COMBATE ONÍRICO:
- Escena mecánica de combates y acciones.
BOSQUECILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DEL FUEGO, DÉCIMO QUINTO DE CALISTRIL.
CARAVANA DE SANDRU.
NOCHE TEMPRANA.
- Ameiko Delira.
- Sandru se queda durmiendo a su lado.
- Bevelek monta guardia.
- Los caravaneros y cocineras descansan.
- Shalelu escucha hacia el sur el sonido de un jabalí.
BOSQUECILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DEL FUEGO, DÉCIMO QUINTO DE CALISTRIL.
CARAVANA DE SANDRU.
NOCHE TEMPRANA.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA:
- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=227891
- Posiciones Finales (+1 Asalto): Idem.
ACCIONES: (+1 ASALTO).
- Shalelu ha salido con su arco a investigar el sonido de jabalíes. Ha dejado a Bevelek a cargo de la guardia y vigilancia.
1) Bevelek (00) [Camisote de Mallas (CA Actual: 17). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acción de Exploración: Monta guardia. - Efectos Activos: Fogata encendida. Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
2) Sandru (20) [Sin Armadura (CA 13). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acción de Exploración: Duerme junto a Ameiko. - Efectos Activos: Dormido. Desarmado. Sin Armadura. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
3) Caravaneros (x3) y Cocineras (x2): Duermen plácidamente.
4) Perro de los Vhiskirville: Aúlla ominosamente.
5) Ameiko Kaijitsu: En coma inducido por el Espíritu Kami.
6) [Shalelu Andosana]: Ausente.
7) Presencia ominosa: Acción Oculta.
¡¡¡TIRADAS DE INICIATIVA!!!
¡¡TIRADAS DE PERCEPCIÓN!!
Motivo: TIRADA DE INICIATIVA
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: TIRADA DE PERCEPCIÓN
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
SANDRU:
- TIRADA DE INICIATIVA: 21
- TIRADA DE PERCEPCIÓN: 10
Motivo: Tirada de Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Tirada de Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
BOSQUECILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DEL FUEGO, DÉCIMO QUINTO DE CALISTRIL.
CARAVANA DE SANDRU.
NOCHE TEMPRANA.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA:
- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=227891
- Posiciones Finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=227913
ACCIONES: (+1 ASALTO).
- Shalelu ha salido con su arco a investigar el sonido de jabalíes. Ha dejado a Bevelek a cargo de la guardia y vigilancia.
1) Sandru (21) [Sin Armadura (CA 13). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acción de Asalto Completo: Duerme plácidamente. - Efectos Activos: Dormido. Desarmado. Sin Armadura. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
2) Bevelek (19) [Camisote de Mallas (CA Actual: 17). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acción de Asalto Completo: Se alerta y se pone de pie ante el aullido del perro. No se le considera Desprevenido. - Efectos Activos: Luz suficiente (Fogata encendida). Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
3) Mobat (11) [Pelaje y Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Aterriza repentinamente junto a Bevelek en un auténtico vendaval de alas, es un murciélago del tamaño de un caballo con una amplitud de alas de cuatro metros y medio. Lanza un terrible chillido: BEVELEK: TS Fortaleza CD 15 o quedar Grogui 1d3 Asaltos. - SANDRU: Nueva tirada Percepción para despertar, CD 11.
4) Caravaneros (00) (x3) y Cocineras (x2): Se sobrasaltan aterrados. Quedan Estremecidos y Groguis.
5) Perro de los Vhiskirville (00): Aúlla ominosamente.
6) Ameiko Kaijitsu: En coma inducido por el Espíritu Kami.
7) [Shalelu Andosana]: Ausente.
Motivo: Iniciativa Mobat
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
¡¡¡SEGUNDO ASALTO!!!
Motivo: Nueva tirada Percepción para despertar, CD 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
ASALTO 2:
- SANDRU: Nueva tirada Percepción para despertar, CD 11: 25 Éxito.
SANDRU:
- Te sobresaltas al escuchar el chillido de alguna enorme bestia que procede justo de fuera, donde está la fogata con los centinelas.
- No llevas puesta tu armadura, aunque tienes tus armas al lado, en el suelo del carro.
- Te das cuenta de que Ameiko sigue en coma.
- Dentro del carro no hay luz, pero fuera una fogata proporciona iluminación, aunque al carro llega muy poca, la justa para distinguir las siluetas de tus armas.
Motivo: Ataque Poderoso con Cimitarra a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Daño Ataque Poderoso con Cimitarra a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo)
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+6)=18
ASALTO ¿?:
- Acción Condicional: Mi idea es coger mis armas y salir del Carro 2 cerrando la puerta al salir y bordear el Carro 1 con doble movimiento para tomar el flanco de la criatura hasta llegar a esta posición. Si se puede hacer gastaría 1 Punto de Héroe para hacer un ataque furtivo al Mobat. Si no fuera posible, sólo me movería esperando poder hacerlo en el siguiente asalto.
Dejo hecho el ataque por si es posible:
- Ataque Poderoso con Cimitarra a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo): Impacto 25 / Daño 18pg
Bevelek saca la cimitarra con desenvainado rápido y usa Defensa Total.
Sandru sale sigilosamente del carromato rodeando el más cercano para buscar el flanco de la criatura.
BOSQUECILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DEL FUEGO, DÉCIMO QUINTO DE CALISTRIL.
CARAVANA DE SANDRU.
NOCHE TEMPRANA.
