Partida Rol por web

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

Creación de Ficha y demás.

Cargando editor
10/10/2010, 16:26
Director

Haber las razas y profesiones que voy a permitir son las del manual de 3.5, no voy a aceptar, ninguna raza o profesión que no sean las basica del libro del jugador 3.5 Cuando tengais la fichas preparadas las vais posteando en Notas.

La tiradas para la creación de fichas sera la siguiente:

1.- Se tiran 7 veces 4d6, uno para cada atributo (en total 6 atributos y la ultima tirada que seria la 7 seria para cambiar el valor por la tirada mas bajas de las 6 anteriormente realizadas), el dado de puntuación mas baja de las 4 se descarta.

2.- Solo permitire alineaciones de neutral y bueno, no admitire alineaciones malvadas.

3.- Crearé un post privado para cada unos de los Pj para dudas o cosas que yo crea conveniente

Con respecto a los Avatares: Solo se aceptarán avatares de ilustraciones de juegos de rol acorde al universo D&D, no aceptandose personajes reales ni mangas.

Con respecto al Posteo:

1.- Las acciones y descripciones del personaje iran en letra normal (justo como la que estoy usando ahora)

2.- Lo que el personaje piense irá en cursiva (justo como la que estoy usando ahora) Obviamente estos pensamientos son para dar trasfondos a la escena no afectando en lo mas mínimo a la misma.

3.- Lo que el personaje diga irá en negrita (justo como la que estoy usando ahora).

4.- Cuando algun pj quiera espresar lo que piensa en ese momento, se leera por los demas pjs a modo narrativo en ningun momento influira en las decisiones a tomar de ninguno.

5.- Si un pj quiere decirle a otro pj algo en secreto, o se lo dice a una distancia en la cual (yo decidire algunos de los otros pj se entera de la converasión).  Debera comentarmelo a mi primero y despues se posteara añadiendo al post visibles solo a aquellos pj que se enteren.

6.- Cuando haya un combate, yo abrire un post para que sea ahí y solo ahí donde se posteen lo que ocurre y las tiradas que se realizan.

8.- Quisiera que cuando posteen una acción que intenten describirla lo mejor posible y con todos los detalles que se pueda, esto no ayudará mas a todos a meternos en el juego y que la lectura sea mas entretenida.

Esto en un principio las reglas para creación de manual son las del libro del jugador basico 3.5 y solo nos centraremos en esa lo siento. Con esta partida nos soltaremos un poco la melena y seguidamente en aventuras proximas si  os manteneis vivos ya veremos si dejo ampliar algo mas te parece. Por cierto buena tirada si señor ;). En un principio la partida empezara cuando las fichas esten totalmente terminadas si veo que se demoran mucho algunos tendré que poner fechas limites.

Ah se me olvidaba todas las tiradas para la creacion de ficha seran publicas y todos los jugadores podrán verlas todas asi que repito acordaos de marcar antes de postear a todos los pj para que puedan ver vuestro post no se porque por defecto solo aperece marcado directo y pj que realiza el post.

Por cierto realizar todos tirada para dinero, lo que llevais de gratis es una muda de ropa y ademas escojar Una sola de las armas que digo espada corta, espada larga, arco corto, arco largo, hacha de mano, honda, daga

Dos cositas para mis heroes:

1.- Apuntad el equipo en la pestaña de equipo y poniendo el oro que cuestas y el peso y en notas si en la ficha lo aputais tambien pero solo con el daño que hace y dados que tira ok??

2.- Si podeis cortar la ficha de la pestaña de historia de estado - notas- y pegadla en la pestaña nota gracias a todos.

Con respecto a los Px:

1.- En combate se repartiran los px entre todos, no teniendo cuenta el ultimo que dé el golpe de gracia, pero si tendré en cuenta la participacion de los pjs, me refiero con esto a la ayuda que proporcione al grupo.

2.- Tambien asignare px a los pj que mejor narren sus acciones tanto de maniobras como combate etc.

3.- Desde que termina un combate de tablero hasta que empieza otro, lo que viene siendo roleo libre en cada franja asignare px a cada uno dependiendo de su participación y posteo.

Con respecto a los Px: yo daré o podré dar px por el motivo que yo considere que tengo que darlos aunque algunos penseis lo contrario.

Con respecto a la subida de nivel: El calculo de numero de pg que aumenta, se realiza a traves de la tirada de dados pertinente, asi que, suerte xDDDD. Quiero detallado en vuestros post privados todo lo que os habeis puesto, lo que habeis subido y todas las cosas y la tirada para el aumento de puntos de golpe

Nota: Alaaaaaaaaaaa os dejo que tireis dos veces para pg y cojais la puntuación mas alta. También os quejareis de los que os mimo ehhhh ¬¬

DE LECTURA OBLIGATORIA.

