Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

-- Día 3: El lugar de la emboscada -

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11/12/2015, 01:20
.Z(Out) - Fausto Marin --

Puede que debamos dejar la ayuda de mi amiguito para el reptil ese.

Fausto aguardó para saber qué plan llevarían a cabo.

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11/12/2015, 03:26
-- Zurkor MataSalvaje --

Apenas unos segundos después de que Zurkor hubiera trepado cual araña por el moro, volvió a descender de la misma manera y con una mirada de preocupación en el rostro - Eso que esta durmiendo parece un Draco. Uno grande! - completó comparándolo instintivamente con su propio tamaño

- Lo bueno es que parece profundamente dormido y si bien lo tendríamos a la vista no parece estar "tan" cerca - añadió esperanzado - Si somos capaces de movernos sin hacer demasiado ruido probablemente no debamos preocuparnos por él. O por lo menos esos espero. Después de todo no es un verdadero Dragón! -

Notas de juego

Invento un poco respecto a distancias, entendí que está en el patio, no? Y no sobre la pared donde trepé?

Desde la pared (supongo que arriba debe haber algún pasillo de guardia o algo así, vi alguna puerta? Algún sitio donde podamos entrar para no estar "en el exterior" cosa de que el bicho no nos alcance?

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11/12/2015, 13:15
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

¿Qué sabes de esas cosas? ¿Son inteligentes? Quizas podamos usar el bicho de fausto para alejarlo de ahi. O podria intentar inducirle un sueño mágico, mas profundo, si supieramos si la magia le afecta.

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12/12/2015, 02:04
-- Zurkor MataSalvaje --

- Y... no soy experto, pero se que es un tipo de dragón, así que algo de inteligencia debe tener - contesta el mediano antes de continuar explicándole al mago - Y si bien la magia lo debe afectar, como a los dragones, no creo que puedas conseguir que se duerma más profundamente de esa manera. Hasta donde se los dragones duermen cuando ellos quieren, no cuando un mago lo intenta conseguir -

Notas de juego

No tengo claro exactamente cuanto se pero si se que es un bicho de "tipo dragón" por lo que es inmune al sueño y la parálisis

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15/12/2015, 02:31
Director

Notas de juego

MAPA

Para que os hagais una idea os dejo el mapa. Zurkor descubre esa entrada derrumbada, por lo que nadie hace falta que trepe. Pero está cerca del draco dormido.

Las casillas claras es el suelo.
Las casillas oscuras es la muralla, es decir, por ahí no podéis avanzar.
El terreno en el que os encontráis está lleno de rocas de la muralla, luego es terreno dificil. Así que andar sigilosamente es complicado pero no imposible.
Las casillas marrones son puertas, y las marrones claros son puertas más pequeñas. 
Arriba a la izquierda está la plataforma que conecta con la parte de arriba de la muralla. Está siendo usada para subir bloques de piedra que hay amontonados un poco más arriba de la imagen.
A la derecha del mapa hay un pozo.
Las puertas oscuras de arriba y las de la derecha oscuras digamos que son puertas pero están medio destruidas, así que podéis entrar por ellas con más facilidad. Las otras no sabéis si están abiertas o cerradas con llave.

Cualquier duda, vía off. Please.

 

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23/12/2015, 20:42
-- Eulendileas --

Sólo hay una forma de saber si está suficientemente dormido dijo Eulendileas, porque él pensaba que ese era el asunto que preocupaba a sus compañeros y es pasar por su lado, saludarle, y ver si responde. Yo sería más de pasar sin intentar hacer ruido, pero eso ya como veais.

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07/01/2016, 02:03
- Director -

Notas de juego

Ya han pasado las navidades y ya va siendo hora de retomar las partidas. Así que sigo pendiente de que toméis una decisión para ver qué hacéis... que a este paso se acaba la tormenta, se hace de día y el draco os come de desayuno.

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07/01/2016, 09:16
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jedemiah mandó una orden mental a su halcón para que se colocara al otro extremo de la plaza, junto a la puerta doble que estaba medio rota, más allá del pozo. Cuando el ave se hubo colocado sacó su varita y teleportó a Zurkor a aquella posición. Después, volvió a mandar a Kell y repitió la operación todos sus compañeros, incluyéndose a él mismo.

-Bien. Lo siguiente será encontrar un sitio donde escondernos. No me gusta el pozo. Demasiado cerca del Draco. ¿Quién sabe si nos olerá?

