Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Escuela de San Gorge para jóvenes hechiceros y hechiceras

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14/06/2010, 10:22
Mortimer Volken

creo que mi tiempo aqui esta ya de mas.... su cabeza se inclino ligeramente a modo de saludo hacia Nah. Que la hermana oscura de la luna ilumine vuestro camino Nah Tsu Kai susurro mientras se dirigia a la puerta de salida siendo perfectamente consciente que el agudo oido de la elfa oscura recibiria sus palabras.

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15/06/2010, 13:46
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse dice:

- Tambien....ire...a la...taberna

Asi sin mas comienza a caminar hacia la puerta para dirigirse a la taberna en donde estaba el resto del grupo

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16/06/2010, 19:33
Nah-Tsu-Kai

La elfa asiente y se despide:
- Que el señor del fuego y consorte de la señora de la Luna os guíe en vuestro camino maese Volken. Volved a visitarnos cuando deseéis. Ambos seréis bienvenidos. -

Notas de juego

Mortimer y Louisse continúan de Puerto Noah.

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16/06/2010, 19:45
Nah-Tsu-Kai

Una vez Louisse y Mortimer han salido de la torre Nah se vuelve hacia Sora y le dice con mal disimulada impaciencia: - Vamos, por aquí. Quiero comprobar si tus habilidades se corresponden realmente con el aura de poder que percibo en ti. -

La elfa rodea el escritorio y se acerca a la puerta que hay tras él. Con un gesto de la mano derecha y una palabra murmurada la puerta se abre de par en par lentamente descubriendo la más absoluta negrura tras ella.
- Es un espacio alternativo. - explica - Lo utilizamos para los experimentos peligrosos y como campo de entrenamiento. -

Luego pasa por la puerta y es absorbida por la negrura. Cuando Sora le sigue no siente nada especial aparte de un súbido descenso de la temperatura. En el lugar al que va a parar no hay suelo ni techo y Sora tiene la sensación de estar de pie en algún tipo de oscuridad densa. Sin embargo, a pesar de la ausencia total de toda fuente de luz, no tiene ningún problema en ver a Nah de pie a su mismo nivel tan solo unos metros más allá. Sora tiene la sensación de que hay algo raro en la elfa y en él mismo. Tras pensarlo un poco se da cuenta de que ninguno de los dos proyecta ningún tipo de sombra sobre sí mismo.

- ¿Y bien? ¿Cuáles serán los términos del combate? ¿Te parece bien una primera sangre? Porque no creo que tu objetivo sea entablar un combate a muerte ¿verdad?-

Notas de juego

Una primera sangre consiste en que pierde quien primero pierda la mitad de sus puntos de vida o quede a merced del otro (quedando inconsciente por ejemplo)

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17/06/2010, 08:29
Sora

 -No podría dar a una mujer tan bella como vos, me parece bien que lo hagamos así, no creo que me haga falta mas que un par de ataques. Ya que va a ser un combate corto, quizas para mi derrota quien sabe, empecemos fuerte

Sora empezo a concentrarse en lo que seria su primer ataque y de momento para que complicarse la vida, empezaria por lo basico y a maxima potencia, queria terminar pronto con esto, porlo que concentraria energia del tipo fuego y se lo lanzaria tranquilamente, aunque parecia que las nuevas condiciones del lugar no le eran propicias para menoscavar energia 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 2d6
Motivo: Magia(a nivel 4)
Dificultad: 6-
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Notas de juego

 vale, no le di a desglosar pero da igual no me sale xDDD

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17/06/2010, 21:24
Nah-Tsu-Kai

Nah abandona toda la parsimonia que ha mostrado hasta el momento y comienza a realizar un conjuro antes de que Sora tenga tiempo siquiera de pestañear. Los movimientos de la experta conjuradora son rápidos y fluidos y no por ello carentes de precisión. Al tiempo que exclama - ¡Piel protectora del Sol! - dibuja un ampllio círculo con sus manos a su alrededor. De la nada aparecen un sin fin de esferas de luz dorada que colapsan sobre ella para formar una película iridiscente que la envuelve.