FASE DE COMBATE: SEGUNDO ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=227913
- Posiciones Finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=227979
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Sandru (21) [Sin Armadura (CA 13). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Cimitarra.]: Acción de Asalto Completo: Rápidamente, coge su Cimitarra, se pone en pie y se baja del carro de Koya. Avanza dando un rodeo. - Efectos Activos: Dormido. Desarmado. Sin Armadura. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
2) Bevelek (19) [Camisote de Mallas (CA Actual: 17). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Cimitarra]: Acción de Asalto Completo: Desenvaina su Cimitarra y se pone en Defensa Total, tratando de resistir lo que pueda. - Efectos Activos: Luz suficiente (Fogata encendida). Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
3) Mobat (11) [Pelaje y Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Ecolocaliza a Sandru. Trata de morder a Bevelek, pero el fuego ha debido confundirle, pues lanza una colosal dentellada hacia un espacio vacío.
4) Caravaneros (00) (x3) y Cocineras (x2): Chillan de terror.
5) Perro de los Vhiskirville (00): Guarda silencio y observa.
6) Ameiko Kaijitsu: En coma inducido por el Espíritu Kami.
7) [Shalelu Andosana]: Ausente.
Motivo: Mobat Mordisco VS Bevelek
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
COMIENZA EL TERCER ASALTO.
Motivo: Ataque Poderoso con Cimitarra a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Amenaza de Crítico Ataque Poderoso con Cimitarra a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño Ataque Poderoso con Cimitarra a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño Ataque (Ataque Furtivo)
Tirada: 2d6
Resultado: 3
ASALTO 3:
- Acción de Movimiento: Moverme hasta conseguir flanquear a la criatura.
- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Cimitarra a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo): Impacto 28 (22 para confirmar crítico) / Daño 10pg (17pg si es Crítico).
Bevelek ataca con su cimitarra al enemigo. Bevelek tiene un +3 de base y +2 por el flanqueo.
Motivo: Ataque Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño Cimitarra
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
BOSQUECILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DEL FUEGO, DÉCIMO QUINTO DE CALISTRIL.
CARAVANA DE SANDRU.
NOCHE TEMPRANA.
FASE DE COMBATE: SEGUNDO ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=227979
- Posiciones Finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=228039
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Sandru (21) [Sin Armadura (CA 13). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Cimitarra.]: Acción de Asalto Completo: Avanza hasta la espalda del gigantesco murciélago y le da un potente tajo con su Cimitarra, para 17 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (fogata). Armado (Cimitarra). Sin Armadura. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
2) Bevelek (19) [Camisote de Mallas (CA Actual: 17). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Cimitarra]: Acción de Asalto Completo: Aprovecha que la criatura está rodeada para darle un fuerte tajo con su Cimitarra, para 7 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Fogata encendida). Armado (Cimitarra). Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
3) Mobat (11) [Pelaje y Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Se vuelve bruscamente para morder a Sandru, pero el movimiento es tan brusco y precipitado que sólo muerde el aire. - Daños Sufridos: -17 (Sandru) -7 (Bevelek): Total: 24.
4) Caravaneros (00) (x3) y Cocineras (x2): Chillan de terror.
5) Perro de los Vhiskirville (00): Guarda silencio y observa.
6) Ameiko Kaijitsu: En coma inducido por el Espíritu Kami.
7) [Shalelu Andosana]: Ausente.
Motivo: Mobat Mordisco VS Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque Poderoso con Cimitarra usada con 2 manos a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño Ataque Poderoso con Cimitarra usada con 2 manos a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo)
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+8)=21
ASALTO 4:
- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Cimitarra usada con 2 manos a Mobat, aplicando flanqueo (Ataque Furtivo): Impacto 19 / Daño 21pg.
- Acción de Movimiento: (Condicional) Si el monstruo muere por su ataque sale disparado hacia el carromato donde reposa Ameiko.
Bevelek ataca de nuevo con su cimitarra.
Crítico confirmado con otro crítico.
Motivo: Ataque con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Ataque con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño cimitarra
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
- Entre Sandru y Bevelek hacen pedacitos al gigantesco murciélago en una sucesión de tajos devastadores de Cimitarra. Finalmente, es Sandru quien le corta la cabeza a la bestia y esta deja de moverse por completo.
- Cuando rato más tarde, Shalelu regresa con dos liebres que ha cazado, se queda muy sorprendida al ver el cadáver del Mobat en el suelo cerca de la fogata del campamento.
SANDRU:
- Si aceptas seguir el plan de Shalelu para interceptar al muerto viviente antes de que localice vuestro campamento (y tal vez antes de que pueda informar por medios mágicos o sobrenaturales), haz una serie de tiradas Ocultas.
a) Percepción: Para percibir las amenazas a tiempo pese a la falta de luz.
b) Acrobacias: CD 10, para moverte con soltura por el bosque, evitando obstáculos tales como ramas y raíces.
c) Supervivencia: CD 12, para saber en todo momento dónde estáis en el bosquecillo y además ayudar a Shalelu en el rastreo de huellas.
d) Sigilo: Para evitar ser detectado y moverte en completo silencio por el bosque.
e) Bono de Maniobra de Combate: Para alcanzar la posición perfecta desde la que poder lanzar un devastador Ataque Furtivo.
SHALELU (y su plan):
En principio el plan no le parece mal, pero Sandru es reacio a alejarse de la visible hoguera y así perder esa referencia ya que andar en el bosque de noche no es para él (no sabe nada de Supervivencia).
Aceptaría de la a) a la e) obviando la el punto c) ya que no quiere alejarse tanto del campamento debido a que su sentido de la orientación en un bosque de noche deja mucho que desear, ¿sería posible?