Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

-- Día 1: Investigación: "La Puerta del Norte".

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17/12/2014, 09:31
.Z(Out) - Fausto Marin --

Las armas de Fausto aparecieron en sus manos como por arte de magia. Sin pensárselo dos veces las usó contra el bandido que tenía a su espalda.

Utilizó un ataque clásico, fintó con el cuerpo, estocada alta y estocada baja buscando zonas mortales, garganta y estómago.

Había puesto al mago como blanco de aquellos bandidos, algo que trataría de no volver a hacer, aunque así por lo menos estaban salvando el pellejo. Casi le da un vuelco el corazón cuando por el rabillo del ojo vio desparecer al mago y aparecer en su lugar su halcón.

Buen truco.- pensó mientras se volvía a centrar en su contrincante.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque dcha

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Ataque izqda

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño dcha

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño izqda

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Cristal del retorno mínimo: desenvainas el arma como acción gratuita XD

Ataco al tal Halagor

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17/12/2014, 17:02
.Z(Out) - Apotecario Demetrio --

Antes de que se pudiese girar para auxiliar a Jed este ya se había movido lejos del combate, hombre inteligente, cuando su mirada se volvió al frente vió por el rabillo del ojo algo que se le echaba encima y su instinto le hizo aferrarse a su escudo. El envite de aquel malcarado asaltante dio contra el acero y le hizo retroceder un paso.

- Unghh...

Sus ojos se clavaron en los de Rowzhar pero su voz se alzó a sus compañeros.

- Confiad en vuestros compañeros y esto será motivo de risa esta noche, pedid ayuda si os hieren o acorralan ¿Entendido Eulendileas? Ni se os ocurra moriros durante mi guardia.

Tras el muro de su escudo su mano derecha, en lugar de empuñar la espada, se cerró en un puño cargado de poder.

- Y tú, bandido sinvergüenza, contemplarás como tus esbirros caen antes de que te interroguemos ¡Mens immobilis!

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17/12/2014, 17:18
.Z(Out) - Apotecario Demetrio --
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+13)=17 (Exito)

Notas de juego

EDITO: Mi comentario anterior fue una chorrada muy seria después de ver el mapa y comprobar que son tres, nada menos, los enemigos que me rodean.

También uso el paso de 5 pies gratuito y sin ataques de oportunidad para ocupar el espacio de Jed.

Por último ¿Concentración también oculta? Al tener dificultad fija y tantas cosas de la acción inmediata del personaje dependen de esa tirada que sería mejor si la conociese desde el principio. Así podría interpretar que el hechizo se me escapa de las manos y que me preparo para los ataques de los bandidos ¿aceptas o vetas?

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18/12/2014, 02:31
-- Zurkor MataSalvaje --

- No, no, no, no - Zurkor observa sorprendido como los bandidos los rodean y se ensañan con el mago antes de reaccionar. Casi sin darse cuenta se concentra en uno de los extraños poderes que le brindara su amigo dragón y una leve aura verdosa irradia de su cuerpo y, rodea por unas decimas de segundo a sus compañeros

Luego se mueve rapidamente hacia atrás, desenfundando mientras se mueve la guja que lleva colgada a su espalda y con un vertiginoso movimiento busca cortajear a uno de los bandidos con la pala de su arma

- Donde está el mago? - pregunta sorprendido al ver que en su lugar parece haber aparecido su halcón

- Tiradas (2)

Motivo: Gujazo a Halagor (o a Aleg si Halagor murió)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Daño, si di, del Gujazo a Halagor (o a Aleg si Halagor murió)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

* Como Gratuita: cambio mi Aura a ESCUDO DE ENERGIA, cada uno que nos golpee (a cualquiera del grupo a 30 o menos de mi) con armas naturales o de combate C/C recibe 2 pg de daño por ácido

* Como move, me muevo 10 pies (por ahora no trepo) - Supongo que los AdO de Alagor y Aleg van al mago, si por algun motivo no es así, los recibo yo. Si es asi CA 18

