Partida Rol por web

El resurgir de la Caza

I: Tormenta

Cargando editor
22/11/2008, 15:35
Susan Schwartz

Ayira acaba por acercarse a Susan, la cuál la mira de arriba a abajo con curiosidad, pero no parece reconocerla demasiado dado que apenas intercambiaron una sola palabra la anterior vez que se vieron... y tampoco era un momento demasiado propicio para ser recordado.
-¡Nat me cuida muy bien! Y la granja de los abuelos es muy grande, tiene perros... Ojalá tuviéramos uno en casa- mira por un instante a su "tía", a la cuál ha insistido repetidamente sobre la idea de tener una mascota sin demasiado éxito, pero parece que no es el mejor momento para sacar el tema así que no insiste con ello.
-Jack... No sé quién es- se encoge ligeramente de hombros, sorprendida por el hehco de que alguien al que desconoce le envíe saludos, quedándose bastante confusa con ese dato, así que cuando Leon irrumpe le sonríe y deja que la coja en brazos, riéndose animadamente ante la "confesión" de que ella es más guapa.

-¿Leche fría...? Bueno si le ponemos cola cao con más cola cao puede estar rica...- admite acomodándose sobre el mármol de la cocina donde la deposita, empezando a mirar alrededor con curiosidad.
-No me gusta estar a oscuras, y además me voy a perder los dibujos- mira de reojo el televisor del salón con tremendo fastidio pero después se queda esperando pacientemente.

Cargando editor
22/11/2008, 17:51
Leon

Dejo a la pequeña sobre el mármol e inmediatamente después ya estoy rebuscando por los armarios para sacar un par de tazas bien grandes. Mientras voy sacando las tazas apoyándolas sobre el mármol al lado de la leche escucho su comentario sobre la leche fría, al parecer no le gusta, pero parece estar bien preparada y tiene la solución a ese problema añadiéndole aún mas cola-cao sobre el propio cola-cao. Me arranca una carcajada cuando ya he dado con el cola-cao y vuelvo a acercarme al mármol para prepararnos ese tazón de leche fría.

-Heyyyy... tú no eres la única que se está fastidiando por no ver los dibujos. Creéme... voy diciendo con un tono jovial al verla tan paciente mientras voy preparando las tazas.
Oye.. vamos a hacer un trato. Te dejo preparar a ti las tazas con todas las cucharadas que quieras mientras yo preparo unos sandwiches ¿No me dirás que no es un buen trato?.. antes de que me conteste ya estoy andando sin quitar mis ojos de los suyos de espaldas hacia la encimera donde guardo el pan de sandwich. Le doy la espalda mientras rebusco unos cubiertos en el cajón cuando ya tengo el pan de sandwich en la mano.

-Así que no te gusta a estar a oscuras.. ¿No me dirás que tienes miedo?..-

Cargando editor
22/11/2008, 19:25
Ayira

Mi insitencia y mis años de experiencia con pacientes cabezotas parece que han tenido efectividad contra la postura negativa de Ryan, cuando finalmente se levanta el jersey de Leon para poder apreciar mejor las contusiones compongo un gesto de dolor solo por el tremendo golpe que su cuerpo ha recivido. buff... no tiene muy buena pinta, aunque tampoco hay porque angustiarse. Tras unas pocas palpaciones delicadas para evitarle cualquier daño por fin me siento segura para darle un veredicto Creo que la lluvia en este caso ha sido de vital importancia, si llego a conducir a mas velocidad, no se como estarian en este momento tus costillas y no tienes ninguna rota. Lo malo es que aqui no dispongo de mi botiquin como para poder hacer algo para aliviar tu dolor...lo siento. Tras unos segundos dedudas Quizas podamos pasar luego por mi consulta y ver que podemos solucionar.

Nat sigue con el telefono, Leon y la pequeña estan en la cocina charlando y por lo que se puede escuchar se entienden bastante bien ya que sus risas se aprecian perfectamente. Tenia que haber pensado mejor en que decirle cuando la he saludado, por su expresion se notaba claramente que no me recordaba muy bien y bueno sus palabras habian sido bastante claras con respecto a Jack. Me encaminé hacia alla dejando a Ryan en el sofá alimentandose de patatas y a Natalie con su movil.

