Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

Reparto del botín

Cargando editor
26/01/2015, 03:20
Director

En esta escena os la dejo para que os repartais el botín si queréis. Así podemos seguir adelante con el resto de escenas.

Si roleais, hacedlo por la parte de texto, y si solo habláis hacedlo por notas de juego.

Este es el botín:

Hay dos caídos y uno que no, pero al que se puede saquear igualmente. Cada uno de ellos lleva:

Armadura de cuero tachonado
Escudo ligero de madera
Clava
Y tres frascos de pociones vacíos.

Podéis hablar por aquí para repartiros el botín, y por la otra escena seguimos adelante.

El orco de ahora tenía:

Armadura de cuero tachonado de gran calidad, gran clava, 20 balas de honda, tres pociones y un aceite.

Cargando editor
26/01/2015, 08:10
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Notas de juego

O sea, en resumen, dos cueros, dos ligeros de madera, un cuero tachonado GC, gran clava, 3 pociones inidentificadas y un aceite. El resto no vale nada.

Por cierto, identificar no lo conozco.

Cargando editor
26/01/2015, 09:20
.Z(Out) - Fausto Marin --

Yo me quedo con las dos clavas normales. Nunca se sabe cuando te puede atacar un esqueleto XDXDXD

Y si nadie lo quiere me llevo en la mochila el cuero tachonado de GC. Tengo DES 19, en cuanto sume uno más me lo cambio jejej.

Cargando editor
26/01/2015, 10:09
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Notas de juego

Bien por mi

Cargando editor
26/01/2015, 21:55
-- Eulendileas --

Yo me quedo con las balas de honda, si no os importa

Cargando editor
01/02/2015, 20:54
- Director -

Os recuerdo que las cosas pesan:

- cuatro cueros,
- cuatro ligeros de madera,
- un cuero tachonado GC, -> Para Fausto
- gran clava,
- 4 clavas -> 2 para Fausto
- 3 pociones inidentificadas y un aceite
- 20 balas de honda -> Eulendileas

¿Con lo demás qué hacéis?

Cargando editor
03/02/2015, 08:55
.Z(Out) - Apotecario Demetrio --

Las pociones y el aceite para Jed, él debería ser capaz de identificarlos en el futuro (sobre todo porque esta vez sí que hay algo dentro :P)

¿Puedo cargar con las 4 armaduras de cuero sin herniarme? Si no se puede nada, que las coja otro o que se pudran.

Cargando editor
04/02/2015, 22:18
-- Zurkor MataSalvaje --

Yo no tengo problemas de peso (ventajas de tener una morral practico de Heward) pero creo que no tiene sentido llevar cosas de menos de 10 mo (que se venden a 5, con suerte)

Si encontramos algo más "importante", me ocupo de llevarlo

Cargando editor
05/02/2015, 02:36
Director

Os recuerdo que las cosas pesan:

- cuatro cueros,
- cuatro ligeros de madera,
- un cuero tachonado GC, -> Fausto
- gran clava,
- 4 clavas -> 2 para Fausto
- 3 pociones inidentificadas y un aceite --> Demetrio
- 20 balas de honda -> Eulendileas

¿Con lo demás qué hacéis?

Notas de juego

¿Puedo cargar con las 4 armaduras de cuero sin herniarme? Si no se puede nada, que las coja otro o que se pudran.

 Por poder podrías, otra cosa es a la velocidad que te moverás, y lo diestro que resultarás.

Cargando editor
01/03/2015, 04:29
Director

Apuntaos entonces el equipo que os habéis cogido.

Cargando editor
01/03/2015, 04:29
Director

En esta escena os la dejo para que os repartais el botín si queréis. Así podemos seguir adelante con el resto de escenas.

Si roleais, hacedlo por la parte de texto, y si solo habláis hacedlo por notas de juego.

Este es el botín:

Equipo:

armadura de cuero tachonado de gran calidad x4 - (peso excesivo para poco valor)
gran clava x4 - (valor despreciable)
honda con 20 balas x4 (valor despreciable)

poción de chl x4
aceite de arma mágica x4
poción de protección contra las flechas 10/magia x4
poción de escudo de la fe (+2) x4

Cargando editor
02/03/2015, 12:16
-- Xanaphia Soac --

Notas de juego

En referencia al excelentísimo botín xD, yo diría de llevarnos las pociones, las tachuelas del cuero tachonado de gran calidad y venderlo. Algo nos darán

Yo he cogido las pociones y las balas de honda, que no creo que me quede sin pero por lo que pesan mas vale prevenir   n___n

El resto lo dejaría.

