Partida Rol por web

[ELdG] Toque de muerte

Capitulo uno: Las brumas

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03/05/2018, 19:35
Deornoth

Al mover los filamentos pegojosos estaba esperando ver a unas asquerososa arañas, pero en su defecto, cuál fue mi sorpresa al ver que la niña elfa no era otra cosa que un engendro salido de algún profundo infierno. Sin embargo, lejos de acobardarme, me incorporé agarrando fuertemente la espada y el escudo, mirando al resto e intentando ver la mejor forma de interponerme entre ellos y esos monstruos.

En una posición defensiva, espero su ataque pero mi mente, antes de embotarse rápidamente pronuncia unas palabras, mientras levanto el brazo del escudo para agarrar el símbolo sagrado de Heironeous.

Quedaos tras de mí, no os preocupéis a pesar de que mis palabras quieren transmitir tranquilidad, quizás sean demasiados para mí, pero alguien tiene que sacar la basura.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Horror?

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Activo devoción y preparo acción para pegar al primero que se acerque a 5 pies de mi, dando el paso para acercarme (si intentan atacar a otro) y golpear.

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04/05/2018, 05:57
Niké

Aún la contemplaba, con el alma en un llanto, cuando vi sus ojos virar a la maldad.  Y al tiempo que la perfidia asomaba a sus pupilas, lo hacía a los míos el sentimiento acerado de una rabia profunda. Tanto horror era necesario? Tanto engaño, tanta ignominia? Cuántas buenas gentes, cuántos buenos corazones habrían caído en la trampa? La mirada se me afilaba de furia como se me afilaba también el cuerpo al verla venir. Y la mano ya buscaba la empuñadura de mi espada, ya la deslizaba suave ante mi cuerpo, mientras mis piernas se asentaban recias en el suelo… Mientras los hombros  ya se me inclinaban un poco hacía delante, esperándola….

Ven…..

Cuando el caballero habló, el dorado de los ojos se volvió apenas un segundo sobre mi hombro para observarle. Y así debía ser pues el símbolo de Dios también le acompañaba. Reconfortada asentí levemente con la cabeza y sonreí fortalecida mientras, tomando aire, volví a concentrarme en los seres repugnantes que se nos acercaban.

-Tras de nosotros, Hermano.

Por el Pueblo.

Por el Paladín.

Por la Dama.

Ven.....

- Tiradas (2)

Motivo: Horror?

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

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04/05/2018, 17:44
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Efecto de Horror

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Duracion de la Adversion

Tirada: 5d6

Resultado: 14

Notas de juego

Kelris fallas por 7, eso es un efecto Moderado de Horro.

Revulsión: Funciona como la Aversión, excepto que el personaje se estremecerá si se expone a cualquier cosa que le recuerde la escena de horror. Un personaje horrorizado por el ataque de un vampiro puede sufrir de repulsión al contemplar una enorme horda de murciélagos o escuchar la mención coloquial de un vampiro, por ejemplo. En tu caso, son las arañas.

Aversión: El personaje está asustado. Aunque el efecto de miedo tiene una duración de sólo 5d6 asaltos, mientras sufra de este efecto de horror, automáticamente se estremecerá cada vez que esté a 50 pies o menos de la localización donde falló su salvación de horror o cualquier lugar idéntico.

Los efectos de Asustado en Ravenloft. El personaje está temblando de miedo y huye tan pronto como pueda. Puede luchar para defenderse si es incapaz de huir. Un personaje asustado puede usar sus capacidades especiales, incluyendo conjuros, en su huida; por supuesto, debe usar tales medios si son la única vía de escape.

 

Los efectos de la Revulsión (no los de la aversión, que solo duran 14 asaltos) duran 2 semanas, pasado este tiempo hay que hacer una tirada de Recuperación (Voluntad CD 11), si se falla los efectos duran otras 2 semanas.

Si tienes alguna duda, pregunta.

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04/05/2018, 17:53
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Efecto de Horror

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Duracion de la Adversion

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Notas de juego

Kendrafallas por 6, eso es un efecto Moderado de Horro.

