Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 3: Exilio

Cargando editor
16/09/2019, 22:22

El camino dio tiempo para seguir moviendo la maquinaria de mi cerebro.

Desde que se planteó la idea de venir aqui ya sabia que era una locura de trabajo, no disponemos de ninguna informacion realmente util para diferenciar a nuestro objetivo y su conducta además, lleva un secretismo bastante curioso.

Es entendible que no quieras despilfarrar en ti cuando otros pueden necesitarlo, pero ¿ por que no manterer cierta compostura ? No se comporta como si buscase esconderse, simplemente como un justiciero más, ¿ guardará algun patrón de trabajo ?

Se podría ver lógico una inversion en los clubs de alterne simplemente para mejorar la calidad del trabajo y sus trabajadores, también se podría ver en el caso del hospital, una inversion en maquinaria o en personal también mejoraría la vida diaria, incluso una gripe en un mal momento puede enviarte a un ataud.

Pero... ¿ Este hotel ? ¿ Aquí ? ¿ Quien pagaría por hospedarse al lado de un poblado de favelas ? ¿ Era así antes de la inversión ?

-No tengo ni idea de como vamos a proceder, su plan es llegar operar y salir sin dar explicaciones, tal vez fuese mas útil preguntar a las gentes de la zona aunque con la descripcion que tenemos, se señalaran los unos a los otros como pollos sin cabeza.- Sentencié.

-Por mi parte, solo me interesa acercarme a la zona y valorar si hay algun lugar donde colocar vigilancia y si esta sera necesaria, no encuentro sentido a entrar sin mas, aunque, si crees que puedes sacar algo de dentro, simplemente con hacernos pasar por un par de tortolitos fogosos debería ser mas que suficiente para disponer de una habitación.

Una vez hecho eso, si quereis, podemos ir a comer, creo que aun es temprano para cenar- Dije mientras me encojia de hombros y señalaba al cielo, hace pocas horas que paso el medio dia.

Cargando editor
16/09/2019, 23:52
Soma

Toda aquella parafernalia de incógnito me estaba dando jaqueca. Entendía la discreción y la cautela pero asi no ibamos a conseguir nada.

- Tenemos credenciales que nos dan autoridad equivalente a la policía, una mera descripción nos vale de poco, necesitamos acceder a las grabaciones de seguridad, si conseguimos esas grabaciones Alicia podrá analizarlas y acotar el cerco drásticamente. Es tan sencillo como entrar dos de nosotros, presentar las credenciales y pedir que nos dejen acceder a las grabaciones del último mes, no tenemos por qué dar ninguna otra explicación ni tampoco nos la pueden exigir. - No entendía el motivo por el cual no habíamos hecho eso ya, aquello era un hotel no un maldito club de asesinos como el Tártaro. - Conecto la terminal de Alicia, ella las analiza y luego colocamos las camaras alrededor del Tártaro. Como ya ha dicho Alicia, es el único sitio al que sabemos que volverá casi seguro.

Luego es cuestión de esperar tranquilamente hasta que aparezca. Javier, entra tú conmigo, creo que pasas mejor por inspector de policía que todos nosotros. - Traté de que sonara como un halago mientras esperaba una respuesta.

Tras hechar un vistazo disimulado a mi alrededor, añadí.

-Por cierto hay un hombre siguiendonos, se mezcla bien entre la multitud pero nos ha seguido todo el camino hasta aqui desde "El rincón de Hex". ¿Le damos una sorpresa o le dejamos hacer?.

Marqué un punto de navegación al otro lado de la calle en la interfaz de todos, señalando la zona por la que estaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2019, 00:14
Director

En el punto de navegación marcado por Soma había bastante gente de un lado para otro, pero había un hombre parado que ahora que Soma había señalado su presencia, sí se hacía algo sospechoso. Les seguía a una distancia mas que prudente.

Cargando editor
17/09/2019, 02:45

-Interesante el paseo- pensé, mientras observaba los edificios y la variedad de estilos.

-¿Comer? Si apenas es mediodia…- suspire mientras cerre los ojos por un segundo.

No entiendo, cómo pude pensar en comer si acabamos de empezar como quien dice, lo suyo sería que echaremos un vistazo por encima en el hotel, a ver si tenemos la misma suerte que en la tienda, e intentar ver las grabaciones de seguridad, ojala aparezca en el video, que la luz nos guíe.