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

* Como otra Gratuita: Desenfundo la guja (gratuita por Ataque Base mayor a 1)

* Como Standard: Ataque con la guja a Halagor (si sigue vivo) y sino a Aleg. Si doy a CA 20, espero que si, 12 de daño al que corresponda

por cierto, Eulendileas tiene un +2 al ataque (y posible furtivo si tiene algun nivel de ladrón) contra Aleg dado que lo estoy flanqueando con mi arma con alcance

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18/12/2014, 13:18
.Z(Out) - Apotecario Demetrio --

Notas de juego

pasito de 5´ gratuito y sin AdO olvidado, sorry.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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22/12/2014, 02:52
Rowzhar

Jedemiah desenfundó su varita para gritar unas palabras mágicas y salir huyendo de allí. Parecía haber hecho un gran truco de magia, porque en lugar de él se encontraba su familiar, y en lo alto del tejado estaba él. Kell decidió salir huyendo de allí, porque aquella posición era sumamente peligrosa para el compañero del mago1

Mientras tanto, y sin que nadie se diese cuenta, Fausto había desenvainado un par de armas y había dado muerte, o al menos había dejado inconsciente, a uno de aquellos matones. Halagor yacía en el suelo inconsciente. Aquel gesto fue aprovechado por Zurkor, que sin poder evitar que Aleg le encajara un duro golpe, dio un par de pasos para atrás y clavó sobre él su guja, haciendo que su enemigo escupiese algo de sangre por la boca2.

Demetrio decidió paralizar al que le estaba haciendo frente, y dando un paso para atrás se encontró con sendos envites de dos de sus rivales. El primero no logró ni tan siquiera rozarle, mientras que el segundo tenía tan mala suerte que se le había resbalado el arma y se le había caído al suelo.3

Por último, Nanzher decidió dar un paso hacia atrás para recoger la clava que se le había caído. Demetrio se había colocado en muy mala posición, porque ahora Tayne y Aleg aprovecharon para encajarle un par de duros golpes al apotecario, y Rowzhar hacía todo lo posible por moverse, pero el conjuro del clérigo lo había dejado incapacitado.

¡Atacad al que me ha inmovilizado! Gritaba incapaz de hacer nada más.

- Tiradas (7)

Motivo: AdO Aleg Vs Zurkor

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Tirada oculta

Motivo: TS de Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Motivo: AdOs de Tayne y Nezhan

Tirada: 2d20

Dificultad: 23+

Resultado: 5(+8)=13, 1(+8)=9

Motivo: Ataque flanqueando a Demetrio

Tirada: 2d20

Dificultad: 23+

Resultado: 6(+10)=16, 19(+10)=29

Exitos: 1

Motivo: Daño a Apotecario

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

1 No sé si te parecerá bien la posición que he escogido del halcón, pero dado que se puede poner donde quiera, elige tú el sitio si quieres.

2 Por favor, en el motivo de vuestros ataques, indicad a quien hacéis objetivo.

3 Por favor, indicadme por notas de juego el conjuro que usais, y si lo explicais por si las moscas mejor, así me evitais andar buscándolo entre vuestro listado e intuir qué es lo que estais haciendo.

Inicialeches:

Jed - Se "teletransporta"
Fausto - Mata a Halagor
Zurkor - Se mueve y Pega
Demetrio - Paraliza a Rowzhar
Eulendileas - Pierde turno
Kell - Se las pira
Malos malosos

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=95946

NOTAS:

Próximo turno: 27 de Diciembre

Si antes del día 27 no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De día, sin penalizadores, aunque hay una ligera bruma que os impide ver más allá del cambo de batalla.
- Las paredes miden más de 10', por lo que Zurkor puede moverse por ellas. Pero recuerdo que salir de una casilla amenazada provoca AdO.

