Partida Rol por web

El Relato de Antarna

Capítulo 2. El bueno, el feo, y el malo.

Cargando editor
22/04/2009, 12:42
Director

Comenzáis a recorrer la estancia los tres, andando con lentitud y premura. Mientras Rafa se asoma detrás del mostrador, tal cuál solo ve botellas tiradas en el suelo, aun en buen estado, pero vacías, o trapos de papel completamente llenos de polvo. Mario sigue la estela de la pared por la zona izquierda, fijándose en los cuadros que muestran grandes manadas de caballos corriendo, o paisajes propios del lugar que habéis atravesado. Llega hasta un piano, que se encuentra cerrado, y de tamaño más que considerable. Éste parece realizado en madera de caoba a juzgar por una primera impresión, pero quien sabe...Kira, por último comienza a recorrer las mesas y sillas, fijándose con atención en la escalera. Al llegar a la misma, escucha un leve ruido procedente de arriba. No sabría identificar que es concretamente, pero al mirar atrás, parece la única que se ha dado cuenta. Ha sido un breve momento, pero suficiente para escucharlo.

Por lo demás, la estancia no presenta mucho más de interés.

Notas de juego

Disculpad el retraso

Cargando editor
22/04/2009, 15:52
Mario Carmona

Cuando estoy junto al piano, paso la mano por encima quitandole la capa de polvo que tiene, tras lo que intento abrir el piano para ver su estado por dentro( O lo que es lo mismo, ver si tiene las cuerdas de las teclas).

Cargando editor
22/04/2009, 16:24
Director

El piano, tras echarle un breve vistazo, parece estar en buenas condiciones, apto para ser tocado.

 

 

Ese es su aspecto de no ser por la fina capa de polvo que lo recubre. Como te he mencionado, parece estar en condiciones bastante aceptables...

Notas de juego

Puedes intentar tocarlo si quieres, aunque no eres muy dado, así que tírame Destreza e Inteligencia.

 

Cargando editor
22/04/2009, 16:36
Mario Carmona

Veamos a ver que tal funciona esto... Digo mientras me pongo delante del piano y tras limpiar el polvo del taburete me siento en el para comenzar a tocar algo...

Cargando editor
22/04/2009, 16:37
Mario Carmona
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Destreza
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Aver que sale de aqui, intento tocar algo estilo western

Cargando editor
22/04/2009, 17:22
Kira Vanadeth

Le hago un gesto a Mario para que deje el piano y señalo las escaleras hacia arriba. - He escuchado algo ahí arriba - les susurro mientras comienzo a subir con el mayor sigilo posible las escaleras para descubrir la procedencia de ese sonido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moverme sigilosamente
Resultado: 17(+6)=23

Cargando editor
22/04/2009, 17:37
Mario Carmona

Mientras dejo el piano tras el eviso de Kira, extrañado le pregunto ¿Estas segura? Mi voz es un mero susurro apenas mas alto que el de Kira...

Cargando editor
22/04/2009, 22:41
Kira Vanadeth

Miro a Mario y asiento con la cabeza sin decir ni una palabra más, continúo subiendo con todo el silencio posible.. - Esto es el oeste, espero no encontrarme una bala al acabar de subir las escaleras.

Cargando editor
23/04/2009, 11:27
Mario Carmona

Con sumo cuidado voy con Kira escaleras arriba, intento moverme silenciosamente mientras subo las escaleras...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mov. Sig.
Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
23/04/2009, 11:28
Ignacio Molina

Observo que Kira va subiendo las escaleras que hay a su lado, "yo me quedaré aqui abajo por si llega alguien o ocurre algo, Kira si ves algo importante avisa"... cogo aire -"Mario ve con Kira es mejor que por lo menos siempre vallamos por parejas nunca sabremos lo que nos puede esperar acá"  esto es bastante raro ¿qué habrá pasado en este pueblo para que no halla vida alguna?

Notas de juego

Ya me incorporo jeje ayer termine de leerme todo bueno sigamos con la aventura master ^^

Cargando editor
23/04/2009, 12:34
Rafa Romero

*Miro la situacion que estan hablando que intentan  ir piso de arriba, dejo de registrar las bebidas de la barra, me elvanto y digo...

