Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 3: Exilio

Cargando editor
14/09/2019, 02:26
Director

Poco a poco paso sus manos y afiladas uñas por el pelo de Soma, acariciandolo casi de manera obscena.

-Entonces miralo por el lado bueno, tenías el presentimiento de encontrarme aqui, y me encontraste. Quieres saber lo que busco, ya lo sabes. Quieres saber por qué os sigo, tambien lo sabes.

Al final has conseguido todo lo que te proponías al venir aqui, tal vez no de la forma que esperabas, ni con el desenlace que esperabas, pero lo has conseguido.

¿No teneis los humanos un dicho que dice "ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que lo consigas"? creo que se puede aplicar aqui, nyahahahaha...

Ahora... me perteneces.

Soma notó la conexión cervical y acto seguido como empezaba a perder el control de su cuerpo, como su mismisima mente parecía desligarse de la carne en un proceso para nada agradable.

Por primera vez experimentaría lo que era ser un mero pasajero de su propio cuerpo, sin voz ni control alguno, tan solo la deidad que le había poseido podía escucharle ahora, aun podía sentir ver y escuchar, pero no era dueño de ninguna de sus acciones. Una situación que podría hacer que cualquiera cayera en la locura o desesperación.

Shiro desató a Soma y se miró a ella misma a través de sus ojos.

-Mmmm... no sabía que me veías tan... hermosa, nyahahaha. Que comience el teatro, no se cuanto va a durar la obra pero espero que suficiente para solventar el enigma de Elysium.

Shiro desapareció entonces agilmente por los pasillos, su destreza en los movimientos hacía aprecer que la gravedad no la afectaba, era increiblemente sigilosa.

Una vez Shiro se fue, Soma empezó a montar de nuevo el comunicador analógico y a equiparse de nuevo todo el equipo.

Notas de juego

A partir de este punto, yo controlaré tu personaje completamente. No puedes revelar de ninguna manera este hecho al resto de jugadores, yo postearé por ti cuando toque.

Sin embargo tu puedes hablar en todo momento con Shiro como si fuera un dialogo interior (solo para el director). Confio en que no hagas metajuego para que quede mas realista por aprte de todos.

Cargando editor
14/09/2019, 02:36
Soma
Sólo para el director

Era realmente molesto, mi cuerpo dejo de ser mio, mas que una simple marioneta orquestada por Shiro quien ahora tenía las riendas de mi vida en sus manos, no podía evitar sentirme preocupado al respecto, podía suicidarme en cualquier momento sin quererlo y aún peor, podía llegar a herir a mis compañeros.

- Cuanta vanidad para un ser que simboliza la curiosidad - pensé sin darme cuenta que ahora mis pensamientos podrían ya no ser solo míos - Sigo creyendo que sería mucho mas fácil si solo preguntarás, el que te encontrará fue solo una forma de buscar la información que creía que podías poseer, después de todo tu has estado aquí un tiempo...- espete mientras dejaba mi cuerpo a lo que parecía su libre albedrío.

- Necesito salvar a los avatares que fueron dañados al huir de Ambición y Odio, por que no nos ayudas como se supone que deberías, ¿acaso no te importa lo que les suceda?, ¿crees que serás libre en un mundo gobernado por ellos? - no sabía que hacer, no sabía como sentirme, solo podía hablar entre ella y yo sin mas acción que el simple hecho de tratar de convencerla.

- Dime, ¿acaso sabes que harás cuando sepas la verdad o siempre haces las cosas sobre la marcha?, como tomar el cuerpo de esa joven, que necesidad hay de esto - dije frustrado de mi situación.

- Como voy a proteger a otros cuando no puedo ni ser yo mis...- me detuve ante las palabras que soltaba, fruto de la desesperación -...hazlo que debas pero...por favor, no dañes a mis amigos...-concluí mientras dejaba de ser yo mismo y era solo un pasajero mas del cuerpo que era ahora mi prisión.

Acto seguido, me puse a meditar, buscando la forma de calmar mi mente, rezar parecía ser la única opción que tenía, creer en que de hecho, podía ser salvado.

- Oh Brahma, protege a mis allegados de el caos que ahora represento - pensé mientras me infundaba a mi mismo de la fuerza que parecía necesitar para aquel dilema.

