Partida Rol por web

El Último Tren

Vagón Restaurante

Cargando editor
06/05/2010, 15:58
Romina Lorena

Dios mío.. no de nuevo!

Signora Lorena se cubre el rostro para alejarse del horror que se avecina, pero no se atreve a decir una palabra, sabe que los nazis son nerviosos con los gatillos y no les tiembla la mano para dispararle a una mujer o una areja de ancianos indefensa.

Cargando editor
10/05/2010, 08:32
Director

Después de dar dos patadas en la puerta esta se abre saltando de los goznes. El señor Kassel se levanta y se interpone entre el teniente wishendal y la señora Kassel, pero esta no puede evitar caer presa del terror y se pone a gritar.

Cargando editor
10/05/2010, 09:35
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

Al quedar la puerta abierta, Wishendal sostiene firmemente su pistola y apunta al pecho del acomodador y le dice con tono amenazante: 

- ¡Ni un movimiento brusco o te dejo frito ahora mismo!
 
Ve la reacción de la cocinera y le dice a Romina:
 
- Signora Lorena, saque a esta mujer de esta habitación e intente calmarla fuera…El señor Kasser y yo tenemos que mantener una conversación en privado.
Cargando editor
10/05/2010, 14:30
Romina Lorena
Sólo para el director

Notas de juego

 Tu dirás si la pasé, master...

Cargando editor
10/05/2010, 14:40
Fiodor Kassel

El señor Kassel, haciendo acopio de toda su voluntad, se recompone ligeramente y se sitúa entre el teniente Wishendal y la señora Kassel.
Ajeno a la presencia del arma y con todo el aplomo que puede afirma -"Salga de la habitación y deje tranquila a mi mujer. Espere unos minutos y, cuando se sobreponga, saldré a hablar con usted aún a riesgo de que siga sin ser capaz de distinguir a los aliados de los enemigos."

Tras eso se mantiene firme y con los puños cerrados.

Cargando editor
10/05/2010, 14:44
Director

A pesar de las instrucciones del teniente Whisendal la señorita Lorena permanece paralizada en su lugar debido a los efectos del miedo.

Cargando editor
10/05/2010, 16:04
Italo Crespi

Italo al ver desorientada a su compañera de viaje decide tomar cartas en el asunto. Ya habia pasado su limite de angustias y miedos y parecía un tanto inmunizado. Se acercó hacia donde se estaba dando la situación.

- Me parece que la señora Kassel estara bien lejos de todas esta situación, si me lo permiten la llevaré a donde me han colocado en el viaje para que descanse allí. Señor Kassel , por favor, permitame hacerme cargo del bienestar, no lo tome como un favor de amigos pues recien nos conocemos. Simplemente mi humanidad no permitiría que usted cegado por una colera en defensa de su mujer y el teniente respondiendo de maneras " Militares" (dijo educadamente) lleguen a una situación de violencia mayor a la que ya se han dado.

Cargando editor
11/05/2010, 13:43
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

Wishendal se dirige a Italo diciendole. 

- Gracias Signore por llevarse a esta mujer, intente calmarla. Cierre la puerta al salir.
 
El teniente sigue apuntando al acomodador, manteniéndose alerta por si se produjera cualquier intento de agresión, le dice conservando el tono amenazante:
 
- No cometa ninguna tontería más, le tengo a tiro en todo momento. Todo va a salir bien si sigue mis instrucciones.
Cargando editor
11/05/2010, 13:46
Fiodor Kassel

El señor Kassel franquea el paso a Italo Crespi, pero procurando mantenerse entre Gunilla y el teniente Wishendal en todo momento.

Cargando editor
11/05/2010, 13:54
Director

El Capitán Stein entra en el vagón seguido por el alferez Berger.

Al acceder al habitáculo ven a Italo Crespi saliendo de la habitación de los Kassel con Gunilla Kassel de la mano y llorando desconsoladamente. La puerta de la habitación apenas se sostiene sobre uno de los goznes y se mece medio colgada. En la puerta se puede ver al teniente Wishendal con el arama en la mano apuntando hacia el interior de la habitación. Los demás permanecen en silencio sin actuar, especialmente la señorita Lorena, en la cual se pueden ver claros signos de shock aún cuando se está cubriendo la parte inferior del rostro con la mano.

