Partida Rol por web

[ELdG] Toque de muerte

Ashzyx Dustbringer (Arthaios)

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04/03/2018, 11:33
Narrador

Escena privada donde realizar las tiradas para la creación del personaje, tiradas de subidas de nivel, preguntar dudas y cosas variadas.

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04/03/2018, 13:56
Director

Continuamos por esta escena los comentarios sobre el personaje. Así tengo todo más organizado.

que personaje te ha gustado? el druida halfling? (prescindimos de psiconica) o el elfo filo del ocaso?

Me gusto más el druida halfling, además no hay ningún druida en el grupo y creo que vendría bien.

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04/03/2018, 14:02
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

Vale máster. Procedo a hacer la ficha. Pero antes de nada, que modificadores y plantilla pillo para el halfling?. ¿Se puede usar la plantilla del manual de Dark Sun 3.5 (ya sé que no es oficial pero la verdad es que no es ninguna burrada y si aún encima prescindimos de la psionica queda bastante normalito) ?? 

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04/03/2018, 16:13
Director

Al ser un manual no oficial no lo permito. Preferiría que usaras la plantilla básica del Manual del jugador para el Mediano, a fin de cuentas es lo mismo. Aunque todo el trasfondo fuera el de un halfling druida de Dark Sun.

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04/03/2018, 21:23
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

Vale máster, ahí van la distribución de puntos: 

FUE 8

DES 16 (10 pts)

CON 12 (4 pts)

INT 13 (5 pts)

SAB 17 (13 pts)

CAR 8

En el siguiente post, hago las tiradas pero quería hacerte un par de preguntiñas:

- Aunque al final no tenga psionica, me molaría hacerlo mudo más que nada por el rollo de la historia que se la comío para hacer el pacto con un fantasma y blabla.. ¿te parece bien o prefieres que no?.. Sería muy descriptivo y creo que puedo hacerlo suficientemente bien como para que no se caiga en la incomunicación. Tu dirás.

- Para el compañero animal y dado que soy pequeñito, me molaría tener uno en el que pudiera ir montado.. algo tipo insectoide o rollo Dark Sun.. ¿como hacemos? ¿vino mi montura/animal conmigo desde Athas o lo conseguí ya en Ravenloft? de ser así.. se puede tirar en lo de animales conforme dice en la pagina 42 del Manual Básico de Ravenloft "Compañeros Sombrios"?. Particularmente me molaría tener algun animal de Athas y si no pudiera ser algún animal del desierto del lugar donde vayamos a empezar la aventura (supongo que será Har´kir) rollo escorpión gigante o algo así.. más que nada para darle color y eso.. si esto te parece muy tocho.. dime que animales hay disponibles.

- No hemos definido todavía como mi pj acaba en Ravenloft.. pero si no te quieres comer mucho la cabeza, dada la historia del pj y teniendo en cuenta que vívia cerca de un volcán que ejercícia como un portal al plano elemental del Fuego (u otros planos) podemos hacerlo de modo que durante una trifulca o lo que sea, cayó por ahí y tras lo que sea apareció en las Brumas.

Procedo  a hacer las tiradas..

 

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04/03/2018, 21:54
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

Ahí van. He tenido bastante suerte. Quedaría así.

FUE 8 +1 (5a) +1 (6a) = 10

DES 16 +1 (1a) +1 (3a) = 18 

CON 12 

INT 13 +1 (4a) ) 14

SAB 17 +1 (2a) = 18

CAR 8

- Tiradas (1)

Motivo: Características Adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 5, 2, 5, 2, 5 (Suma: 21)

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04/03/2018, 22:15
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

Ajustes raciales: +2 Des -2 Fue. Los Resultados finales de las Características quedarían así:

FUE 10 -2 = 8

DES 18 + 2 = 20

CON 12

INT 14

SAB 18

CAR 8

Puntos de Habilidad 

Nivel 1: (4 + 2 (Mod Int)) x 4 = 24

Nivel 2: 4 + 2 (Mod Int) = 6

Nivel 3: 4 + 2 (Mod Int) = 6

-------------------

Puntos de Golpe 1d8

Nivel 1 -> 8 +1 (Mod Con)= 9 PG

Nivel 2 -> Tirada 1d4 +4 = 7 +1 (Mod Con)  = 8 PG

Nivel 3 -> Tirada 1d4 +4 = 7 +1 (Mod Con)  = 8 PG

PG Totales: 25 

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada PG Nivel 2

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Tirada PG Nivel 3

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

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05/03/2018, 15:55
Director

- Aunque al final no tenga psionica, me molaría hacerlo mudo más que nada por el rollo de la historia que se la comío para hacer el pacto con un fantasma y blabla.. ¿te parece bien o prefieres que no?.. Sería muy descriptivo y creo que puedo hacerlo suficientemente bien como para que no se caiga en la incomunicación. Tu dirás.

Como prefieras. Pero me parece que hacerlo mudo va a ser un gran inconveniente a la hora de relacionarte con el resto de personajes. Las partidas por red suelen ser muy narrativas y el comunicarte con el resto de Pj es muy necesarío.

 

- Para el compañero animal y dado que soy pequeñito, me molaría tener uno en el que pudiera ir montado.. algo tipo insectoide o rollo Dark Sun.. ¿como hacemos? ¿vino mi montura/animal conmigo desde Athas o lo conseguí ya en Ravenloft? de ser así.. se puede tirar en lo de animales conforme dice en la pagina 42 del Manual Básico de Ravenloft "Compañeros Sombrios"?. Particularmente me molaría tener algun animal de Athas y si no pudiera ser algún animal del desierto del lugar donde vayamos a empezar la aventura (supongo que será Har´kir) rollo escorpión gigante o algo así.. más que nada para darle color y eso.. si esto te parece muy tocho.. dime que animales hay disponibles.

Te doy libertad en este punto. Si quieres un insectoide habría que buscar una ficha acorde… Se podría tomar una de las plantillas normales de familiar y “simplemente” modificar la descripción externa.

- No hemos definido todavía como mi pj acaba en Ravenloft.. pero si no te quieres comer mucho la cabeza, dada la historia del pj y teniendo en cuenta que vívia cerca de un volcán que ejercícia como un portal al plano elemental del Fuego (u otros planos) podemos hacerlo de modo que durante una trifulca o lo que sea, cayó por ahí y tras lo que sea apareció en las Brumas.

Eso se narrara en el prólogo… por ahora ninguno de los personajes está en Ravenloft. Las nieblas harán su trabajo.

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05/03/2018, 19:04
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

Ok máster. Aquí tienes la ficha, creo que está todo bien. Respecto a lo que te comentas, a la noche te escribo y miramos lo del animal y demás.

Ficha de personaje

Nombre: Ashzyx Dustbringer
Edad: 33
Altura: 111 cm
Peso: 25 kg
Tamaño: Pequeño

Raza: Halfling
Clase: Druida
Nivel: 3

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico Neutral.

Velocidad: 20 pies
Iniciativa: +5 
Idiomas: Mediano (Athas), Común, Druídico.

Características

 

Car

Temp

Mod

Fuerza (FUE)

8

 

-1

Destreza (DES)

20

 

5

Constitución (CON) 

12

 

1

Inteligencia (INT)

14

 

2

Sabiduría (SAB)

18

 

4

Carisma (CAR)

8

 

-1

 

Salvaciones

TS

Total

Base

Caract

Otros Mod

Fortaleza (CON)

4

3

1

 

Reflejos (DES)

6

1

5

 

Voluntad (SAB)

7

3

4

 

Combate

 

Ataque base

Modificador

Otros

Total

Cuerpo a cuerpo

2

-1

 

1

A distancia

2

5

 

7

 

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

Cervatana

7

1d4

20

P

10

Quadhueso*

7

1d6

x2

P

-

Gran Tonfa*

7

1d6

x2

C

 

Honda

7

1d4

x2

C

50

 

*- Armas sencillas- Sutileza con las armas.

