Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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19/06/2017, 00:17
Sandru Vhiski.
Sólo para el director

Notas de juego

ASALTO 7

- Acción de Movimiento Doble: Penetrar en la casa en modo sigilo, para atacar a algún enemigo escondido.

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19/06/2017, 03:51
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que fallo y con eso, creo que huyo. xD

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19/06/2017, 13:03
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

Sigue huyendo. Pregunta: ¿cabe la posibilidad de intentar superar el miedo en cada asalto?

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19/06/2017, 16:58
"El Kabuto Maldito".

Notas de juego

VANKOR:

- Sólo si alguien te lanza un Conjuro de Extirpar Miedo, o similar.

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19/06/2017, 17:06
Costa Perdida: Rata Terrible.

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 5. - INTERRUMPIDA.

ASALTO DE COMBATE: 7. - EN CURSO.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210996

PERSONAJES:

1) Vankor (21) [Sin Armadura (Movimiento 6). Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: En plena huida, sortea a Sandru y se acerca al obnubilado Propiedad Transitiva.

2) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos (Movimiento 4). Manos: Katana]: Acción de Asalto Completo: Sometido a un Conjuro de Causar Miedo, el aprendiz de guerrero emprende la retirada.

3) Propiedad (18) [Armadura de Escamas (Movimiento 4). Ambas Manos: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Dormido (Desprevenido).-

4) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Envainada: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Libre. Sujeta Brazo Izquierdo: Rodela +1]: Acción de Asalto de Completo: Penetra en la casa en Modo Sigilo, observando con extrañeza las huidas de Vankor y de Serveris.

5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2, 0):

5.a) Rata Terrible 1: Muerta por Sandru.

5.b) Rata Terrible 2: Muerta por Bevelek.

5.c) Rata Terrible 3: Muerta por Sandru.

6) Giorgino (13) [Sin Armadura (Movimiento 6). Mano Derecha: Vacía. Guardada: Daga. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Bufanda de Cuchillas.]: Acción de Asalto Completo: Prepara yesca y pedernal y prende un leño en el suelo que está lo suficientemente seco para arder (le falta una Acción más de Movimiento para coger el leño ardiente, a modo de improvisada tea, y sujetarlo en su mano izquierda). Tirada Oculta de Percepción.

7) Cosa Bajo el Suelo (13) [Pelaje Gris (CA 16)]: Tiene Cobertura por las tablas del suelo (+4 CA): La criatura lanza un Conjuro de Causar Miedo contra Giorgino. Giorgino necesita superar una TS Voluntad CD 12 antes de la resolución del siguiente asalto.

8) Bevelek (5) [Camisote de Mallas (Movimiento 6). Manos: Ballesta Pesada (Recargada)]: Acción de Asalto Completo: Un tanto impresionado por haber visto huir a Vankor y a Serveris, avanza hacia el Laboratorio, en la parte Norte de la casa de la bruja. Mantiene preparada su ballesta esperando dispararle a algo, pero lo único que ve es a Giorgino prendiendo fuego a un tablero roto o algo así, con su pedernal y acero. De algún lugar ignoto de ese oscuro Laboratorio se escuchan una especie de chillidos de rata que suenan inquietantemente parecidos a las palabras de un conjuro. - Tirada Oculta de Percepción.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO DE COMBATE 8!!!

Resolvemos en 24 horas.

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19/06/2017, 17:32
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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19/06/2017, 17:38
Costa Perdida: Rondapiés.

GIORGINO:

- ¡Alguna criatura te ha lanzado un Conjuro!

- Por un momento, has sentido un montón de miedo, pero piensas en lo que diría tu tío si te viera correr como un cobarde y sacudes la cabeza mientras sigues encendiendo el madero seco.

- Ahora se ve un poco más, y tienes la certeza de que sea lo que sea la criatura que te ha lanzado el hechizo, tiene que estar realmente cerca. El sonido te parece que venía de una esquina, aunque ahí no se ve nada de nada.

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19/06/2017, 18:15
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

Sigue huyendo el pobre.

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19/06/2017, 18:28
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Cojo el leño encendido con la mano izquierda, por el extremo que no arde XD.

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19/06/2017, 18:58
Serveris.
Sólo para el director

Notas de juego

Si se me quitó el miedo, vuelvo al laboratorio.