Cargando editor
11/05/2010, 14:51
Hauptsturmführer (Capitán) Wilheim Stein

Atónito, el capitán Stein observa la escena. No sabía qué estaba pasando, pero no se quedaría sin saberlo. Poniendo su mano derecha cerca de su arma, pregunta en voz alta, a cualquiera que quiera responderle.

-¿Qué pasa aquí? ¿a que venían esos gritos?

Intentaba buscar a Matog con la mirada, él sabría qué ocurría y por qué las cosas parecían desmadrarse cada vez más.

Cargando editor
11/05/2010, 16:23
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal
Al ver al capitán y al alférez, Wishendal se sorprende y se alegra a la vez. El control de la situación estaba en peligro y necesitaba toda la ayuda posible para que todo volviera a su cauce. Responde a la pregunta de capitán Stein:
 
- Alférez, rápido, ayúdeme a inmovilizar a este hombre, traiga algo con que podamos atarle las manos.
 
- Capitán siento que no haya podido controlar de forma correcta el orden en el vagón. El acomodador me agredió y mucho me temo que se trate de un espía o saboteador, lo mejor que podemos hacer es interrogarlo de forma exhaustiva.
Cargando editor
11/05/2010, 16:46
Fiodor Kassel

La voz de Fiodor sale del fondo de su habitación.

-¿Por qué no cuenta la historia completa? Oficial. Incluyendo su falta de modales y consideración.

Se nota que está inundado de odio.

Cargando editor
12/05/2010, 03:10
Romina Lorena

 Lorena trata de controlarse para hablar, pero la voz le falla, el terror se ha apoderado de su sensual timbre, que fuera el que conquistase a su esposo unos años atrás...

Cargando editor
12/05/2010, 09:08
Hauptsturmführer (Capitán) Wilheim Stein

Stein sigue incrédulo ante la escena que sus ojos le muestran. Sigue sin saber exactamente qué pasa a su alrededor. Solo sabe que el teniente intenta reducir al revisor del tren, y Wishendal alega que fue agredido pero Kasel dice tener una excusa. Stein chasquea la lengua, no sabe el motivo que llevó al civil a atacar al teniente, pero el capitán está convencido de que será injustificado, ya que atacar a un oficial alemán es cosa que no se puede tomar a la ligera y algo difícil de comprender a menos que las razones fueran realmente graves.

-Bueno, puede contarme toda la historia de lo que ha ocurrido aquí, teniente Wishendal, procure no omitir detalle- dijo a su compañero. Luego se dirigió al alférez y le dijo:- Ayude al teniente a reducir al señor Kassel, ya tendrá tiempo para explicarse. Pero que sepa- dice luego mirando al revisor- que atacar a un oficial alemán es cosa muy seria, así que cállese hasta que le pregunte.

Cargando editor
12/05/2010, 10:54
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

Una vez que cuenta con la ayuda del alférez se asegura que Fiodor se queda reducido de forma correcta, dice a Alférez: 

- Berger, quédese aquí mientras yo hablo con el capitán Stein.
 
Se dirige al Stein diciendo:
 
- Venga, capitán…Busquemos un sitio discreto para que yo le pueda explicar lo sucedido.
Cargando editor
12/05/2010, 10:56
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

Wishendal se lleva al capitán a unos metros de los que estaban allí, baja la voz y empieza a hablar: 

- Capitán, le voy a decir lo que paso. Ordene al acomodador que buscara al teniente Strags, creo que aún se encuentra en el vagón de oficiales, se mostró poco colaborador en cuanto empecé a hablarle, además de que no me gusto el tono en que me respondió, así que le avise de que no solamente estaba en juego nuestra vida, si no la de todos, incluyendo a su esposa.
 
- Ese estúpido seguramente se habrá tomado mi aviso como una amenaza así que se atrevió a propinarme un puñetazo delante de todos.
 