La cocina es un bonito espectaculo entre Leon preparando unos sandwich y la pequeña toda afanosa ayudandole con el cola-cao. ¿En que necesitabas mi ayuda? Habia escuchado de refilón antes que queria que viniese a la cocina con los dos, asi que me ofrecí disponible despues del examen para ayudarles en lo que pudiese. Sin darme cuenta de mis acciones, miré el relor de pulsera en un gesto de lo mas habitual, habian pasado mas horas de las que tenia pensado en un principio, pero estaba claro que este encuentro no era nada casual, asi que por mucho que lamentase mi ausencia en la clinica algo dentro de mi me decia que debia permanecer alli, esperando que Ryan nos contase sus seis meses y que Nat nos aclarase algunas cosas. Que tarde es... una queja involuntaria por la perdida de una trade trabajando escapó de mis labios.

Cargando editor
22/11/2008, 21:03
Director

Cita:

-No sé a qué respuestas te refieres-no he preguntado nada a nadie, así que no sé qué busca esta mujer.-Los médicos dicen que se pondrá bien, es solo cuestión de tiempo.-Me preocupa sin embargo, que alguien sepa tanto de mi o de Irina. No me gusta que se metan en mi vida y no sé por qué esta mujer está tan interesada en mí.-Tienes unos dos minutos para contarme lo que sea-digo mientras miro el display de la cabina-luego me iré del hospital.
Cargando editor
22/11/2008, 22:17
Natalie Owen

Primero que era esa cosa que estaba en el apartamento cuando entre, por que no te llegaron a atacar sus cadenas y... mira no puedes  creerme lo que voy a contarte por telefono, esto es para contarlo en persona.  respiro hondo mientras sonrio mirando como Susan se desenvuelve muy bien con Leon, Ayira parece nerviosa y Ryan, tenemos que hablar, tiene que contarme que paso despues de que nos separaramos. Hace seis meses me encontre en tu misma situacion, pero encontre alguien que me enseño que no era tan malo lo que me pasaba y me hizo conocer a mas gente como yo, como tu, acabas de despertar a un mundo que no es muy hospitalario con los nuestros, con los...Mark, deberias venir a un lugar, te presentare a alguien Tiene que conocer al resto y que sepa todo, creo que ha sido alguien que estaba en mitad de lo que se avecina. La direccion es ******, espero que vengas, que si la puerta suena seas tu.

Cargando editor
25/11/2008, 00:59
Director

Cita:

-¿Esa cosa?, lo siento, no acabo de entender lo que quiere. He tenido un día muy malo y no comprendo bien lo que dice.-Mi mente apenas puede concentrarse en casi nada. Vuela libre sin saber bien donde posarse, así que el volver a admitir que algo extraño ocurrió en el apartamento es algo, que ahora mismo no tiene ganas de plantearse a la altura a la que vuela.-Todo ha sido un trágico accidente, lo de Coque, lo de Irina, el fuego, la tormenta...-Lo siento señorita Owen, no tengo fuerzas de ir a ninguna parte. Además, no tengo coche y el servicio de taxis se ha cancelado. Solo quiero buscar un sitio donde dormir y mañana será otro día. Tengo su teléfono, así que ya la llamaré.

Cuelgo el teléfono.

Cargando editor
25/11/2008, 11:47
Leon

Al otro lado Nat. todaviá sigue con el móvil pegada a la oreja, no he prestado demasiado atención a la conversación ya que estaba con la pequeña Susan, pero al final escucho que tiene que venir alguien mas al apartamento ¿Quién será?.
Espero que Susan haya aceptado mi trato y se esté divirtiendo echando una cucharada de cola-cao tras otra e incluso que rebose tanto el vaso de leche que pueda caerse por los bordes. Sería un signo de que se lo ha estado pasando cojonudo y eso es lo que mas importa para una pequeña.

Yo decido entretenerme con los sandwiches, aún no he comido nada en condiciones desde que desperté esta mañana. Así que pongo todas las rebanadas que me quedan encima del mármol para preparar unos rápidos bocados de queso untado, jamón cocido y una salsa especial de sandwich que está todo el contenido mezclado, mayonesa, atún, guisantes parece que los yankies solo usan este tipo de cosas en la cocina. -¿Cómo vas Susan.... comento para ver como se va defendiendo la pequeña mientras yo voy untando las rebanadas de todo ese mejunje.