Estado de los enemigos/PNJ

- Muertos: Halagor
- Tocados: Aleg (-16)
- Intactos: El resto
- Huidos:

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...
- Azules: Muertos

EFECTO ACTIVO:

* Desarmados
* Todos: Escudo de energía (-2 pgs a quien os dañe).
* Jed (armado con varita)
* Fausto (armado)
+ Nanzher (desarmado)
+ Rowzhar (Paralizado) 1/4 asaltos,

DAÑO:   

Jedemiah (-18 pgs)
Zurkor (-6 pgs)
Demetrio (-7 pgs)

CONJUROS GASTADOS:

Demetrio: Inmovilizar persona
Varita de transposicion benigna 49/50

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 2

Jed
Fausto
Zurkor
Demetrio
Eulendileas
Kell
Malos malosos

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22/12/2014, 10:15
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jedemiah vió como Kell se elevaba por encima de los tejado y permanecía cerca suyo. El mago hizo un esfuerzo por ayudar a sus compañeros, sacó de su zurrón un papel que contenía dado de manteca y lo nazó al aire. Pronunció unas extrañas palabras y pronto apareció una película grasienta bajo los pies de Nexzhan y Rowzhar que , enseguida, amenazó con derribarlos.

-Elévate Kell, avisame si alguien más se une a la batalla

Notas de juego

Me parece que has movido mi posicion, no? Yo me habia dejado junto al borde para poder conjurar desde allí. En cualquier caso, es ahí donde me coloco.

Lanzo grasa CD Ref 16

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=97191

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22/12/2014, 12:51
.Z(Out) - Fausto Marin --

Fausto observó como aquel malnacido atacaba al matasanos, lo tenían rodeado entre dos frentes así que intentó librarle de al manos uno de ellos.

Usó la misma táctica que con el anterior, espada alta, espada baja, era el abc del combate, lo primero que se aprende, y apenas podía creer que hubiera funcionado tan bien. 

Sonrió cuando la estocada superior esquivó las defensas, pero al instante se percató que algo iba mal, el agarre de la otra no era todo lo firme que debiera y en cuanto tocó la armadura la muñeca se dobló al no llevar la fuerza suficiente.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque dcha a Tayne

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Ataque izqda a Tayne

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Daño dcha a Tayne

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

No me muevo en el mapa.

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23/12/2014, 02:36
-- Zurkor MataSalvaje --

Zurkor observó la escena y asintió complacido al ver como uno de bribones se veía afectado por su truco dragonil. Sin embargo no alcanzaba con eso. De hecho al ver al Apotecario entre dos rivales y que Fausto se dedicaba a atacar a uno de ellos, optó por apuntarle con su guja al otro.

- Demetrio, sal de allí - le indicó a su compañero antes de mover su arma y, efectuar un barrido horizontal que buscaba cortar la pierna del picaro herido - Yo me ocupo de este - se explicó mientras intentaba golpear con todo su entusiasmo. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada, el golpe fue tan violento que no solo no le dió a su objeticvo, sino que...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque en Furia a Aleg

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Entro en Furia, ataque a Aleg con +9 para 1d8+7 de daño por la furia; aunque con un 1 natural está claro que no le doy a mi objetivo... suerte que "no llego" a darle a nadie del grupo.

En un principio mi idea es dar un paso de 5 hacia atras (para poder cargar el asalto siguiente), pero no sé que pasará con el 1, cuando me lo confirmes, te comento como termina mi turno (me quedaría disponible, además del paso de 5, una acción de movimiento o accion equivalente)

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24/12/2014, 03:35
.Z(Out) - Apotecario Demetrio --

Una puntada, como a un toro, aquel canalla de Aleg sabía lo que se hacía para encontrar un hueco en su defensa. Mientras le daba la espalda su hoja había entrado por la sobaquera buscando sus pulmones. La reacción del soldado fue rápida y, aunque sangraba, no sentía peligrar su vida. Desenvainó su espada corta, se giró contra Aleg y asestó un tajo en su dirección para luego escapar de su posición comprometida y enfrentarse cara a cara contra el que había perdido su arma.

