Partida Rol por web

[ELdG] Toque de muerte

Kelris el 'Inmaculado' (Niawf)

Cargando editor
20/10/2019, 13:27
Director

Cierto, a sido un post de copia y pega. XD

Cargando editor
10/12/2019, 15:04
Director

Subes a nivel 4.

Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.

Cargando editor
13/12/2019, 06:58
Kelris el 'Inmaculado'

Clase: Hechicero nivel 4

PG: 3+2 (CON)= +5        TOTAL: 21

PHabilidad: +2. Saber arcano+1, Conocimiento de Conjuros +1

At. base +2

Voluntad +1

Hechizos diarios :+1 nivel 1, +3 nivel 2

conjuros conocidos:+1 nivel 0, +1 nivel 2

Ajuste de carisma: +1 conjuro nivel 2

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d2

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Notas de juego

Lo que no tengo muy claro es, el bonificador de carisma, se aplica a los hechizos diarios (osea 1 más de 1° y 1  más de 2° en nivel 4), o a los aprendidos?

Aprendería pues sólo 1 hechizo de nivel 2°?

Cargando editor
13/12/2019, 14:40
Director

Ok. Quedaria la compensación en MO por haber subido de nivel.

Nvl 3   2.700
Nvl.4   5.400

         2.700 MO

Las brumas podria traerte algun objeto magico por ese valor.

Notas de juego

La subida de Carisma solo afecta a los conjuros "que lanzas al día"

Los conjuros que sabes vienen dados por la tabla 3-13, pag 44 del manual del jugador. Y solo aprenderias a mayores, 1 hechizo de nivel 0 y otro hechizo de nivel 2°?

Cargando editor
14/12/2019, 06:59
Kelris el 'Inmaculado'

Pues la lista de conjuros conocidos quedaría así:

Hechizos conocidos

     nivel 0 (6/día)

  -Detectar Magia

  -Leer Magia

  -Salpicadura de ácido (orbe ataque de rango 25'+5'/2 niveles; 1d3 daño)

  -Luz

  -Luces danzantes

  -Remendar

 -Mano del Mago(telequinesis 5lb)

   nivel 1 (7/día)

 - Escudo (disco invisible que da +4  armadura a la CA y bloquea los proyectiles mágicos 1m/nivel)

 - Proyectil mágico (1d4+1/2 niveles, max 5)

 - Protección contra el mal, bien, caos, ley (+2 desvío a la CA, +2 resistencia a los TS, inmunidad al control menta, impide contacto a criaturas convocadas. 1min/nivel)

  nivel 2 (4/día)

- Explosión de Fuerza (Evo, fuerza- S.C.). 1 acción standar, alcance intermedio (100'+10'/lvl), efecto rayo; TS Fort parcial; RC sí.
Éxito en ataque de toque a distancia. 1d6/2lvl (max 5d6). TSFort o derribado.

Notas de juego

Los nuevos son: Telequinesia (0) y Explosión de Fuerza (2).

Lo subo todo a la ficha?

Cargando editor
18/12/2019, 17:08
Director

Lo subo todo a la ficha?

sip

 

y quedaria la compensación en MO por haber subido de nivel.

Nvl 3   2.700
Nvl.4   5.400

         2.700 MO

Las brumas podria traerte algun objeto magico por ese valor.

Cargando editor
18/12/2019, 18:35
Kelris el 'Inmaculado'

Ficha actualizada, me faltaría mirar algún objeto mágico. Me pongo a ello. Recomendaciones?

Cargando editor
18/12/2019, 19:51
Director

Alguna piedra ioun para subir carisma, pero no se el precio.

Cargando editor
19/12/2019, 08:00
Kelris el 'Inmaculado'

Cualquier cosilla de carisma va de 4.000 mo en adelante (chaleco +2 CAR). La piedra ioun es 8.000 mo.

Voy a elegir:

- Saco de dormir Mágico (C. 187) por 500mo :soportar elementos + 8h recuperas 1PG/lvl

- Raciones perpetuas (C.186) por 350mo

Cargando editor
19/12/2019, 08:49
Director

Ok. Tomo nota. Apuntala en el equipo, por si se me olvida introducirla en el preludio de la siguiente aventuro o en el prologo de esta (o puedes introducir este nueveo equipo como a hecho Estragón)