Por detrás escucho la voz de Ayira que ha venido un pelín tarde..

-¿Puedes echarme una mano con estos sandwiches?.... Pero primero mira a ver como va Susan... sigo con lo mío cuando la escucho resoplar que 'tarde es'. La verdad que ha pasado bastante desde que nos vimos esta mañana y seguramente ella no pueda perder una tarde de trabajo, por lo que yo tambíen debo seltirme algo culpable por esa perdida.

-¿A qué hora tienes que ir a la consulta.......? dejo en el aire esperando y deseando que su respuesta sea que hoy prefiere tomarse la tarde libre. Más con la que está cayendo ahí fuera añadiendo también que su coche está gripado..

Cargando editor
25/11/2008, 17:18
Natalie Owen

Pero... no me da tiempo a mas antes de que cuelge pero  Mark Malone, se quien eres y creo que voy a intentar que aceptes lo que eres, soy un poco cabezota en ese sentido cuelgo el movil y sonrio al ver como estan todos. Susan con Leon y Ayira en la cocina intentando que se diverta y yo aqui con Ryan.

Bueno, creo que deberias contarnos donde has estado estos meses y si...mejor no se lo preguntes, si no ha venido es que no quiere verte o quiere protegerte de todo lo malo    Hay alguien en la ciudad, otro cazador, estaba hablando con el pero no creo que entienda lo que le ha pasado hasta yo aun no puedo creer que viera a ese ser alli en ese fuego y me dijera lo que me dijo.

Cargando editor
26/11/2008, 12:15
Susan Schwartz

Susan sonríe traviesamente una vez Leon se ha girado, mirando de reojo a Natalie antes de empezar a meter una cucharada tras otra de cola cao en su taza, ensuciando un poco el mármol y su propia ropa en el proceso, musitando un "ups..." apenas audible, intentando disimular el "accidente" vertiendo el polvo en el suelo como si así fuera a desaparecer mágicamente.

Finalmente parece que la conversación telefónica de Nat acaba justo cuando la taza está lista y Leon ha preparado un par de sandwiches.

Notas de juego

*Falta otro

Cargando editor
26/11/2008, 12:20
Ryan

-¿Otro cazador? Qué lástima que no hayas conseguido convencerle...- comenta claramente fastidiado con ese detalle para seguidamente mirar más inquisitivamente a Natalie -¿Qué ser y qué fuego? Los visionarios siempre tan propensos a las frases a medias- está claro que es algo que no le gusta, para Ryan sólo existen las cosas claras, y si no sencillamente no lo hagas o no lo digas.

Espera a que Ayira y Leon vuelvan al comedor con cierta impaciencia, manteniéndose siempre cerca de la chimenea.
-Supongo que esto ya lo sabréis, o podíais imaginarlo, pero tanto Sven cómo yo fuimos capturados por esa... Organización. Les interesaba saber todo lo que nosotros supiéramos, aunque poco pudieron conseguir- la explicación empieza de forma directa y sin más rodeos, Ryan no es de los que se anda por las ramas, aunque quisiera no se le daría bien.
-Tras un par de meses sometidos a diferentes métodos de tortura y dominación mental, decidieron que no podían sonsacarnos nada más y optaron por intentar lavarnos el cerebro e incluirnos en sus filas. Conmigo no funcionó, al ser cazador estoy algo inmunizado a esos sistemas que usan los monstruos...- su ceño se frunce mirando sus propios calcetines antes de levantar el rostro hacia Natalie -Ahora Sven les lidera, y es bastante implacable.

Cargando editor
26/11/2008, 18:58
Natalie Owen

Creo que no comprende lo que le ha pasado solo intentare que la proxima vez venga, al menos se quien es replico guardando el movil en el abrigo de nuevo y al mirar a Susan niego limpiandola un poco el colacao de la ropa, es una niña y tiene que mancharse, no voy a regañarla por eso. Escucho todo y al final caigo a una silla sin fuerzas mientras mi cara de incredulidad dice todo. No, no puede ser pero si... las palabras de esa cosas aun resuenan en mi cabeza mientras las de Ryan se pierde.  Esa cosa dijo que tenia un mensaje de Sven que me tenia que ir de la ciudad por lo que iba a pasar. noto como las lagrimas recorren mi rostro, no esperaba eso, Sven no, el no puede estar con ellos, no puede...