- Correcto, tomo el frente -le contestó a Zurkor

- Tiradas (2)

Motivo: Espadazo contra Aleg

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño contra Aleg (por si acaso doy)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

El movimiento de 5' gratuito de turno no debería generar AdO según el manual básico.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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26/12/2014, 03:13
-- Eulendileas --

Rodeados como estaban, Eulendileas no podía sacar provecho de sus habilidades a distancia. La posición con Zurkor era perfecta para golpear, así que desenfundó su maza y la blandió por encima de su cabeza.

¡Os he dicho que lo íbais a pagar! ¡Y después me llevaré vuestras pertenencias como pago! gritó, intentando golpear en la cabeza de uno de los secuaces

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Aleg

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño a Aleg

Tirada: 1d6

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: Furtivo a Aleg

Tirada: 2d6

Resultado: 9

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27/12/2014, 03:49
- Director -

Desde lo alto de los edificios el mago logró que el suelo que había bajo los pies de Rowzhar y Nezher fuese resbaladizo, pero solo Nezher cayó1 ya que el otro no pudo resbalarse pues estaba completamente paralizado.

Fausto logró encajar otro golpe a Tayne, pero una de sus armas se le resbaló de las manos. El golpe de Zurkor acabó casi tan mal como el arma de su compañero. El mediano había esgrimido su arma con tanta fuerza que ésta salió por los aires y se le cayó también al suelo, quedando totalmente desarmado ante su adversario.

El matasanos se dio cuenta de lo mal situado que estaba, así que aprovechó para herir a Aleg y después dar un paso hacia delante, quedando espalda contra espalda del mediano para evitar así que les atacasen por detrás. Eulindileas hubiera encajado un buen golpe si hubiera tenido un poco más de suerte, pero Aleg esquivó su traicionero golpe ya que no tenía por qué preocuparse de Zurkor, pues había perdido su arma y no podría golpearle2.

Aleg dio un paso hacia delante hacia Zurkor, para recoger y así arrebatar la guja de su adversario y después alejarse lo más rápido que pudo con ella. ¡Aleg le estaba robando el arma a Zurkor!

Mientras tanto, los demás matones hacían lo que podían; Tayne erraba su golpe contra Fausto, Nezhan rodaba por el suelo tratando de esquivar los ataques de Demetrio3, y Rowzhar... Rowzhar simplemente observaba todo lo que estaba pasando a su alrededor sin hacer nada.

- Tiradas (3)

Motivo: Ts Reflejos

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+6)=14, 5(+6)=11

Motivo: Ataque a Fausto

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: Piruetas Nezhan

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

1Perdón, hice ambas tiradas cuando solo debería ser para Nezhan, ya que el otro está paralizado y si no se mueve no puede caerse.

En un principio mi idea es dar un paso de 5 hacia atras (para poder cargar el asalto siguiente), pero no sé que pasará con el 1, cuando me lo confirmes, te comento como termina mi turno (me quedaría disponible, además del paso de 5, una acción de movimiento o accion equivalente)

He dicho muchas veces que cuando queráis que resuelva algo, decídmelo por el off, ya que no leo el turno hasta que no lo pongo. Así que ahora has perdido cualquier acción que hubieses querido hacer tras perder el arma. Aunque con la pifia podías dar por finalizado turno igualmente.

2Al no tener Zurkor un arma, no está siendo flanqueado Aleg, luego Eulendileas no flanquea y no puede aplicar el furtivo.

3Demetrio, tienes derecho a un AdO contra Nezhan que ha fallado su prueba de piruetas.

Inicialeches:

Jed - Conjura grasa
Fausto - Ataca y se le cae una de las armas, que la pierde por Aleg se la roba.
Zurkor - Ataca y se le cae el arma al suelo. ¡Entra en furia!
Demetrio - Ataca, da y da paso de 5'
Eulendileas - Ataca y da pero no aplica furtivo.
Kell - Vigila
Malos malosos

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=95946

NOTAS:

Próximo turno: 1 de Enero

Si antes del día 1 no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De día, sin penalizadores, aunque hay una ligera bruma que os impide ver más allá del cambo de batalla.
- Las paredes miden más de 10', por lo que Zurkor puede moverse por ellas. Pero recuerdo que salir de una casilla amenazada provoca AdO.

