SÓTANOS DEL CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
DOS HORAS DESPUÉS DEL ALBA.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA:
- Posiciones Iniciales: Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231637
- Posiciones Finales (+6 HORAS): Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231671
ACCIONES: (+6 HORAS).
1) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Dagas 1 y 2. Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada). Frasco de Veneno de la Rapidaza.]: Acción de Exploración: Descubre que Kelda es mucho menos parlanchina que Propiedad Transitiva. Descansa y cura 3 puntos de golpe por curación natural. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -10 (Daño Anterior) +3 (Curación). Total: 7.
2) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía + Rodela +1. Guardada: Cimitarra +1. Varita de Rayo Abrasador. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Exploración: Establece un campamento temporal en la antigua arena. Establece turnos de guardia. Reúne el botín obtenido.- Descansa y cura 4 puntos de golpe por curación natural. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -13 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 9.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardados: Arco de Zaiobe. Espada Corta. Daga.]: Acción de Exploración: Se hace con 10 flechas normales. Descansa y recupera 3 puntos de golpe por curación natural. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 22 de 22. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 11. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -20 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 17.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Dos Dagas. Arco Goblin.]: Acción de Exploración: Entrega 2 pociones de CHL a Sandru. Habla en privado con Vankor. Descansa y recupera 3 puntos de golpe por curación natural. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 5.
5) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Vacías. Guardada: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Descansa y recupera 3 puntos de golpe por curación natural. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Intermedia. Furia Diaria: 8/8. - Daños Sufridos: -20 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 17.
6) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Linterna.]: Ha perdido 1 punto de Destreza (Ahora tiene Destreza 13. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Sigue las instrucciones de Sandru y monta guardia. Descansa y recupera 3 puntos de golpe por curación natural y 1 punto de Destreza (ahora está en DES 13). - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -6 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 3.
7) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. Antorcha (-).]: Acción de Exploración: Descansa y recupera el uso de todos sus poderes y conjuros (tras rezar una hora tras el alba). - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 5. - Daños Sufridos: -0 (Daño Anterior) +0 (Curación). Total: 0.
8) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Mayal de hierro frío +1. Alcaudón Susurrante (roto). Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Exploración: Trata de hablar con la Ulfen, pero descubre que es incluso menos locuaz que él. Descansa y recupera 3 puntos de golpe por curación natural. Recupera Resolución. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -13 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 10.
9) Kelda Destripabueyes (00): Acción de Exploración: Descansa.
ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS:
V1: Comedor con columnas.
V2: Armería.
V3: Arena.
V4: Cocina en desuso.
V5: Lavandería ocupada por una peligrosa criatura micónida.
V6: Caverna. Túnel de salida bloqueado por abandono y negligencia.
V7: Cisterna de agua del Castillo.
V8: Mazmorras del Castillo. Lugar de residencia del Ogro avanzado Slugwort.
V9: La Cripta del Castillo.
V10: No visitado.
Motivo: Canalización 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Canalización 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Canalización 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Plan de curaciones: 3 canalizaciones de energía positiva.
Al amanecer, tras rezar una hora a Desna, Koya reúne a los aventureros para que recen con ella y se encomienden a Desna para el día que les depara, ya que ella les abandona para suplir a Sandru junto a Ameiko.
1) Giorgino Total: 0
2) Sandru Total: 0
3) Kelsier Total: 0
4) Hattori Total: 0
5) Kromdal Total: 0
6) Vankor Total: 0
8) Serveris Total: 0
Con dos Canalizaciones, todos curados.
Yo veo dos con 17 de daño. Kromdal y Kelsier.
Pero con par de Curaciones individuales los haces, ¿no?
Me mantengo al lado de Sandru.
Pero con par de Curaciones individuales los haces, ¿no?
Prefiero con otra canalización que gastar dos conjuros.
- Koya estuvo un rato orando a Desna, con todos a su alrededor sintiendo las energías renovadas de la Señora de los Viajes. Cuando terminó el cántico y la ceremonia todos se sentían completamente libres de dolor.
- Koya regresa a la caravana.
Una vez sanado tras las oraciones de Koya, regresa con ella al campamento para protegerla de cualquier vicisitud. Tras ello, regresará con el resto del grupo.