Era un ser de fuego, llevaba una chupa de cuero, una calavera en llamas con cadenas, estaba en mitad de un edificio en llamas, me miro y me dijo que tenia un mensaje que me fuera de la ciudad, luego se fue.

Miro a Ryan ¿Tienes donde quedarte? en mi casa hay sitio, para los que haga falta.

Cargando editor
26/11/2008, 19:49
Ayira

Intento ser de alguna utilidad en la cocina, ya que estar ociosa no es algo que lleve demasiado bien. Mi vida absorbida por el trabajo no me deja horas muertas, y debe ser por ese motivo por el que nunca me ha resultado cómodo estar con los brazos cruzados sabiendo que podía estar haciendo otras cosas mas productivas que mirarme los pies descalzos y pensar en lo absurda que debo estar con un jersey como toda prenda de vestir. Me acerco hasta donde esta Susan y sin decirla nada me agacho a limpiar el polvo de cola-cao que ha caído al suelo. Mis recuerdos sobre ella me habían traicionado, a veces se me olvida lo especial y lo complicado que resulta Jack y empiezo a recordar por qué ella no le conoce, porque realmente es así. La noche que la sacamos de ese agujero mi pequeño caballero me esperaba en casa de mi padre a salvo de todo.

Como no deja de ser una niña doy por supuesto que no necesita ninguna explicación por lo anterior así que quitandole importancia le pregunto con interés cuantas cucharadas ha puesto en la taza. Madre mía, creo que voy a empezar a envidiar el color de ese cola-cao. En ese momento me llega la pregunta de Leon a cerca de mi consulta y el horario que debería estar cumpliendo. Lo cierto es que ya debería estar trabajando desde hace algún rato, pero supongo que hay momentos en la vida en los que tienes que elegir entre lo que debes hacer y lo que sabes que tienes que hacer.
Me levanto del suelo y tiro el papel de cocina con el que he limpiado el suelo.

Natalie parece que ha terminado su charla telefónica y comenta con Ryan lo que ha pasado durante todo este tiempo. La verdad es que me esperaba una explicación algo mas extensa de lo que le había ocurrido en este tiempo, y cuando menciona las torturas, tanto físicas como psicológicas frunzo el ceño preocupada ¿Que tipo de secuelas puede haberle dejado una situación traumática como esa? Lo cierto es que caracterizado con el tacto de siempre le suelta la noticia sobre Sven como un jarro de agua fría. Me acerco a ella, antes no he tenido ocasión de saludarla como es debido así que aprovecho el momento para darle mi apoyo y recordarle que sigo aquí como antes. No te preocupes, si como ha dicho Ryan se comporta así por un lavado de cerebro eso se puede arreglar, solo tienes que confiar y esperar que recuerde como era en el pasado, que cosas le llevaron a no ser como ahora...Apoyo una de mis manos en su hombro y se lo aprieto ligeramente en señal cariñosa.

Para mi no es difícil creer en la recuperación de personas como Sven, si no creyese en que su recuperación y su reinserción no podría enfrentarme al mundo, al verdadero mundo real. Quizás podría ayudar con una charla al nuevo cazador.

Cargando editor
27/11/2008, 13:00
Leon

Finalizo los sandwiches y me limpio las manos con un trapo de tela mientras me encamino hacia Susan. Al ver que también ha terminado su pequeño trabajo, sonrío y la cogo en brazos para que toque el suelo. Ya puede llevarse su tazón de leche marrón donde puede mancharse tooodo lo que quiera sus morros. Ella felizmente vuelve con Natalie seguramente para decirle que ha preparado un tazón de leche enorme ella sola.

Ayira abre el armario donde se esconde la papelera y tira un pequeño papel tras haber recogido el polvo del colacao vertido en el suelo, cuando lo hace, contesta a mi pregunta. Es una de esas respuestas que no puedes responderla con demasiadas palabras. Así que, la miro con una mueca torcida y me quedo mirando al suelo unos instantes.. como pensativo.

-Vayamos al salón. Enseguida voy...

