Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 10: Identidad

Cargando editor
23/02/2014, 03:13
Director

Jason no tardó en caer rendido en los brazos de Morfeo, su cuerpo lo pedía, no era cuestión de curas o medicinas, era una cuestión de descansar tras haber forzado el cuerpo mas allá de sus limites. En cualquier caso, doce horas de sueño y un buen desayuno sentaban muy bien a cualquiera, incluso aunque aun doliera alguna herida.

Eran las diez de la mañana y fue el holograma de Nova lo primero que el cazador vió al abrir los ojos.

-Nova- Buenos dias Jason, avisaré para que traigan el desayuno y te hagan una revisión. El maestro Avner me ha informado de que puedes ir a la escuela de invocadores cuando recibas el alta.

A los cinco minutos una figura muy distinta a la de una afable enfermera se presentó con la bandeja del desayuno. Era el lúgubre doctor Smith, tan animado como de costumbre.

-Smith- Mmm... Jason Crownguard. Parece que tambien te has unido al grupo de asiduos al hospital... Geralt ya es miembro honorario.

No sonrió ni varió el tono, pero aquello había sido una especie de ¿chiste?.

-Smith-Perooo... tu no tienes ningun poder de curación especial... debes tener cuidado...

Tus compañeros se encuentran bien por si te lo estas preguntando...

Le acercó la bandeja.

-Smith- El desayuno es la comida mas importante del dia... come, solo cuando hayas terminado todo te daré el alta.

Y se quedó allí, mirando a Raven hasta que acabara con la bien cargada bandeja de comida.

Notas de juego

Obtienes 15 px y 800 créditos.

Cargando editor
23/02/2014, 08:46
Raven
Sólo para el director

Eran las 10 de la mañana y estaba recobrando el sentido cuando Nova me informo sobre los cuidados que recibiría y la petición que le había hecho para hablar con Avner.

-Gracias Nova, tan útil como siempre- le dijo el cazador a la IAs sonriendo aunque aun ligeramente somnoliento.

No paso mucho tiempo y una antigua cara apareció, no por ello una mala pero desde luego no era lo que esperaba .

-El desayuno eh?- dijo incrédulo mientras observaba aquel desayuno, algo simple pero al fin y al cabo comida de hospital, luego miro nuevamente a aquel particular doctor - Geralt y Adirael no me preocupan demasiado- Dije fríamente -Son mayorcitos como para arreglárselas solos, pero- Continúe -¿Como esta Saryn y Lilith?- No es que fueran compañeras con mucha influencia sobre Jason pero eran aliados y compañeros de armas y aun sabiendo que Lilith seguiría congelada Saryn por otra parte podía ser completamente diferente, la preocupación era lógica.

Mientras esperaba la respuesta de Smith, Jason comenzó a comer tranquilamente, sin demasiadas prisas puede que 10 minutos comiendo no sean demasiado, nuevamente comento esta vez algo mas orgulloso -No me gustará ser un cliente habitual del hospital pero, esto es lo que te llevas al luchar con una leyenda- El cazador no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa muy disimulada.

-En cualquier caso, intentare no pasarme mucho por aquí a no ser que tenga que visitar a alguien- Tampoco es que a Jason le gustase estar hospitalizado, cuando era lo que mas le molestaba.

Cargando editor
23/02/2014, 19:00
Doctor Smith

Una vez acabara, el propio doctor secogió la vandeja.

-La templaria fue intervenida ayer, yo mismo me encargué, asi que no cabe duda de que se recuperará.

Dijo sin muestra alguna de humildad.

-Aunque tendrá que permanecer unos dias mas de baja. En cuanto a la hibrida, su estado no es competencia del centro médico, no almenos de momento. Se encuentra en el laboratorio tal y como la tragisteis aqui, el maestro Avner y el doctor Kesner estudian su caso.

Se dispuso a marcharse.

-Ahi tienes tu ropa limpia.

Dijo señalando a la silla, luego se dirigió a Alicia mientras salía por la puerta.

-Alicia, tramita el alta del soldado Jason.

-Alicia- Si, doctor Smith.

Y se fue tras un seco y casi inaudible "sayonara". Jason era libre por fin de andar por donde quisiera.

Notas de juego

No vayas a visitar a Geralt o a Adirael que ellos aun estan en el dia anterior.

