Partida Rol por web

[ELdG] Toque de muerte

Kendra (Rufe)

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04/03/2018, 11:32
Narrador

Escena privada donde realizar las tiradas para la creación del personaje, tiradas de subidas de nivel, preguntar dudas y cosas variadas.

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04/03/2018, 11:42
Kendra

Buenas y gracias por incluirme a la partida. Solo una duda, de momento. En la escena de creación indicas que tenemos +1 a una característica a level 3. Esto es por las reglas de ELdG específicas? Es que entiendo que suele ser a level 4, solo por aclararlo;)

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04/03/2018, 11:45
Narrador

Acabo de ver la frase, estaba mal puesta. Ya la he borrado. El incremento de características es a nivel 4. Gracias.

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04/03/2018, 15:20
Kendra

Primer post:

CARACTERÍSTICA VALOR COSTE MODIFICADOR
FUE 10 2 0
DES 14 6 +2
CON 14 6 +2
INT 18 16 +4
SAB 10 2 0
CAR 8 0 +1

 

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04/03/2018, 15:23
Kendra

Segundo post:

CARACTERÍSTICA VALOR AZAR NUEVO VALOR
FUE 10 0 10
DES 14 +1 15
CON 14 +1 15
INT 18 +1 *
SAB 10 +3 13
CAR 8 0 8

* Como INT ya está al tope, adjudico ese punto a CON, quedando con 16 en dicho valor.

- Tiradas (1)

Motivo: caracterísitcas adicionales

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 5, 2, 5, 4, 5 (Suma: 24)

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04/03/2018, 15:30
Kendra
CARACTERÍSTICA VALOR RACIAL CARACTERÍSTICAS FINALES
FUE 10 -2 8
DES 15 0 15
CON 16 0 16
INT 18 +2 20
SAB 13 0 13
CAR 8 0 8

Puntos de habilidad:

Level 1: (2 + Bono INT) * 4 = (2 + 5) * 4 = 28

Level 2: 2 + Bono INT = 2 + 5 = 7

Level 3: 2 + Bono INT = 2 + 5 = 7

Total rangos: 42

Puntos de golpe1:

Level 1: 1D4 + 3(CON) = 7

Level 2: 4 + 3(CON) = 7

Level 3: 4 + 3(CON) = 7

Total PG: 21pg

Dotes:

Level 1: Mago Colegiado (Arcano Completo, página 181)

Level 3: Spell Focus: Conjura ión

Habilidades:

HABILIDAD RANGOS
Concentración 6
Spellcraft 6
artesanía (caligrafía, pergaminos) 6
Descifrar escritura 6
Profesión (bibliotecaria) 1
Conocimiento arcano 6
Conocimiento ingeniería 1
Conocimiento dungeons 2
Conocimiento geografía 1
Conocimiento historia 1
Conocimiento local 1
Conocimiento natural 1
Conocimiento nobleza 1
Conocimiento religión 1
Conocimiento planos 2

Raza:

Elfa Gris

Clase:

Maga elfa generalista de dominio conjuración

Elfa generalista sustituye los niveles 1 y 3 del maga genérico (ya veremos si llega al 5 y si lo coge también). Esto es del Races of the Wild, página 157.

El familiar estaría bien un colibrí que da +4 a Iniciativa, pero como no creo que esté permitido me decantaría por un sapo que me daría +3pg. A level 3, con el nivel de elfa generalista, el bono de mi familiar se duplica (pasaría a +6pg), así que al final tendría 27pg.

Ahora, antes de continuar con los hechizos necesitaría que me dijeras si está todo OK. Y luego ya el equipo, cuanta pasta tenemos?

- Tiradas (2)

Motivo: pg a level 2

Tirada: 1d2

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: pg a level 3

Tirada: 1d2

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

1: Si no hay problemas con el familiar.

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05/03/2018, 15:00
Kendra

Ficha lista para revisión!

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05/03/2018, 15:46
Director

Varias cosas.

