Alice pasa a estar en positivo, 1/7 pgs, tras la curación de Leiath. Despiertas tumbada y en una casilla amenazada por el lobo 5.
Flame comprobó que sus compañeros estaban cayendo, no es que aún les hubiese cogido mucho aprecio, pero su número les daría la supervivencia, así que dejar que cayeran le supondría problemas en el futuro. Así que, Flame decidió enfrentarse al ultimo de los lobos que había junto a ella, pero aunque puso todo su esfuerzo se dio cuenta de que el lobo lograría esquivar su envite.
Por si acaso decidió dar un paso hacia atrás, con la esperanza de acercarse lo máximo posible al grupo y así lograr reunirse todos. Y entonces el brillo de su escama dejó de ser rojo carmesí para brillar de forma blanquecina, regando con su brillo la piel de todos los que estaban suficientemente cerca. Salvo el enano, por alguna razón a él parecía no alcanzarle.
Motivo: Ataque poderoso -2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Normalmente, sacar un pergamino es acción de movimiento.
Depende de donde lo lleve.
Doy paso de 5' para acercarme a mis compañeros.
Paso a usar Vigor para recuperar un punto de vida a mis aliados. Onfale va a ser que no lo es, aunque Fosco sí.
Por cierto, creo que no te deja usar pyromancers porque parece que nos ha muerto a todos :S espero que lo recuperen.
Depende de donde lo lleve.
Por eso puse "normalmente". Pero, vamos, que si no lo llevaba en las manos... ^^
Manipulate an Item
In most cases, moving or manipulating an item is a move action.
This includes retrieving or putting away a stored item, picking up an item, moving a heavy object, and opening a door. Examples of this kind of action, along with whether they incur an attack of opportunity, are given in Table: Move Actions.
.......1...2
.......Fo..3..ZA
...4..............9..10
....MV...On.......Az.......................................11
............Le......Kl........................................12..Ul
RF..5..Al.....6....8.........................................13
.........................Fl
.........................7
¿quien es RF?, supuestamente " 6" ataca a Leiath (Le) y "8" a Klasius(Kl), ningun lobo me atacaría,
El lobo 5.
RF es Roko Fortich...
Tumbada en el suelo la maga nota el contacto cálido de la bruja. Parpadea un par de veces aun sin darse cuenta de que está viva. ¿He muerto? La boca le sabe a sangre y tierra, pero ya no está el gran lobo. Mira aun confundida a su alrededor empieza a recitar las palabras mágicas en voz baja de forma mecánica. Necesito protección. Solo oye gritos y maldiciones y cuando gira del todo la cabeza ve a Leiath tumbada en el suelo con un gran lobo encima. Ahora me toca ayudarte a ti… alarga la mano y roza las puntas de los dedos de la bruja.
Motivo: concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Lanzo armadura de mago sobre Leiath, +4 a la CA
Creo que Alice se va arrepentir de esto.
La espada de la Capitana atraviesa el torso del lobo que le está encima. El animal cae sobre la mujer y Mira lo arroja a un lado para poder levantarse. Está llena de sangre. De la suya y de la del lobo. Y siguendo las instrucciones del Barón, su atención es puesta en el cuerpo de Zlatko Andaas, y en menor medida de Fosco, Rufus y sus tres contrincantes.
En ese momento Fosco es mordido, y los depredadores forcejean con él para tratar de bajarlo de su silla.
Roko Fortich mata a otro lobo, y pasa por encima de su cadáver... y del cuerpo tendido de Alice... para encarar al lobo que muerde la pierna de Leiath. La Bruja se sobrepone, cura a Alice con el poder de la Diosa. Alice también comparte su magia con Leiath. Pero es inútil. Leiath sucumbe.
Y a lo lejos, también ven caer a su compañero "Ulmo".
Klasius y Flame también tienen problemas, cada uno con su propio lobo.
Azaron mata a uno de los lobos y hiere a otro. Se acaba de quedar sin patrona, y si no pone remedio también se podría quedar sin vida.
