Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

Combate en la llanura (Primera Misión)

Cargando editor
10/01/2011, 17:39
Zarek Volstörm

¡¡Aaaahhh!! -y la bola de fuego, justo antes de que explotase en mis manos, fue lanzada contra el tronco de un arbol, casi en su copa, el cual, podría comenzar a arder en su totalidad en cualquier momento.

Acto seguido, cogí un puñado de tierra y la froté entre mis manos, para enfriarlas de nuevo. Luego cogí al hobbit por la solapa de sus ropas en tono amenazante.  ¿Porqué sigues protegiéndole aún cuando se va? ¿Qué más sabes? ¡¡Qué más!!

Notas de juego

Máster, hay alguna habilidad de carisma para hacerle hablar.¿??

Cargando editor
10/01/2011, 21:23
Laern Tidarion
Sólo para el director

Notas de juego

Creo recordar que su hermano era el caballo o el búho o perdiz o la chorrada que llevara consigo.

Cargando editor
10/01/2011, 23:50
Director

Notas de juego

¿Y recuerdas cual era su objetivo principal?

Cargando editor
10/01/2011, 23:51
Morz

Morz parece indignado ante las palabras de Zarek.

¡No lo hago!, sólo os he dado información, yo ya no sirvo a ese mago, me había incorporado al grupo del mariscal.

Notas de juego

El carisma es la empatía.

Cargando editor
10/01/2011, 23:58
Laern Tidarion
Sólo para el director

Notas de juego

¿Rascarse los cojones bien fuerte y a dos manos? ¿Comer alpiste-hierba? xD

Cargando editor
11/01/2011, 00:01
Director

Notas de juego

Pues entonces nada, si no te acuerdas es que no te lo contó. Es porque podría alterar tus posibles planes, pero nada, tampoco tiene mayor importancia, más cuando ese personaje ha desaparecido del juego.

Cargando editor
11/01/2011, 09:04
Görg Dëan

Con respiración agitada paro mi alocado y peligroso baile. La frustración me pone de muy mal humor.

Por lo que a mi respecta son todos brujos y hechiceros, deberían arder en la hoguera. No veo como podríamos hacer llegar esta mercancía a Talona sin arriesgarnos en exceso. Al menos deberíamos cortarles las manos o lo que sea que utilicen los brujos para lanzar sus sortilegios.

Cargando editor
11/01/2011, 12:12
Zarek Volstörm

No todos somos desleales Gorg. En cuanto a lo de "despiezar" al hobbit... no lo veo del todo mal...

Cargando editor
11/01/2011, 13:55
Görg Dëan

Mirando enfadado al mago no puedo por menos que bufar sonoramente.

No sé que sucedería si intentamos quemar en la hoguera a un hechicero del fuego. Quizá sea como meterme en la bañera a mi, algo desagradable pero no necesariamente mortal.

El caso es que si aun estando presos consiguen hacer sus trucos pueden escaparse todos o lo que es peor, acabar con nosotros.

Permanezco muy alerta mirando en torno, aún buscando algún rastro del desaparecido.

Cargando editor
11/01/2011, 14:23
Elladan Séregan

Una vez acabado de recoger el poco campamento que había comenzado a preparar, se sienta en algún lugar apartado y espera a que sus compañeros terminen su labor. Duda que el hechicero desaparecido se descubra en los alrededores, así que no considera oportuno estar armado.

Mientras el tiempo pasa, reflexiona sobre todo lo acontecido con Morz y su posición actual respecto al resto del grupo.

Cargando editor
11/01/2011, 16:12
Director

Pasan los segundos de manera rápida, el mariscal no parece pronunciarse de forma oficial mientras alguno de los componentes discuten ante la situación.

Los presos parecen igual de escépticos que los soldados de Talona y permanecen callados para no sufrir la ira de nadie en sus propias carnes.

Por lo que respecta al mercenario desaparecido no se sabe nada.