- Conjuro de grasa (aura verde): Duración: 1/4 asaltos. CD Reflejos 16.

Estado de los enemigos/PNJ

- Muertos: Halagor
- Tocados: Aleg (-21); Tayne (-8)
- Intactos: El resto
- Huyendo: Aleg

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...
- Azules: Muertos

EFECTO ACTIVO:

* Todos: Escudo de energía (-2 pgs a quien os dañe).
* Jed (armado con varita)
* Fausto (armado con una sola espada larga) (la otra está en el suelo)
* Zurkor (en furia): Duración: 1/7 asaltos (¡le roban el arma!

+ Nanzher (desarmado y en el suelo tumbado)
+ Rowzhar (Paralizado) 1/4 asaltos,
+ Aleg (huyendo) con el arma de Zurkor.

DAÑO:   

Jedemiah (-18 pgs)
Zurkor (-6 pgs)
Demetrio (-7 pgs)

CONJUROS GASTADOS:

Demetrio: Inmovilizar persona
Jed: Varita de transposicion benigna 49/50
Grasa.

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 3

Jed
Fausto
Zurkor
Demetrio
Eulendileas
Kell
Malos malosos

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27/12/2014, 04:46
- Director -

A pesar de la neblina que hay en la ciudad:

¡Kell puede ver como dos enanos se acercan por el oeste!

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27/12/2014, 09:42
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jed observó cómo el tal Aleg emprendía la huida con el arma de Zurkor. Por un momento pensó en dejarlo escapar pero luego pensó en que Zurkor parecía bastante apegado a su arma. El mago caminó por el tejado para acercarse al bandido y luego repitió la jugada anterior. Lanzó una bola de manteca y canturreó en aquel idioma de otro tiempo. Pronto, otra zona resbaladiza apareció bajo los pies de Aleg.

-Amigos! Se acercan dos enanos desde el Oeste!

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27/12/2014, 09:48
-- Kell --

Kell distinguió a las dos figuras que se acercaban y luego se lanzó en picado para flanquear al humano paralizado y clavó su pico en su oreja y tiró con todas sus fuerzas, tratando de arrancarsela.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a Rowhzar

Tirada: 1d20

Resultado: 16

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27/12/2014, 10:30
.Z(Out) - Fausto Marin --

Fausto había perdido una de sus armas, pero no podía hacer otra cosa que seguir combatiendo. Pero acostumbrado a combatir con las dos armas le costó coger el equilibrio para girar y golpear al bandido que tenía enfrente.

La voz del mago resonó desde las alturas.... enanos, esperaba que pasaran de largo y no fueran ayudantes de estos bandidos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

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27/12/2014, 12:15
-- Eulendileas --

Eulendileas vio clara la oportunidad. Ya que el hombre había huído, pudo dejar caer su maza y sacar su fiel arco. Si en algo era diestro el mediano, era con ese arco. Apuntó directamente a la espalda de Aleg y cuando vio el objetivo claro, dejó que su flecha volase como un rayo hasta que impactara.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Aleg

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño a Aleg

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Daño furtivo a Aleg

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

Creo que puedo disparar sin problema, si no pudiese, me acerco hasta estar a la altura de Zurkor y allí disparo.

Dejo hecho el ataque furtivo porque no se si el conjuro de Jedemiah funcionará, y si se cae al suelo, se aplica furtivo.
 

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27/12/2014, 17:00
-- Zurkor MataSalvaje --

- Eso si que no! - el grito de Zurkor cortó el aire de la noche mientras, enfurecido, se dirigía hacia el ridiculo humano que estaba intentando robarle su arma.