Notas de juego

6 cargas menos en la varita. Me quedan 43/50

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08/01/2016, 02:20
-- Zurkor MataSalvaje --

Al notar que, repentinamente, se encontraba al lado de la puerta doble, donde segundos antes estaba el halcón, Zurkor meneó la cabeza asombrado, sin saber si enojarse con el mago por no haberle avisado lo que iba a hacer, o agradecerle por el rápido movimiento

Tras elevar una de sus manos y mostrar su palma, impidiendo que el mago siguiera "transportando" gente a su lado, verificó si resultaba posible abrir la puerta para salir del patio. Tenía intenciones de, utilizando las sombras del lugar, verificar que nada ni nadie los esperase tras ellas

Notas de juego

Obviamente antes del segundo teletransporte verifico si se puede pasar a través de la puerta (la doble de la derecha). Si esta cerrada (o veo a alguien atrás) avisame y así empiezo a hacer señas "explicativas"

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11/01/2016, 21:41
-- Eulendileas --

Al ver cómo Zurkor desaparecía y el pájaro del mago estaba a su lado, Eulendileas se emocionó. Se emocionó tanto que estuvo a punto de escurrise por las piedras, pero por la suerte que rodeaba a su raza, se mantuvo en pie.

¡Yo, yo, yo, yo quiero ser el siguiente! ¡Venga, venga, venga, venga!

Notas de juego

Me quedo un poco en tierras de nadie, pues no se si Jed teletransporta a pesar de las señales de Zurkor o no
 

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14/01/2016, 03:16
- Director -

Una vez que el mago les había teletransportado a todos, incluido a Guau, Zurkor decidió echar un vistazo tras la puerta derruida. La sala estaba iluminada y tras ella se veía un largo pasillo, pero no se podía ver nada más, pero lo que sí que se oía era movimiento, ruidos metálicos y sobre todo conversaciones orcas. No sabían si les estaban esperando o no, pero lo que sí que sabían es que tras aquella puerta alguien estaría allí. Y parecían ser unos cuantos...

Notas de juego

Mapa

Opciones a tomar en cuenta:

a) puerta derecha abajo
b) puerta derecha de en medio
c) puerta derecha de arriba (donde estais)

d) puerta de arriba

e) plataforma
f) puerta de izquierda

g) puerta de abajo a la izquierda
h) puerta de abajo al centro (equivale a la principal para entrar al patio)
i) puerta de abajo a la derecha

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19/01/2016, 11:29
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

-No me convence el meternos ahí dentro sin saber cuantos orcos puede haber. Creo que deberíamos explorar las puertas pequeñas antes. Quizá alguna sea un almacén o algo así donde nos podamos esconder. Eulendileas, ¿Crees que puedes explorarlas sin despertar al draco? Estoy hablandeo de las de ese rincón - dijo señalando el rincon sureste

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19/01/2016, 21:29
-- Eulendileas --

¡Sí, claro que puedo! susurró Eulendielas. Acarició a Guau, haciendole un gesto para que se quedara con ellos en silencio, y se empezó a mover hacia la otra puerta. De vez en cuando, echaba un ojo al draco, por si se despertaba y resultaba que echaba fuego o cualquier cosa por la boca, para poder esquivarlo de un bonito salto.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Mov. Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Tirada oculta

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+12)=19

Tirada oculta

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Tirada oculta

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Voy a la puerta b) puerta derecha de en medio, que creo que es la que tengo más cerca

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11/04/2016, 01:40
- Director -

Eulendileas camufló el sonido de sus pisadas con el crepitar de la lluvia, deslizándose entre las sombras sin hacer ningún tipo de ruido. Rápidamente alcanzó la puerta más cercana y tras abrir la puerta se introdujo dentro sin ningún miramiento. La puerta era pequeña y como el mago había predicho, se trataba de un almacén.

Un almacén provisto de barriles de cerveza, que sí, podría tratarse de un lugar perfecto para esconderse, pero si los atrapaban allí sería como una ratonera. Además al tratarse de un lugar de aprovisionamiento lo más probable es que tarde o temprano alguien lo visitase, así que no sería un buen lugar donde esconderse.

Eulendileas llevó la información hasta sus compañeros y rápidamente aprovechó para investigar la otra puerta, por desgracia para él, y especialmente para sus fosas nasales, aquella otra puerta se trataba de las letrinas de la fortaleza.