 Guiños para hacer un post aparentemente vacío

Percepción - El master describe algo, pero la realidad no es la misma para todos nosotros, y cada personaje puede percibir una misma realidad de una manera distinta, esos recuerdos y sentimientos deben ser posteados para poder hacer una evolución emocional del personaje.

El master postea: Descansais a la sombra de un arbol

Jugador: Nos detenemos... yo no lo necesitaba... no tengo ganas de descansar, pero mis compañeros aprovechar para zanganear a mi alrededor y uno de ellos se cobija bajo sombría figura proyectada por el opulento árbol, sus ramas son gruesas, es posible, tan solo fuera posible, que en algun momento del pasado este arbol fuera usado para colgar de su rama una cuerda, en la cual colgaría un cuerpo que convulsionaría violentamente, hasta quedar totalmente inerte.... solo tal vez

Tiempo - Cuando el master hace, que en un post transcurra una hora, una tarde, o un día entero, no es solo para acelerar la trama, os está dando un montón de tiempo para que interpreteis lo que a vuestro personaje más le gusta hacer, en lo que invierte sus horas, en qué piensa cuando no tiene otra cosa que hacer que caminar.

El master postea: Caminais toda la tarde

Jugador : Con la digestión a medias el estómago resulta la parte más pesada de mi cuerpo, mis compañeros van callados, pero es muy aburrido, y mis ojos juguetean inquietos buscando algo que hacer. El entorno es monótono y aburrido, me lanzo sobre los hombros de mi compañera

~Thelia , ¿Tienes por ahí algun caramelooo?~

Mi compañera rechista sacudiéndome de encima y yo retrocedo escuchando algo crujir bajo mis pies, una hoja seca, muy grande... mis compañeros siguen andando pero yo me he quedado anonadado... es una hoja magnífica, cuando fuera verde, seguro fué símbolo y inspiración para muchos druidas... ¿Qué significará una hoja para nosotros? ¿Significa que cuando caemos crujimos al ser pisoteados? ¿Cuanto rato he pasado divagando? Mis compañeros se alejan en el horizonte, y yo corro hacia ellos desesperadamente

~Esperadmeeee~

 

CUANDO EMPEZEMOS LA PARTIDA, ESPERO QUE TENGAIS MUY MUY MUY MUY MUY ENCUENTA, EL MARCAR Y DESMARCAR A LOS PJ CUANDO ESTEN O NO ESTEN EN LAS ESCENA. UN JUGADOR QUE NO ESTE EN UN ESCENA NO TIENE PORQUE LEER NI ENTERARSE DE NADA. ESPERO QUE CON ESTA LETRA GRANDE, EN NEGRITA, CURSIVA Y SUBRAYADA, OS DEIS CUENTA QUE PARA MI ESO ES IMPORTANTE OK? Y SI A MI SE ME PASA INDICARMELO LO ANTES POSIBLE.

GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE.

Cargando editor
10/10/2010, 16:33
Director

Datos Generales


Raza: Humano
Clase y nivel: Mag 1
Experiencia: 0
Alineamiento: Neutral Auténtico


Estadísticas


Característica

  Modificador
Temporal
Mod. temporal
Fuerza 11 +0    
Destreza 12 +1    
Constitución 12 +1    
Inteligencia 13 +1    
Sabiduría 11 +0    
Carisma 10 +0    

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 1 0 1        
Ref. 1 0 1        
Vol. 2 2 0        

 

 

 

 

PG totales: 8
PG actuales: 2
Ataque base: +0
Clase de Armadura: 11
Toque: 11
Desprevenido: 10
Velocidad: 30'
Iniciativa: +1
Carga transportable: 0-38; 39-76; 77-115
Idiomas: común, dracónico


Habilidades


Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania ( ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
               
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
               
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


Dotes


  • Contraconjuro mejorado
  • Dureza
  • Inscribir rollo de pergamino

Conjuros


Conjuros diarios
Nivel 0 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8 Nivel 9
                   

Nivel 0

  • Abrir/cerrar
  • Atontar
  • Cuchichear mensaje
  • Detectar magia
  • Detectar veneno
  • Leer magia
  • Llamarada
  • Luces danzantes
  • Luz
  • Mano del mago
  • Marca arcana
  • Perturbar muertos vivientes
  • Prestidigitación
  • Rayo de escarcha
  • Resistencia
  • Remendar
  • Salpicadura de ácido
  • Sonido fantasma
  • Toque de fatiga

Nivel 1

  • Agrandar persona
  • Escudo
  • Hechizar persona
  • Proyectil mágico

Armas


 

Arma Bonif. Ataque Daño Crítico Tipo
Ballesta ligera +1 1d8 19-20/x2 Perforante
Bastón +0 1d6/1d6 x2 Contundente

Notas de juego

Cuando copies y pegueis la plantilla en vuestra ficha de pj mirad como queda cuando guardeis cambio por que a mi me da que se descuadra.