Cargando editor
14/09/2019, 03:34
Chell Donovan

-Alicia, ¿crees que con una descripción tendrás suficiente?- Algo era algo..

-Gracias de nuevo.-Me despedí de la anciana con una sonrisa y un encogimiento de hombros y marché tal cual había llegado detrás de mis compañeros.

Una vez en el edificio donde Soma se había desconectado, me puse más nerviosa; aunque, una sonrisa se esbozó en mis labios al ver al felino.

"¡Adoro a los gatos!"

-Misi, misi, misi...- Susurré durante un instante, hasta que la fulminante voz de Javier borró mi pícara sonrisa e hizo cesar mi intento de acercamiento gatuno.

-No hay nada más curioso que los gatos.- " Puede que yo". Pensé .- Por más que les dices que no, insisten, no es una idea descabellada lo de la mente colmena-gatuna. Seré más precavida.-Agaché la cabeza avergonzada.

"La curiosidad me va a pasar factura...".Reflexioné. "¡Contrólate!".

Entre gatos y escombros, intenté buscar algún resto de pisadas, alguna pista que nos dirigiese hasta Soma, solo por si estaba totalmente inutilizado el comunicador.

-Veamos si hay suerte...

Después, puse en práctica la proposición de Javier, me moví a una distancia prudente, saqué el kit de herramientas y me dispuse a trastear con el comunicador.

Me senté en el suelo y desatornillé la tapa del dispositivo para abrirlo; después, desconecté un par de cables para cambiarlos de lugar y desplegué una pequeña antena de recepción interna; acto seguido, saqué un adaptador y uno de mis conectores y se lo enchufé, para así poder tener algo más de potencia. Con el comunicador abierto y transformado en una especie de receptor, lo encendí, en busca de la pequeña señal de Soma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción: 14

Cargando editor
14/09/2019, 05:41
Director

Las sospechas de Javier, almenos por esta vez, no revelaron nada extraño, apenas una ténue aura azul común a todos los animales. En cuanto al comportamiento de los pocos con los que se cruzaron y alcanzaron a ver, se comportaban como gatos urbanos, rehuían del contacto humano y se escabullían por cualquier recobeco, tambien se les escuchaba corretear por el sobretecho.

-Alicia- No es mucho pero permite aplicar nuevos filtros a las búsquedas por imagen. Mujer, complexión atlética, capucha y una manta por encima. Para aplicar estos filtros recomiendo instalar cámaras ocultas en los alrededores del Tartaro, es el único sitio al que sabemos que volverá eventualmente.

-Claire Dónovan- Chell, ¿quieres que me ponga con las cámaras y os las envío por dron?. En un par de horas las podeis tener.

Propuso la hermana menos de las Dónovan.

Chell por su parte no tardó en conseguir la señal clara del comunicador analógico de Soma, sin embargo la respuesta no llegó a producirse a través del mismo, todos recibieron un aviso a través de la intranet de que Soma estaba de nuevo en línea.

Cargando editor
14/09/2019, 05:47
Soma

Despues de hacer pedazos lo que parecía ser la causa de la desconexión, comprobé que mi conexión a la intranet de Elysium se había reestablecido.

- Probando, ¿me ois?. - Tantee primero para asegurarme que todo estaba en orden. Aun no entendía por qué había un inhibidor activo en aquel lugar en ruinas en el que solo había gatos.

-Estoy en la cuarta planta, había lo que parece algun tipo de inhibidor, lo acabo de romper y he recuperado la conexión. Estaba registrando el lugar por si esos gatos tenían algo que ver con Carolina Feles, pero todo lo que he encontrado ha sido este trasto. - En sierto modo me sentía algo decepcionado.

-No os arriesgueis con las escaleras, este lugar se cae a cachos, voy de camino a la planta baja. ¿Alguna novedad por vuestro lado?. - Esperaba que tras aquella larga charla con la dependienta Chell hubiera conseguido algo útil.

Cargando editor
14/09/2019, 13:19

La voz de Soma me cogió por sorpresa, pero me alivió no tener que entrar en ese sitio.

-Te recibo, ¿ Estas bien ? me habias asustado.

Esto esta plagado de gatos.... ¿Felles?- Le pregunté directamente

No pude sino pararme y darme la vuelta para quedarme observando a toda esa legion de guardianes fellienses.