Armadura

CA

Penalizador

DES Max

% Fallo

Velocidad

Hueso

2

-

6

10,00%

20

Escudo pesado madera

2

-2

-

15,00%

 

 

Clase de armadura

  • 10 + 5 (Des) + 1 (Tamaño Pequeño) ´+2 Armadura Hueso +2 Escudo pesado Madera

  • CA= 20

  • Desprevenido : 15 ( sin Des)

  • Toque: 16 (sin Armadura)

 

Puntos de golpe

- Dado de golpe: 1d8

 

Nivel 1 -> 8 +1 (Mod Con)= 9 PG

Nivel 2 -> Tirada 1d4 +4 = 7 +1 (Mod Con) = 8 PG

Nivel 3 -> Tirada 1d4 +4 = 7 +1 (Mod Con) = 8 PG

 

Pg Totales: 25

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

  • Nivel 1: (4 + 2 (Mod Int)) x 4 = 24

  • Nivel 2: 4 + 2 (Mod Int) = 6

  • Nivel 3: 4 + 2 (Mod Int) = 6

 

Habilidad

Caract

Total

Rangos

Modificador

Otros Mod

Abrir Cerraduras

DES

5

 

5

 

Artesanía () *

INT

2

 

2

 

Averiguar Intenciones

SAB

4

 

4

 

Avistar *

SAB

7

3

4

 

Buscar

INT

2

 

2

 

Concentración *

CON

7

6

1

 

Conocimiento Conjuros *

INT

5

3

2

 

Descifrar escritura 

INT

2

 

2

 

Diplomacia *

CAR

-1

 

-1

 

Disfrazarse

CAR

-1

 

-1

 

Engañar

CAR

-1

 

-1

 

Equilibrio

DES*

5

 

5

 

Escapismo

DES*

5

 

5

 

Esconderse

DES*

10

1

5

4

Escuchar *

SAB

8

2

4

2

Falsificar

INT

2

 

2

 

Interpretar

CAR

-1

 

-1

 

Intimidar

CAR

-1

 

-1

 

Inutilizar mecanismo

INT

2

 

2

 

Juego de manos

DES

5

 

5

 

Montar *

DES

7

2

5

 

Moverse sigilosamente

DES*

8

1

5

2

Nadar *

FUE*

0

1

-1

 

Oficio *

SAB

4

 

4

 

Piruetas

DES*

6

1

5

 

Reunir información

CAR

-1

 

-1

 

Saber (Arcano) *

INT

3

1

2

 

Saber (Arq. e Ing) *

INT

2

 

2

 

Saber (Dungeons) *

INT

2

 

2

 

Saber (Geografía) *

INT

2

 

2

 

Saber (Historia) *

INT

2

 

2

 

Saber (Local) *

INT

2

 

2

 

Saber (Naturaleza) *

INT

4

2

2

2

Saber (Nobleza) *

INT

2

 

2

 

Saber (Planos) *

INT

2

 

2

 

Saber (Religión) *

INT

2

 

2

 

Saltar

FUE*

3

 

-1

2 +2 (botas)

Sanar *

SAB

7

3

4

 

Supervivencia *

SAB

10

4

4

2

Tasación

INT

2

 

2

 

Trato con animales *

CAR

2

3

-1

 

Trepar

FUE*

1

 

-1

2

Usar objeto mágico

CAR

-1

 

-1

 

Uso de cuerdas

DES

5

 

5

 

* Penalizador de armadura

- Sentido Naturaleza: + 2 a Saber (Naturaleza) y Supervivencia

Habilidades raciales y especiales

  • +2 Des, -2 Fue

  • Pequeño: + 1 CA, +4 a Esconderse

  • Velocidad 20´

  • +2 Moverse Sigilosamente, Saltar y Trepar.

  • +1 a todos los Tiros Salvación.

  • +2 moral vs Miedo (se apila)

  • +1 armas arrojadizas y hondas.

