Partida Rol por web

[ELdG] Toque de muerte

Deornoth (Oca de Kerme)

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18/03/2018, 13:34
Director

Entonces simplemente sería interpretativo.

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05/06/2019, 21:10
Director

Fallas por 10 putos, es un efecto de Horror moderado. Has tenido suerte, un punto más y sería un efecto de horror mayor.

 

Efectos de horror moderados

1D4

Efecto

1

Pesadillas

2

Obsesión

3

Furia

4

Revulsión

 Te doy la opción de coger el efecto de Obsesión (el que ha salido en la tirada) o Furia (Que considero que interpretativamente quedaría bien)

- Tiradas (1)

Motivo: Efecto

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Obsesión: El personaje es incapaz de sacudirse este horrible recuerdo. Revive continuamente los acontecimientos en su mente, hablando de ello incoherentemente, e intentando cambiar de tema para hablar de ello en todas las conversaciones.

Su mente obsesionada se vuelve nublada, y rara vez puede dormir. Con cada día de obsesión inquieta, sufre una penalización moral acumulativa de -1 en la iniciativa y en las pruebas de Avistar, Buscar, y Escuchar, hasta una penalizador máxima de -4.

El personaje ignora su salud mientras está obsesionado. No puede recuperar puntos de golpe a través de la curación natural, y cada semana completa sin descansar inflige también una disminución efectiva de 1 punto de Constitución. Una vez que el personaje se recobre de la Obsesión, los puntos de Constitución perdidos regresan a un índice de 1 al día (ver "Recuperarse del fracaso” abajo).

 

Furia: La mente del personaje esta abrumada por una furia ciega y primitiva que le conduce hacia la fuente del horror. Deja caer cualquier cosa de sus manos que no sea un arma, y luego se apresura a atacar el objeto de su odio en combate cuerpo a cuer­po. Esta furia ciega actúa como la cualidad de furia del bárbaro, con las siguientes excepciones: a diferen­cia de un bárbaro, el personaje no tiene control sobre .sus acciones. No puede retirarse del combate y no dejará de atacar al sujeto de su furia si es destruido. También debe moverse hacia el sujeto usando la ruta más directa, incluso si esto significa atravesar áreas amenazadas. Si cualquier (incluso un aliado) intenta bloquear su trayectoria y no puede rodearle, se abrirá paso por este obstáculo.

La furia dura un número de asaltos igual a 3 + el modificador de Constitución del personaje (aumentada). Cuando la furia termine, el personaje recupera el control de sus acciones, pero se siente fatigado (como se detalla bajo la entrada del Bárbaro en el Manual del Jugador).

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05/06/2019, 22:03
Deornoth

Coñeeeeee, madre mía, si que es heavy este mundillo jajajajaja

Pues aunque interpretativamente molan los dos, si me permites, efectivamente, creo que le pega más el de furia, por aquello de la paladina de Heironeus.

Pues gracias por darme la opción, mooooola XD

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06/06/2019, 08:59
Director

Sí, yo también considero que furia le queda bien a un clérigo que ve morir a un paladín a manos de un ser maligno. En tu siguiente post interpreta directamente el efecto.

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14/06/2019, 15:30
Director

¿No te has curado desde el ataque contra los perros, verdad? Por que tengo apuntado que solo te quedan 4 pg de vida

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14/06/2019, 16:47
Deornoth

umm.....pues la verdad es que ni me he dado cuenta. Como una cosa ha llevado a la otra........pero ¿no hemos descansado todavía desde los perros?

No era consciente de que me quedaban tan pocos puntos de vida. Pensaba que el peor era Mochuelo, jajajaja.

Vaya cagada :-(

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14/06/2019, 17:31
Director

¿no hemos descansado todavía desde los perros?

No. Habéis ido del tirón.

 

Como gracia del master, sino tu personaje va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, te permito que “hayas” gastado el hechizo de "curar heridas moderadas" que aun tienes. 