El mediano desenfundó su arma de repuesto que, aunque no tenía alcance, resultaba ser tan inquietante como su arma principal. MIentras se acercaba al ladrón tomo su pequeño mangual pesado con ambas manos y lo hizo girar sobre su cabeza, dispuesto a dejarlo caer en la entrepierna del humano que hacía equilibrio sobre la grasa que había conjurado su compañero - Nadie me roba mi arma - insistió mientras la bola de pinchos giraba amenazadora sobre su cuerpo - Y si lo intenta se debe atener a las consecuencias -

- Tiradas (2)

Motivo: Mangual pesado pequeño, en furia contra Aleg

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Daño del Mangual pesado pequeño, en furia contra Aleg

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Cita:

1Perdón, hice ambas tiradas cuando solo debería ser para Nezhan, ya que el otro está paralizado y si no se mueve no puede caerse.

Y eso? De acuerdo a las reglas no se me ocurre de donde lo puedes sacar. Y si es por sentido comun creo que es al revés, si está paralizado tiene mas posibilidades de caerse (o en realidad, menos posibildiades de mantener el equilibrio)!

Cita:

He dicho muchas veces que cuando queráis que resuelva algo, decídmelo por el off, ya que no leo el turno hasta que no lo pongo. Así que ahora has perdido cualquier acción que hubieses querido hacer tras perder el arma. Aunque con la pifia podías dar por finalizado turno igualmente.

Y yo te repetiré muchas más que si bien tienes derecho a pretenderlo, el resto del mundo no tiene incorporada tu forma de pensar, que es solo tuya.

Pierdo el arma por la pifia? Perfecto, es tu decisión (más allá que en D&D las pifias no existen) pero insistir en que nos debemos acordar de escribir un mensaje en otro lado para que lo leas... bueno, tu puedes insistir, yo tengo claro que seguiré sin acordarme ;-)

* Como move mme acerco a Aleg. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... Como este tiene la Guja (que tiene alcance) supongo que recibo un AdO en contra (contra el cual, estando en Furia, tengo CA 16; solo espero que el picaro no sea competente (-4 al ataque) en un arma marcial)

* Mientras me muevo desenfundo el mangual pesado (gratuita por ataque base > 1) y

* como standard ataco con el mangual pesado (pequeño) en furia. No cargo (porque no puedo hace acción de ataque completo, debí desenfundar durante la move). Supongo que con 26 le doy. Si es así 10 de daño contra Aleg

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27/12/2014, 18:27
.Z(Out) - Apotecario Demetrio --

Orgulloso de su pasada instrucción militar, Demetrio vio el panorama con optimimismo pues pese a las heridas ellos seguían todos en pie mientras que sus asaltantes ya dudaban o estaban incapacitados. La bravura de los ataques de sus compañeros, si bien acompañada de algún arma perdida, dio lugar a los nevios de sus asaltantes, que ya empezaban a cometer errores importantes, como quedarse postrado e indefenso frente a un veterano de los Dragones Púrpuras. Su estocada fue directa contra su pecho como acto reflejo.

Entonces escuchó el aviso de Jed, podían ser refuerzos y había que estar preparados. Levantó la espada en alto y trató de animar a sus compañeros.

- Recuperad vuestras armas, Eulendileas y yo aguantaremos un momento ¿verdad que sí? -su espada corta el aire y los colores de su regimiento brillaron un momento, dando renovada confianza a sus compañeros- ¡Acerbus et ingens!

Por último dio tres pasos de lado para poder presionar a Tayne y echarle un cable a Fausto, a quien le dedicó un asentimiento de cabeza y una media sonrisa. Menuda sorpresa se estaban llevando aquellos matasietes.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO vs Nehzan con espada

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño con espada

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Conjurar a la defensiva para hechizo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+13)=23 (Exito)

Notas de juego

AdO: Creo que doy porque el estar tumbado en el suelo da -4 a la CA vs ataques Cuerpo a Cuerpo

Hechizo usado ya dentro de mi turno: Bendición +1 a todos los ataques y a las TS contra miedo

PS: Un saludo desde Colombia, reley, qué marcha tienen acá :D

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=98140

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06/01/2015, 01:10
- Director -

Jed se mueve ligeramente por los tejados para lanzar un nuevo conjuro de grasa sobre el enemigo que huye. Fausto hace todo lo que puede por golpear a Tayne, pero no se siente cómodo luchando con una sola arma.