  • +2 a Escuchar

  • Idiomás gratis: Mediano, Común.

Rasgos de clase

  • Competencia en armas: bastón, cimitarra, clava, daga, honda, hoz, lanza corta y lanza.

  • Competencia armadura Ligera e Intermedia.

  • Competencia con escudo (no métalico).

  • Nivel 1 --> Compañero animal, Empatía Salvaje, Sentido de la naturaleza.

  • Nivel 2 --> Zancada Forestal

  • Nivel 3 --> Pisada sin rastro.

Dotes

- Nivel 1 – Competencia con armas sencillas.

- Nivel 3 – Sutileza con las armas.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (4 por nivel + 1 Bon Sab): Resistencia, Orientación divina, Llamarada, Detectar Magia, Luz.

-Nivel 1 (2 por nivel + 1 Bon Sab): Curar Heridas Leves, Enmarañar Piedra Mágica

-Nivel 2 ( 1 por nivel + 1 Bon Sab): Convocar Aliado Natural II, Gracia felina

 

Equipo mágico

- Botas de Zancada Dimensional (2000 m.o). +2 a Saltar. Permite teleportarse hasta 60 pies en linea de visión. 5 cargas al dia. (Se renuevan). Pg 86 Compendio de objetos mágicos.

 

- Talisman de Disco Flotante de Tenser.(500 m.o). Pg 188 Compendio de objetos mágicos. Carga a 300 lb, durante 3 horas máximo. Diametro 3 pies (0,90 m) que flota a 3 pies de suelo. Puede ser dirigido.

 

Equipo común

 

Cantidad

Precio (po)

Peso (lb)

Cerbatana

1

5 mc

4 lb

Agujas Cerbatana

x40

2 mc

 

Gran Tonfa

1

10 mc

5 lb

Quadhueso

1

4 mc

4 lb

Cuerda (50´)

1

1 mo

10 lb

Pedernal/ Acero

1

1 mo

 

Raciones Viaje

5

5 mp

1 lb

Fuego de Alquim

4

80 mo

4 lb

Material Curandero

4

200 mo

4 lb

Escudo Madera

1

7 po

7 lb

Armadura Hueso

1

10 po

7 lb

Peso Total Equipo = 46 libras (20 kg)

Dinero

  • mo: 119

  • mp: 5

  • mc: 70

 

Otros

 

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

 

 

 

 

Media

 

 

 

 

Pesada

 

 

 

 

 

 

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07/03/2018, 20:06
Director

Faltaría el calculo de los pesos.

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07/03/2018, 22:35
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

No se muy bien como se hace lo de la carga, ahora lo miro en un rato.. una cosiña respecto al compañero animal.. he estado buscando bichos chulos no muy poderosos.. y encontré esto... Araña de Cristal que como bicho en si es de lo más normaluzo, exceptuando que tiene psiconica.. pero dado que no la vas aplicar.. quedaría como una araña normal pero con aspecto de cristal u obsidiana (que mola más todavía y le da un rollito muy Dark Sun).. Mira esta sería la versión de la 2a edición del Manual de Monstruos de Dark Sun:

- http://www.lomion.de/cmm/spidcrys.php

Estas serían sus stats para 3.5 con el sistema Pathfinder:

- http://whinehurst.com/darksun/index.php?title=Crystal_Spider

Tambien está esta versión que viene el Manual de Psionica que es como un escorpión cristalino (que tambien molaba).

- https://thedndchick.wordpress.com/2017/05/02/crystal-spider/

Ya sé que ninguno está permitido. Pero creo que se puede hacer una plantilla fácilmente adaptable o coger la de pathfinder y prescindir de la psionica.. Como nota coñona decir que se comunica (a parte de mental por ser compi animal, pero solo conmigo) por refracciones de la luz y tal.. xD.. Si te parece mucha movida (aunque yo creo que se puedo adaptar fácil y no deja de ser araña rara más alla de la psionica) me pillo un escorpión grande y ya está. Lo que tu me digas.  (Los escorpiones grandes vienen al final del Manual Monstruos  I.

