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El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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15/03/2017, 21:58
El Regente de Jade.

SANGRE Y MUERTE: ESCENA DE COMBATES.

Notas de juego

- Escena mayormente mecánica para resolver combates.

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06/06/2017, 23:25
"El Kabuto Maldito".

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), OCHO DE ABADIO.

PANTANO DE TOCÓN DE SALMUERA, EL CAMINO DE LA BRUJA.

UNA HORA DESPUÉS DEL MEDIODÍA.

El nervioso e intranquilo Bevelek permanece, ballesta pesada en mano, en la retaguardia, escoltado por su hermano pequeño y por su primo.

Sandru valientemente se adelanta el primero hacia la cabaña de la bruja, seguido por Serveris y Propiedad Transitiva.

Notas de juego

- Procede de: Regreso al Pantano de Tocón de Salmuera.

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07/06/2017, 07:44
"El Kabuto Maldito".

INICIATIVA:​

- Tirad todos iniciativa y empezad a declarar acciones.

- Entramos en tiempo de "Exploración de Dungeon", que a efectos prácticos funciona igual que un combate. Todo lo mecánico por aquí, y lo narrativo en la escena principal que se esté utilizando en ese momento, en este caso la de "Regreso al Pantano de Tocón de Salmuera".

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07/06/2017, 07:57
Giorgino Vhiski.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Giorgino se quita su bufanda y enrolla uno de los extremos a tu mano por si tuviera que usarla.

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07/06/2017, 08:25
Vankor Dalmuvian.
- Tiradas (1)
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07/06/2017, 08:27
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

Vankor permanece alerta, vigilante ante cualquier eventualidad y listo para intervenir.

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07/06/2017, 08:29
Sandru Vhiski.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Sandru examina cuidadosamente los alrededores mientras empieza a avanzar explorando el terreno.

(Entiendo que las Tiradas de Percepción se hacen ocultas)

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07/06/2017, 10:21
Bevelek Dalmuvian.
Sólo para el director

Avanza manteniendo siempre su posición (el último) en el grupo y prepara acción de disparo por si algún enemigo apareciera.

- Tiradas (1)
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07/06/2017, 12:32
Kromdal.

Kromdal prepara su hacha y avanza por el camino de la derecha, dirección a la casa pequeña.

PD: Percepción en oculto.

- Tiradas (2)
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07/06/2017, 13:15
Serveris.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo manteniendo la formación.

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07/06/2017, 18:53
"El Kabuto Maldito".

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 1

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210035

PERSONAJES:

1) Sandru (28) [Camisote de Mallas. Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Vacía]: Examina los alrededores y avanza con precaución.

2) Vankor (21) [Sin Armadura. Manos: Vacías]: Permanece alerta.

3) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos. Manos: Katana]: Avanza siguiendo a Sandru.

4) Propiedad (18) [Armadura de Escamas. Manos: Gran Hacha 2M]: Prepara el Hacha de dos manos y avanza por el camino de la derecha hacia la casa pequeña.

5) Cosas (17) [X]: -

6) Giorgino (13) [Sin Armadura. Mano Derecha: Bufanda de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía]: Se quita la bufanda de cuchillas y la prepara por si tiene que usarla.

7) Bevelek (5) [Camisote de Mallas. Manos: Ballesta Pesada (Cargada)]: Permanece el último y preparado para disparar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA LA FASE 2!!!

Resolvemos enseguida.

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07/06/2017, 19:47
Bevelek Dalmuvian.
Sólo para el director

Avanza manteniendo la formación y prepara ataque con la ballesta si aparece algún enemigo.

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08/06/2017, 01:09
Sandru Vhiski.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tras pedir a sus compañeros que se queden quietos, Sandru trata de llegar a la parte este del cobertizo (una pared semiderruida) en silencio.

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08/06/2017, 01:40
Serveris.

Notas de juego

Espero como indica Sandru.

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08/06/2017, 09:09
Giorgino Vhiski.

Notas de juego

Giorgino tira una ventosidad y se rasca el culo.

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08/06/2017, 10:02
Vankor Dalmuvian.

Notas de juego

Mantenemos el estado de alerta. 

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08/06/2017, 11:35
El Perro de los Vhiskirville.

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 2.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210123

PERSONAJES:

1) Sandru (28) [Camisote de Mallas. Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Vacía]: Entra en modo sigiloso y avanza silencioso como una sombra hacia el cobertizo del Norte. Avanza a mitad de velocidad, aunque no hace ningún ruido pese a su camisote de mallas.

2) Vankor (21) [Sin Armadura. Manos: Vacías]: Permanece alerta, pese a la cercana ventosidad de Giorgino.

3) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos. Manos: Katana]: Mantiene la posición.

4) Propiedad (18) [Armadura de Escamas. Manos: Gran Hacha 2M]: Mantiene la posición.

5) Cosas (17) [X]: -

6) Giorgino (13) [Sin Armadura. Mano Derecha: Bufanda de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía]: Engaña a su primo Bevelek, se tira una gran y ruidosa ventosidad, y se rasca el trasero.

7) Bevelek (5) [Camisote de Mallas. Manos: Ballesta Pesada (Cargada)]: Avanza hasta la posición de Propiedad y Serveris.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA LA FASE 3!!!

Resolvemos enseguida.

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08/06/2017, 11:55
Giorgino Vhiski.

Avanzo hacia Bevelek para protegerlo como encargó tito Sandru.

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08/06/2017, 18:42
Vankor Dalmuvian.

Notas de juego

Vankor se mantiene junto a su hermano en estado de alerta.

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08/06/2017, 19:29
Bevelek Dalmuvian.
Sólo para el director

Mantiene la posición a la espera de nuevas órdenes.