-Mmm, tengo una extraña sensación. No será nada.-

Mientras continuamos el camino, seguia dandole vueltas a lo que dijo soma antes, Felles.

¿Porque estara interesada en mi, y quienes mas buscan a los avatares?

-Digo lo que Javier, nos paseamos por la zona a ver donde colocar la vigilancia y poco más, pero si quereis entrar no hay problema, se entra y se mira, ya que estamos aquí...- 

Pero los argumentos que aportó soma me gustaron, me parecian una gran idea, ya que tenemos esas credenciales nos darían la información sin problemas en el hotel.

La sensación que tuve antes volvió, como si alguien nos siguiera, y de repente soma nos alertó de alguien que nos seguía, al parecer se percató antes que yo de su presencia.

-No creo que sea buena idea abordarlo los cuatro, daros cuenta que si ve como se acercan, cuatro individuos con cara de pocos amigos, no creo que este receptivo, sino que estará con el dedo en el gatillo, lo mejor será que continuemos con normalidad, pienso yo.

Qué os parece si Soma y Javier entran en el hotel, ejecutan su plan y nosotras nos quedamos aquí fuera,  yo me voy a la acera de enfrente, me siento en el banco que hay y vigilo disimuladamente a ver qué hace, tu Chell sigues la calle alante un poco hasta que no tenga línea visual tuya, y ver si nuestro “acosador” se queda en el sitio esperando a que nos reunamos todos, o bien se va, en ambos casos te informare, para que si se queda intentes flanquearlo para sorprenderlo por detrás, y así abordarlo para saber de sus intenciones.

Y los chicos una vez terminen que se reunan con nosotras, pero vamos, no estaremos lejos.

¿Qué os parece el plan?.-

Cargando editor
17/09/2019, 03:37
Chell Donovan

Suspiré ante las ideas de mis compañeros.

-¿No habéis pasado mucho tiempo por este distrito, verdad? - Me puse todavía más seria.- La policía no pasa mucho por aquí, no tienen muchos amigos, prefieren evitarlo a no ser que sea un conflicto a gran escala; es una zona poblada sobre todo por la mafia, los Yakuzas controlan gran parte del territorio. Me parece bastante arriesgado enseñar las acreditaciones así como así, al menos en este barrio.- Me quedé pensativa un instante.- Alicia, ¿quién es el dueño del hotel? ¿Sabemos si está afiliado con alguna mafia?- Me encogí de hombros.- Nosotras mismas intentamos retener a las Lepus cuando vinieron al taller... Los suburbios no le importan a nadie, si vienen las fuerzas del orden suele ser porque te han pillado haciendo algo ilegal, y por aquí... legalidad... poca.- Cambié de tema como quién no quiere la cosa.- A veces es más sencillo conectarse directamente a sus cámaras desde la terminal más cercana, aunque seáis reacios a enchufarnos; como bien ha dicho Soma, conectamos a Alicia. -Sonreí.

En cuanto Soma nombró al hombre que nos seguía decidí recurrir a Alicia directamente.

-Alicia, ¿alguna cara en tu base de datos sobre ese hombre? ¿Sabemos quién es? ¿Algo?.- Alicia era tan maravillosa que creía que tenía respuestas para todo.

Después me dirigí a Ion.

-En cuanto a cómo actuar frente a este hombre, me parece bien, a ver a quién sigue y si podemos abordarlo sin dificultad.

No me agradaba la idea de separarnos, pero tampoco era plan de acercarnos los cuatro en plan "qué cojones haces siguiéndonos". Era una buena solución, no muy lejos y con línea de visión, al menos por mi parte tenía a Andronio como par de ojos extra.

Cargando editor
17/09/2019, 03:40
Shiro

Shiro se mostró complacida al ver que Soma empezaba a entender por qué él representaba lo contrario a la curiosidad. Hasta el punto reaccionar de manera tan radical, incluso inconscientemente, ante los resultados de la misma.

-Y eso es tan solo un atisbo, tu jefa, Alysa, trató de advertirte, tal vez de manera demasiado sutil, que no entenderías la identidad de cuantos te rodean si no entiendes la tuya. Has aceptado toda tu vida lo que te han puesto delante sin cuestionarte mas allá, lo mismo estabas dispuesto a hacer por ellas, por tus misteriosas hermanas contratistas, ¿que mas dá que identidad te revelaran de todas las que tienen? tu la ibas a aceptar sin mas ¿que importancia tiene pues la verdad si no es cuestionada?. Lo único verdadero que puedes llegar a averiguar de esos dos heraldos, solo lo puedes averiguar mediante tu curiosidad y juicio propio, no mediante confianza.