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10/03/2018, 17:04
Ashzyx Dustbringer

Máster quedo a la espera que me digas algo sobre el compi animal. Lo de la cargas lo posteo ahora en un rato.. Ah! y con respecto a lo de la lengua.. se me ha ocurrido algo que puede tener coña.. al final, dado tu consejo, no seré mudo.. pero si que me gustaría conservar eso de mi historía.. el tema que me comí mi propia lengua para jurar al fantasma.. y blabla.. se me ocurre que para dar un toque macabro (más aún al pj) es hacer que me volviese a crecer una nueva lengua cuando entre en las brumas.. a lo cual yo interpretaría como algo extraño, sin saber si se trata de mi lengua propia o un "regalo" de los poderes oscuros, no digo que lo sea.. digo que es lo que mi pj puede interpretar dándole un trasfondo algo cómico a la par que macabro.

Tu dirás, dime si te molan las ideas y eso.. un saudiño.

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18/03/2018, 12:12
Director

La estética de la Cismal está muy bien, pero hay que cambiarle las estadísticas por las de un animal normal, que es lo que puede tener un druida como Compañero animal. Las estadísticas del Crismal tienen un Valor de desafío de 3 mientras que un Lobo, que es uno de los compañeros animales de la lista del druida, tiene VdD.1.

Pero si no el escorpión monstruoso mediano, no estaría mal.

 

El tema de la lengua es algo simplemente “estético” así que te permito hacer lo que quieres. Pero recuerda que me estás dando un hilo desde el cual tirar. XD

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18/03/2018, 15:04
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

Buenas.. Se me ocurre, que dado son arácnidos.. podríamos poner las caracteríticas de un escorpion gigante normal y el aspecto del Cismal.. despues de todo vivo/vivia cerca de un portal de un plano elemental, puedes haber cosas de lo mas rarunas.. Y lo de la lengua me mola que tengas un hilo del que tirar.. asi que no te preocupes.

 

Fiendish Monstrous Scorpion, Medium
Size/Type: Medium Magical Beast (Extraplanar)
Hit Dice: 2d8+4 (13 hp)
Initiative: +0
Speed: 40 ft. (8 squares)
Armor Class: 14 (+4 natural), touch 10, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +1/+2
Attack: Claw +2 melee (1d4+1)
Full Attack: 2 claws +2 melee (1d4+1) and sting –3 melee (1d4 plus poison)
Space/Reach: 5 ft./5 ft.
Special Attacks: Constrict 1d4+1, improved grab, poison
Special Qualities: Darkvision 60 ft., tremorsense 60 ft., Resistance to cold and fire 5, Spell resistance 7
Saves: Fort +5, Ref +0, Will +0
Abilities: Str 13, Dex 10, Con 14, Int 3, Wis 10, Cha 2
Skills: Climb +5, Hide +4, Spot +4
Feats: Ability Focus (Poison)
Environment: Warm deserts in an evil-aligned plane
Organization: Solitary or colony (2–5)
Challenge Rating: 1
Treasure: None
Alignment: Always evil (any)
Advancement: 3–4 HD (Medium)
Level Adjustment: —

Monstrous scorpions are likely to attack any creature that approaches, and they usually charge when attacking prey.

Smite Good (Su): Once per day the creature can make a normal melee attack to deal extra damage equal to its HD total (maximum of +20) against a good foe.

Constrict (Ex): A monstrous scorpion deals automatic claw damage on a successful grapple check.

Improved Grab (Ex): To use this ability, a monstrous scorpion must hit with a claw attack. A monstrous scorpion can use either its Strength modifier or Dexteritymodifier for grapple checks, whichever is better.

Poison (Ex): A monstrous scorpion has a poisonous sting. The details vary by the scorpion’s size, as follows. The save DCs are Consitution- based. The indicated damage is initial and secondary damage.

Size Fort DC Damage
Medium 15 1d3 Con

Skills: A monstrous scorpion has a +4 racial bonus on Climb, Hide, and Spot checks.