- Por mucho menos, a algunos judíos en Varsovia,  les he reventado la tapa de los sesos…Es algo intolerable, somos oficiales alemanes, pertenecientes a la raza aria, y este es un simple empleado del tren, ni siquiera es uno de los pasajeros. Si queremos que nos respeten, se merece un castigo ejemplar. Déjeme que yo me encargue de él y le aseguro que nadie más dudara sobre nuestra fuerza aquí dentro.
 
 
Cargando editor
15/05/2010, 10:26
Hauptsturmführer (Capitán) Wilheim Stein

Stein escuchaba atentamente las palabras de su compañero. Si lo que decía era cierto, Kassel había cometido un gran error, no se podía atacar a un oficial alemán. En muchos casos esto suponía muerte directa. Pero Wilheim tenía otros planes para el "rebelde"  

-Hizo muy bien en reducirlo, y desde luego merece un castigo ejemplar. Pero no quiero muertos en este tren. La gente está asustada, y si matamos a alguien aunque tengamos razones de sobra para ello, la gente no suele tomárselo a bien y vería un mártir donde no lo hay.- Stein seguía hablando, mientras pensaba en una posible solución al problema.- Pero como dije antes, tampoco podemos obviar las insurgencias, así que tampoco debería salirse con la suya. Tendrá que castigar a Kassel de otra forma, pero que todos sepan lo que hizo, que atacó él primero y esto es intolerable. Además si pudiéramos enviar un mensaje que diga que si colaboran con nosotros nada saldrá mal, mejor, aunque lo último sea algo difícil. Si quiere un consejo, sea imaginativo, y a veces la humillación o algo del estilo es más efectivo que el daño físico. La degradación aplasta más morales que los golpes. En fin, le dejo que decida usted el castigo, procurando tener en cuenta lo que le dije.

Cargando editor
17/05/2010, 10:07
Obersturmführer (Teniente) Holfred Wishendal

Wishendal escucha la respuesta de Stein, se muere de ganas por meterle un tiro al acomodador pero sabe que el capitán tiene razón y dice: 

- De acuerdo, comprendo las circunstancias que vivimos y tal vez sea contraproducente que muera.
 
- Sin embargo, de momento creo que lo mínimo que se merece es que lo interrogue con los típicos métodos que me enseñaron en la SS, seguro que cuando termine con él, se mostrara mucho más dócil y colaborara mucho mejor. Tranquilo, tampoco pienso propasarme demasiado. Le pediré a Berger que me acompañe para evitar sorpresas.
 
- Bueno, a todo esto,… ¿Por qué se ha parado la locomotora? ¿Dónde se encuentra el teniente Senn?
Cargando editor
17/05/2010, 13:05
Hauptsturmführer (Capitán) Wilheim Stein

 -Bueno, interróguele, aunque no sé si sacará algo en claro. Este tipo puede ser un espía o un imbécil solamente. De todas formas, asegúrese de que diga la verdad, ya me entiende- Zanjado el asunto, Stein responde luego a las preguntas del teniente- Berger y yo íbamos a localizar el freno que causó la para del tren cuando oímos los gritos de este vagón, así que aún no sabemos por qué ha sido ni lo hemos solucionado. Senn está en la sala de máquinas para asegurarse que nadie toma el control de la maquinaria en nuestra ausencia, y nos está esperando, por eso debemos darnos prisa. 

Stein vuelve a pensar unos segundos para seguir hablando.

-En cuanto a Berger, creo que lo necesitamos para buscar el freno de emergencia y conducir el tren ya que es el que más conoce el funcionamiento de un tren dentro de los oficiales. Pero si lo quiere para su interrogatorio, podemos esperar un poco más para poner en marcha el tren, aunque creo que debemos darnos prisa. Cuanto más tardemos, más probabilidades de problemas hay. Si quiere yo le acompaño al interrogatorio mientras Berger busca el freno o lo busco yo mientras usted lo interroga. Otra cosa, ¿qué pasa con el capitán Matog y el teniente Strags? Necesitamos todo el personal disponible.

Stein mira a todas direcciones por si ve a algún civil intentando espiar la conversación que se da entre los oficiales.