Motivo: Fortich ataque poderoso a -1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño a 5
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Vanator ataque a lobo tumbada
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
Motivo: Daño a 4
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Ataques a Fosco
Tirada: 3d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+3)=23, 7(+3)=10, 19(+3)=22
Exitos: 2
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)
Motivo: Daño a Fosco
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Ataques a Ulmo
Tirada: 3d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+3)=22, 18(+3)=21, 18(+3)=21
Exitos: 3
Motivo: Daño a Ulmo
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+3)=13
Tirada oculta
Motivo: 2º estabilizar de Zlatko
Tirada: 1d10
Dificultad: 1=
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Flame
Tirada: 1d20
Dificultad: 17=
Resultado: 18(+3)=21 (Fracaso)
Motivo: Daño a Flame
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Ataque a Klasius
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: Daño a Klasius
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño a Azaron
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+3)=18, 2(+3)=5
Exitos: 1
Motivo: Daño a Azaron
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: 1-Fortich, 2-Leia
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Rematando a Leia
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Motivo: Daño a Leia
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Perdón, Azaron solo es atacado por un lobo, repito tirada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Motivo: Derribos a Fosco
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+1)=4, 16(+1)=17
Motivo: Derribo a Flame
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Derribo a Klasius
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
.......1...2
.......Fo..3..ZA
..................9
....MV..............Az.......................................11
.......On..Le......Kl........................................12..Ul
........Al..RF.6....8.........................................13
.........................Fl
.........................7
Fortich (sano).
Fosco pg-9, aversión (-2 a las tiradas). Tiradas de destreza (con un -4 por ser pequeño y el -2 de aversión). CD 4 y 17, un fallo implica que te derriban de la silla y quedas tumbado.
Vanator pg-8, estremecida (-2 a las tiradas).
Onfale (sano), fatigado (-2 a fuerza y destreza), armadura de mago.
Flame pg-22. Tirada de fuerza CD 19 o quedas tumbada.
Klasius* pg-4. Tirada de destreza CD 6 (con un -4 por ser tamaño mediano), si fallas estás derribado.
Azaron* pg-3. Fatigado (-2 a fuerza y destreza). Arco en el suelo.
Alice* pg-5. Fatigada (-2 a Fue y Des).
Lobos 1 (-9 por el estoque de Fo), 2 (-7 por pifia), 3 (-10 de los proyectiles de Kl y Az), 6 (-7 por comer carne bendita y proyectil mágico de On), 7 (-4 por comer carne bendita), 8 (-11 por morder carne bendita y dagazo de Kl), 9 (-10 por comer carne bendita y espadazo de Az), 11 (sano), 12 (sano), 13 (sano).
Moribundos:
-Andaas inicialmente pg-11 y ha estado haciendo tiradas para estabilizarse 2 asaltos.
-Ulmo inicialmente pg-31. Tirada de 1d10 y si sacas un 1 te estabilizas.
-Leiath pg-20, estable.
Klasius: te quité un punto del dagazo al lobo, porque si usases bocajarro tendrías que usar la daga como arma arrojadiza y habrías provocado AdO (si te alejabas con maniobra de 5' eras amenazado por el lobo 9 y/o 10).
Edito: borro al lobo 10 del croquis. ¡Gracias, Onfale!
Resisto con habilidad el envite de lobo desplazándome hacia un lado aunque no soy capaz de evitar que sus garres me desgarren el costado.
Por el rabillo del ojo observo los conjuros intercambiados por las hechiceras en un bonito gesto de solidaridad. Ataco con renovadas fuerzas al lobo que tengo enfrente tratando de acabar cuanto antes con los lobos que tenemos cerca para poder ayudar a las mujeres.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Ataque data cc lobito 8
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: daño daGa cc lobito 8
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
Sorry máster, efectivamente era cc pero puse el daño de proyectiles.
Flame aguanta el ataque de derribo del lobo contra el que se está enfrentando y suspira aliviada por no terminar tirada en el suelo como se estaba viendo. Sabía que a su espalda la mayoría de sus compañeros estaban cayendo uno tras otro y necesitaba convercerse de que cuando se girase tras acabar con aquel lobo, no se iba a encontrar un gran número de cadáveres. Aún así se resistió a volverse para atrás y prefirió seguir luchando contra el lobo que tenía junto a ella. Golpeándole con todas sus fuerzas y con la esperanza de ponerle fin de una vez por todas.
Motivo: No derribar a Flame!!
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Ataque poderoso -2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Daño poderoso (+4) por ser arma a dos manos
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+8)=13
Si mato a mi lobo me muevo para atacar en el siguiente turno al 6. Y si puedo aprovechar y flanquear, flanqueo.
Sigo usando vigor. Pero no para el enano, que con suerte morirá XD
Por cierto, ¿llega a todos mi aura?
Escribo por la tarde, pero creo que, en el esquema, el lobo 10 ya es historia (lo ha matado Azaron).
Tu aura no llegaba a Fosco ni a Ulmo. Al acercarte al centro, tu aura ya afecta a Fosco.
