Escena privada donde realizar las tiradas para la creación del personaje, tiradas de subidas de nivel, preguntar dudas y cosas variadas.
Cómo lo ves? Tiro el hechicero o me hago un clérigo? Lo que tú me digas, empiezo a hacerlo mañana mismo.
Fue 10, Dex 14, Con 16, Int 10, Sab 10, Car 16
Fue 10, Dex 15, Con 17, Int 11, Sab 13, Car 16
Motivo: características adicionales
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 5, 5, 5, 4 (Suma: 24)
Elfo (+2 Dex, - 2 Con) = Fue 10, Dex 17, Con 15, Int 11, Sab 13, Car 16
Puntos de habilidad a nivel 3: (8+2+2)= 12, que van a conocim. de conjuros (6), saber arcano (3), concentración (3).
PG a nivel 3: 6+5+5= 16
Motivo: DG a niveles 2,3
Tirada: 2d2
Resultado: 1(+4)=5, 1(+4)=5 (Suma: 10)
Raza: elfo lunar
Alineamiento: caótico bueno
Clase: Hechicero (3)
dotes:
nivel 1 : Disparo a bocajarro (+1 att/daño armas a distancia 30' max)
nivel 1: desventaja Forlor (Flaw forlor, dragon magazine 333): incapaz de convocar un familiar.
nivel 1 (dote extra por desventaja): Disparo preciso (no se sufre penalizador al disparar a un oponente enzarzado en cuerpo a cuerpo)
nivel 3: Conjurar en combate (+4 concentración).
AB +1
TS: Fort +1, REF +1, VOL +3
Conjuros conocidos
nivel 0 (6/día)
-Detectar Magia
-Leer Magia
-Salpicadura de ácido (orbe ataque de rango 25'+5'/2 niveles; 1d3 daño)
-Luz
-Luces danzantes
-Remendar
nivel 1 (6/día)
- Escudo (disco invisible que da +4 armadura a la CA y bloquea los proyectiles mágicos 1m/nivel)
- Proyectil mágico (1d4+1/2 niveles, max 5)
- Protección contra el mal, bien, caos, ley (+2 desvío a la CA, +2 resistencia a los TS, inmunidad al control menta, impide contacto a criaturas convocadas. 1min/nivel)
Objetos
- Cinturón curativo (+2 sanar): 3 cargas de energía positiva al día. 1---->2d8, 2------>3d8, 3------>4d8 (750 po)
- Tobilleras de desplazamiento: teleportación 10', 2 veces al día (1.400 po)
- Jarra siempre llena (200 po)
- Emblema del ala segura : 1 uso caída de pluma (200 po)
- Ballesta ligera (35 po)
- Daga (2 po)
- Virotes ballesta 20 (2 po)
- mochila (2 po)
- Cuerda de seda 50' (10 po)
- manta (5pp)
- 5 raciones de viajes (25pp)
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dinero restante: 47 po
Ojo que soy muy horrible con los números, no te fíes de lo que he calculado.
Creo que está todo, si me das el visto bueno lo pongo en la ficha si quieres.
He rellenado la ficha lo que he podido (espero no haber metido mucho la pata).
Falta calcular el peso, pero creo que con el poco equipo que tienes no tengas ningún penalizador.
Has fallado por 14 (CD:15 y tu resultado ha sido 5), eso implica un efecto Mayor de Horror.
Te doy la opción de coger el efecto de Trauma del sistema (el que ha salido en la tirada) o Obsesión (Que considero que interpretativamente quedaría bien, y además creo que te gustaría interpretarlo)
Motivo: Efecto mayor Horror
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Mmmmh, hize tirada en el mismo post y me salió un 3, pero vamos, que si prefieres pues hacemos la tuya
No había visto tu tirada, pues obviamos la mía.
Te doy la opción de coger el efecto de Trauma mental:(la que te ha salido en la tirada) o Obsesión (Que considero que interpretativamente quedaría bien, y además creo que te gustaría interpretarlo)
A otros jugadores también les he dado esta opción de poder elegir.
Si te soy sincera, tengo dudas. Aunque interpretativamente, como bien dices, resulta interesante, creo que el efecto de 'Obsesión' es mucho más duro que el de 'Trauma Mental'.
Entiendo que el Trauma mental dura solo 3 asaltos, tras los cuales puede volver a tirar y acumular bonos positivos para futuras tiradas. Pon que tenga una suerte horrible a tarde 10 tiradas en pasarlo; 10x3= 30 turnos . Si cada turno son 6 segundos, 1 minuto 10 asaltos, 30 asaltos son 3 minutos.
3 minutos embobado frente a 30 días de pesadillas y penalizadores brutales? Puff.
Creo que puedo jugarle como si tuviera una cierta obsesión por lo ocurrido a modo interpretativo, pero me quedo con el resultado del Trauma.
Si se me escapa algo (a parte de poder morirse por quedarse 'boquerón'), dímelo, porque lo de la obsesión lo veo muy fuerte.
Ok, pues en el siguiente post empiezas a interpretar el trauma y hacer las tiradas.
Fallas por 13, efecto mayor de Horror. Te ha salido Fascinación
Fascinación: El personaje desarrolla una morbosa fascinación por la escena. Esta obsesión se vuelve tan abrumadora que corrompe la personalidad del personaje. En la mente del personaje fascinado, la fuente del efecto de horror se vuelve más y más poderosa. Puede llegar a creer que la fuente es omnipotente; inclusa puede venerarlo. Como ejemplo, un personaje que se siente fascinado después de presenciar cómo un vampiro chupa la sangre de una víctima puede buscar a ese vampiro y ofrecerle sus servicios. Mientras el personaje fascinado se convierte en un esclavo voluntario de su propio horror, sufre un drenaje efectivo de 1 punto acumulativo tanto de Sabiduría como de Carisma cada semana. Si ambas puntuaciones disminuyen a menos de 3, se convierte en un perdido (ver "Fracasos adicionales" bajo las "Salvaciones de Locura").
Una vez que el personaje se recupera de la Fascinación, los puntos perdidos de Sabiduría y Carisma vuelven a un índice para cada uno de 1 punto al día.
Creo que te has equivocao de destinatario y la fascinada es Kendra :D
Cierto. XD
Ya te queria poner dos transtornos. Ahora lo borro.
Pon aquí tu nueva lista de conjuros para este día.
Eso de la lista de conjuros es para magos incapacitados, no para poderosos hechiceros como Kelris :D