Hattori explora la torre del homenaje incluido el sótano (si es que lo tiene), a menos que Sandru indique lo contrario.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Kelsier agradece a Koya por su sanación y, ya recuperado, sigue a Hattori durante su exploración, con la venia de Sandru.
SÓTANOS DEL CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
DOS HORAS DESPUÉS DEL ALBA.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA:
- Posiciones Iniciales: Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231671
- Posiciones Finales (+6 HORAS): Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231700
ACCIONES: (+VARIOS ASALTOS).
1) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Dagas 1 y 2. Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada). Frasco de Veneno de la Rapidaza.]: Acción de Exploración: Descansa y es sanado por completo en el ceremonial de Koya. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (ileso). Total: 0.
2) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía + Rodela +1. Guardada: Cimitarra +1. Varita de Rayo Abrasador. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Exploración: Descansa y es sanado por completo en el ceremonial de Koya. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardados: Arco de Zaiobe. Espada Corta. Daga.]: Acción de Exploración: Tras ser curado por completo por Koya, acompaña a Hattori en su exploración. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 22 de 22. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 11. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Dos Dagas. Arco Goblin.]: Acción de Exploración: Tras ser curado por Koya se aleja para explorar, seguido por Kelsier. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.
5) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Vacías. Guardada: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Descansa y es sanado por completo por el ceremonial de Koya. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Intermedia. Furia Diaria: 8/8. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.
6) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Linterna.]: Ha perdido 1 punto de Destreza (Ahora tiene Destreza 13. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Tras participar en el ceremonial de Koya y ser curado por ésta, escolta a la Adivina de vuelta a la caravana. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.
7) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. Antorcha (-).]: Acción de Exploración: Realiza una ceremonia religiosa completa en honor a Desna durante la que cura a todo el grupo empleando tres canalizaciones de energía. Después emprende el regreso a la caravana. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 2. - Daños Sufridos: -0 (ilesa). Total: 0.
8) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Mayal de hierro frío +1. Alcaudón Susurrante (roto). Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Exploración: Se mantiene junto a Sandru y es sanado por completo por el ceremonial de Koya. - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.
9) Kelda Destripabueyes (00): Acción de Exploración: Descansa.
ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS:
V1: Comedor con columnas.
V2: Armería.
V3: Arena.
V4: Cocina en desuso.
V5: Lavandería ocupada por una peligrosa criatura micónida.
V6: Caverna. Túnel de salida bloqueado por abandono y negligencia.
V7: Cisterna de agua del Castillo.
V8: Mazmorras del Castillo. Lugar de residencia del Ogro avanzado Slugwort.
V9: La Cripta del Castillo.
V10: No visitado.
Hattori explora la torre del homenaje incluido el subterráneo.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Tirada oculta
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Tirada oculta
Motivo: ¿Critico-pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Kelsier deja que el anciano tien hiperactivo ojee hasta la última piedra mientras le acompaña. Apoya en la búsqueda mientras le cubre las espaldas.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Acompaño a Hattori a la torre de homenaje.
- Hattori, Kelsier y Serveris van avanzando hasta la parte alta de la torre del homenaje, donde anteriormente los muros sangrantes hicieron retroceder a Hattori y Serveris. Ambos contemplan ahora con inmenso alivio que, aunque los muros siguen manchados de antigua sangre, ahora ya no parecen encantados. Las almas de muchos antiguos soldados Kaijitsu por fin han hallado la paz.
- Kelsier arruga el morro, capta un olor a cadáver y escucha una especie de susurro procedente del piso inferior, la parte de la torre del homenaje que está a nivel del suelo. Cree que se trata de un no muerto...
Tirada oculta
Motivo: Abrir Cerraduras (con ayuda de Hattori)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
SANDRU:
Abrir Cerraduras (con ayuda de Hattori): Oculto.
Hattori desciende con determinación al piso inferior.
Espera no tener que atacar a nadie porque si hay algún cuerpo quizá sea el de su antiguo señor... pero por si acaso, tiene preparada la daga escondida en su manga.
Acompaño a Sandru, hacha en mano. Por si acaso...