Debía entender que ambos conceptos eran antagónicos. La confianza ciega de Soma en Elysium o en sus dioses, le hacía antagónico de Shiro.

-La curiosidad es el camino a la verdad y quien posee la verdad, tiene el poder, el verdadero poder. Por eso Ambición desea mi muerte y a la vez me teme, teme en lo que me puedo llegar a convertir, teme en lo que mis devotos, como Carolina Feles, se pueden llegar a convertir... o averiguar.

Y todos tememos a la diosa forastera, porque ella sabe la verdad, por lo tanto, tiene todo el poder.

Se acercó al tigre blanco que ahora era la imagen que Soma tenía de si mismo, probablemente por la mezcla de sus propios sentimientos con el blanco absoluto y brillante de la melena de Shiro, de la diosa que tenía ante él y ahora le poseía.

-Vosotros jugais un papel muy importante en sus planes, no ha habido nada de azar en vuestro encuentro, voy a averiguar qué os hace únicos y a juntar las piezas, gracias a tus recuerdos ya me hago una idea de mi ex-profesor, tambien de ti, pero ¿que hay de las hermanas Dónovan y Ion? ¿por qué las ha reunido realmente a ellas? ¿y los otros agentes que trabajan para Elysium?... hay tantas preguntas sin respuesta que hacen que me excite. Tu no tienes ni idea, pero voy a usarte para averiguarlo. Esta noche pondremos las cartas sobre la mesa y haré que tus compañeros "abran su corazón".

Luego tal vez te libere, cuando ya no me seas de utilidad.

Soma se había quedado ahora atrapado en aquella forma de tigre fantasmagórico, que no era sino la representación de su curiosidad recien despertada y desatada, la verdadera curiosidad. Era como un deseo irrefrenable, una motivación absoluta que activaba cada rincon de la mente y la inundaba de preguntas que necesitaban respuesta.

Solo en aquella avalancha de emociones y preguntas que podrían volver loco a cualquiera, Soma empezaría a entender a Shiro como deidad. No había concepto de bien y mal, o mas bien no era relevante, era ambiguo y voluble segun la perspectiva, lo único que había era verdad o ignorancia...

...blanco o negro.

Cargando editor
17/09/2019, 03:46
Alicia

-El dueño del hotel se llama Nakamura Kanji, de origen japonés, no tiene antecedentes penales y el registro del hotel está en orden. Sin embargo, los informes de la policía dicen que es el primo de uno de los jefes locales de la yakuza, a pesar de no tener antecedentes penales su asociación con organización criminal es casi segura.

Algo desgraciadamente común en aquel lugar, motivo por el cual tambien aquel negocio properaba en una zona con tanta delincuencia.

-Me temo que mis capacidades desde una de vuestras terminales están muy mermadas, asistiros al hackeo desde mi nucleo central requeriría una transmisión masiva de datos online, sería fácilmente rastreable y podría revelar vuestra posición, creo que tu puedes conseguir mejores resultados, Chell.

De hecho para eso estaba allí, entre otras cosas. Sería dificil que Alicia pudiera superar el sistema de seguridad de un edificio con la capacidad de procesamiento de un dispositivo movil.

-Necesito una imagen mas clara de su rostro para el análisis facial, transmite la imagen de tu visión cuando te acerques a él y podré buscar en mis bases de datos.

Estaba al otro lado de la calle y había contínuamente gente pasando por delante, ninguno portaba ojos con la función de zoom para obtener la imagen desde donde estaban, aparte que sería muy ovbio fijar la mirada en su dirección.

Cargando editor
17/09/2019, 04:28
Soma
Sólo para el director

La mirada perdida de aquel animal recién reformado había cambiado todo mi ser, incapaz de pensar con claridad, mi serenidad se había ido completamente, baje levemente la mirada para darme cuenta que observaba desde arriba a la gata, sin importarme mas que el hecho de sentirme extrañamente revitalizado la observe, como si sus palabras tuvieran algún significado para mi.

- ...¿Que soy?...- repetí mientras observaba al gato vestido de humano -...¿Único?...- continué mientras daba pasos agigantados hacía mi captora, concepto que ahora se escapaba extrañamente a mi entendimiento.