Tardo nada en dejar mas o menos la cocina recogida mientras voy haciendo cuenta de los bocatas, y enseguida me encuentro con ellos de nuevo en el comedor. Mientras escucho, me dedico a recolocar los troncos de la chimenea para que se mantenga bien el calor. Hay cosas que me llaman mucho la atención mientras hago el proceso de los troncos. Ryan dice que fue secuestrado junto a Sven para sacarle toda información posible.. creo que eso no explica porque se lanzó como un jugador de rugby contra el coche de Ayira. ¿No hubiera sido mejor hacer auto-stop como dije en su momento? Da igual.. luego parece que Sven no tuvo la suficiente fortaleza para librarse de ellos, y por si fuera poco ahora es el líder indiscutible. Las cosas se están volviendo demasiado grises.

Natalie se despolma sobre una silla cuando escucha la noticia de Sven y Ayira al instante corre a socorrerla con palabras. Doy un suspiro. Hay que tratar de traer a ese cazador como sea...

Cita:

Era un ser de fuego, llevaba una chupa de cuero, una calavera en llamas con cadenas, estaba en mitad de un edificio en llamas, me miro y me dijo que tenia un mensaje que me fuera de la ciudad, luego se fue

En mi mente se repite y trata de imaginárselo al detalle. Parece un ser sacado de las últimas películas americanas..

-¿Un nuevo cazador dices?... no me extraña en absoluto la decisión del nuevo cazador. A mi me costó aceptar lo que era en su momento y en cierto punto me recuerda a mí ¿Sabes donde vive, Natalie? o en su defecto dame el móvil. Voy a por él... sin más me levanto y parece que tengo mas que clara mis intenciones. Me cuelo en mi habitación pero antes me doy la vuelta esperando que Natalie me responda y llamo a la cirugana.

-Ayira. ¿puedes venir un momento..? después me interno en mi habitación dejando la puerta entreabierta..

Cargando editor
28/11/2008, 00:56
Ayira

La verdad es que tengo poco apetito, y cuando Leon se queda en la cocina con los sándwich no puedo pensar en coger uno y ponerme a picar algo tranquilamente o mordisquear un dorito, la situación me preocupa lo suficiente como para contentar a mi estomago por unas largas horas con el escaso bocado que he tenido ocasión de tomar en la cafetería. Mi mano sigue apoyada en el hombro de Natalie como reconocimiento de mi ayuda y la comprension que debe necesitar en un momento como este.

El agradable calor de la chimenea calienta mis piernas haciéndome olvidar durante unos minutos la terrible tormenta que asola la ciudad esta noche. Justo cuando el clima parece haber quedado fuera de las cuatro paredes ente las que nos refugiamos Leon menciona al nuevo cazador y la idea de ir a buscarlo inmediatamente. El comentario me tensa y me enoja profundamente ¿es que acaso no ha pensado en lo que llueve, en que su coche sigue en un deposito esperando que vaya a buscarlo y el mio se ha rendido en la puerta de su edificio?. Desde luego esas cosas no han pasado por su mente antes de dirigirse como un rayo a su habitación y por su puesto tampoco ha pensado en lo que realmente debería estar pasando ahora, y es una conversación seria entre adultos, y cazadores que extrañamente se han reunido por casualidades de la vida en una noche como esta...nada es normal, así que no debería pensar en abandonarnos tan rápidamente en su piso para ir a charlar con un tipo que no sabe ni quien es y que no va a querer escucharle.

Cuando me llama desde el cuarto vecino suelto un suspiro de enfado y me dirijo hacia allá dejando a Natalie sola en el salón con la pequeña Susan y con el silencioso Ryan. Entro en la habitación con un rostro algo enfadado mientras me cruzo de brazos después de cerrar la puerta tras de mi, si realmente llegamos a discutir algo no quiero que los demás escuchen cosas desagradables y menos Susan, a pesar de ser quien es no me parece del todo inadecuado que este aquí escuchándolo todo como si nada. Hablando así de criaturas sacadas de la gran pantalla o el cómic, profecías y sobretodo hablando de la compañía que la tuvo presa durante no se cuanto tiempo exactamente.

Cargando editor
28/11/2008, 01:10
Ayira

Cierro la puerta con cuidado y me cruzo de brazos al darme la vuelta, bueno, pues tu dirás en que puedo ayudarte esta vez. Aunque procuro que mi tono de voz sea contenido para no revelar la conversación a los demás se nota claramente que estoy ligeramente molesta por algo, lo cierto es que yo también he notado eso en mi voz y no me arrepiento de que se note ni de mi tono.