Os odio.

-Una breve descripcion del objetivo, una mujer, atletica, cubierta como una sabana...., a todas luces un indigente mas, aparece deja la pasta y se va.-
 

Cargando editor
14/09/2019, 22:32
Soma

Bajé las escaleras de nuevo con cuidado ante la aprente fragilidad de aquellos viejos escalones, no quería presentarme ante mis compañeros aterrizando de cabeza y en medio de una montaña de escombros.

Una vez ante ellos retiré mi capucha para que vieran que todo iba bien.

-La ví. - Sentencié como premisa. - Pero no era mas que una ilusión, creo que aprovechó el blancazo del inhibidor para hackearme o almenos implantar imagenes en mi campo de visión, incluida la suya propia.

En resumidas cuentas me preguntó acerca de... ella. - Dije mirando a Ion. - No le dije nada, tampoco hubiese podido aunque quisiera. -Básicamente lo único que sabía era que era un cyborg de cuerpo completo. Esperaba con curiosidad aquello que tenía que contarnos, no me gustaba la idea de confiar mi espalda a alguien que no conocía de nada.

-Creo que la "trampa" con la que me encontré no era para nosotros, estaba buscando otra cosa, o a otra persona. En cuanto rompí el inhibidor la ilusión desapareció.

-Tal vez no somos los únicos buscando al resto de avatares (al margen de Ambición). - Advertí para que mis compañeros lo tuvieran en cuenta, no estaba dispuesto a hacer todo el trabajo para que luego otros se quedaran con el botín.

-¿Revisamos el resto de puntos de navegación? no es una descripción muy... específica. - No había mucho mas que pudiesemos hacer por el momento y podía haber cientos de coincidencias en aquella zona, había indigentes por doquier.

Cargando editor
15/09/2019, 00:03

Cuando llegamos al edificio, me percate del felino en la ventana, no me gustaba la pinta que tenía el conjunto. Piso en ruinas, infectado de gatos, Soma dentro desaparecido…mmmm.

Al entrar por la puerta, que se caía a cachos, el interior era como esperaba, ruinas, gatos, y bichos por donde quiera que mirase,  ¿que hará Soma en estas ruinas?.

-¿Mente colmena felina?- Le escuche a Javier -Ni que fueran abejas a merced de su reina, cosa que podría ser…- dije reflexionando sobre el asunto.

Mientras Chell estaba liada con el transmisor para intentar localizar a Soma, yo observaba la cantidad de gatos que habia alli, a lo cual me pregunte como podrian haber tantos en el mismo edificio, aunque dadas las condiciones del mismo era el lugar perfecto para que todos los gatos de las inmediaciones estuvieran seguros y resguardados, de repente escuche el mensaje entrante de la intranet, eran Alicia y Claire.

-Mandalas si puedes, por favor Claire, serán de gran ayuda.- La respondí apresuradamente a la hermana de Chel. -Ya se que no me preguntaba a mi, pero, si antes nos vamos al tártaro a buscar a esa encapuchada mejor.-

De repente escuche a Soma por la intranet. -Ufff, esta bien.- Me lleve la mano a la cabeza como para limpiarme la frente y suspire aliviada.

Tras oír su consejo de no subir, pensé…

-Para qué subir si está a salvo y reventó un inhibidor, que a saber que hace en un edificio en ruinas. Me huele a trampa, si no le a ocurrido algo ya…-

-Simple y concisa, lo divertido será encontrarla.- le comenté a Javier.

Al momento apareció soma bajando, el cual a simple vista parecía estar bien, aunque después de oirle me empecé a preocupar.

-¿Felles?¿Y porque estará interesada en mi?-pregunte sin esperar respuesta ya que no sería un buen lugar dado que Soma se comió una trampa que a lo mejor era para nosotros, a pesar de que Soma piense lo contrario.

-¿Y si el inhibidor estaba para nosotros? No me hace gracia tener a alguien a la espalda pisándonos los talones, tendremos que estar alerta e ir en parejas para que no pase algo parecido, por esta vez tuvimos suerte pero…. ¿y si la proxima no tenemos tanta?- les mire a todos con cara seria y mire a los gatos entre algunos restos observandonos.