Cargando editor
10/10/2010, 16:37
Magnus Siannodell

14, 14, 13, 8, 12, 12, 17, elimino el 8

Puntos de golpe: primer nivel maximizado a 8

Cambio los 2 niveles de guerrero por 2 de explorador :

8 + 3 + 4  + 4 = 19

- Tiradas (17)
Cargando editor
10/10/2010, 16:44
Brannagh

Atributos 1: 13
Atributos 2: 8
Atributos 3: 17
Atributos 4: 15
Atributos 5: 16
Atributos 6: 14
Atributos 7: 15

Y yo que quería cambiarle las tiras al elfo...

- Tiradas (7)
Cargando editor
10/10/2010, 18:16
Shafir
- Tiradas (10)

Notas de juego

Características 1: 14

Características 2: 11

Características 3: 14

Características 4: 13

Características 5: 14

Características 6: 12

Características 7: 18

FUE: 13

DES: 14

CON: 14

INT: 19 (18 + 1 a nivel 4)

SAB: 14

CAR: 12

Profesión: Mago

Dado de golpe d4:

nivel 1: 4+2=6

nivel 2: 2+2=4

nivel 3: 2+2=4

nivel 4: 3+3=5

Total PG = 19

 

Cargando editor
10/10/2010, 19:57
Director

Como sabeis a nivel 4 teneis que sumaros 1 a cualquiera de los atributos que querais, por ejemplo Mineas si quieres puedes ponerte un 19 em inteligencia en vez de 18 ;D

Cargando editor
10/10/2010, 21:38
Shafir

Cuantos hechizos tengo de cada nivel y dinero. Puedo tener objetos mágicos?

Cargando editor
10/10/2010, 23:01
Director

Si no me equivoco creo que tienes

4, 3(+1), 2(+1) y cuando puedas tirar conjuros de nivel 4 tendras otro (+1)

 

Esto quiere decir que tienes 4 conjuros de nivel 0, 4 conjuros de nivel 1 y 3 conjuros de nivel 2

Todos teneis el equipo del manual del jugador para las diferentes clases y ademas 5400 po cada uno, de las cuales podeis gastaros una cuarta parte para compraros un objeto mágico, no puede exceder de la cuarta parte es decir, 1350 po para gastaros en objeto magico ;D

Cargando editor
10/10/2010, 23:11
Shafir

Esos son los que puedo lanzar. Y los aprendidos, los que tengo en mi libro de conjuros? Supongo que tendré alguno más.

Cargando editor
10/10/2010, 23:51
Director

Ummm no tienes el manual???, de todas formas envia tus post para todo el mundo aqui hay biblias de d&d que responderan rapido y veloz xDDD

 

Cargando editor
10/10/2010, 23:56
Shafir

He mirado en el manual del master y no viene el número de hechizos por nivel para PJ o PNjs de más de nivel 1. Alguien sabe cual podría ser la regla estandart. Si no, master, a tu criterio.

Sé que hay una regla que dice que cada vez que se sube de nivel, el mago puede apuntarse 2 hechizos nuevos de hasta el nivel máximo de lanzamiento. Pero un aventurero con algo de experiencia, también ha tenido la oportunidad de aprender más conjuros en sus aventuras y estudios.

Cargando editor
11/10/2010, 00:53
Brannagh

Yo teniendo en cuenta que en los primeros niveles se sube más rápido (y por lo tanto se tiene menos tiempo para conseguir cosas) te daría los siguientes:

MAGO 1: 3+INT
MAGO 2: Los dos extras.
MAGO 3: Los dos extras + 1 nivel 1.
MAGO 4: Los dos extras + 1 nivel 1.
MAGO 5: Los dos extras + 1 nivel 1 + 1 nivel 2.
MAGO 6: Los dos extras + 1 nivel 1 + 1 nivel 2.
MAGO 7: Los dos extras + 1 nivel 1 + 1 nivel 2 + 1 nivel 3.

Y así sucesivamente, pero te permitiría comprar pergaminos con hechizos si quisieras alguno más.

Cargando editor
11/10/2010, 01:15
Shafir

Según esto, como tengo un bono de +4 en INT y nivel 4 de mago:

MAGO 1: 3+INT
MAGO 2: Los dos extras.
MAGO 3: Los dos extras + 1 nivel 1.
MAGO 4: Los dos extras + 1 nivel 1.
 