Revulsión: Funciona como la Aversión, excepto que el personaje se estremecerá si se expone a cualquier cosa que le recuerde la escena de horror. Un personaje horrorizado por el ataque de un vampiro puede sufrir de repulsión al contemplar una enorme horda de murciélagos o escuchar la mención coloquial de un vampiro, por ejemplo. En tu caso, son las arañas.

Aversión: El personaje está asustado. Aunque el efecto de miedo tiene una duración de sólo 5d6 asaltos, mientras sufra de este efecto de horror, automáticamente se estremecerá cada vez que esté a 50 pies o menos de la localización donde falló su salvación de horror o cualquier lugar idéntico.

Los efectos de Asustado en Ravenloft. El personaje está temblando de miedo y huye tan pronto como pueda. Puede luchar para defenderse si es incapaz de huir. Un personaje asustado puede usar sus capacidades especiales, incluyendo conjuros, en su huida; por supuesto, debe usar tales medios si son la única vía de escape.

 

Los efectos de la Revulsión (no los de la aversión, que solo duran 22 asaltos) duran 2 semanas, pasado este tiempo hay que hacer una tirada de Recuperación (Voluntad CD 11), si se falla los efectos duran otras 2 semanas.

Si tienes alguna duda, pregunta.

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04/05/2018, 17:56
Director

Notas de juego

Niké, has sacado más iniciativa que las “arañas”. Tienes que actuar. ¿Qué hacer? ¿Atacas, lanzas un conjuro, esperas….?

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04/05/2018, 18:02
Niké

Los puños se acomodaron sobre la empuñadura de mi espada mientras la sensación de urgencia me cabalgaba en el pecho y el cuello. Ya venían... y yo levantaba la espada, y apretaba los dientes... Acércate un poco más, solo un poco más....

Perdida de los ojos de aquel monstruo, descargué la rabia y el acero sobre ella...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

:(

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05/05/2018, 13:01
Estragón Leivn

A la porra. Necesito un pinche.

Estragón movió sus gordos dedos mientras decía la palabra arcana "pinche", y un portal dimensional se abrió en mitad de la nada. En vez de tener dos dedos de frente y huír por el portal, el semiorco se puso delante del pasillo por el que había llegado a la sala, para impedir el paso. Estorbar a veces se convierte en una forma de vida. Y una forma de vida salió del portal, justo antes de que se cerrase para siempre. O al menos eso se intuía. Un mandil y una pajarita flotando en el aire se adecuaban a los volúmenes de una figura humanoide invisible, insinuando su presencia.

Ya era hora. Coge aceite en mi mochila, y un pedernal-dijo al sirviente invisible-. Quiero que viertas el aceite en la entrada de los túneles, y luego préndeles fuego. Y si el fuego no es suficiente para disuadir a esos bichos, vamos a hacer centollo a la brasa.

El pinche obedeció, cogiendo un frasco de cristal y derramando su contenido como se le indicó, a lo ancho del pasillo.

Notas de juego

Lanzo sirviente invisible (acción estándar).

Me pongo frente al pasillo por el que vine (paso gratuito de 5').

"Envaino" el bastón y lo hecho a mi espalda (acción de movimiento), ya que no quiero usar un arma de madera cerca del fuego.

Como no sé cuánto tardarán en aparecer los monstruos por los túneles, me ayudo del sirviente invisible para terminar antes el trabajo. Entiendo que el primero en llegar será el de mi túnel, por haberlo escuchado primero, así que me quedo delante para que tenga que luchar en una casilla incendiada, o si llega pronto, para que tenga que luchar sobre el aceite mientras el sirviente invisible lo prende con el pedernal.