Y ahora ¿qué poción para quién? somos cinco y hay cuatro de cada (este master nos putea, quiere ver luchas en el barro XD)   TwT

Cargando editor
02/03/2015, 15:23
-- Xanaphia Soac --
Sólo para el director

Una cosa dire, del anterior botín yo dije que quería un par de cosas en espera de lo que eran las pociones. Como al final no se identificó nada, las pociones ya las había dado por perdidas y no había vuelto a entrar en este hilo, pero al hacerlo ahora he visto que me pedí cosas que como el resto del grupo no me dieron el OK no me las apunté. Te pongo a continuación lo que puse para que no tengas que buscarlo ¿Puedo apuntarlas?

Notas de juego

Propuesta

Poción: en espera de saber de qué son.

Pergaminos: si alguien los puede lanzar... (Red?)   n_n

Ballesta y virotes: por mí las vendemos   ;D

Abrojos (1): nunca los he utilizado (no tengo por qué empezar ahora) pero podrían venir bien para dejar atrás a alguien/algo descalzo   TWT

Ácido (5): a repartir. Yo con una es mas que de sobra (como si me quedo sin), tengo tanque propio de ácido   *.*

Fuego Alquímico (5): a repartir. Aquí si que quisiera una o dos, por eso de variedad de elementos de ataque   ^_^

Del resto del equipo mundano lo único que me gustaría sería el odre, nunca está de mas otro para llenarlo de otra cosa que no sea agua   <_<

Cargando editor
02/03/2015, 15:32
-- Xanaphia Soac --

Notas de juego

Propuesta de reparto:

- poción de chl [50po]x4 : 1d8+1 de curación - Una para cada uno menos para quien ya tenga curaciones (si eso ya me quedo yo sin que tengo un cinturón 'chachi')
- aceite de arma mágica [50po] x4 : +1 al arma durante 1min., no se apila con el de G.C. - Una para cada uno menos para el mago (por eso de que no sueles utilizar arma  n_n) o si alguien tiene el arma de Gran Calidad ya que no le va a hacer nada  TmT
- poción de protección contra las flechas 10/magia [300po] x4 : reducción contra ataques a distancia de 10/magia (máximo 30-40?) durante 3-4horas? - A esto creo que nadie le hace ascos, ¿lucha en el barro para decidir?  ^_^
- poción de escudo de la fe (+2) [50po] x4 : +2xdesvío CA durante 1min. - A esto creo que nadie le hace ascos, creo que lo mejor sería poner la CA de cada uno y a partir de ahí decidir en base a eso y al peligro que conlleva la posición del personaje. [Xan-CA20]

Cargando editor
02/03/2015, 22:44
.Z(Out) - Khalam -

Notas de juego

Yo creo que nos tenemos que quedar con las posiciones y si alguien quiere cargar las armaduras, llevar una o dos para poder vender y al menos con eso pagamos la posada. Que dicen.
Las pociones de curar, creo que no hay que repartirlas sino darlas a quien la necesite en el momento.
El resto me es indistinto quien se las queda.

Cargando editor
03/03/2015, 10:53
.DEP Atara Kenwac --

Notas de juego

Las pociones de vida como dice Khalam, que se vayan repartiendo según se necesiten, el resto por mi las vendemos.

En cuanto a las armaduras, si alguien puede llevar alguna perfecto, yo estoy al limite de peso de carga :( Quizas e poderoso Khalam pueda llevar alguna xD

Cargando editor
03/03/2015, 21:36
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Notas de juego

Bien, entonces una pocion de curar heridas leves, yo que no tengo escudo me iría bien una poción contra flechas.

 

CA 19. Que cada uno renuncie a un tipo de poción y se quede las otras ¿no?

Yo renuncio a la de arma magica, uno de daño no me va a ayudar demasiado y soy el que menos va a atacar supongo.

Cargando editor
03/03/2015, 21:53
.DEP Atara Kenwac --

yo tengo 17 de CA

Cargando editor
04/03/2015, 00:18
.Z(Out) - Khalam -

CA 18

Cargando editor
04/03/2015, 04:54
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Si gana el que tenga menos yo tengo 13...

Me gustaría una si es posible, lo demás debería venderse...