Cargando editor
23/02/2014, 19:12
Doctor Smith

Geralt no tardó en caer rendido en los brazos de Morfeo, su cuerpo lo pedía, no era cuestión de curas o medicinas, era una cuestión de descansar tras haber forzado el cuerpo mas allá de sus limites. En cualquier caso, doce horas de sueño y un buen desayuno sentaban muy bien a cualquiera, incluso aunque aun doliera alguna herida.

Eran las 10 de la mañana y cuando Geralt abrió los ojos, Panlong seguía en la misma posición viendo mas documentales que narraban la historia de la humanidad. Acto seguido el doctor Smith hizo acto de presencia, Alicia detuvo el documental e iluminó la sala apropiadamente, traía una bandeja de desayuno.

-Mmm... y aqui está nuestro cliente mas asiduo... con extraña compañía debo añadir.

Dijo con su habitual tono aburrido y falta de entusiasmo.

-No me voy a molestar en hacer otro chequeo, seguro que ya debes estar recuperado.

Luego se dirigió por un instante a Alicia.

-Alicia, tramita el alta de Geralt. Desayuna y podrás irte, ahi tienes tu ropa limpia.

Dijo señalando a la silla. Se quedó unos instantes por si Geralt tenía alguna pregunta o consulta, sino, simplemente se marcharía con la misma "alegría" que había venido.

Notas de juego

Obtienes 15px y 800+160 crétidos.

Cargando editor
24/02/2014, 07:08
Raven
Sólo para el director

Por fin me habían dado el alta y los resultados de la operación sobre Saryn eran los esperados, Smith podía ser lúgubre y con porte de mal augurio pero era bueno en lo que hacia, muy bueno.

Me levante de la cama cuidadosamente, el cuerpo me molestaba, alguna que otra agujeta por el esfuerzo, era normal, me quite la bata que llevaba y me cambie, usaba el traje que llevaba por debajo de la armadura era muy cómodo y útil en casi todas las situaciones.

Después de eso salí de la habitación y me dirigí a la salida no sin antes dirigirme a Nova

-Aprovecha que puedes usar los proyectores de la ciudad, será divertido ver la reacción de las personas al verte- no pude evitar sonreír, una broma no haría daño a nadie ¿o si?, en cualquier caso era decisión de ella.

-Además me gustaría que me dieras un informe de la actual situación de mi armamento y mi equipo, he de saber si ya esta reparado para ir a buscarlo- El cazador giro la vista al frente ya casi en la salida del hospital -Me pregunto si Scott termino con el juguete que traje- mencione sin poner mucha importancia en ello por el momento.

Ya por fin fuera del hospital, las luz artificial que daba claridad a toda Elysium me dio en el rostro, deslumbrándome por un instante, parecía que por un momento sentía el calido calor del sol en mi rostro al abrir los ojos fui caminando con calma al centro de la ciudad para ir próximamente a la escuela de invocadores.

-Ya paso un tiempo desde que lo visite, maestro Avner...

No tenia demasiada prisa era temprano y si Nova me daba alguna que otra respuesta le estaría agradecido por ello, aun si se lo hubiera pedido, a lo que le dije sin muchos rodeos -Eres una buena compañera Nova, me pregunto si estas cambiando tu personalidad por tu adaptación o por pura evolución- Aunque estuviera hablando con una maquina Jason seguía buscando alguna respuesta humana en su IAs, algo que esperaba, de un momento a otro.

Cargando editor
24/02/2014, 08:44
Geralt
Sólo para el director

Al despertarme pude observar que el dragón seguía igual que cuando me había dormido, ni  siquiera podía saber si había realizado algún movimiento que no fuera parpadear o respirar. 

-Buenos días Panlong.-

La puerta se abrió casi al mismo tiempo que comenzaba a estirar los músculos y el doctor Smith, el mismo que realizó mi primer chequeo al llegar a Elisyum entro con una bandeja de comida.

-¿Que tal están los demás?- Le pregunte antes de comenzar a devorar el contenido de la bandeja. Yo ya me encontraba bastante mejor y me iría en cuanto terminara el desayuno como me había dicho, además no me gustaba estar allí tumbado sin hacer nada.

Notas de juego

Ficha actualizada.

Cargando editor
24/02/2014, 17:30
Doctor Smith

El lúgubre cirujano entornó ligeramente la cabeza, le acababan de preguntar aquello hace un momento.

- El soldado Jason Crownguard has sido dado ya de alta, vuestro capitan sigue aun ingresado, la templaria fue intervenida ayer, permanecerá ingresada almenos tres dias mas pero se recuperará. En cuanto a la hibrida está en el laboratorio, no es competencia del equipo médico hasta que no se solucione el problema del hielo en el que está encerrada.