Haz las tiradas en esta escena y apuntate los puntos de vida

 La gracia es sufrir, la muerte termina con el sufrimiento. ;)

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14/06/2019, 17:48
Deornoth

La gracia es sufrir, la muerte termina con el sufrimiento. ;)

jajajajaa, que mamóooon

Gracias, y perdón por el despiste 

- Tiradas (1)

Motivo: CHM

Tirada: 2d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

venga ya............el destino está contra heironeus :-(

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20/06/2019, 09:45
Deornoth

Puff, estoy a 1 punto de vida, más lo que me da la furia, que son 6 más ¿no?

La varita de CHL ¿la puede usar alguien más? da un poco igual, porque estando en furia no voy a retroceder ni nada por el estilo, pero por curiosidad jajajajaja.

Estoy jodidooooooo

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20/06/2019, 16:32
Director

La varita de CHL ¿la puede usar alguien más? da un poco igual, porque estando en furia no voy a retroceder ni nada por el estilo, pero por curiosidad jajajajaja.

Si, puede utilizarla alguien más. Otra cosa es que alguien la coja.

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20/10/2019, 10:17
Director

Pon aquí tu nueva lista de conjuros para este día.  

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20/10/2019, 10:24
Deornoth

Nivel 0 (4) create water, Purificar Comida y Bebida, Detectar Magia, Leer Magia.

nivel 1-(2+1 SAB): Bendición, Protección contra el mal.

nivel 2-(1 +1 SAB): curar heridas moderadas, Silencio

Notas de juego

Es la misma de momento. 

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10/12/2019, 15:03
Director

Subes a nivel 4.

Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.

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12/12/2019, 08:01
Deornoth

clérigo nivel 4

Punto de característica a CAR, para un total de +14, y pasar al bono de +2

+1 Ataque base

+1 TS For y Will

Gano 1 conjuro de nivel 0, 1 de nivel 1 y 1 de nivel 2 (ya te pongo los que llevaré aprendidos)

Nivel 0 (5) create water, Purificar Comida y Bebida, Detectar Magia, Leer Magia, cure minor wounds

nivel 1-(3+1 SAB): Bendición, Protección contra el mal, endure elements, hide from undead

nivel 2-(2 +1 SAB): remove parálisis, Silencio, lesser restoration

habilidades: 3 punticos, seguimos con concentración y saber religion, y pondré 1 en diplomacia

Puntos de vida 1d4+4+3 = 8 :-((

- Tiradas (1)

Motivo: pg

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Notas de juego

Una pregunta........el endure elements

A creature protected by endure elements suffers no harm from being in a hot or cold environment. It can exist comfortably in conditions between -50 and 140 degrees Fahrenheit without having to make Fortitude saves). The creature’s equipment is likewise protected.

En teoría me valdría, pero claro, sí que tenemos que hacer TS para el calor en el desierto, y ya me surgen las dudas. Con este conjuro, ¿iría tan a gustito yo por ahí, andando en el desierto, tanto de día como de noche? por aprendérmelo o no XD 

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13/12/2019, 14:32
Director

Ok. Quedaria la compensación en MO por haber subido de nivel.

Nvl 3   2.700
Nvl.4   5.400

         2.700 MO

Las brumas podria traerte algun objeto magico por ese valor.

Notas de juego

¿iría tan a gustito yo por ahí, andando en el desierto, tanto de día como de noche?

Si, de hecho, el conjuro esta diseñado para ello. No tendrias que hacer TS por la temperatura.

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13/12/2019, 19:01
Deornoth

Umm, que brumas más chulas jajaja

Pues supongo que una espada larga +1, por aquello de que hay muertecitos que tienen RD si no son mágicas. Y tampoco da para mucho más jajajaja

Los 700 me los guardaré de momento

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18/12/2019, 17:08
Director

Ok. Tomo nota. Apuntala en el equipo, por si se me olvida introducirla en el preludio de la siguiente aventuro o en el prologo de esta.