Eiii, cualquier cosa, avisad, tened mucho cuidao, en algun problema subimos rapido valee

*Me vuelvo a la barra, a encontrar agua...

Cargando editor
23/04/2009, 13:03
Director

Os quedáis ambos abajo. Rafa sigue buscando agua o algún líquido detrás de la barra, pero solo encuentra un cajón donde supuestamente se debería guardar el dinero, y poco más, si acaso más botellas vacías, pero no rotas. No hay signos evidentes de que allí hubiese algún tipo de conflicto, sino todo lo contrario: parece haberse, de estarlo, abandonado de forma amena, sin prisas.

La capa de polvo que ocupa incluso ventanas no deja pasar apenas luz, si acaso un breve destello que a duras penas ilumina la estancia, es solo gracias a que tenéis la puerta abierta que no os encontráis en una verdadera penumbra.

Cargando editor
23/04/2009, 13:06
Director

Subís ambos arriba por la escalera, moviendoos silenciosamente. El calzado es favorable, junto a la capa de polvo que cubre el suelo, para que no se escuche ningún ruido por vuestro lado. Respiráis con tranquilidad, andando uno junto al otro. Al llegar arriba, tras subir las escaleras, observáis un pequeño pasillo para la anchura de una persona, que llega al final, donde se ve una pequeña ventana, y con tres puertas a lo largo del mismo, dos al lado izquierdo y otra al lado derecho. Todas parecen estar cerradas. En este momento, no se escucha absolutamente ningún ruido salvo vuestras respiraciones...

La atsmófera es tensa...

Cargando editor
23/04/2009, 14:59
Rafa Romero

Porque esta todo vacio, que ha pasado aqui, aunque sea lo que sea, lo que le hayan obligado a irse no le han puesto nerviosos, las cosas estan en su sitio, me parece ami, que no hemos viajado tanto en el pasado como esperabamos, quizas hemos despertado aqui, en America, pero en el S.XXI, y por eso esta todo desierto, abandonado, que piensas de todo esto Ignacio???

*Voy diciendo mientras me dirgo a alguna ventana para mirar afuera haber si ahora, que nos hemos metido en el saloon, alguien sale o algo...

Cargando editor
23/04/2009, 15:13
Mario Carmona

Le hago señales a Kira para que me deje pasar a mi primero y avanzo en dirección a las puertas del pasillo, una vez alli me detengo delante de la última puerta de la izquierda y espero a que Kira llegue tambien...

Cargando editor
23/04/2009, 15:33
Ignacio Molina

Escucho la pregunta que me dirige Rafa -"Pienso que algo ha pasado aquí quiza hace mucho tiempo pero si fuese siglo XXI, pienso que no hubieramos aparecido con estos atuendos que llevamos, lo único que cabe hacer es esperar y intentar averiguar como salir de aquí" digo mirando a Rafa mientras me seco el sudor de la frente hace bastante calor me recuerda a mi tierra

Cargando editor
23/04/2009, 15:54
Director

Notas de juego

Para Kira y Mario: tiradas de MOVERSE SIGILOSAMENTE

Cargando editor
23/04/2009, 16:25
Mario Carmona
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mov. Sig.
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Esto va a peor... antes 11 ahora 10... acabaré sacando un 1 ya vereis...

Cargando editor
23/04/2009, 16:33
Kira Vanadeth

- Igual se piensa que necesito que me defienda - Pienso un poco molesta al ver cómo quiere pasar primero. Aún así no le digo nada y le dejo pasar, siguiéndole a la hora de registrar las puertas, no es que me gusten demasiado las sorpresas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 13(+6)=19

Cargando editor
24/04/2009, 11:08
Director

Os acercáis como podéis a la primera puerta, andando con paso tranquilo, aunque Mario, sin darse cuenta, está haciendo algo de ruido, cosa que Kira nota. El avance es lento, cuando os encontráis delante de la primera puerta. Ésta es de madera, y parece estar gastada por el tiempo. Se encuentra en la pared derecha. La atsmófera es tensa, y la sombras que abajo os refrescaron un poco, no impiden que volváis a sudar de forma copiosa; más por la tensión que por los pocos rayos de Sol que se atisban desde la ventana que se encuentra al final del pasillo...