- Haz...lo que quieras con ellos...- espete sin que mi hocico se moviera -...Quiero saber...que hay en...sus corazones...- explique mientras encaraba a Shiro sin una aparente retina, solo aquella profunda mirada que se posaba sobre ella.

- Quiero saber...porque...no me reconocen...porque...quise protegerlos...- añadí -...Quiero...saber más...- pronto me acerque a la gata y empece a caminar a su alrededor, acechándola, comprendiéndola, aceptando lo que me mostraba y cuestionándome a la vez.

- Que harás...- pregunte mientras le miraba profundamente - ¿Que harás...cuando seas capaz de enfrentar a Ambición u Odio? - Cuestione mientras buscaba respuestas a aquel extraño sentimiento - Cuando tengas...mas "Poder" que Alysa, Cuando tengas mas... "Verdad" - interrogue mientras le miraba, acechando una consciencia que ahora estaba frente a mi, producto de mi propia inconsciencia.

- ¡¿QUE GANARÁS SIENDO LA ÚNICA?! -

Grite entre inconscientes rugidos que parecía incapaz de controlar, buscando así repuestas a las preguntas que ahora atormentaban mi cabeza.

- ..¿Cual es la verdad que tanto ansías conocer?...-

Una pregunta increíblemente ambigua que parecía ya conocer su respuesta: Todas.

 

Cargando editor
17/09/2019, 10:00

-Pues la verdad es que no- sentencié para Chell - No acostumbro a pasar mi tiempo libre en los suburbios, soy mas de otro tipo de lugares.-

Alce la vista buscando a ese hombre para observarlo detenidamente, una gran fortuna que mis ojos no se distinguiesen a traves del visor.

-Me parece bien Soma, pediremos una habitación y las grabaciones, así tenemos un lugar ''apartado'' donde cerrar el circulo y será mas facil cubrirse si los tiros vuelan.

Con respecto a la situación actual hay varias opciones.

-La primera es la que dijo Ion, nosotros entramos y ellas se separan ( recordar mantener una distancia de seguridad ) ¿ detras de quien irá ? igual no nos sigue a nosotros y solo va tras Ion, si fuese el caso, Chell podría flanquear a ese hombre y cortarle el paso en caso de retirada.

-La segunda es una simple variacion menos hostil que la primera, simplemente acercaros en su dirección y hacedle ver que le habeis visto, puede que corra, pero eso tambien es información valiosa.

-La tercera es simplemente ignorarlo y continuar con nuestro trabajo, a ver hasta donde llega, ¿ nos seguirá a todas partes en todo momento ?

-Y la cuarta es mi favorita, un mensajito de ''ey, que tramas moreno'' a esta distancia deberia ser suficiente para que le explote el cerebro.

Cualquiera es valida, ¿ Vamos tirando ? - Dije mientras lanzaba la primera zancada hacia el hotel.

-

Cargando editor
17/09/2019, 19:52
Soma

-Si fueramos detrás de ese tal Nakamura, los registros del hotel o algo directamente en contra de sus actividades, entonces no sería prudente decir que somos policías, pero lo único que vamos a pedir son las grabaciones de seguridad del último mes, nada mas, tampoco tenemos porqué especificar qué buscamos y en un mes pueden pasar muchas cosas. Una cosa es que no les gusten los policías, otra muy diferente es que vayan buscando pelea gratuitamente con ellos, no son idiotas. - Dije convencido de mis palabras, no estabamos detrás de ellos, seguramente lo único que quieran es que nos larguemos cuanto antes y no indagemos en mas que en esas imágenes.

Tras escuchar la opinión del resto me dispuse a entrar con Javier.

-Os dejamos a vosotras el tema de nuestro... "stalker". Manteneos en contacto.

-Ahora es cuando la gatita aparece y nos fastidia todo el plan ¿por qué? porque puede. - Pensé para mis adentros.

Cargando editor
17/09/2019, 20:39
Director

El recividor era directamente un bar, el hombre que atendía la barra se encargaba tambien de dar y cobrar las habitaciones. Una camarera vestida de maid ayudaba a atender la barra servir las bebidas y llevarlas a las mesas.

Había mas personas sentadas por los sillones y la barra, Javier y Soma pudieron contar doce en todo el bar incluyendo el barman y la camarera, todos tenían rasgos orientales, Javier y Soma no pasaban desapercividos solo por aquel hecho, pero mas allá de las miradas, no hubo reacción hostil alguna.