Tienes el dia libre, procura no forzar mucho.

Dicho aquello se marchó con un seco "sayonara". Panlong no tenía mucho que decir, se subiría a Geralt en el momento que este se levantara. Tenía el dia libre y teniendo en cuenta que estaba ahora en el equipo designado por Adirael, "tiempo libre" eran dos palabras que iba a escuchar muy pocas veces. Era un buen momento para atender asuntos personales.

Notas de juego

No vayas a visitar a Adirael que él aun no ha posteado.

Cargando editor
24/02/2014, 17:42
Director

Nova, obedeciendo las ordenes, siguió a Jason con el holograma, caminando a su lado como una persona mas. Aquello no era algo tan infrecuente como Jason creía, cada uno tenía sus fetiches y combatía su soledad, la gente estaba acotumbrada a ver ese tipo de cosas.

-Tu equipo y mi cpu aun siguen en reparaciones, parece que el maestro Scott y el equipo de técnicos tienen bastante trabajo con el nuevo cargamento de material.

Aunque solo fuese un holograma, Nova hacía el gesto de mirar a las eprsonas con quienes se cruzaban, aunque fuese durante menos de un segundo.

-Mis patrones de personalidad cambian en función de la información proporcionada por mi programa de aprendizaje, es decir, cambia en función de varios algoritmos dinámicos que tienen en consideración multitud de variables. Para un programa como yo no es posible evolucionar, tan solo cierto grado de adaptabilidad, la evolución es una propiedad única de los seres vivos.

En cualquier caso, para Nova era un feedback positivo el echo de que Jason se mostrara satisfecho con ella.

Al llegar a la escuela de invocadores, Jason podría acceder sin impedimento alguno al despacho de Avner, allí se encontraban él y Yehudith. Él sentado en su escritorio consultado libros y Yehudith ordenandolos en multiples estanterias.

Cargando editor
24/02/2014, 19:31
Raven
Sólo para el director

Al llegar a la escuela de invocadores, no demore mucho mas en entrar en ella, nuevamente al ver su interior y sus pinturas me volvieron a parecer cuando menos interesantes y también algo inquietantes, pero ya estaba acostumbrado a ello, fui como pude al despacho de Avner todavía cojeaba un poco, no demasiado pero algún músculo estaba tenso todavía, mire a Nova por un instante -Quédate detrás de mi- le ordene, solo por esta vez, le daba una orden directa a la IAs.

Llame paciente a la puerta de su despacho y entre lentamente en el -Buenos días maestro Avner- como de costumbre estaba allí sentado en su escritorio leyendo enormes tomos y Yehudit como no acompañándole poniendo algún que otro libro del maestro en las estanterías.

-Cuanto tiempo sin verle, señor- comente agradablemente luego mire a Yehudit  y mostrando mis mas sinceros agradecimientos le dije -Gracias por el respaldo en Redfox Yehudit- luego me presente frente al escritorio de el maestro invocador y sin tomar aun asiento fui directamente al grano.

-Señor, me gustaría poder pedirle ayuda a usted y a Yehudit para una misión que debo realizar- Después aclare el porque necesitaba a Yehudit específicamente -Me gustaría, con su consentimiento claro esta que Yehudit me acompañase a Nueva York, una zona si mal no recuerdo controlada por súcubos algo que a los templarios ni se me ocurriría pedirles- de pronto me entro un escalofrío desde luego, las grandes medidas disciplinarias que tenían eran las mas estrictas cuando se trataba de demonios.

-Necesito hablar con una súcubo llamada Yecum- me quede observándole determinadamente, esperando una respuesta pero antes de ello intervine -Por desgracia mi equipo todavía esta en reparaciones, pero me gustaría poder contar con usted y Yehudit, a ser posible-

Detrás de mi estaba Nova todavía a tamaño humano me gustaba que me acompañara pero en ese momento no necesitaba que interviniera.

Cargando editor
25/02/2014, 02:07
Avner Terah

Avner no se mostró sorprendido ante la petición de Raven, pero en realidad si lo estaba, almenos hasta cierto punto.

-Jason... a estas alturas ya debes ser bastante consciente de la forma en la que se hacen las cosas aqui. Si vienes a mi diciendo que necesitas a mi invocacion para una misión en solitario fuera de Elysium para hablar con un demonio. Es obvio que vas a recibir una negativa, es mas, tienes suerte de que yo sea el miembro del consejo que mas tolerante es con respecto al trato con demonios. Tu sola intención ya puede tomarse como sospechosa.