La elfa observa con una sonrisa cómo Sora no consigue mantener la concentración para invocar al poder del fuego y se dispone para su siguiente movimiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Nah. Iniciativa
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 2d6
Motivo: Nah. Magia
Dificultad: 9-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Fallas y pierdes 16 PE.

Turno 1

11 Nah Campo de fuerza
7 sora -18 PE

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17/06/2010, 21:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Turno 1

Nah -9 PE Campo de fuerza nivel 3 (resiste 45 puntos de daño)
Sora -18 PE

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17/06/2010, 21:50
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Nah. Iniciativa
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Turno 2.

9 Nah. Campo de fuerza

?? Sora. -18PE

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18/06/2010, 11:28
Sora

 Sora estaba algo nervioso ante aquella situacion, algo raro en el, pero intento concentrarse para acumular energia en una de sus piernas y lanzarse para realizar una batida, pero parecia que en este momento el poder tampoco acudia a el

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Inicia
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 2d6
Motivo: Magia(a nivel 3)
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

 joder, esto es mania persecutoria, putos dados

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20/06/2010, 20:19
Nah-Tsu-Kai

- Empecemos por un clásico. - dice la elfa y junta las manos delante de ella. Crispa los dedos y unos pequeños arcos voltaicos saltan de una yema a otra. Lentamente separa las manos y abre las manos hacia los lados, estirando los brazos. Un arco eléctrico de potencia creciente se extiende entre ambas extremidades que parece sobrecargar la negrura. El pelo de Sora se eriza ligeramente en presagio de lo que puede ser una descarga mortal. Repentinamente vuelve a juntar las manos y echándose hacia adelante lanza el rayo mientras grita: - ¡RAYO DEMOLEDOR DE LOS DIOSES! -

Un torrente de energía eléctrica sale de sus manos, pero Nah no consigue controlarlo y a apenas unos pasos de ella se retuerce en una espiral que se dirige hacia ella. -¡Maldición!- exclama cuando se da cuenta de lo que está ocurriendo e intenta hacerse a un lado, pero no le da tiempo y la energía le impacta de lleno. El campo de fuerza chisporrotea cuando absorbe la brutal descarga y parpadea brevemente antes de volver a relucir en torno a ella. La hechicera queda jadeando por el esfuerzo de mantenerse en pie y sonríe con alivio cuando ve que Sora tampoco consigue hacer efectivo su hechizo.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Nah. Magia.
Dificultad: 9-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Nah. Lanza arma. Rayo
Dificultad: 7-
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Nah. Defensa
Dificultad: 5-
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

¿que hechizo estabas intentando hacer?

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20/06/2010, 21:04
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Turno 2

Nah -21 PE Campo de fuerza nivel 3 (resiste 45 puntos de daño)
Sora -30 PE

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21/06/2010, 08:49
Sora

Notas de juego

 cierto, se me olvido ponerlo, el de cargar energia para realizar una patada

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22/06/2010, 08:32
Sora

 -Tsk, quizas deberiamos de pintarnos unas dianas para ver si asi nos damos mas facil

Sora se concentro para lanzar una gran bola de fuego contra Nah, -veamos que tal se nos da el fuego, caldeemos un poco el ambiente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 2d6
Motivo: Magia(a nivel 4)
Dificultad: 6-
Resultados: 5, 2
Exitos: 2

Notas de juego

 joder, que asco de dados, asi uno no se mete

 

lanzar bola de fuego

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24/06/2010, 18:17
Director

La elfa se recupera rápidamente del fracaso al intentar dirigir su último hechizo y cambia de postura para adoptar la pose de una arquera.
- ¡FLECHA DE FUEGO! - grita. Un arco y una flecha flamigeros y listos para ser disparados aparecen en sus manos. Sin perder un instante lanza el proyectil, el cual vuela certero hacia su objetivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Nah iniciativa
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Nah. Flecha de fuego
Dificultad: 9-
Resultado: 7(-2)=5 (Exito)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Nah. Disparo
Dificultad: 7-
Resultado: 4(-1)=3 (Exito)