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05/05/2018, 18:11
Carndra

    La cosa se complicaba por momentos, volver por donde había venido no parecía buena idea, lo que fuera que hiciese aquel ruido se estaba aproximando y, para colmo, ahora otros sonidos muy similares se replicaban por la otra vía del pasillo. Miré al tragaluz, demasiado alto y no disponía de cuerda, aunque tener una tampoco hubiera supuesto gran diferencia sin algo para hacer de agarre o contrapeso. Al menos el orco había dejado de lado las tontería y se había puesto manos a la obra para defenderse de lo que parecía venir tras él, parecía tener ciertas dotes para la magia, pero no era momento para hacer preguntas. Preparé una antorcha para poder ver con un poco de más antelación lo que fuera que se nos viniese encima y aferré con fuerza el mandoble mientras apoyaba la espalda contra la pared para observar de donde llegaría el primer ataque.

    "¿Debería de correr el riesgo de llamar a los de arriba? Dudo que pueda tratarse de algún enemigo para mi, pero quizás sean los que van tras el orco..." 

    -Gordinflón, esos que te seguían, crees que podrían rondar los alrededores, oigo voces de arriba, por lo que tal vez podríamos probar suerte y llamarlos.- Parecía querer iniciar un fuego, no era mala idea, generalmente las bestias rehuyen las llamas, pero tenía serias dudas de que algo tan ruidoso se preocupase demasiado por chamuscarse un poco a cambio de llevarse a los dos bocados que habían caído en su guarida. Chasqueé la lengua con impaciencia, no había pasado por todo aquel infierno para morir a las patas de un par de bichejos.

Notas de juego

    Busco apoyar la espalda contra una de las paredes bajo el tragaluz de tal modo que con un simple giro de cuello pueda seguir atenta de los dos puntos por los que podrían llegar a nosotros. Lo de la antorcha lo pensaba hacer porque no estoy del todo segura de cuanto más vemos fuera de la luz que entre por el tragaluz, que supongo que será poco o nada. De servirme mantenerla donde me encuentro para iluminar un poco, lo hago, si no, avanzaré un poco y la apoyaré  en el suelo para que ilumine amplíe un poco el campo de visión y regresaré al tragaluz para evitar quedarme a oscuras si la lucha comienza.

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06/05/2018, 14:10
Estragón Leivn

¿Eh? ¿Qué?

Estragón se volvió hacia Carndra usando una mano para sustituír a su oreja cercenada. Ni le había prestado atención, ni le había escuchado muy bien. Así por encima, le pareció que la humana le preguntaba por aquellos tipos. Él no tenía la concentración necesaria para hacer dos cosas a la vez, pero habiendo delegado en el pinche de cocina, podía volver cómodamente a su verborrea.

Yo tenía un guía llamado Iqbal. Llegamos aquí a lomos de dos "caballos jorobados". Esa gente simplemente nos vió a lo lejos y nos empezó a perseguir, arma en mano. Pero todo el mundo habla con muchas aes, muchas eles, muchas jotas y muchas emes. Y todo lo que dicen es jámala, jámala, y palabras por el estilo, y no les entiendo una mierda. En el mejor de los casos serán esclavistas, que te quitarán todo lo que tienes. En el peor de los casos serán recaudadores de impuestos... que también te quitarán todo lo que tienes, pero da más rabia. O bandidos que después de robarte te matan.

Yo me esperaría a ver cómo de grandes y peligrosos son los bichos, porque para gritar como una damisela en apuros todavía hay tiempo, y si tienen el tamaño de un gato, se te queda cara de tonto por haber elegido susto en vez de muerte. Es más, yo creo que con la acústica de esta habitación, ya nos habrán oído de todas formas, así que no es algo que podamos cambiar. Si al menos no estuvieras todo el rato de cháchara, dándole al pico... Pero, oh, claro, luego el que se lleva la fama de bocazas soy yo.

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06/05/2018, 19:08
Brumas

Niké fue la única con suficiente temple y reflejos como para actuar. Su espada silbo en el aire con fuerza pero paso sin impactar en la araña que se cernía sobre ella, la espada se clavó en el suelo enredándose con varios de los hilos de la telaraña. Desconcertada por el ataque, la araña con cabeza humana que le atacaba también fallo.

La araña que salta sobre Deornoth con poco impulso, cayendo de nuevo en la telaraña y quedando parcialmente enredada. En cabio la araña que ataca a Kelris, le muerde en el brazo con fuerza. De los dientes de la criatura rezuma un icor de color verde purulento. Las otras dos cabezas tratan de atacar a Mochuelo y a Kendra, pero sendos ataques fallan.