Con cierta alegría vió como algunas de las heridas de Alice se cerraban y la maga recuperaba un poco de fuerza. Lástima que fuesen a morir todos comidos por los lobos de todas formas.
Un nuevo mordisco desgarró la carne de la jóven bruja. El dolor nubló su vista. La última imagen que vió antes de caer inconsciente fue la de aquel troll y su terrible destino.
¿quien me ha pegado ahora?
Nadie, pero Alice estaba muy malherida y la magia de Leiath no la ha curado completamente. Puedes ponerte en pie sin peligro.
La "joven bruja" a la que se refiere Leiath es la propia Leiath, la Bruja de Hala. No se refiere a Alice.
Fosco cae de encima de Rufus, la caída es aparatosa, pero se pone en pie con suma agilidad. El estar en el suelo le pone nervioso y no hace más que agitar el estoque sin ton ni son. Más para matar moscas que lobos, por ahuyentar. Unas lágrimas caen de su rostro al verse totalmente perdido, nota que son demasiados lobos para un guerrero de su talla. Desesperado mira a Rufus y RUFUS! DEFÍENDEME. ATACA!!!! como bien diría su hermano Posco. Rufus parece hacer caso y encara a uno de los lobos lanzando una dentellada sin éxito. Vamos Rufus! DERRÍBALO! acto seguido Rufus se abalanza sobre uno de los lobos derribándolo al suelo.
Motivo: Destreza :(
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: Destreza :(
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Prueba
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Prueba
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Carisa (orden a Rufus)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Ataque Rufus
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Derribo Rufus
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Bueno me derriban de Rufus y me pongo en pie to guay!
-Acción gratuita (orden a Rufus)
-Acción de movimiento (si se puede pirueta, que sería levantarse no sé si da AdO)
-Acción estándar atacar
Me cago en sus puta madre. Ya me han tocado los dados y así se han quedao!
Sonrío de satisfacción al ver como el lobo caía, lástima que no tuviera tanta suerte con el otro. Aún así y todo el combate proseguía y él debía acabar con sus dos animales cuanto antes. Por el rabillo del ojo ve como Leiath cae al suelo después de tantos mordiscos y embestidas de aquellas bestias.
No- es lo único que puede pensar. Furioso, vuelve a lanzar un rápido golpe contra el lobo herido y logra impactarle en plena cabeza, cortándola por la mitad. Pero su golpe no queda ahí. Antes de que el animal caiga al suelo muerto mueve su espadón con celeridad a por el otro, lanzándole un feo tajo en el costado de la criatura.
Motivo: ataque lobo herido
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: hendedura
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Master... creo que me has quitado 6 PG y no los 3 que tienes puesto ahí.
Ataque: CA 16 daño: 11 (en total 18 puntos que le he quitado, sino cae me da algo).
Hendedura (solo si doy al lobo) CA 23 daño 11
El lobo le mordía la pierna a la joven bruja, pero ella no podía hacer nada, su hechizo de poco sirvió, alguien paso volando por encima de su cabeza y arremetió un hachazo contra el lobo que mordía a la bruja. La maga empezó a incorporarse, mientras buscaba a tientas en su bolsa de componentes, y empezó a recitar las palabras, se su dedo salió un pequeño rayo de color rojo que impacto contra uno de los lobos.
Motivo: proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
proyectil mágico a lobo 6, 3 pg
Aquellos malditos lobos traicioneros aprovecharon que el torpe enano bajaba la guardia un segundo para recuperar el momento del martillo de guerra. Las feroces dentelladas le cayeron de todas partes. Bajo los afilados colmillos, el viejo guerrero se había transformado en un estropeado muñeco cubierto por hilos de sangre.
-¡Ah, ahí está! ¡La luz!
De pronto ya nada importaba. Todo estaba en calma. No había dolor ni cansancio ni ruido. Estaba solo, rodeado de nuevo por la espesa niebla.
-Igual he tenido una pesadilla--trató de convencerse a sí mismo.
Sin embargo, enseguida comprendió que el asunto era mucho más trascendental. Aquella preciosa luz que parecía llamarlo desde la distancia, la inconmensurable sensación de paz que lo invadía por dentro. Probablemente, por fin había muerto.
-¿Y? ¿Ahora qué?--se preguntó mientras caminaba hacia aquel fulgor infinito--¿Habrá cervezas y solícitas enanas barbudas de grandes pechos esperando? ¡Ja, ja, ja!
Motivo: Estabilizarse
Tirada: 1d10
Resultado: 1
¡Bien! Estable.