Notas de juego

El hechizo del turno anterior te costó 12 puntos y este te cuesta 16.
Tira defensa a ver si lo esquivas

Turno 3
10 Nah. Campo de fuerza.
9 Sora -46 PE

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28/06/2010, 10:29
Sora

 Sora vio como el proyectil de fuego se acercaba a el y parecia que poco podia hacer

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Def
Resultado: 11(-3)=8

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29/06/2010, 23:36
Director

La flecha ígnea alcanza de lleno a Sora y un ardiente dolor le recorre el cuerpo. Cuando intenta invocar también el poder del fuego la energía se escapa entre sus dedos como un puñado de arena y no consigue concentrarla en una bola de fuego.

Nah esboza una media sonrisa y le aconseja a su oponente: - Quizá deberías dejar de intentar invocar un poder que no puedes controlar. -

Rápida como un rayo Nah alza las dos manos por encima de la cabeza mientras dice: - Ahora te explicaré cómo se lanza una BOLA DE FUEGO!!!!- . Una llamarada aparece entre las palmas de sus manos y acto seguido la elfa la tira contra Sora.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Nah. Iniciativa
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d6
Motivo: Nah. Magia
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Nah. Bola de fuego
Dificultad: 7-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Fallas de todas formas, pero la tirada es 2d6-1 contra una dificultad de 3. Pierdes 15 PV.

Siguiente turno. No hace falta que tires iniciativa. No puedes igualarla. Tira defensa para ver si te comes esa bola de fuego.

Turno 4
12 Nah. Campo de fuerza.
.??? - Sora -46 PE -15PV

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30/06/2010, 08:53
Sora

 Sora recibio sendos ataques, su cuerpo se empezaba a resentir y con todo la magia seguia escapandosele

-Es que no me gusta pelear contra mujeres guapas, me estas desconcentrando!

Sora intento contraatacar con algo de magia de hielo, lanzar un carambano pero su concentracion estaba en otro sitio

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: DEF
Dificultad: 3-
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Magia
Dificultad: 6-
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

 mierda de defensa xDDDD

Lvl 3 de magia

joder me estoy empezando a mosquear con los putos dados.

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30/06/2010, 09:07
Director

Notas de juego

Quiza quieras modificar ese último post porque el último ataque te hace 45 puntos de daño y te deja a -15PV. Osea, que pierdes el duelo y te deja al borde de la muerte.

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30/06/2010, 09:22
Sora

 Sora recibió el impacto tremendó, repartiendo por los alrededores un olor a quemado bastante penetrante. Cuando logró recuperar la verticalidad Sora la miró con aire solemne para despues desviar la mirada

-Tsk ,ya me he cansado de luchar contra mujeres, no es nada divertido, prefiero tomar algo relajadamente mientras hablo con ellas, te interesaria??

Sora le dio la espalda a Nah dando a entender que ya no le interesaba seguir con aquello, esperando ver la salida de aquel sitio

Notas de juego

 LOL, pues casi que si xDDD,

terminado ;)

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30/06/2010, 23:19
Nah-Tsu-Kai

-¿Dónde crees que vas así? - dice Nah apresurándose a sujetar a Sora con el mayor cuidado posible - Mírate. -

A un gesto de la elfa aparece un espejo de cuerpo entero ante Sora. La deflagración causada por la bola de fuego le ha dejado prácticamente sin piel y los restos de ropa quemada están adheridos a su cuerpo. Apenas le queda pelo y un ojo, ligeramente derretido, no mira en la misma dirección que el otro.

- Túmbate para que te cure. Si es que no te importa que una mujer te ayude. - ordena.

Notas de juego

O te curan a la de ya o te mueres Sora.