La primera era que solo permitía manuales en español, pero ya le he permitido a otro jugador usar material en inglés. Así que extrapolando y para que la injusticia sea igual en todas partes. Te permito usar "Races of the Wild"

¿Familiar colibrí? ¿En qué libro aparece eso?

Por lo demás todo está bien.

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05/03/2018, 16:46
Kendra

No, tranquilo, he cogido el sapo. Ya está todo en la ficha, pero creo que el Races of the wild estaba en español, si mal no recuerdo, el problema que yo lo reviso en inglés.

Bueno, también he cogido un hechizo del Compendio de hechizos I y otro del Razas del dragón, pero ambos están en español también. Te lo marco todo en la ficha, por las dudas ;)

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05/03/2018, 17:56
Director

Llevo un buen rato buscando el " Races of the wild" en español. Creo que no existe. Da igual, así práctico mi inglés.

Ok, el resto de cosas esta bien.

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26/03/2018, 21:02
Director

Vamos a modificar un poco tu prologo. Es algo que vi cuando me mandaste la historia pero se me había pasado comentártelo. Fallo mío.

Nadie va voluntariamente a Raveloft, de hecho nadie conoce la existencia de Ravenloft. Por lo que no puedes tener un pergamino que te envié a este plano. Si quieres lo que podemos hacer es que el pergamino es para ir a otro plano.

Es una parte importante de la ambientación del escenario de campaña de Ravenloft.;)

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27/03/2018, 00:43
Kendra

Bueno, en realidad Kendra no tiene ni idea de a donde le lleva el pergamino, por eso lo,añadí a su historia, para darle juego a leerlo y aparecer en Ravenloft, aunque ella no sepa a donde va. Después el,pergamino se esfumará. Si lo prefieres pues lo ignoramos, como prefieras ;)

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27/03/2018, 21:22
Director

Por ahora mantendremos el pergamino con ese detalle de “no saber a dónde me va a mandar el maldito trozo de papel”. Ya pensare alguna maldad. XD

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28/03/2018, 01:34
Kendra

Genial, me encantan las sorpresas xD

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31/03/2018, 20:00
Director

He decidido darle un poco de color a la historia del pergamino introduciendo un posible antagonista. ¿Qué te parece? ¿Quieres cambiar algo de ella?

 

Como avatar del Dottore Malaquías había pensado en:

Imagínate una figura clásica de mandarín chino; un hombre de alta estatura; delgado, de miembros recios, felino en sus actitudes y movimientos, con un entrecejo como el de Shakespeare y un rostro de expresión verdaderamente satánica. De su cráneo afeitado pende la coleta tradicional de los hijos del «Imperio Celeste». Sus ojos tienen el fulgor magnético de los ojos de la pantera.

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02/04/2018, 01:14
Kendra

Venga te lo compro xD

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10/06/2019, 20:34
Director

Fallas por 13, efecto mayor de Horror. Te ha salido Fascinación

 

Fascinación: El personaje desarrolla una mor­bosa fascinación por la escena. Esta obsesión se vuelve tan abrumadora que corrompe la personalidad del per­sonaje. En la mente del personaje fascinado, la fuente del efecto de horror se vuelve más y más poderosa. Puede llegar a creer que la fuente es omnipotente; in­clusa puede venerarlo. Como ejemplo, un personaje que se siente fascinado después de presenciar cómo un vampiro chupa la sangre de una víctima puede buscar a ese vampiro y ofrecerle sus servicios. Mientras el personaje fascinado se convierte en un esclavo voluntario de su propio horror, sufre un drenaje efectivo de 1 punto acumulativo tanto de Sabiduría como de Carisma cada semana. Si ambas puntuaciones disminuyen a menos de 3, se convierte en un perdido (ver "Fracasos adicio­nales" bajo las "Salvaciones de Locura").

Una vez que el personaje se recupera de la Fas­cinación, los puntos perdidos de Sabiduría y Carisma vuelven a un índice para cada uno de 1 punto al día.

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20/10/2019, 10:17
Director

Pon aquí tu nueva lista de conjuros para este día.