-Quizas tengas razón y esa tal Felles nos observa a través de estos mininos...Vayamos a la siguiente zona- 

Desconfiada con el lugar y dado que lo más seguro que esa Felles sea otro avatar, no me gusta la idea de que se interese por mi, seguire comunicándome con mis compañeros por la intranet.

-Que tal si vamos a la siguiente zona mientras nos traen las cámaras de Elysium, que preferis hotel o centro médico, creo yo que nos dará tiempo de mientras vienen, después las colocamos en el tartaro y observamos que se mueve por allí.-

 

Cargando editor
15/09/2019, 00:24
Director

-Nyahahaha... tus compañeros son bastante crédulos, o tal vez mi actuación brillante. Solo tenían que comprobar que el amasijo de hierro que destrocé arriba era un servidor antiguo e inservible. Esto va a ser un juego de niños.

Se notaba que se estaba divirtiendo en su tono de voz. Luego retomaría la conversación.

-¿"Se supone" que debería ayudar? nyahahaha... primera noticia que tengo de eso.

Se burló, ¿de verdad Soma pensaba que el avatar de la curiosidad tenía que ayudarles? ¿a qué exactamente? ¿a capturarle como al resto?.

-No me importa mucho lo que les suceda, pero me interesa que ambición se centre en su busqueda y no en otras cosas. Quiero que sigan desaparecidos, nada mas, y de encontrarlos preferiría ser yo en vez de ambición, o vosotros.

Con el pretexto de "ayudar" os han mandado que nos encontreis a todos los exiliados, ¿y despues que? otra deidad diferente de ambición tendrá el control sobre ellos y podrá usarlos a su antojo, ¿porque eso iba a ser mejor que los encuentre ambición y acabe con ellos?, ¿recuerdas que trabajas para una empresa privada completamente opaca y rodeada de mentiras?.

Pero por supuesto no sabes que va a hacer tu titiritero cuando captureis a todos los exiliados (o a la mayoría), porque no se lo has preguntado, una vez mas no eres mas que una marioneta gustosa de sus hilos sin la mas mínima intención de indagar. Aunque bueno, dudo que te contestara con la verdad.

Carolina Feles aceptó con con entusiasmo y por propia voluntad la fusión de su conciencia conmigo, el producto resultate, osea yo, estoy exultante. Nada me entusiasma mas que un mundo nuevo y lleno de misterios e intrigas. Solo con revelar parte de lo que he averiguado podría iniciar otra guerra mundial.

No tengo intención de ponerme a darles espadazos a tus compañeros si te refieres a eso. Entre menos sopechen de mi, mas información les puedo sacar, y dado que tu eres un santurrón insufrible, tengo que comportarme como tal... o intentarlo.

La verdad es que no pensé en lo excitante del cambio a unos genitales masculinos. Tengo curiosidad por probar algunas cosas...

A veces parecía una adolescente con un juguete nuevo.

-En cualquier caso, dado que tenemos tiempo, solo por curiosidad ¿qué información esperabas que te diera?.

Cargando editor
15/09/2019, 02:23
Soma
Sólo para el director

Mientras que en mi consciencia podía notar las palabras de Shiro, mi mente se disperso y me envió a la perfecta representación de mi propio ser, mientras meditaba me di cuenta de ello, no era lo que pretendía ni lo que otros creían que era, solo era la fachada de un mundo destrozado, de una identidad incompleta, así pues, el mundo en mi mente se materializo, ignorando los hechos que ocurrieran a priori con mi cuerpo.

Entonces pues, allí estaba yo, contemplando un destrozado mundo, producto de mi conciencia, en las alturas mientras denigraba la mirada hacía el fundo, observaba desde el rascacielos en el que me había puesto para poder contemplar el producto de mi incredulidad.

- Así que puedes usar mi cuerpo pero no ver mis recuerdos - espete mientras observaba la parafernalia que se había montado en el exterior -...Interesante...- musite mientras pensaba en la respuesta apropiada para mi captora.

- No esperaba gran cosa, aunque esperaba al menos algún dato curioso o alguna pista - dije con cierta indiferencia - para alguien que "Solo con revelar parte de lo que he averiguado podría iniciar otra guerra mundial", supongo que tu curiosidad por el paradero de tus congéneres no es la suficiente...- dije levemente decepcionado.