Zurkor sale corriendo detrás de Aleg para recuperar su guja, el hombre no es capaz de manejar con soltura el arma robada por lo que no hace ningún amago de enfrentarse al mediano, y cae inconsciente ante el golpe.

Demetrio aprovechó para golpear a Nanzher que estaba tirado en el suelo para clavarle su espada en el pecho, lanzó un conjuro sobre él y sus compañeros y después dio un paso lateral para tomar una mejor posición.

Eulindeleas dio media vuelta sobre sí mismo, dejó caer la maza y desenfundó su arco y colocó una flecha en él para disparar al matón que estaba tendido en el suelo. La flecha se le clavó en el pecho y comenzó a sangrar.

Los enanos llegaron por la calle del este para hacer su aparición y comenzaron a gritar a los rufianes que estaban atacando a los aventureros. Les amenazaron con llamar a la guardia de la ciudad y entonces huyeron de allí lo más rápido que pudieron.

Nezhan siguió rodando por el suelo para huir del conjuro de grasa, ponerse en pie y salir corriendo de allí también. Tayne se llevó las manos a la cabeza para esquivar a Kell y huir de allí lo más rápido que pudo también. Dejando solo a Rowzhar a merced de los aventureros y de lo que le pudieran hacer.

¡Detenedle! Gritaron sacando los grilletes. ¡Capturad a ese empleado de los Leiyraghón! Dijo refiriéndose a Rowzhar.

- Tiradas (1)

Motivo: Garra de Kell

Tirada: 1d4

Resultado: 1(-2)=-1

Notas de juego

Inicialeches:

Jed - Lanza conjuro de grasa.
Fausto - Ataca y falla.
Zurkor - Se mueve, desenfunda el mangual y acaba con Aleg.
Demetrio - AdO que da y después lanza Bendecir.
Eulendileas - Ataca y da con el furtivo a Nezhan.
Kell - Ataca y da a Rowzhar.
Enanos aliados.
Malos malosos - Huyen al ver a los enanos.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=95946

NOTAS:

Próximo turno: 11 de Enero

Si antes del día 11 no habéis puesto turno, se os saltará.

Ambiental (mágico, natural, etc.)

- De día, sin penalizadores, aunque hay una ligera bruma que os impide ver más allá del cambo de batalla.
- Las paredes miden más de 10', por lo que Zurkor puede moverse por ellas. Pero recuerdo que salir de una casilla amenazada provoca AdO.

- Conjuro de grasa (aura verde): Duración: 2/4 asaltos. CD Reflejos 16.
- Conjuro de grasa (aura verde): Duración: 1/4 asaltos. CD Reflejos 16.
- Bendecir: (a todos); +1 a todos los ataques y a las TS contra miedo

Estado de los enemigos/PNJ

- Muertos: Halagor, Aleg
- Tocados: Rowzhar (-1)
- Intactos:
- Huyendo: Tayne (-8); Nezhan (-17);

Otras notas

- Color del TOKEN:
- Rojos: Vosotros
- Verdes: Enemigos
- Blancos: Compañeros, animales, familiares...
- Azules: Muertos

EFECTO ACTIVO:

* Todos: Escudo de energía (-2 pgs a quien os dañe).
* Jed (armado con varita)
* Fausto (armado con una sola espada larga) (la otra está en el suelo)
* Zurkor (en furia): Duración: 2/7 asaltos
* Eulindileas: Armado con el arco (maza en el suelo).

+ Nanzher (desarmado y huyendo)
+ Rowzhar (Paralizado) 2/4 asaltos,
 

DAÑO:   

Jedemiah (-18 pgs)
Zurkor (-6 pgs)
Demetrio (-7 pgs)

CONJUROS GASTADOS:

Demetrio: Inmovilizar persona; Bendecir
Jed: Varita de transposicion benigna 49/50
Grasa x2.

OTRAS APTITUDES:

Comenzamos con: ASALTO 4

Jed
Fausto
Zurkor
Demetrio
Eulendileas
Kell
Malos malosos