- Tiradas (6)

Motivo: Atque Deornoth

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Atque Kelris

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Atque Kendra

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Atque Mochuelo

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)

Motivo: Atque Niké

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Daño Kelris

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-2)=2

Notas de juego

Araña 1 (Deornoth) -> Pifia

Araña 2 (Kelris) -> Impacta

Araña 3 (Kendra) -> Falla

Araña 4 (Mochuelo) -> Falla

Araña 5 (Niké) -> Falla

 

Kelris -> 2 de daño. TS de Fortaleza contra veneno CD: 13

 

Turno 2

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06/05/2018, 19:42
Kelris el 'Inmaculado'

Él solo quería salir corriendo, alejarse lo máximo posible de esas aberrantes criaturas, quizás encontrar algún lugar seguro donde esconderse y echar a llorar, pero su falta de reflejos le jugaron una mala pasada.

Una de aquellas quimeras logró herirle e introducir su ponzoñoso elixir. Probablemente ese iba a ser el fin del joven elfo.

Retrocedió hasta quedar detrás de los discípulos de Hironeus, esperando que éstos, que parecían beneficiarse del poder su dios, le protegiesen de ser devorado por las arañas.

Me ha mordido!- gritaba muerto de miedo mientras se agazapaba tras la espalda de Niké- No dejéis que me coma, por favor!

- Tiradas (1)

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

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07/05/2018, 11:51
Kendra
Sólo para el director

Notas de juego

Si estamos rodeados por las brumas, entiendo que lo único que puede hacer Kendra es atacar para defenderse, no? Es para narrar en el post.

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07/05/2018, 19:13
Director

El ruido se hace más y más cercano, el sirviente empezaba a derramar aceite en uno de los túneles y el obeso semiorco extrajo de su mochila la yesca y el pedernal. En lo alto del traga luz una voz se hizo clara y comprensible. ¡Me ha mordido! ¡No dejéis que me coma, por favor!

Entonces por sendos túneles aparecieron las cabezas de dos lindos niños elfos, pero la imagen era de lo más aterrador, ya que las cabezas se movían gracias a cuatro pares de patas que salían de su cuello como si de arañas se tratasen. Las cabezas con patas de arañas gemían y gritaban mientras se acercaban en una cacofonía de gritos grotesca donde se podía intuir gritos de auxilio.  

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Tirada de Salvación de Horror CD13 (Es igual que una tirada de Voluntad)

Quienes saquéis más de 4 en Iniciativa, actuáis antes que las “arañas”

 

Turno 1

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07/05/2018, 23:45
Mochuelo

Sus reflejos se recuperan del shock inicial. Retrocede para poder maniobrar mejor y rápidamente coloca una flecha en su arco. 

-Mierda, ¿qué horrible lugar es éste? ¿A qué infierno nos ha traído esa asquerosa niebla?

Apunta y dispara contra la araña-niña que tiene más cerca. No puede evitar sentir remordimientos al apuntar a aquel rostro infantil. pero al escuchar los gritos del elfo que ha sido mordido sabe que si falla este tiro los remordimientos serán el menor de sus problemas. 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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08/05/2018, 07:11
Deornoth

El primer espadazo parecía que no habia sido suficiente para detener a esa cosa y tuve que interponer el escudo entre sus dientes y mi cuerpo, logrando detener la peligrosa dentellada

Parecía que a esta cosa no la gustaba masticar el acero de mi escudo, por lo que aproveché para volver a castigar, esta vez sí, con un buen golpe

No lo se, pero si sangran pueden morir. Intentad alejaos de estas cosas si estáis heridos comenté al ver la herida que hicieron al que parecía un elfo albino

La que parecía una paladina de mi propio patrón, parecía dudar en los primero compases seguidora del Invencible, no dejes que te afecte. He visto a los mejores guerreros perder la espada en los peores momentos, pero lo importante es saber recomponerte y vencer. intento animar a la muchacha, pues solo el coraje, y Heironeous, nos permitirá salir de aquí

- Tiradas (4)

Motivo: dar primer espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: dañoo

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: espadazo asalto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

primer ataque. CA 18, daño 4

segundo ataque. CA 26, daño 8

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08/05/2018, 09:39
Kendra

Y el miedo se apoderó de ella. Como una tenaza la abrazó, sin soltarla, sin dejarla ir. A duras penas pudo esquivar el ataque de uno de esos extraños seres arácnidos, a los cuales había cogido pavor nada mas verlos moverse, además de por su repugnante aspecto.