Notas de juego

Mapa

Opciones a tomar en cuenta:

a) puerta derecha abajo (letrinas)
b) puerta derecha de en medio (almacén de cervezas)
c) puerta derecha de arriba (donde estais)

d) puerta de arriba

e) plataforma
f) puerta de izquierda

g) puerta de abajo a la izquierda
h) puerta de abajo al centro (equivale a la principal para entrar al patio)
i) puerta de abajo a la derecha

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11/04/2016, 03:38
-- Zurkor MataSalvaje --

Cuando su congénere regresó e informó lo que había descubierto Zurkor meneó la cabeza malhumorado mientras se apoyaba en su guja - Parece que vinimos para el lado que no correspondía - murmuró antes de acomodar su arma en el arnés que llevaba a su espalda y trepar por el muro como si se tratase de una araña

Apenas había dado unos "pasos", o más bien gateado verticalmente los primeros centímetros, cuando se volvió a sus compañeros y les dijo - Veré que hay en esa puerta - mientras señalaba la abertura en el sector norte de la pared, demasiado cerca de Draco para su gusto - y en el peor de los casos veré también la plataforma de allá - insistió, esperando que no fuera necesario llegar hasta ese lugar

Notas de juego

A ver la puerta de arriba! (si esta cerrada o no puedo acceder a la misma, sigo hasta la plataforma)

Y espero no despertar al bichito. Si han falta tiradas hazlas con confianza (Esconderse +12, Moverse Sigilosamente +5) y un "Trepar cual arácnido permanente sobre mi mismo

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18/04/2016, 02:54
- Director -

Dos grandes chimeneas iluminan este salón antaño espléndido, llenando la sala con humo y combatiendo el húmedo frío del exterior. La esquina sureste del salón se encuentra en ruinas, y gran parte del muro del patio se ha colapsado en esa zona, por lo que la lluvia se cuela a través de la grieta. Un gran trozo de techo también se ha derrumbado, dejando un agujero y permitiendo una visión limitada del piso de arriba. Gran parte de los escombros caídos del techo han sido empujados para formar dos grandes montones en la habitación. Ocho pilares sostenían en el pasado el techo, pero dos se han caído y se encuentran rotos entre los restos.

Contra el muro norte, sobre un estrado cuadrado, se alza un enorme trono de roca construido en el cuerpo de una impresionante estatua. La figura a representar es un aterrador soldado orco de más de 3 metros y medio de altura, con la cuenca del ojo izquierdo vacía. Flanqueando al trono hay dos arcadas abiertas y un par de ornamentadas fuentes de piedras, y sentado sobre él hay un orco. 

El sonido de orcos así como el fétido olor corporal de sus cuerpos y el de la húmeda putrefacción llena por completo la habitación. A simple vista hay al menos una docena de orcos y un ogro que los acompaña.

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19/04/2016, 22:29
-- Eulendileas --

Eulendileas transmitió la información mientras miraba las otras puertas. El que trepaba por las paredes quizá tenía otras cosas que hacer, pero él no se sabía estar quieto.

No ha habido suerte, pero voy a probar con esa puerta de allí abajo dijo. Antes de que nadie pudiera detenerle, se lanzó de nuevo a la aventura

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Motivo: Mov. Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+13)=25

Tirada oculta

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Tirada oculta

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Tirada oculta

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

A la puerta i)

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20/04/2016, 04:38
-- Zurkor MataSalvaje --

Zurkor, tras echar una mirada salió rápidamente de la sala a la que acababa de entrar y miró a sus compañeros mientras movía su mano derecha, con el indice extendido, hacia la derecha y la izquierda en un amplio arco. Evidentemente, por sus señas, no recomendaba que el resto del grupo se acercase a su posición.

Tras observar que Eulendileas se dirigía a la zona sur del patio, el tomó su propia decisión. Aupándose sobre la puerta, continuó su travesía a través de las paredes acercándose a la plataforma. No tenía car osi desde allí se podría acceder a algún lado, pero tras ella se observaba una puerta que podía investigar

Notas de juego

La plataforma, es solo eso? una plataforma? o es el acceso a algún sitio?

Si es un acceso voy para allí. Si solo es una plataforma, la miro y después voy a (f)

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20/04/2016, 17:32
.Z(Out) - Fausto Marin --

Fausto mantuvo su posición mientras los dos pequeños reconocían el terreno y buscaban una posible entrada.

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20/04/2016, 18:26
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Dreyden levantó la mirada al cielo en un gesto que recordaba levemente a una plegaria. El ancinao no creia en nada pero en aquel momento deseó hacerlo. Si despertaban al dragón, a saber cómo iban a salir de allí.

-Por los dioses, tened cuidado...