Cargando editor
11/01/2011, 18:01
Laern Tidarion

Laern desiste al fin, había pisado un par de escarabajos que por ahí pasaban por si acaso fueran el brujo y el aire estaba lo suficientemente recortado. Respira con fuerza, aunque no está tan claro que sea por el esfuerzo físico, sino más bien por la frustración. La misma frustración que las últimas misiones le habían proporcionado. Quizás era hora de retirarse, ya estaba algo mayor.

Pero en su semblante no  deja traslucir más que el enfado. Parece percatarse de la pequeña trifulca entre hechicero y enano, y la aplaca con dureza.

-¡Callad! ¿No hay forma de seguirle el rastro, hechicero?

Cargando editor
11/01/2011, 18:07
Director

Notas de juego

Como ya te he dicho no tienes ese tipo de poderes, por mucho que a tus compañeros les gustara xD

Cargando editor
11/01/2011, 18:16
Zarek Volstörm

En absoluto, Laern. Si hay fuego yo lo controlaré, pero no me pidas lo imposible..., bueno, para este mago. -dijo Zarek refiriéndose a sí mismo.

Cargando editor
11/01/2011, 19:10
Anioz In

¡Maldita sea, no sea teletransportado, unicamente se a transformado en algo, prendamos fuego a todo, destrozemos cuanta vida nos rodea!

Corro hacia mi caballo.

Notas de juego

Si, a mi personaje se le esta yendo.

Cargando editor
11/01/2011, 19:20
Ireth Lúinwë

-¡Anioz, tranquilízate de una vez! ¿Es que acaso todos habéis perdido la cabeza? Somos soldados, no una panda de asesinos y pirómanos. Si no tenemos manera de rastrear al hechicero, llevemos estos prisioneros a buen recaudo y recomencemos la búsqueda. Pero quemando todo o matando a cuanta cosa se nos cruce por las dudas no hallaremos la solución.- La elfa estaba muy indignada. No podía creer a qué extremo estaba llegando la compañía. Tal vez ya no fueran tan buenos guerreros como lo eran cuando el grupo se formó. Tal vez fuera hora de buscar otro camino. Sin embargo, mientras ese falso dios, ese hechicero ladino continuara con vida, ella no cejaría en sus intentos de atraparlo.

-Mariscal, ¿cuales son sus órdenes?- preguntó en el tono más marcial que podía conseguir.

Cargando editor
12/01/2011, 01:00
Laern Tidarion

Laern echa una mirada cargada de furia a los prisioneros. Aprieta los puños con fuerza hasta que sus nudillos se tornan blancos y luego se vuelve hacia la elfa con un semblante más sereno.

-Regresamos -su voz suena poco más fuerte que un susurro a media voz-. ¡Regresamos! -esta vez su voz recupera el tono grave, profundo y autoritario, mientras alza la barbilla y mira al resto.

Con un gesto de dejadez, agarra el petate y lo carga pesadamente sobre el caballo, que emite un débil relincho a modo de protesta.

Cargando editor
12/01/2011, 08:33
Görg Dëan

Gmrbpfhh . . . va a ser un largo viaje.

Con desgana guardo el hacha y saco esa cuerda que compré en el camino. Al menos voy a darle uso ahora. Me entretengo en atar a conciencia a cada prisionero dejándoles las piernas libres para andar pero trabadas para que no puedan correr.

Cargando editor
12/01/2011, 11:52
Elladan Séregan

Viendo llegar a los demás se monta en el caballo y se une a ellos silenciosamente. Se preguntaba cual sería el siguiente paso, si lo habían decidido ya o la harían más tarde: "Seguimos sin tener al hechicero, así que no podemos volver a Talona... Nuestra mejor pista se ha escapado delante de nuestras narices".

Mira fijamente a los presos, intentando recordar qué aspecto tenía el que había desaparecido.

Cargando editor
12/01/2011, 14:52
Zarek Volstörm

Laern... -dije pensativo en un instante... -¿y si simplemente ha desaparecido de nuestra vista, pero sigue aquí? Es muy muy muy raro que se haya esfumado sin rastro, quizá sigue por aquí pero no podemos verle.

Acto seguido me monté en el caballo con un salto.