Kendra miró a un lado y a otro, jadeante, mientras sostenía su varita en la mano izquierda. No tenía escapatoria, sus camaradas estaban lejos para ocultarse tras sus espaldas y las brumas no la dejarían escapar. Pero dicen que cuando un animal se siente acorralado es cuando más peligroso se vuelve. Aquel era el caso de la elfa, que aún con los ojos cerrados, apuntó con su varita a su agresor, mientras soltaba bilis en forma de palabras por su boca.

- ¡Ahhhhhh! ¡Aléjate, déjame en paz! ¡Sucio arácnido del infieron! ¡Criatura repugnante! ¡Socorroooo! - Sin darse a penas cuenta, había soltado un leve conjuro de su varita, causando daño al ser, sin duda.

- Tiradas (1)

Motivo: daño a bicho

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acción gratuita: Paso de 5' para tomar distancia con el bicho sin generar AdO.

Acción estándard: Lanzo un power word pain de la varita.

Este hechizo dura ciertos turnos que dependen de los HP del objetivo. Tíralo tu si quieres DM:

50 HP or less - 4d4 rounds
51-75 HP -  2d4 rounds
76-100 HP - 1d4 rounds

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08/05/2018, 23:43
Carndra

    Mantuve mi concentración, de arriba comenzamos a oír las voces de alguien que pedía ayuda, pero aquí teníamos nuestro propios problemas con los que lidiar, así que como para meterse con otros. Mantuve toda mi atención en lo que fuera que se viniera por el pasillo, especialmente al ver el poco aporte que de información útil que me pudo dar mi forzoso compañero. Podría haberle dado una réplica a su respuesta, pero me faltaban ganas y. cuando los sonidos de aquellas pisadas se intensificaron, mi concentración volvió forzosamente a intentar escudriñar lo que diantres fuera que se arrastraba en aquella oscuridad.

    Un rostro extraño empezó a vislumbrarse "¿Qué hace un crío aquí abajo?" pensé, pero de inmediato vi aquella abominación quitinosa. Intuitivamente me sorprendí a mi misma dando un paso atrás, no, no podía retroceder, no podía morir allí, había llegado demasiado lejos, aguantar toda aquella mierda no iba a ser para nada...

   Y entonces vino el circo del orco, tentada estuve de saltar sobre él para hacerlo callar, pero al menos me sirvió para volver a centrarme, regresar la vista a aquella cosa, despegar la espalda de la pared y escupir al suelo.

   -He tragado demasiada mierda para convertirme en tu cena en esta maldita catacumba.- Increpé al ser más cercano de los dos mientras lo señalaba con la punta del espadón, notaba como algo hacía que mi pulso se acelerase, la adrenalina me había puesto alerta, mi visión se cerraba, estaba preparándome para el combate. -¡Así que más os vale apartaros antes de que decida convertiros en la mía!-

    Sacando fuerzas de flaqueza, dejé que toda aquella rabia que sentía me dominase de nuevo, permitiendo que aquello me diera la ventaja de atacar en primer lugar desatando toda mi furia en el primer golpe, debía de acabar con esa cosa lo antes posible antes de poder centrarme en la otra ya que era obvio que aquel inútil no iba a servir de mucha ayuda.

- Tiradas (5)

Motivo: Horror

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Motivo: Ataque en carga

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Confirmación de crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño?