Si realmente le importa lo que pienso que pregunte y sino ya me tragaré yo mis ideas o se las haré escuchar quiera o no...

Notas de juego

Es que Ayira es muy susceptible a veces...y si la haces preocuparse veras tu... =P

Cargando editor
28/11/2008, 16:54
Natalie Owen

Esto me esta sobrepasando, no puedo pensar con claridad, todo en lo que he pensado ahora cae como un castillo de naipes.  Miro a Susan, ahora deberia cuidarla y...deberia irse con mis abuelos, pero y si es lo que estan esperando, que la saque de mi vista para volver a secuestrarla. Ni las palabras de Ayira, creo que deberia tener mas...Si, solo me queda esa esperanza. Ryan ¿tenia con el un colgante, un crucifijo? es mi ultima oportunidad, se lo di el dia que nos separamos, si lo tiene solo debera recordar ese momento.

NO Leon no se donde vive, solo que es bombero y como se llama, no creo que haya muchos asi, pero no deberias ire con este tiempo. Nos dejan solos miro a Ryan, necesito tu respuesta, necesito que me diga que si, ademas si ha mandado a esa cosa a darme un mensaje tal vez no este tan bajo su poder que solo sea una fachada o solo mi vana ilusion de que sea real. Susan ¿que tal esta lo que te estas comiendo? pregunto para que me diga sabes mañana no iras al colegio, te lo prometo, con este tiempo no quiero que te pase nada y... tal vez te compre ese cachorrito, pero veremos, le pedire al abuelo que me mande uno de los cachorros de Dolly.

Cargando editor
28/11/2008, 17:05
Leon

Nada mas entrar en mi cuarto y tras haber escuchado las palabras de Natalie me quito el jersey y lo dejo caer en la cama dirigiéndome a uno de los armarios. En la parte mas alta de este, hay una mochila oscura y de tamaño mediano. La cogo, la dejo apoyada encima de la cama y abro la cremallera. Extraigo un fino jersey negro apretado al cuerpo que me cuesta lo suyo ponermelo. Mientras estoy en esa batalla con la prenda entra Ayira y cierra la puerta despacio. Se da la vuelta y no hace falta que me diga lo que ha estado pensando antes de entrar porque ese tono lo dice todo.

Nunca me han gustado ese tipo de reuniones en donde se empiezan a contar cosas y después trazar un plan sobre lo que está pasando o va ha ocurrir. No valgo para estar ahí esperando mientras ahí afuera hay algo de diversión. Y ese cazador está solo, podrían atraparle. Solo quiero saber quien es, nada más.
Termino la batalla con la prenda y me acerco a ella con la mochila en mis manos dejándola caer al suelo, al tiempo que me siento en la parte donde descansan los pies en la cama quedando enfrente de Ayira.

-Oye.. aún no la he visto ni siquiera a los ojos cuando empiezo hablar con las manos rebuscando en uno de los laterales de la mochila para sacar una pistola. Sé que... joder, no quiero que te enfades conmigo me cuesta explicar que para mi no es una locura salir con esa lluvia, pero lo último que quiero en esta vida es que se enfade conmigo .Cuando digo la última frase, entonces si la veo a los ojos con esa pose de preocupada y brazos cruzados.

-Sólo voy a buscarle para hablar con él.. La pistola cuelga entre mis dedos apuntando hacia abajo, me quedo mirándola con un gesto de un niño que le dice a su madre que le compre un caramelo. Salir ahí fuera ahora sería algo así para mí. Se que le será difícil de entender pero sabe que no puedo quedarme quieto en situaciones así, espero que eso también lo entienda..

Notas de juego

:P

Cómo le hagas cambiar a Leon su forma de pensar vas a ver tú.. ;)

Cargando editor
29/11/2008, 15:29
Ryan

Susan afirma que la merienda está de lo más rica y se enfrasca con ella, animada ante la idea de poder tener une nueva mascota pronto, dedicándose después a pintar en una de sus libretas con los plastidecors que llevaba en la mochila.