- En cualquier caso, sigues sin creer lo que te digo y dudo que pueda sacarte de aquel hecho, hacer que confíes en mi o en mis aliados, en cualquier caso, no te quitare la razón, no he "preguntado" lo suficiente eso es cierto, no obstante, no creo que se me oculte la verdad, a diferencia de ti, a mi si se me ha respondido a lo que he preguntado por que he confiado - dije mientras pensaba en Eva y Alysa.

- Tampoco soy tan ingenuo como para no confiar la protección de Compasión a ellas, No eres la primera que se mete en mi cabeza, Compasión ya lo ha hecho y a diferencia de ti, no necesito trucos o artimañas, yo confíe en ella y ella en mi, mantuve mi promesa de protegerla y aún lo hago - dije rememorando la conexión que habíamos tenido.

- Así pues, la condición de Compasión es muy diferente a la tuya, ella tiene un cuerpo mas difícil de ocultar y esta débil, protegerla es mi máxima prioridad, ¿que habrías podido hacer tu, llevarla de aquí para allá, sin rumbo fijo?, no me hagas reír - reproche con tono severo.

- Tampoco soy el santurrón insufrible que crees, no me conoces en lo mas mínimo - reproche nuevamente - yo al menos tengo un bando, ¿tu que tienes?, ignorancia fingida de curiosidad y anarquismo - recrimine - vaya promesa de salvación que ofreces a los exiliados...- concluí mientras meditaba en la cima de aquel edificio.

La conversación podía continuar pero Shiro solo se llevaría una amarga decepción mientras pensará así de nosotros y por sobre todo, de mí.

- ...Para ser la encarnación de un ser humano y una emoción, estas lejos de comprendernos... -

Cargando editor
15/09/2019, 04:16
Chell Donovan

-Manda las cámaras, puedo hacer un par de instalaciones rápidas, a no ser que quieras trastear con los juguetes de Elysium y colocarlas donde gustes.- Contesté a Claire.

Escuchar a Soma me tranquilizó.

"No le hemos perdido".

-No ha pasado nada, pero no deberías irte tú solo por aquí, es peligroso.- Regañé, más preocupada que enfadada a Soma y suspiré.- Aún no sabemos de qué parte está la gatita.- Refiriéndome a Felles.- Así que tenemos que ser más precavidos que nunca.- Miré a Ion.- En parte, puedo entender por qué puede llegar a estar interesada en ti, yo también tengo... "curiosidad".- Comenté con sinceridad.- El cómo eres y tus habilidades... es peculiar.- Sonreí para quitar hierro al asunto y miré los alrededores de la habitación donde nos encontrábamos.- De todas maneras, no es el mejor sitio para charlar, cuando volvamos al piso y cenemos podemos "conocernos" mejor; deberíamos ponernos en marcha, ¿el hotel o la clínica?- Apoyé a Ion.- ¿Alicia qué está más cerca? ¿ u os apetece tomar algo en alguno de los clubs de alterne? O... Directamente vamos al Tártaro, aunque sigo sin tener claro que Ripper pig fuera a decirnos algo, teniendo un perfil de la susodicha, quizá se aloje en el hotel... Aunque por la descripción, diría que duerme en la calle, pero sería un buen punto a mirar.

Mientras, me fui dirigiendo hacia la salida; sin embargo, mis pies se pararon a los dos pasos y me giré hacia Soma nuevamente.

-¿Has destrozado el inhibidor? ¿Has cogido alguna pieza? Con un código de serie o una marca de fabricante podría saber quién lo ha ensamblado o vendido y a quién. - Seguramente a la señorita Felles.- O incluso reutilizar piezas en el taller...

Curiosa y Diógenes... Lo tenía todo.

Cargando editor
15/09/2019, 06:30
Soma

-Tienes razón, no fue prudente. - Reconocí a Chell, ni sospecharía hasta que punto estaba de acuerdo con ella, la experiencia había sido bastante reveladora.

-No cojí nada, el inhibidor estaba hecho a partir de chatarra, o almenos eso me pareció, dudo que alguna de esas piezas fuese comprada. Es el avatar de la curiosidad, me parece lógico que sepa hacer mecanismos asi y mucho mas complejos a partir de basura. Estoy seguro de que tú tambien podrías.- No creí necesario mencionar tambien que con su aspecto llamaría mucho la atención allá donde fuese de compras.

