Partida Rol por web

El Testamento Hough

2. La Lectura del Testamento

Cargando editor
04/05/2009, 21:51
William Abbot

William escucha atentamente las versiones que cuentan sus compañeras y espera pacientemente a que terminen de hablar. Acto seguido se dirige al policia y le dice:

*Mi nombre es William Abbot, señor. Es correcto todo lo que le han contado, estabamos esperando para la lectura del testamento cuando oimos un estruendo en la planta superior y subimos para ver que había sucedido. Echamos la puerta abajo y nos encotnramos con la persona cubierta de vendas que tan bien ha descrito la señorita June. Tan solo tengo que añadir que tras hablarnos, el individuo huyo por la ventana sin darnos tiempo a reaccionar de ningun modo. Es todo.*

*bien, bien, william, este pelagatos no te va a dar la mañana, que se vaya a buscar culpables a otro lado* William saca un pañuelo y se limpia la nariz, algo enrojecida, pero al menos parece que ya no hay estornudos.

 

Cargando editor
04/05/2009, 22:20
Eban Jhonson

Escucho algo distraído la conversación del señor Cottle con el policía mientras observo la ventana por la que aparentemente entro el agresor , asiento con la cabeza confirmando al señor Cottle que mi apellido es Jhonson Como diablos consiguió caer sin hacerse daño aparentemente pienso mientras recorro la trayectoria del cuerpo del hombre.

La voz del policía me saca de mi reflexión La verdad es que poco tengo que añadir a lo que ha dicho el señor Cottle, como mucho podría observar que el agresor poseía una excelente condición física, no solo parece que escalo por la fachada exterior con toda esta lluvia, demostrando una gran fuerza en los brazos, sino que cuando se lanzo desde el piso de arriba se levanto sin haberse hecho daño alguno aparentemente digo como añadido a todo lo aportado por el señor Cottle ¿Sabe si los demás asistentes se encuentra bien? pregunte con gesto preocupado

Notas de juego

Nota del Guardian: Eban, recuerda marcar solo a los que estáis en la escena. Cuando te reunas con los demás, puedes marcar a todos.

Cargando editor
05/05/2009, 01:24
Steve Connell

Se guarda la libreta tras terminar de apuntar las cosas. - Será mejor que entren en el edificio y me esperen ahí - dice, circunspecto. Luego hace un gesto y el agente que estaba en el umbral se acerca y ambos, detective y agente se dirigen a donde se dejó caer el intruso, a revisar la zona.

 

Cargando editor
05/05/2009, 01:26
Director

La viuda y el hijo, explican muy brevemente lo que vieron y escucharon, que no fue gran cosa. Y apenas agregan nada de interés.

El sr. Swanson que parece encontrarse mejor, es acompañado por el agente Stewart, el doctor y la secretaria a otra habitación. Se quedan allí todos salvo la secretaria que vuelve al vestíbulo.

Bernard Cottle y Eban Jhonson acaban de entrar, afuera sigue arreciando la lluvia, y parece haber cobrado más fuerza en los últimos minutos.

 

Cargando editor
05/05/2009, 12:05
June Adams

Me quedo unos instantes observando en silencio a la gente, comenzando a sentirme de nuevo fuera de lugar, así que decidí volver a bajar a la parte de abajo una vez concluímos con nuestra declaración.

Me siento de nuevo en el mismo lugar que lo hice cuando entré por la puerta la primera vez, y espero pacientemente. - No sé si deberíamos irnos y volver en otro momento o esperar aquí, así que bueno, voy a esperar unos minutos a ver qué es lo que sucede.

Cargando editor
05/05/2009, 14:08
William Abbot

Cuando entran Bernard y Eban en la sala, William les saluda inclinando la cabeza.

*Vaya, parece que se ha .... complicado el asunto, eh?*

Una sonrisa forzada acompaña estas palabras.

 

 

Cargando editor
06/05/2009, 01:20
Anne Bradstreet

Ya algo más recompuesta tras las impresiones sufridas, sentada en una de las sillas, veo reaparecer a los señores Cottle y Johnson.

-Supongo que están al corriente de lo sucedido- les digo a modo de saludo, sin poder ocultar mi preocupación.

"¡Dios Santo! ¡Cómo sigo necesitando esa copa! Me pregunto si podremos abandonar en breve este edificio. Me muero por llegar a mi hotel a darme un baño de agua caliente, mientras bebo una copa de Champagne... ¡Por Dios! Espero que acaben pronto. ¡Cómo me arrepiento de haber accedido a los deseos de mi madre, viniendo en representación suya! No sé qué hago aquí".