 

Fiendish Monstrous Scorpion, Medium
Size/Type: Medium Magical Beast (Extraplanar)
Hit Dice: 2d8+4 (13 hp)
Initiative: +0
Speed: 40 ft. (8 squares)
Armor Class: 14 (+4 natural), touch 10, flat-footed 14
Base Attack/Grapple: +1/+2
Attack: Claw +2 melee (1d4+1)
Full Attack: 2 claws +2 melee (1d4+1) and sting –3 melee (1d4 plus poison)
Space/Reach: 5 ft./5 ft.
Special Attacks: Constrict 1d4+1, improved grabpoison
Special Qualities: Darkvision 60 ft., tremorsense 60 ft., Resistance to cold and fire 5, Spell resistance 7
Saves: Fort +5, Ref +0, Will +0
Abilities: Str 13, Dex 10, Con 14, Int 3, Wis 10, Cha 2
Skills: Climb +5, Hide +4, Spot +4
Feats: Ability Focus (Poison)
Environment: Warm deserts in an evil-aligned plane
Organization: Solitary or colony (2–5)
Challenge Rating: 1
Treasure: None
Alignment: Always evil (any)
Advancement: 3–4 HD (Medium)
Level Adjustment:

 

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22/03/2018, 19:20
Director

Repaso de la ficha:

Veo muchas de estas cosas las tienes apuntadas en el apartado de “Habilidades raciales y especiales”, pero te aconsejo que lo apuntes en la ficha para que así no se te olvide aplicarlos.

Vamos por partes:

1º. Características de Raza: Mediano, manual del jugador

Tamaño: Pequeño: +1 de tamaño a CA; +1 al ataque y +4 a Esconderse. Solo puede usar armas pequeñas, o espadas largas como armas a dos manos. Pueden llevar 3/4 del peso que un humano.

El +1 al ataque puede apuntarlo en la tabla de ataque.

Bonificador +1 racial a todos los Tiros de salvación (TS): los medianos, poseen una asombrosa capacidad para librarse de los contratiempos.

Apuntalo en la tabla de Salvaciones: “Otros Mod”

Bonificador +2 de moral a los tiros de salvación contra miedo. Este bonificador se apila con el +1 general que tienen en los TS.

Copia este párrafo debajo del cuadro de Salvaciones. Este bonificador te puede salvar la vida en Ravenloft, donde las tiradas de miedo y horror son muy comunes

Bonificador +1 racial a los ataques con armas arrojadizas y hondas: lanzar piedras es el deporte universal de los medianos, razón por la que desarrollan una puntería especialmente buena.

No tienes aplicado este +1 en el ataque de la honda.

 

2º. Caracteristicas de Clase: Druida

¿Sigues alguna deidad?

 

En hechizos preparados indica la CD de tus hechizos. Simplemente incluye la siguiente línea:

CD de las salvaciones = 10 + el nivel del conjuro + el modificador de sabiduría

 

Marca, junto a las dotes el libro y página de donde han salido (asi no tengo que hacer un esfuerzo extra buscándolas)

Competencia con armas sencillas. [Manual del Jugador Pag. 93]

Sutileza con las armas. [Manual del Jugador Pag. 102] para un arma ligera, cadena armada, estoque o látigo.

 

Por favor, indícame de que libro y en que pagina aparece la Quadhueso y la gran Tofa.

Notas de juego

Ahora continuo con el compañero animal.

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22/03/2018, 19:25
Director

En cuanto al compañero animal vamos a coger la plantilla de la Pag: 288 del manual de Monstruos para el “Escorpión Monstruoso Mediano, Sabandija mediana”.

Ahora por la noche la paso a una tabla y te la pongo aquí.