Ryan sonríe ante el comportamiento desenfadado de la pequeña, que parece suavizar un poco el ambiente y la charla que os veis obligados a llevar a cabo.
-Hmm... no lo sé Nat, lo siento, le vi poco y cuando lo hice no me fijé lo suficiente. Puede que sí o puede que no, incluso puede que se lo quitaran... Pero como bien dices no debes perder la esperanza, aunque no será nada fácil y tendrás que tomar decisiones muy duras si no conseguimos que reaccione- mientras responde Leon ya se ha marchado y Ayira le sigue al cabo de poco, momento en el que se ceño se frunce en sobremanera y se levanta del sofá, entre cabreado y ofendido.

-¿Cuando dejaron de confiar en mí y en lo que son?, ¿cuando empezaron a salir? Es la segunda vez que hacen eso- señala vagamente con la mano en dirección al pasillo por el que ambos cazadores han desaparecido para después resoplar sonoramente.
-Creía que estaríais preparados, que podríamos intentar combatir lo que se avecina... Pero me equivocaba, ni siquiera confían en nosotros, no podemos parar a nadie con esta mentalidad tan absurda...- se pasa una mano por el pelo incómodo y finalmente te pide que le tiendas tu número de teléfono tras insistirte bastante en ello.

-Intentaré averiguar cosas por mi cuenta, te llamaré si llega el caso... Quizá seas la única capaz de detenerle- te mira con seriedad unos segundos, pero al final acaba por dedicarte una sonrisa amigable, acercándose hasta ti para darte un corto abrazo y hablarte en confidencia.
-Tienes que ser fuerte si quieres conseguir que vuelva a ser el de antes, y por Susan...- acaba dándote un par de golpes amistosos en el hombro y aguarda unos segundos por si quieres decirle algo, pero parece más que dispuesto a marcharse, está claro que ya no está cómodo en ese sitio.

Cargando editor
29/11/2008, 16:31
Natalie Owen

Escucho mientras se en mi fuero interior que lo que esta diciendo es verdad, si no reacciona tendre que hacer algo que me duela  a mi y a Susan. Termino dandole el telefono a Ryan y miro hacia la puerta, negando.

No lo se, creo que han olvidado lo que eran en el momento en que nos separamos y no sabia ni si estaban saliendo juntos, no tengo tiempo con mi trabajo, incluso pense que habia perdido mis poderes y.. me quedo pensativa. anoche creo que tuve una pesadilla o tal vez fuera una vision, pero no recuerdo bien que era, tal vez me intentaba avisar de algo masl.

Saco una tarjeta y apunto mi direccion. Es mi casa, hay una habitacion y no acepto un no por respuesta, hay una llave en la puerta al lado de la maceta en un hueco, mueve una de las flores y la veras... me callo antes continuar. Sabes que yo te ayudare, cuando acepte que era una cazadora,  que debia proteger a Susan me prometi que no seria debil y eso significa que voy a necesitar algo de entrenamiento extra, asi que tu eres el mas indicado para ayudareme en esto. Decision es lo que hay en mi mirada, dispuesta a hacer lo que haga falta para parar al hombre que amo, si es necesario matarle pero no estoy segura de si podria, un mal menor por un bien mayor.

Cargando editor
29/11/2008, 22:41
Ryan

-Probablemente las visiones se harán más nítidas cuanto más cerca esté el peligro o más necesaria sea tu intervención... Si meditas o te duermes es más probable que las tengas. Al menos eso he leído por ahí- se encoge ligeramente de hombros, dando a entender que él no es precisamente un experto en ese campo.
Recoge la tarjeta y la mira con atención, hasta quedar satisfecha y asentir con la cabeza.

-Está bien, supongo que no puedo negarme ya que mi otra opción sería la estación de autobuses- replica con cierto tono de burla, aunque probablemente después de todo sea verdad.
-Intentaré ponerme en contacto con algunos conocidos más, espero poder encontrar más apoyo...- suspira hondamente y entonces mira a Susan de reojo.

-Me alegro de que accedieras a cuidar de ella, lo has hecho genial- te sonríe amigablemente, aunque distingues en el fondo la misma preocupación que ahonda en tu interior. Aún así te devuelve esa mirada decidida y finalmente se dirige a la puerta, abriéndola sin hacer apenas ruido y saliendo del pequeño y cada vez más oscuro piso de Leon.

Susan alza la cabeza un instante para mirarle con curiosidad, luego a ti y nuevamente al papel que tiene entre manos.