La barra sería la opción acertada si lo que querían era pedir aquellas imágenes.

En cuanto al aspecto general, se notaba una fuerte inversión en material tecnológico, si bien aquello era completamente normal para un hotel en la ciudad alta, para ser un hotel de los suburbios estaba muy bien equipado, el bar gozaba de buena carta de bebidas, pantallas neones y ... estaba limpio. Tanto el hombre que atendía (que no era Nakamura) como la camarera, parecían diestros en el manejo de la coctelera.

Notas de juego

Soma y Javier tirad Percepción oculta.

Ya no estais en la misma escena, postead en consecuencia, Chell y Ion estan aun en la calle delante del hotel y Javier y Soma dentro.

Cargando editor
18/09/2019, 01:47
Soma

Alli no pasabamos desapercividos, a todas luces Nakamura no era la única "familia" de la yakuza que se dejaba caer por allí. Aparte, yo llevaba un mandoble a mi espalda dificil de ocultar. En cualquier caso la clave estaba en actuar con naturalidad.

Me acerqué a la barra y me senté.- Un Mai Tai "A la antigua"...

Mejor pedir la bebida "antes" de revelar que eramos de seguridad pública. Mientras preparaba el coctel, Javier y tendríamos tiempo de mirar a nuestro alrededor, por el momento nada me había llamado la atención salvo la falta de seguridad, cierto es que seguramente si nos portamos mal cada "oriental" aqui presente sacará un arma y nos disparará, pero esperaba algo parecido a un gorila plantado en algun lado.

- Javier, ¿ves algo de seguridad?, apostaría a que casi todos van armados, pero me refiero al margen de ese hecho.

Una vez hecho el reconocimiento y servidas las bebidas, tenía intención de abordar al hombre.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2019, 02:36
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado yo por ti para intentar ver EXCLUSIVAMENTE medidas de seguridad automatizadas (como alarmas por ejemplo). En principio no ves nada.

Si buscas cualquier otra cosa será una tirada aparte.

Cargando editor
18/09/2019, 06:49
Chell Donovan

-Gracias Alicia.- Sonreí para mi.- Intentaré darte una imagen clara de su rostro.

Seguía sin agradarme la idea de separarnos, pero entendía que era lo más óptimo ahora mismo; igualmente, despedí a los chicos con un leve gesto con la mano.

-En fin... Buena suerte, a ver qué hace nuestro amiguito.- Compartí con Ion y seguí mi camino hacia el callejón, no antes sin darle indicaciones a Andronio.

-En cuanto torzamos la esquina, álzate y vuelve hacia la entrada del hotel, no pierdas de vista a Ion.- Al fin y al cabo era mi segundo par de ojos, si yo no podía tener línea de visión, Andronio la tendría por mi.

Una vez en el punto indicado, me escondí detrás de un contenedor y preparé mi granada Tesla, por si decidía seguirme a mi, tener tiempo para reagruparnos.

-Mantener comunicación a la mínima, no quiero más desapariciones.- Comenté para todos por la intranet.

Cargando editor
18/09/2019, 06:52
Chell Donovan

-Mantener comunicación a la mínima, no quiero más desapariciones.- Comenté para todos por la intranet.

Cargando editor
18/09/2019, 10:10

No acostumbraba a visitar sitios como este por la falta de tiempo en mi dia a dia, pero, ahora que estoy aqui, la verdad es que me gusta un poco, los neones siempre le dan un toque de clase y estilo a todo.

Seguí a mi acompañante hasta la barra.

-Blaton's para mi- No había que perder las costumbres, un buen boubon para empezar el dia.

-No veo nada en especial, contarán con las camaras habituales para cubrir la entrada y la caja, todo un suponer.

Ahora me detuve unos instantes a observar el público, con toda probabilidad iran armados, pero era interesante ver hasta donde podian llegar, mira intentando buscar algun patrón extraño de comportamiento, alguien especialmente violento ( dentro de la media ) o exaltado, así como hombres de seguridad.