-Sugiero ir al club de alterne mas cercano por un motivo muy sencillo: para entregar el dinero al dueño de dicho local, como mínimo ha tenido que pasar por el gorila de la entrada, si va por ahí con aspecto de vagabunda, seguro que ha tenido que sobornarle, de lo contrario no la dejarían pasar. Luego en el interior cabe la posibilidad de que mas ojos y cámaras la hayan visto, siempre podemos interrogar a alguna prostituta si el dueño no colabora (que no lo hará). - Dudaba que se fuera a mostrar tan colaborador como la ancianita de la tienda de prostéticos. - O puede que haya entrado de alguna forma que desconocemos para entregar el dinero y mi teoría no tenga ninguna validez, aun asi creo que es la mejor opción.

Lo mismo podía aplicarse en el caso del hotel y la clínica, con la salvedad de que había menos ojos que probablemente la hubiesen visto. En los hoteles o clinicas estarían acostumbrados a ver gente andrajosa, en los clubs de alterne no, no les dejarían pasar.

Cargando editor
15/09/2019, 15:26

-¿No es muy pronto para ir a esos sitios?, por que no empezamos por los otros dos, no hace falta mucho, simplemente pasar por alli para echar un vistazo a ver en que invirtieron ese dinero, hacemos algo de tiempo hasta que lleguen las camaras y ademas, observamos la zona para ver donde colocarlas, finalmente los clubs, agiles y rapidos.-

Una guerra nunca era cosa de dos, aunque siempre se suela resumir asi, muchisimas facciones menores han tomado parte en incontables contiendas, era ridiculo pensar que solo nosotros y ambicion estaban buscando, había muchos mas.

Tal vez buscasen su propio hueco, ni los humanos, ni las maquinas, simplemente ellos.

-Sea como fuere, movámonos.-

Cargando editor
15/09/2019, 21:12
Director

-Alicia- El punto de navegación mas cercano es el hotel "Paradise" a unos 30 minutos andando, moveré el coche para acercarlo a la zona.

Era bastante tiempo caminando, pero dada la configuración caótica del lugar, en un vehiculo podía llevar incluso mas tiempo.

El hotel Paradise destacaba pero no por su tamaño en sí, sino porque había una zona de favelas alrededor, una zona bastante pobre y cabe añadir que llena de mujeres por las calles que podían coincidir con la descripción obtenida.

Las calles de aquella zona de los suburbios eran continuos viajes en el tiempo y el espacio, de pronto estaban en una calle del 2010 y al doblar la esquina en una del 2110. Al pasar por delante de un restaurante chino y notar el olor a comida el grupo pudo recordar que no habían comido nada desde el desayuno, aquello no suponía un problema para Ion, pero sí para el resto.

Había mucha gente por las calles, algunos delincuentes eran mas obvios que otros, pero los oportunistas se mostraban reticentes a meterse con un grupo de cuatro. La presencia de bandas y mafias ni siquiera se trataba de ocultar, se agrupaban en torno a garitos y locales de dudosa legalidad, mostrando armas y prostéticos personalizados y amenazantes, asi como tatuajes que les asociaban con unos u otros.

Finalmente llegaron a la entrada del Paradise, por lo poco que pudieron ver desde fuera, la puerta llevaba a un hall y la recepción, tendrían que entrar para mas detalles, si había vigilancia, estaba dentro, no fuera.

Notas de juego

Todos tirad Percepción dif 20 en oculta.

Cargando editor
15/09/2019, 22:29
Director

-Te equivocas en tres puntos, el primero es que sí puedo ver tus recuerdos, la sarta de mentiras sobre la que está construida tu vida. El segundo es que si bien se te han respondido, no lo han hecho con la verdad, o almenos no con toda la verdad. Y tercero "¿promesa de salvación a los exiliados?" ¿de que promesa estas hablando si te acabo de decir que me da igual lo que les pase? cada uno debe aprender a cuidar de si mismo, estamos solos en este mundo. Me interesa que no les encuentren para ganar tiempo y poder, ahora no soy rival para ambición, pero lo seré eventualmente, tambien para tu diosa. Hay muchas cosas que aun debo averguar.

Una proyección de Shiro apareció en el escenario imaginado por Soma.

