despertais entre sudores. El fuego del hogar todavía daba calor a la sala, iluminándola con las tenues llamas.

El clamor del acero entrechocando os llega desde el patio, mientras cuatro soldados del castillo entran por una de las puertas de servicio. Al ver que estais despiertos echan mano a las espadas.-Matadlos.-

Notas de juego

Comienza el combate.

1º - os recuerdo que no teneis ninguno armadura ni escudo.

2º - que las armas y armaduras las teneis cerca pero no al lado.

3º - no os dá tiempo a poneros las armaduras.

4º - Tiradme un D6. Irá en orden ascendente, el que saque más, estará más cerca de la puerta y no podrá coger las armas, tendrá que defenderse con los puños. Si dos empatan pues los dos no podrán coger las armas. Los demás solo podrán coger un arma. 

Edito: podeis hacer las tiradas para todos. Ya se acabó el sueño.

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03/11/2011, 22:22
Eliott

Traición, alerta compañeros, nos atacan! truena Eliott alzándose de golpe y echando mano a su espada y su escudo...

- Tiradas (1)

Motivo: Orden combate

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Pues me parece que Eliott está al fondo de todo... XD

Master ¿Estando al fondo de todo no me da tiempo a coger el escudo también? (por preguntar...) ;-D

Editado:

Gracias, master!!!

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03/11/2011, 22:25
Edgar

Edgar se levantó con rapidez nada mas oír el ruido de la puerta al abrirse, y el grito de los soldados. Él se encontraba cerca de la puerta, y sabedor de que no le daría tiempo a recoger su arma, alza los puños y espera el ataque de sus enemigos, con la intención de esquivarlo y salvar la vida.

- Tiradas (1)

Motivo: actuar

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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03/11/2011, 22:36
Director

Notas de juego

De acuerdo, me parece justo. Al estar el más alejado de la puerta puedes coger el escudo.

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04/11/2011, 07:30
Jerrod

Me levanto como un rayo todavía aturdido por el sueño. La irrupción de los guardias me pilla por sorpresa pero afortunadamente puedo hacerme con mi espada con solo alargar el brazo. Extendiendola entre mí y los guardias grito:

-¡Por Arturo y Ginegra juro que dareis con vuestros huesos traidores en el suelo!

- Tiradas (1)

Motivo: Armarme

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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04/11/2011, 14:50
Waldon

Me levanto rapidamente y voy hacia mi arma mientras me repongo del extraño sueño, tranquilo solo era un sueño, les voy a demostrar lo buen caballero que voy a ser no pienso dejar que unos simples guardias me intimiden..

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Nose muy bien que arma tengo se supone que espadas pero creo haber leido en algun otro post que el anterior jugador pidio llevar maza..

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04/11/2011, 16:23
Director

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-presente...

En esa página, el segundo post es solo para tí, dejé un enlace donde está la nueva ficha.

Tiene una maza a dos manos.

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04/11/2011, 16:28
Director

La noche va transcurriendo tranquilamente. Los guardias del rey se relevan de dos en dos durmiendo bajo el techado de ramas del establo en la paja. Dentro de poco le toca el turno al siguiente y podrás dormir caliente el resto de la noche. Caminas hacia la torre cuando te percatas de que los guardias de la muralla bajan las escaleras abandonando su puesto.

Notas de juego

Hazme esa tirada de percepción.

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04/11/2011, 17:41
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Soldado , espada1

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 10(-5)=5 (Exito)

Motivo: Soldado 2, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: Soldado 3, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Soldado 4, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Comenzamos el combate.

Un soldado para cada uno. No tengais prisa en morir.

Edgar soldado 1

Eliott soldado 2

Jerrod soldado 3

Waldon soldado 4

Os recuerdo poner en el motivo de la tirada el arma con la que atacais.

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04/11/2011, 17:49
Eliott

Increíblemente, Eliott lanza una estocada y yerra por poco a su adversario

Malditos traidores, habéis de colgar todos de las almenas de este castillo, con el felón de vuestro amo como estandarte!

- Tiradas (1)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Ahora va y saca alto aquí... en fin, paciencia y a aguantar con la cara alta... XD

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04/11/2011, 19:05
Gallowain
Sólo para el director

Me parecio raro que aquellos tipos abandonaran la torre pero...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 5-

Resultado: 18 (Fracaso)

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04/11/2011, 19:44
Waldon

Cuando lo veo sobre mi y veo el fallo en su guardia lanzo un potente golpe de maza contra el, descargando toda mi ira al notar que impacta grito.

-Esto os enseñara malditos bellacos, no sois mas que unos bastardos sin honor!

- Tiradas (1)

Motivo: Maza Dos Manos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 14 (Exito)

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04/11/2011, 19:52
Director

Los guardias parecen nerviosos y los vigilas mientras se acercan a la puerta y comienzan a abrirla. Entonces los guardias del rey corren hacia ellos. -Traición, traición.- Maldices el día que naciste, pues, si hubieras sospechado antes, la puerta no se habría abierto. Soldados enemigos entran mientras la guardia intenta contener su avance y cerrar la puerta. Te armas de valor y corres en su ayuda. Un soldado se interpone entre tu y la puerta.

 

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04/11/2011, 19:54
Director

Notas de juego

te haré un resumen del combate: tiras el d20 con objetivo la dificultad del arma que emplees, contra la habilidad del oponente, en este caso él ha fallado y tu aciertas entonces le crujes. Tiras 5D6 de tu caracteristica de daño + 1D6 por ser un arma a dos manos. Si hubiera acertado el que más se acercara a su número objetivo, habría ganado.

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04/11/2011, 19:58
Soldado 1

-Muerte al rey arturo.-

- Tiradas (1)

Motivo: Soldado 1, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 2 (Exito)

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04/11/2011, 20:01
Waldon
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 5, 6, 1, 5, 5

Notas de juego

Asi? lo he puesto solo para ti si esta bien hazla publica.

Edito: Está bien, pero me gusta que se narren los acontecimientos. Si muere no te preocupes que yo cambiaré el post.

Edito, otra vez: El soldado Muere. Narralo.

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04/11/2011, 22:38
Jerrod

Antes de que el guardia pueda alcanzarme, blando mi espada a la vez que giro mi cuerpo para aprovechar al máximo la longitud de la hoja. Mi maniobra logra pillar desprevenido al guardia que recibe un golpe terrible en el pecho, pero en el último momento alza su espada deteniendo el poderoso golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque, espadón

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 7d6

Resultado: 23