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19/06/2017, 23:22
Sandru Vhiski.
Sólo para el director

Notas de juego

ASALTO 8

- Acción de Movimiento Doble: Continuar en modo sigilo, hasta reunirme con mi sobrino Giorgio. A pesar del extraño comportamiento en los jóvenes, no se escucha sonido de lucha alguno.

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19/06/2017, 23:27
Kromdal.
Sólo para el director

Ver como el bueno de Vankor huye, obviamente tras enfrentarse a algún enemigo terrible, es suficiente para Kromdal, (o Propiedad Transitiva, o como quieran llamarlo) que se mueve en un movimiento doble dentro de la casa, buscando donde hay combate.

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19/06/2017, 23:59
Bevelek Dalmuvian.
Sólo para el director

Mantiene la posición y prepara ataque.

- Tiradas (4)
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20/06/2017, 17:14
El Perro de los Vhiskirville.

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 5. - INTERRUMPIDA.

ASALTO DE COMBATE: 8. - EN CURSO.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=211044

PERSONAJES:

1) Vankor (21) [Sin Armadura (Movimiento 6). Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Huye por tercer y último asalto consecutivo.

2) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos (Movimiento 4). Manos: Katana]: Acción de Asalto Completo: Se sobrepone al Miedo y regresa al Laboratorio.

3) Propiedad Transitiva (18) [Armadura de Escamas (Movimiento 6 con Movimiento Rápido). Ambas Manos: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Reacciona y se mueve en Movimiento Doble hacia la casa. Usa Movimiento Rápido.

4) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Envainada: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Libre. Sujeta Brazo Izquierdo: Rodela +1]: Acción de Asalto de Completo: Avanza en Modo Sigilo, el cual se ve seriamente comprometido por estar cerca de otros personajes que no están en Modo Sigilo.

5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2, 0):

5.a) Rata Terrible 1: Muerta por Sandru.

5.b) Rata Terrible 2: Muerta por Bevelek.

5.c) Rata Terrible 3: Muerta por Sandru.

6) Giorgino (13) [Sin Armadura (Movimiento 6). Mano Derecha: Daga. Mano Izquierda: Leño en llamas. Guardada: Bufanda de Cuchillas.]: Acción de Movimiento: Coge el leño en llamas (por el extremo que no quema) con la mano izquierda. Acción de Movimiento: Prepara Daga en mano derecha. - Nueva tirada Oculta de Percepción.

7) Cosa Bajo el Suelo (13) [Pelaje Gris (CA 16)]: Tiene Cobertura por las tablas del suelo (+4 CA): Modo Sigiloso: Movimiento Oculto.

8) Bevelek (5) [Camisote de Mallas (Movimiento 6). Manos: Ballesta Pesada (Recargada)]: Acción de Asalto Completo: Avanza una casilla hacia el Norte en el Laboratorio, mientras sigue buscando blancos en el lugar, ahora iluminado por la tea improvisada de Giorgino. Prepara acción de disparo con ballesta pesada. - Nueva tirada Oculta de Percepción.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO DE COMBATE 9!!!

Resolvemos en 24 horas.

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20/06/2017, 17:28
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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20/06/2017, 17:32
El Perro de los Vhiskirville.

Notas de juego

GIORGINO:

- En este asalto la criatura va a atacar al fin, saliendo de debajo de las tablas del suelo para atacar por sorpresa a Serveris. El problema es que eso lo hace después de tu próxima acción, y hasta ese momento tiene Sigilo 35.

- Una posibilidad es Preparar un Ataque "por si". Eso implica perder la acción en tu turno, pero dejar preparada una potencial tirada de Ataque y Daño.

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20/06/2017, 17:36
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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20/06/2017, 17:32
Kromdal.
Sólo para el director

Acción de movimiento: Al ver que en la habitación no hay nadie, me muevo a la de enfrente, desde la que escucho ruidos. 

Acción de movimiento: Desde allí, me muevo a la habitación en la que veo a Sandru.

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20/06/2017, 23:45
Sandru Vhiski.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO 8

- Acción de Movimiento: Percepción para ver al enemigo oculto.

- Acción Estándar: Preparar un Ataque sobre Enemigo Oculto si consiguiera verle o se mostrara. Ataque: 11 (Presumible Fallo)

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21/06/2017, 00:35
Serveris.
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si puedo seguir buscando a la criatura, pero quiero romper el suelo para poder acceder al subsuelo donde ando moviéndose.