-Voy a mostrarte un atisbo de la gran mentira que es Soma Schicksal, y para ello lo único que voy a usar, son tus propios recuerdos y un punto de vista diferente.

De pronto el escenario cambió, ahora estaban en Roma. Soma conocía perfectamente aquel lugar y ahora estaba metido en un cuerpo de niño, el mismo que recordaba de aquel entonces.

-Aqui tenemos al pequeño Soma, huerfano y abandonado en las calles de Roma. Robando a distraidos turistas para poder comer.

Soma reconocía todos esos recuerdos, pero volver a estar "presente" en ellos era cierto que daba una nueva perspectiva. Shiro caminó a su lado y cogió al niño de la mano para guiarle.

-Tenías una ruta predefinida para buscar tus objetivos, la recorrías durante aproximadamente un mes y luego cambiabas para que la policía no te pillase debido a un patrón. Eras un niño muy listo.

Los recuerdos de todos los lugares que visitaba fueron pasando y Shiro guió al niño de la mano a través de aquellos lugares, ambos aprecían invisibles para las personas de alrededor, comprensible dado que solo era la reproducción de un recuerdo.

-Y de pronto aquella mujer... tan hermosa, imponente, cabello dorado, vestido caro y un estuche que seguramente oculara algo muy caro, rápidamente calculaste que podrías conseguir algo valioso, aquella mujer era la oportunidad perfecta en el momento perfecto. Pero resultó no estar todo lo distraida que parecía... y te pilló. Y no solo eso, era una inquisidora de la orden neotemplaria... en una terraza cualquiera de los suburbios de Roma. Un acontecimiento increible dada la "ocupación" tan importatne y ultrasecreta de los inquisidores.

De pronto comenzó a "rebobonar" los recuerdos, volviendo a los primeros.

-Tu crees que ese encuentro fue casualidad, pero ¿lo fue?.

Volvió a pasar todos los recuerdos de los suburbios de Roma que tenía Soma y en muchos de ellos, le agarró suavemente la cabeza y le obligó en mirar en una dirección diferente en la que se centraba ese recuerdo. Ya fuera al lado contrario de la calle, en otra terraza, un banco etc.

Era Inma, en muchos de aquellos recuerdos, de incógnito, con gafas de sol o vestidos diferentes al que solía llevar.

-Y... sorpresa, que casualidad, Inma te está mirando mientras hacías esta ruta en los suburbios. ¡Anda! ... aqui tambien... y aqui...y aqui... luego cambiaste, uhmmm donde estará ahora... ¡aahhh! aqui está... que curioso, casi parece que te estaba siguiendo a ti, o tal vez vigilandote... o protegiendote. Daba igual donde fueras de los suburbios... ella siempre aparece en tus recuerdos, pero solo te fijaste en ella el dia que la intentaste robar. Que niño tan distraido nyahahaha...

Luego exageró el tono sarcástico.

-Queeeeeeeee casualidad. Tenemos primero a la usuaria original del poder de curar, luego ese mismo poder en otra persona cuyas circustancias de nacimiento no están nada claras, y por último, ese mismo poder metido en un androide. Y queeeeee casualidad, todos han acabado en Elysium Investigaciones.

Me temo que no todos han sido tan sinceros contigo como crees, ahí tienes el resultado de tu confianza. Una vida construida sobre mentiras en la que no has hecho otra cosa mas allá de lo que te mandan.

Al final, aquella proyección de Shiro le miró compadeciendose, tenía tanta gracia que fuera él el que había dicho que Shiro tenía "ignorancia disfrazada de curiosidad", que mas que enfadarse, se compadeció.

Cargando editor
16/09/2019, 01:10
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Shiro me confundían, mi mente se nublaba, el escenario cambiaba, una y otra vez observe mi vida nuevamente, la mentira que ya conocía, el descenso a la locura era inminente, mi corazón se paro mientras observaba cada instante de aquella visión de mi pasado, todo mi ser se estremeció mientras observaba.

 El miedo de un niño hecho realidad, el dolor de un
 adulto vuelto realidad, el sufrimiento de la verdad..
 vuelto realidad.

 -...Yo...yo..- musite incrédulo de lo que observaba
 - Yo no...soy...yo...¿quien soy?...- musite   nuevamente mientras me cubría los ojos con aquellas pequeñas manos.