Cargando editor
06/05/2009, 09:02
Bernard Cottle

Al entrar cierro el paraguas y de nuevo lo empleo a modo de bastón, seguidamente afirmo ante las palabras de la dama y el caballero... No del todo, vimos como caía un hombre desde la ventana y huía corriendo, pero ni idea de lo que ha sucedido allí arriba. ¿Se encuentra el señor Swanson bien?. Tampoco pregunto demasiado, con la viuda delante... me pregunto si ese hombre conocería a Daniel y que es lo que habrá venido a hacer aquí...

¿Se llevo algo del despacho? ¿Tenéis idea de lo que quería? Parece que al final he preguntado más de lo que quería en un principio.

Cargando editor
06/05/2009, 09:45
Anne Bradstreet

Al darme cuenta de que poco es lo que saben al respecto, trato de ponerles al día, omitiendo los detalles más desagradables, tratando de no resultar demasiado desagradable en mis comentarios ante la viuda, que más parece estar en estado catatónico que afligida.

-Tras escuchar los ruidos, subimos al despacho, y tuvimos que echar la puerta abajo para poder entrar. El sujeto que ustedes vieron saltar por la ventana había agredido salvajemente al señor Swanson, pero nada pudimos hacer para evitarlo. En cuanto entramos se fugó por la ventana. Nos limitamos a asegurarnos de que el señor Swanson se encontraba bien, hacer las llamadas pertinentes y...- "¿se llevó algo del despacho? ¿Qué habría venido a buscar?"-No sabemos ni qué hacía en el despacho, ni si robó algo, ni si se conocían. Y tampoco es que podamos servir de ayuda para describir al agresor, ya que apenas lo vimos.

 

Cargando editor
06/05/2009, 14:01
William Abbot

William asiente con la cabeza cuando Anne termina de hablar, confirmando de esta manera sus palabras. Luego añade:

*El despacho estaba revuelto cuando entramos, el agresor podia haberse llevado algun papel o documento del despacho, pero eso es algo que solo el señor Swanson podría verificar. Aunque mi opinión es que el objetivo del agresor era amenazar al señor Swanson......*

 

Cargando editor
06/05/2009, 14:07
Anne Bradstreet

-¿Amenazarle?- me vuelvo y observo al señor Abbot con expresión de asombro, interrumpiendo su conversación- Yo tenía la convicción de que posiblemente se tratase de un ladrón, o un desequilibrado... ¿Por qué cree que se trataba de amenazarlo? ¿Amenzarlo por qué motivo?

"¿Acaso sabe algo que desconozcamos?" me pregunto intrigada.

Cargando editor
06/05/2009, 18:19
Eban Jhonson

Me pregunto si habrá sido una casualidad o si tendrá que ver con la lectura del testamento pienso mientras escucho al resto de los presentes.

Esperemos que el señor Swanson se encuentre bien y pueda aportar algo de luz, aunque si el agresor iba "disfrazado" creo que le resultara difícil reconocerle, aunque no creo que haya mucha gente con las condiciones físicas que parecía poseer el individuo digo mientras me acerco hacia la ventana tratando de no tocar nada para no contaminar la escena de la agresión y me quedo observando la altura desde la que salto el desconocido y trato de imaginar su recorrido para escalar hasta el despacho

Cargando editor
06/05/2009, 20:42
June Adams

Me mantengo en silencio mientras escucho atentamente las esacasas conclusiones que pueden sacar los presentes sobre lo ocurrido. La verdad es que pocas más podía sacar yo, pero Swanson era abogado y cabe pensar en la posibilidad de que estuviera haciendo algo que no fuera del todo legal.

Decidí que no era un buen momento para exponer esta opinión, después de todo, la viuda aún seguía presente, y ya era suficiente con e disgusto que tenía como para encima complicar más el asunto. Por lo que a mi respectaba, lo aquí sucedido no era asunto mío, así que preferí seguir escuchando.

Cargando editor
06/05/2009, 21:30
William Abbot

William mira a la señorita Ann, levanta una ceja, y con cierta expresion suspicaz reflejada en su cara, dice:

* Es solo mi opinión, señorita Anne. No tengo ningun dato que lo pruebe, pero como el agresor no le  ...... emm...... asesinó....... ni parece que haya robado nada, veo que una opción pudo ser la amenaza...... Por cierto, hizo un gran trabajo socorriendo al señor Swanson, señorita, lamento no haber podido ayudarla, pero la medicina no es mi campo, creo que solo le hubiese estorbado.*

Cargando editor
07/05/2009, 00:41
Anne Bradstreet

-¡Oh, señor Abbot! No debe disculparse por ello- Me he ruborizado. Los cumplidos siempre provocan ese efecto en mí, a causa de mi timidez- Tengo ciertos conocimientos de primeros auxilios, y pensé que podría ser útil hasta que llegase un profesional a socorrerle- el rubor no parece querer desaparecer de mi rostro, lo cual hace que baje la vista, como si así pudiese evitar que me mirasen- En cuanto a su suposición... Puede que tenga razón. Al menos, resulta verosímil- levanto la vista, aún sintiendo el calor en las mejillas, y miro al señor Eban- Da miedo pensar que hay un loco suelto por la ciudad, con semejante fuerza. Estoy segura de que se trata de un desequilibrado. ¡Pobre señor Swanson! Espero que ese loco disfrazado no haga daño a más personas.

