Mantengo la posición hasta que Sandru me diga lo contrario o vea algún peligro.
LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:
FASE DE EXPLORACIÓN: 3.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210242
PERSONAJES:
1) Sandru (28) [Camisote de Mallas. Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Vacía]: Avanza en Modo Sigiloso.-
2) Vankor (21) [Sin Armadura. Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Avanza en pos de su hermano mayor.
3) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos. Manos: Katana]: Mantiene la posición.
4) Propiedad (18) [Armadura de Escamas. Manos: Gran Hacha 2M]: Mantiene la posición.-
5) Cosas (17) [X]: -
6) Giorgino (13) [Sin Armadura. Mano Derecha: Bufanda de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía]: Acción de Asalto Completo: Avanza hacia Bevelek.
7) Bevelek (5) [Camisote de Mallas. Manos: Ballesta Pesada (Cargada)]: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición a la espera de nuevas órdenes.
¡¡¡COMIENZA LA FASE 4!!!
Resolvemos enseguida.
Tirada oculta
Motivo: Percepción Cosas
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Tratar desde mi posición oculta de identificar las Cosas que hay en el cobertizo.
SANDRU:
- Percibes unas mugrientas ratas, cada una del tamaño de un perro pequeño, con una capa de pelaje áspero, una larga y sarnosa cola, y dos ojillos brillantes. Te parece que pueden haber tres en total.
- No estás seguro de si os han oído, aunque sospechas que al menos a ti no, o ya te habrían atacado. Te producen una muy mala sensación, sin duda son alimañas asquerosas.
Mantengo la posición como dice Sandru.
Me mantengo junto a Bevelek. A la orden de Sandru comienzo a gritar y a hacer ruido.
Mantiene posición y prepara ataque por si aparecen enemigos.
Mantenerse oculto.
Si los otros hacen ruido y las ratas van hacia ellos, tratar de emboscar bien a golpe de cimitarra de pasar cerca o lanzando el cuchillo estrella alguna rata si salieran por otro lado.
Mantenerse oculto.
Preparar posibles ataques.
SANDRU:
- Haz una tirada de ataque potencial.
- Si crees que puedes impactar (no sabes la CA de momento), tira también daño, incluyendo probable ataque furtivo.
Motivo: Ataque Preparado (Furtivo): Cimitarra+1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Confiirmar Crítico Ataque Preparado (Furtivo): Cimitarra+1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño Crítico Ataque Preparado (Furtivo): Cimitarra+1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño Furtivo Ataque Preparado (Furtivo): Cimitarra+1
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Ataque Preparado (Furtivo): Cimitarra+1 IMPACTO: 20 Natural (22 Confirmar) / DAÑO: 19pg (28pg si crítico)
LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:
FASE DE EXPLORACIÓN: 3. - INTERRUMPIDA.
ASALTO DE COMBATE: 1.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210393
PERSONAJES:
1) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 18). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Vacía]: Modo Sigiloso. Prepara un Ataque. - Después: Ante el avance de la Rata Terrible 1, pierde Modo Sigiloso y desata un devastador ataque furtivo que mata a la criatura.
2) Vankor (21) [Sin Armadura. Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Se mantiene alerta junto a Bevelek.
3) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos. Manos: Katana]: Mantiene la posición.
4) Propiedad (18) [Armadura de Escamas. Manos: Gran Hacha 2M]: Mantiene la posición. Se distrae.-
5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2):
5.a) Rata Terrible 1: Avanza y recibe un tremendo Ataque Preparado de Sadru, que la mata al instante con su Cimitarra mágica. - Sandru pierde Modo Sigiloso. - Daños Sufridos: Muerta por Sandru.
5.b) Rata Terrible 2: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. Mueve un total de 16 casillas saliendo del cobertizo por la parte trasera de la izquierda (NO), que está medio derruida. - Desencadena ataque de Ballesta Pesada de Bevelek, sufriendo 6 puntos de daño. Cae muerta. - Daños Sufridos: Muerta por Bevelek.