Mi cuerpo y mi mente nuevamente cambiaron de lugar y de forma, mi mente estaba corrompida, un abismal dolor se poso en mi pecho y en mi cabeza.

 - Yo...- dije con la respiración entre cortada - No soy...¡¿Que soy?! - grite a la nada mientras contemplaba mi vida desde aquella perturbadora perspectiva, no quería reconocerlo pero sabía que no era alguien normal, alguien...libre.

 - ¡Gata - grite desesperado - ¡Carolina! - repetí nuevamente - ¡Shiro! - continué con una miserable visión de la obscuridad que ahora me rodeaba, un mundo podrido en destrucción, una ciudad rota, una NADA que lo consumía todo.

Lleve mi mano a mi rostro mientras trataba de no creer en aquello, que tenía una vida, que tenía mi propia libertad, que había ELEGIDO aquel CAMINO, pero mi mente se nublo, mi cuerpo ya no me respondía y solo sentía coraje, dolor y angustia.

El ser prisionero de mi propio cuerpo ya no importaba, mi mente se había perdido completamente, Shiro no encontraría ninguna forma en aquel vacío, Soma Schicksal se había perdido en lo mas intrínseco de su propio ser.

Pronto, Shiro contemplaría la consciencia mas cruda que se había desarrollado en aquel momento, el terror mas puro que Soma podía sentir plasmado frente a ella, el animal que se ocultaba tras la tranquilidad del templario, el monstruo que tenía dentro de sí y estaba DESEOSO de salir.

...El Descenso a la Locura Continua...Te lo Agradezco...Gata...Por fin...le Has Despertado...

El Muchacho por fin había despertado su autentica...Curiosidad.
 

Cargando editor
16/09/2019, 09:45
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2019, 10:32
Chell Donovan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2019, 11:04
Chell Donovan

La caminata hasta el hotel vino bien para despejar las ideas; aunque, los nervios seguían a flor de piel y mi estómago rugía con fuerza.

Igualmente, me sentía cómoda al ir por aquellas calles, iba con paso decidido, con Andronio detrás de mi y el rifle a la espalda; aún así, seguía dándole vueltas a las palabras de Soma, y a la intriga de la gatita sobre Ion. Quería que llegase la hora apropiada para hablar con ella, y quizá contarles lo que tanto me costaba asimilar sobre mi misma a mis compañeros; tenía tan reciente el descubrimiento que hasta lo había olvidado por completo hasta ese preciso instante.

"Qué de cosas de que hablar...". Reflexioné.

-Bueno... ¿Cómo lo vamos a hacer ahora? Y por favor, no me dejéis hablar a mi ésta vez, al menos no mucho.- Había sido poco y en mi terreno, pero ya tenía sobredosis de socializar de momento. Me relamí los labios.- Ah, ¿y cuándo hacemos una parada para comer? El chino de atrás huele bien, si no, hay un bufé libre no muy lejos de aquí... - Nos habíamos acercado un poco más a la zona del taller y empezaba a reconocer calles, seguíamos un poco lejos, pero era más razonable la distancia.- No es por entretenernos, pero tampoco nos vendría mal recuperar fuerzas. No hemos parado de andar, si tuviera pies, me dolerían.- Bromeé, suspiré y me puse relativamente seria.- ¿Terminamos aquí, cogemos cena para llevar, nos vamos al piso, cenamos y vamos después a los clubs?. - Así podía pedirle a Claire que me mandase alguna muda para mañana y ropa para "salir".

No era la primera vez que me quedaba un día sin comer; solía olvidarme si Claire no estaba pendiente, me obcecaba demasiado en el trabajo. Pero si era extraño que hiciese tanto ejercicio seguido, había pasado mucho tiempo desde que no caminaba tanto, me había vuelto una ermitaña, en el taller encerrada, con mis máquinas.

Miré la fachada del edificio y sus al rededores; iba a ser difícil encontrar a nuestra mercenaria entre toda esta gente, se camuflaba bien con el entorno. Esperaba que la peculiar vista de Javier nos ayudase a identificarla si estaba por las inmediaciones, eso, o que mostrase algo que llamase la atención como para reconocerla.

Cargando editor
16/09/2019, 12:49
Sólo para el director
- Tiradas (1)