Cargando editor
07/05/2009, 02:49
Steve Connell

El Teniente detective y otro agente de policía entran en la mansión, calados. Ya que afuera llueve ahora torrencialmente.

Mira a todos los presentes, la secretaria se acerca a él y le indica dónde se encuentra el sr. Swanson y el otro agente.

El teniente entra en dicha habitación y el otro agente se queda en el vestíbulo.

Cargando editor
07/05/2009, 20:23
June Adams

Comienzo a estar cansada ya de estar sentada y escuchando conjeturas, así que me levanto del asiento justo en el momento en el que el detective hace su entrada. Le miro y luego miro a mis acompañantes, para luego observar como sube las escaleras tras hablar con la secretaria.

- Esperemos que él - digo moviendo la cabeza en dirección al recién llegado que parece ser el que va a investigar - pueda llegar a alguna conclusión real.

Cargando editor
07/05/2009, 21:35
William Abbot

William asiente al comentario de June *Si, esperemos que sea asi* y sonrie levemente.

*umm......conclusiones reales, me gusta, es un titulo con gancho para un articulo. Si, ahora solo necesito rellenar el articulo con ...... algo jugoso.... quizas salga algo de aqui.*

 

Cargando editor
08/05/2009, 01:19
Anne Bradstreet

"¿Conclusiones reales?" miro a la señorita Adams con cara de asombro. "Sinceramente, no sé cómo pueden estar pensando en estos momentos en algo que no sea en darse un baño caliente y en tomarse una copa. Pienso irme de aquí tan pronto como nos den permiso para hacerlo. Nunca debería haber venido a este lugar."

-Sí, ojalá puedan extraer algún dato concluyente de labios del señor Swanson- digo por cortesía- Aunque si les soy sincera, lo que más me preocupa es su estado de salud y el shock que la experiencia haya podido causarle- "bueno, eso es lo segundo que más me importa, lo primero, lo que más me preocupa es que haya un sujeto como el agresor suelto por la ciudad de Arkham", pienso, pero no me atrevo a decirlo en voz alta. Considero que añadir más preocupaciones a los presentes está de más, así que evito recordar el detalle de que ese loco anda suelto por las calles, y que lo mismo que le sucedió al señor Swanson podría sucederle a cualquier otro inocente.

Desde donde estoy, mi fino oído parece comprender algunas palabras sueltas. Si todos se mantuviesen en silencio, estoy segura de que podría oír parte de la conversación. Intento concentrarme en las palabras que me llegan desde donde se encuentra el detective, y trato de entender lo que están diciendo, pese a que gruesos muros nos separan.

Notas de juego

Tirada de Escuchar. Ya me dirás si oigo algo.

Cargando editor
08/05/2009, 01:43
Bernard Cottle

Parece que de nuevo todo vuelve a la calma, y si como parece el señor Swanson esta con vida, el mismo podrá decirnos que es lo que ha pasado y con suerte el motivo del asalto. Supongo que la policía se lo sacará de todas maneras... Permanezco sentado en la silla, no hablo, ni digo nada, tan solo jugueteo con el paraguas cerrado, dando vueltas al mismo sobre la punta que permanece apoyada en el suelo.

Finalmente me pongo en pie trás pensar unos instantes... Aquí me parece que no pintamos nada, y estoy seguro de que el señor Swanson necesitará descanso... si es que las autoridades se lo permiten antes de interrogarle. Creo que deberíamos volver a nuestros hoteles. Me acerco al agente de policía que habla con el agredido y llamo su atención.

Disculpe, supongo que ya no somos necesarios, y el motivo de nuestra estancia aquí supongo que tendrá que ser prorrogado a expensas de que el señor Swanson se recupere, ¿podemos marcharnos a nuestros hoteles? Lo cierto es que de alguna manera estaba intrigado con lo sucedido... ¿que es lo que querría aquel hombre? Supongo que tuvo tiempo de sobra para matarlo si es lo que quería... o puede que fuera algún cliente insatisfecho. Miro a la cara al señor Swanson, mientras espero que el detective Conell responda mi pregunta.