Tirada: 3d6

Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Cargo y activo furia, desconozco la Ca así que he puesto las tiradas como si hubiese acertado, aplico golpe poderoso al ataque, pero solo un -1, de hecho no sumé el daño adicional de la carga, por lo que quedaría en 18 de haber acertado. 

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09/05/2018, 10:05
Estragón Leivn

La hostia puta, y luego dicen que yo soy feo. ¡Dioses! ¡DIOSES! ¡Qué puto asco! ¡PUAJ! ¿Está pestañeando o es un tic?

Estragón se alejó del túnel y huyó en sentido contrario, pero es que por el otro corredor venía otra araña cabezona igual de asquerosa. El semiorco volvió a moverse hasta el centro de la sala, bajo el tragaluz. Sin escapatoria, quedó estremecido y su hombría y su orquía quedaron en entredicho. Gritó hacia el tragaluz.

¡EH! ¡SACADME DE AQUÍ ABAJO, MALNACIDOS! ¡NECESITO AYUDA!

Su plan inicial de retener a una de las arañas se había ido al traste: ya no podía retener a una de las criaturas en el fuego. Pero Carndra sí podía sustituírle. Ella era heroica, ella era intrépida...

Tienen cabezas de niño. Tú puedes tener niños. Esta mierda es cosa de mujeres, ocúpate tú.

La réplica la dejaba en bandeja: que si tienen cabezas de elfo... que si los orcos matan elfos... ¡Pero es que no era una negociación! ¡Estragón no quería ver a esos bichos ni en pintura!

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad vs Horror

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Motivo: 1-Aversión, 2-Temeroso, 3-Paralizado, 4-Náusea

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Estremecido.

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11/05/2018, 23:13
Niké

Sus palabras resonaban como un eco en mi cabeza… Seguidora del Invencible… llegando hasta mí amortiguadas por los latidos de mi propio corazón que latía desbocado dentro del pecho, que me martilleaba las sienes…  No dejes que te afecte… Pero lo hacía; y un rubor casi incandescente me arrasaba las mejillas. Había perdido mi espada, mi espada!, que ahora descansaba en aquella pestilencia. Cómo podía haber fallado? Por qué Dios no me acompañaba?

… lo importante es saber recomponerte y vencer…

Sentí  como mi mirada se humedecía. Cuan ciertas eran sus palabras… Pero aún así me sentía avergonzada, tan avergonzada...  Tan pequeña. Tan inútil.  Y entonces entendí. Sintiendo el cuerpo del elfo tras de mí, enfocándome en sus palabras, lo entendí todo. Mi soberbia era la culpable. Había olvidado la humildad debida,  la constricción, y Dios me había enviado allí para recordarme que no era yo la que conseguiría la victoria. Sino él…. Siempre él…

-Gracias, Hermano… El Invencible nos acompañe y nos guíe. Suya será la Gloria y la Victoria… - y la voz se me tiño de una humildad avergonzada, casi  infantil, muy lejos de la altivez con la que había desenvainado - … no mía… 

Un par de lágrimas me resbalaron silenciosas por las mejillas mientras mi mano ya buscaba la lanza a mi espalda. El pendón del Invencible ondeó con el giro del arma sobre mi cabeza, reconfortándome. Y sintiendo de nuevo una Fe infinita y ardiente me espigué cubriendo en todo lo posible al elfo, adelantado la punta de mi lanza hacía aquellos seres escurridizos… Tan escurridizos…

-Nada va a dañarte de nuevo mientras yo esté en pie… Quédate tras de mi.  Quizá Dios no me crea digna de ser arma para vosotros, pero puedo ser vuestro escudo...

- Tiradas (1)

Motivo: lanzazo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

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12/05/2018, 17:40
Brumas

La espada de Carndra se hundió sin problema en el cuerpo quitinoso de la araña, partiendo en dos la asquerosa criatura. Por su parte el semiorco no hizo nada. Solo gritaba y fastidiaba. Oportunidad que aprovecho la segunda araña-cabeza para atacar la carne fofa y jugosa, pero esta fallo por mucho. En la parte superior del traga luz se seguían escuchado los gritos.

- Tiradas (1)

Motivo: Atque Estragón

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Truno 2