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22/03/2018, 19:48
Director

 

Escorpión monstruoso Mediano Sabandija Mediana

Dados de golpe::

16

Iniciativa

+0

Velocidad:

40’ (8 casillas)

CA:

10 (+4 natural) (+2 Nivel 3-5) = 16

Toque: 10,

Desprevenido: 14

Ataque base/presa:

+1/+2

Ataque:

2 garra +2 c/c (1d4+1)

Ataque completo:

2 garras +2 c/c (1d4+1) y aguijón -3 c/c (1d4 más veneno)

Espacio/Alcance:

5´/5´

Ataques especiales:

agarrón mejorado, estrujamiento 1d4+1, veneno

Cualidades especiales:

visión en la oscuridad hasta a 60’

rasgos de sabandija

sentido de la vibración a 60’

Salvaciones:

Fort +5, Ref+0, Vol +0

Características:

Fue 13 (+1 Nivel 3-5) = 14

Des 10 (+1 Nivel 3-5) =11

Con 14

Int 10

Sab 10,

Car 2

Habilidades:

Avistar +4, Esconderse +4, Trepar +5

Dotes:

Compartir conjuros

Vinculo

Evasión

Trucos adicionales:

 

 

Tirar otros 2 DG adicionales, por el nivel de clase 3-5. Como el dado de golpe del Compañero animal es D8, tira 2 (D4+4)=2D4+8

Elige 3 trucos adicionales, 1 por el nivel 1-2 y otros 2 por el nivel 3-5

No tendría la Cualidad especial Rasgo de Sabandija.

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23/03/2018, 18:25
Ashzyx Dustbringer
Sólo para el director

Ok. Apuntado y corregido. Respecto a tus dudas.

- Esas armas las he sacado del manual de Dark Sun 3.5.. Las puses antes de que me dijeras que no permitías dicho manual y se me olvidó quitarlas, son armas de Athas.. teoricamente son de peor calidad de las que se pueda encontrar en cualquier otro mundo. Si no me dejas llevarlas, las cambio.

- No, no tengo deidad.. en Athas no hay dioses.. tanto los druidas como los clérigos en Dark Sun se deben a un elemento o elemental concreto.. en mi caso sería Fuego  y Tierra. Si necesitaras ponerme alguno, supongo que un arconte elemental o algo así pegaría perfecto.

- Plantilla del escorpión pegada. Al final sería un escorpión estéticamente normal o me dejas que tenga ese aspecto de "obsidiana"?.  

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24/03/2018, 08:48
Director

- Esas armas las he sacado del manual de Dark Sun 3.5.. Las puses antes de que me dijeras que no permitías dicho manual y se me olvidó quitarlas, son armas de Athas.. teoricamente son de peor calidad de las que se pueda encontrar en cualquier otro mundo. Si no me dejas llevarlas, las cambio.

Vamos a hace una cosa. Durante la introducción llevaras esas armas, pero a lo largo de ella aparecerán las “armas normales” que llevaras durante la aventura. ¿Qué armas llevaras?

- No, no tengo deidad.. en Athas no hay dioses.. tanto los druidas como los clérigos en Dark Sun se deben a un elemento o elemental concreto.. en mi caso sería Fuego  y Tierra. Si necesitaras ponerme alguno, supongo que un arconte elemental o algo así pegaría perfecto.

Ok, perfecto. Es que no conozco la mitología de Dack Sun. Solo jugué una sesión de AD&D hace mucho tiempo y casi no me acuerdo de nada.

- Plantilla del escorpión pegada. Al final sería un escorpión estéticamente normal o me dejas que tenga ese aspecto de "obsidiana"?.  

Te permito que tenga el aspecto de Obsidiana, pero esto es un rasgo meramente descriptivo, no tiene ningún valor en la mecánica del juego en forma de bonus o habilidades especiales.

Notas de juego

Te falta pegar la ficha en el apartado de "FICHA" del avatar.

Cargando editor
24/03/2018, 16:12
Ashzyx Dustbringer

Ok máster. Yo pego la ficha si quieres en mi apartado de pj, pero he visto que el resto de pj no la tienen.. no me parecería muy justo que el resto pudiera ver mi ficha y yo no pudiera ver la de ellos, no?.. que si tengo que hacerlo, lo hago.. pero eso..

Voy a postear.