5.c) Rata Terrible 3: Avanza y muerde a Sadru: Falla. No provoca Ataque de Oportunidad.
6) Giorgino (13) [Sin Armadura. Mano Derecha: Bufanda de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía]: Acción de Asalto Completo: Observa a su tío y comienza a gritar y a hacer ruido.
7) Bevelek (5) [Camisote de Mallas. Manos: Ballesta Pesada (Descargada)]: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición y prepara ataque. - Dispara su Ballesta Pesada cuando se aproxima la Rata Terrible 2. Le impacta, para 6 puntos de daño.
8) Cosa (?) [X]: Movimiento Oculto.
Motivo: Ataque Preparado Bevelek
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Daño: Ataque Preparado Bevelek
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Mordisco: Rata 3 VS Sandruo Bevelek
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
FASE DE EXPLORACIÓN: 3. - INTERRUMPIDA.
JUGADO: ASALTO DE COMBATE: 1.
¡¡¡COMIENZA ASALTO DE COMBATE: 2!!!
Resolvemos en 24 horas.
Motivo: Ataque con Cimitarra+1: Rata Terrible 03
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño Ataque con Cimitarra+1: Rata Terrible 03
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
ASALTO DE COMBATE: 2. / CA: 20
- Acción Estándar: Ataque con Cimitarra+1: Rata Terrible 03. IMPACTO: 12 / DAÑO: 8
- Acción Gratuita: Paso de 5' al Sur.
- Acción de Movimiento: Empuñar Rodela (+2 CA).
Recarga y al tener la dote "Recarga Rápida" le consume únicamente la acción de movimiento.
No dispara.
2 Acciones de Movimiento: Me muevo 7 casillas al norte y una al oeste.
Me muevo hacia la rata y la mato para salvar al tito.
Motivo: Matar rata
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: ReMatar rata
Tirada: 1d4
Resultado: 1
LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:
FASE DE EXPLORACIÓN: 3. - INTERRUMPIDA.
ASALTO DE COMBATE: 2.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210422
PERSONAJES:
1) Vankor (21) [Sin Armadura. Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Se mantiene alerta junto a Bevelek.
2) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos. Manos: Katana]: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble (7N, 1O).
3) Propiedad (18) [Armadura de Escamas. Manos: Gran Hacha 2M]: Se distrae.-
4) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción Estándar: Ataca con su Cimitarra +1, pero falla. Acción Gratuita: Desplaza 1S. Acción de Movimiento: Prepara Rodela +1 en Mano Izquierda.
5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2):
5.a) Rata Terrible 1: Avanza y recibe un tremendo Ataque Preparado de Sadru, que la mata al instante con su Cimitarra mágica. - Sandru pierde Modo Sigiloso. - Daños Sufridos: Muerta por Sandru.
5.b) Rata Terrible 2: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. Mueve un total de 16 casillas saliendo del cobertizo por la parte trasera de la izquierda (NO), que está medio derruida. - Desencadena ataque de Ballesta Pesada de Bevelek, sufriendo 6 puntos de daño. Cae muerta. - Daños Sufridos: Muerta por Bevelek.
5.c) Rata Terrible 3: Avanza y muerde a Sadru: Falla.
6) Giorgino (13) [Sin Armadura. Mano Derecha: Bufanda de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía]: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia su tío.
7) Cosa Oculta (13) [X]: Movimiento Oculto.
8) Bevelek (5) [Camisote de Mallas. Manos: Ballesta Pesada (Recargada)]: Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Pesada con la Dote Recarga Rápida.
Tirada oculta
Motivo: Inicitativa Oculta
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Tirada oculta
Motivo: Mordisco Rata 3 VS Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
FASE DE EXPLORACIÓN: 3. - INTERRUMPIDA.
JUGADO: ASALTO DE COMBATE: 2.
¡¡¡COMIENZA ASALTO DE COMBATE: 3!!!
Resolvemos en 24 horas.
Acción de asalto completo: Vankor se mantiene alerta junto a Bevelek.