-¿ Tienes algo en mente ? - dije a Soma visiblemente impaciente

-Sin prisa eh, todavia sigo alterado por la inactividad anterior, si no te parece mal, dare algo de conversación sin importancia para que no parezcamos dos momias.-

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Averiguar intenciones ( 22 ) : para ver el estado de animo del camarero que nos atiende, si esta nervioso, tranquilo... etc

Percepcion ( 10 ) : para darme cuenta si hay alguna personalidad ''especial'' entre los presentes

Cargando editor
18/09/2019, 18:47
Director

El hombre no siguió a Chell, aunque si observó su marcha, al ver que Ion permanecía y los otros dos entraban, pareció relajarse un poco y se sentó en uno de los bancos, bajó un poco su sombrero para que no se le viera el rostro y se encendió un cigarro.

De alguna manera parecía cansado, movió un poco sus articulaciones como quien se despereza al levantarse o estira despues de un esfuerzo grande. Llevaba un maletin bastante grande consigo, mas grande que la media y parecía pesado, lo dejó apoyado a su lado mientras se fumaba el cigarro.

Cargando editor
18/09/2019, 20:05
Soma

-Espera- Le insté a que tuviese paciencia y me escuchara. - Déjame intentarlo a mi manera, con la verdad por delante, esta mascarada no nos está llevando a ningun sitio y no se vosotros, pero yo tengo prisa, sobretodo despues de saber que la hermosa gata y seguramente mas individuos van detras de los exiliados. Pero para eso necesito que me cubras las espaldas, quiero que vean que estas pendiente y si alguno se le ocurre desenfundar haz lo propio. No hemos venido a pelear, pero si reaccionan con violencia, recibirán violencia. Y si para poder salir de aqui ambos con vida no tengo que dejar títere con cabeza, lo haré. - Y como ya había dicho, eran yakuzas, no retrasados mentales, no les interesaba iniciar una guerra contra fuerzas de seguridad sin un motivo de peso y nosotros, en teoría, no ibamos a dárselo.

- Disculpe - Me dirigí al hombre de la barra. - Somos de seguridad pública, estamos buscando a alguien en esta zona y necesitamos ver las grabaciones de seguridad del último mes de este establecimiento.

Claro, directo y con una expresión neutral en el rostro. Acto seguido le transmitiría nuestras credenciales para que pudiera corroborar mis palabras.

 

Cargando editor
18/09/2019, 20:21
Director

El hombre que detuvo un segundo el trapo con el que terminaba de secar la coctelera y miró con gesto molesto a Soma. Javier pudo percatarse de que la mención de "seguridad pública" le había puesto nervioso como era de esperar, ahora se le notaba incómodo en presencia de ambos aunque nada mas allá de lo previsile.

En cuanto al resto del bar, Javier no tuvo que hacer una gran labor de observación para notar como cinco hombres clavaban su mirada en él y Soma, a todas luces esos eran yakuzas (aunque iban bastante bien vestidos y podrían pasar por clientes normales) el resto parecían ser clientes mas la camarera, esta última nisiquiera estaba pendiente de las palabras de Soma, seguía yendo de mesa en mesa con una sonrisa en el rostro y sirviendo las bebidas. No sacaron sus armas, pero ahora estaban alerta y totalmente pendientes de la conversación de Soma. La tensión era palpable.

El hombre que atendía la barra lo primero que hizo fue comprobar las credenciales que Soma le había transmitido, luego fue escueto.

-Espera.

Se giró y se conectó a la terminal de la barra, probablemente para comunicarse con alguien. Lo haría de manera virtual asi que ni Soma ni Javier escucharían conversación alguna. Tras unos treinta segundos conectado y en silencio, desconectó su conexión cervical y volvió ante Soma.

-Pueden verlas, les prepararemos un dispositivo de almacenamiento.

Ofreció con cara de pocos amigos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2019, 20:47
Soma

- No será necesario un dispositivo de almacenamiento, yo mismo las comprobaré si no le importa.

No iba a dejar que nos entregaran algo diferente a lo que habíamos pedido, en el dispositivo podían meter lo que les cuadrara y alterar los registros, o alguien podría interceptar la transmisión de datos y adulterar los datos. Como la gatita por ejemplo.

- Javier, voy a obtener esas imagenes con el modo autista activo, no quiero que nada desde la red vea lo que estamos buscando u obteniendo. Tal vez es un poco paranoico, pero no me la quiero jugar, vamos a hacer esto del modo mas seguro posible. Voy a estar ausente durante unos instantes mientras me conecto a su terminal directamente, te dejo el resto a ti.

Aguardaría su permiso para conectarme directamente al servidor donde las tenían. No había motivos para mostrarme agresivo... aun.