Pasaría a tener:

MAGO 1: 3+4 = 7 nivel 1
MAGO 2: +2 nivel 1 = 9 nivel 1
MAGO 3: +2 nivel 2 + 1 nivel 1 = 10 nivel 1 y 2 nivel 2
MAGO 4: +2 nivel 2 + 1 nivel 1 = 11 nivel 1 y 4 nivel 2

Total: 11 nivel 1 y 4 nivel 2
 

+ la posibilidad de comprar hechizos en pergamino. Igual que el guerrero se gasta el dinero en una buena armadura y armas de calidad, lo mismo hace el mago con su surtido de conjuros, así como los gastos por investigaciones y demás. Por mí estaría bien. Si lo acepta el master, eso me deja un buen surtido de hechizos de nivel 1 y unos pocos de nivel 2, que con la posibilidad de gastarme parte del dinero en conjuros, puedo tener un libro de conjuros decente para empezar. Supongo que en el templo del mal elemental, encontraremos conjuros a porrillo. O eso espero. xD

Cargando editor
11/10/2010, 02:13
Brannagh
Sólo para el director

8+6+3 = 17.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/10/2010, 03:37
Brannagh

Está complicado el encontrar un objetos mágicos que valgan menos de 1350po xD

A nada que te pones a algo se te va el precio, que una armadura +1 ya te vale eso o incluso se te pasa.

Resumiendo, ¿no podríamos tener la limitación de 1 objeto a +1 (ya sea armadura y/o arma) en vez de ese tope? ¿o no tener la limitación de 1 objeto mágico o la 1/4 parte del oro inicial? No se, se hace complicado equipar al pj con esas limitaciones, imáginate que he estado pensando en ponerme armaduras de mitril para "saltarme" la limitaciones de 1 objeto mágico o guardarme la pasta para cuando empezemos la aventura...

Cargando editor
11/10/2010, 11:19
Director

A ver las limitaciones son iniciales no quiere decir que durante la aventura no puedas comprarte lo que quieras, pero bueno, os dejo que os compreis un objeto magico que de un +1 a lo que sea, que no se diga que el master es un cabroncete, y que conste que lo de la limitacion de una cuarta parte viene en el manual de master ;D

Otra cosa si sale una tirada en los pg de 1 como te ha salido a ti Repite la tirada. Ala vengan regalos el master tirando la casa por la ventana jajaja

Cargando editor
11/10/2010, 11:29
Brannagh
Sólo para el director

Toy escribiendo la historia ahora mismo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/10/2010, 11:32
Shafir

Gracias, yo tengo sendos unos, así que repito tiradas. Gracias.

En la tirada de nivel 2 ya tenía un 2, así que no cambia nada, pero en la de nivel 3 sí, pues tenía otro 2, así que me quedo con el 4.

nivel 1: 4+2=6

nivel 2: 2+2=4

nivel 3: 4+2=6

nivel 4: 3+3=5

Total PG = 21

Ahora tengo 21 en vez de 19, para un mago está bien. xD Aunque me parece que el hechizo de falsa vida, me vendrá estupendo. xD

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entonces, la propuesta para los conjuros de mi libro, estás de acuerdo? Por zanjar ya el tema. Si es así, también zanjo la cuestión de los objetos mágicos, pues ya los tengo seleccionados. He encontrado un objeto que cuesta 1000 mo y con 350 mo compro pergaminos con hechizos, dos de nivel 2 y 2 de nivel 1. En mi caso no ha sido tan complicado porque no me importaban las armas o armaduras, que son lo que cuesta pasta, así como los anillos. Con eso ya me puedo apañar para comenzar. Pero veo muy bien lo de dejar que los que sí las usan puedan tener algún objeto +1, si no, estarían cargados de pociones, pero estarían en desventaja.

Además, si nos queda dinero, que va a ser que sí en mi caso, podemos hacer compras antes de entrar en el templo, en la misma ciudad. Debe haber una tienda para aventureros. Espero que el master no nos teletrasporte al interior del templo directamente. xD

Cargando editor
11/10/2010, 13:44
Director

Shafir en que tiradas de pg has sacado tu un 1?

Cargando editor
11/10/2010, 14:19
Shafir

En el dado de golpe para nivel 2 y para nivel 3. Saqué:

DG nivel 2: 1, 2

DG nivel 3: 1, 2

He repetido sendo unos, en uno me sale otro 2, así que me quedo con el 2, en el otro ha habido más suerte y he sacado un 4, así que sólo he mejorado en el DG nivel 3.

Antes:

nivel 1: 4+2=6

nivel 2: 2+2=4

nivel 3: 2+2=4

nivel 4: 3+2=5

Total PG = 19

Ahora:

nivel 1: 4+2=6

nivel 2: 2+2=4

nivel 3: 4+2=6

nivel 4: 3+2=5

Total PG = 21

Notas de juego

Las tiradas las puedes consultar en mi primer post. Si hay algún problema o te he entendido mal, ahí están las tiradas originales. xD