Trataba de explicarle a Raven que estaba administrando mal aquel asunto. Era un consejo de amigo, no de maestro o superior.

-Debes ser mas sutil y tener una visión general de la situación actual. Ahora eres miembro de un equipo especial, cualquiera de tus actos no solo pueden afetarte a ti, sino tambien a tus compañeros, es decir, cualquier sospecha que caiga sobre ti, caerá sobre el grupo.

La unica forma de que pueda hacer lo que me pides es que su misión sea una cuestión oficial, en cuyo caso debes definir la finalidad de la misma y ser aprovada por mayoría en el consejo. De lo contrario, yo como maestro no puedo involucrarme.

Por supuesto que puedes salir por tu cuenta, pero esa opción es temeraria, probablemente no volvieras tratandose de Yecum.

Esa era una conclusión bastante obvia.

-Sin embargo, ahora mismo la situación crítica de Lilith exige que tratemos con esa sucubo, si logras que tu equipo se involucre directamente en el trato necesario con Yecum para recuperar a Lilith, hay muchas posibilidades de que consigas que el consejo lo apruebe. Podrás tratar cualquier asunto con Yecum y ademas tendreis la oportunidad de salvar la vida a Lilith, dos pajaros de un tiro.

¿No crees que suena mejor asi?.

Sin embargo aunque consigas esto último, me temo que no apoyaré la participación de Yehudith en ningun intento "diplomático" con otro demonio, eso puede llevar a sospechas infundadas contra la escuela de invocadores, si vais a encarar esta situación, debe ser sin ayuda de Yehudith.

Jason debía entender todas aquellas precauciones, el proyecto de Avner con su invocación era demasiado importante como para arriesgarse a que lo cancelaran por dejarla tratar con otros demonios de su raza y aun "vivos".

Cargando editor
25/02/2014, 03:59
Director

Era por la tarde, pasaron las horas y trajeron la cena a Adirael y Eva. Despues de cenar y tran un rato de conversación, inevitablemente el sueño acabó por vencer a Adirael. La presencia de Eva no era sino una ayuda a conciliarlo, su tranquilidad era contagiosa cuando debía serlo.

La noche cayó y las horas de sueño fueron pasando hasta que un pequeño ruido despertó a Adirael de nuevo. No era muy tarde,  la una de la madrugada. Lo primero que notó Adirael es que en la habitación restaba una luz tenue, no estaba totalmente a oscuras y Eva, se había dormido sentada en la silla y con la cabeza apoyada en la cama, tal vez una postura algo incómoda pero el psiquico pudo percatarse de algo, la diestra de Eva no tenía guante y estaba en contacto con la mano de Adirael, tan solo las yemas de los dedos, una sensación cálida y suave.

Sin embargo el ruido que le despertó fue el de la puerta, alguien entró en silencio y con cuidado de no despertar aunque no lo consiguiera en el caso de Adirael, era Alysa.

Le hizo una seña a Adirael para que siguiera en silencio, ninguno quería despertar a Eva. Se acercó en silencio y con el cuidado de una madre, cojió en brazos a la psiquica, acomodandola contra su pecho. Una vez con las manos ocupadas, solo dedicó al psiquico un guiño y se marcharía con Eva en brazos, su cuerpo debil se resentiría si se quedaba dormida en aquella postura en la silla del hopital.

En el fondo aquel gesto no era muy diferente a como acostumbraba a actuar aquel ser de aura blanca, aparentemente bienintencionada, pero siempre desde las sombras.

En cualquier caso, en la forma de cojer a Eva, de manipular su delicado cuerpo, Adirael vió un atisbo de sinceridad, un aprecio innegable entre dos seres de aspecto físico bastante parecido debido al albinismo. Era inevitable que entre tantas mentiras un solo gesto sincero brillaría como una estrella en medio de la noche.

No hubo mas sobresaltos por aquella noche y el cuerpo de Adirael agradeció enormemente el descanso.

A la mañana siguiente el psiquico, aun afectado por la costumbre, abrió los ojos a las 10 de la mañana y su mente se negó a dormir mas. Poco despues apareció la primera visita de la mañana, una visita para nada alegre: el doctor Smith.

-Smith- Mmmm... buenos dias... capitan.

Dijo con aquel poco entusiasmo que le caracterizaba y aburrimiento en el rostro. Traía un carrito con una bandeja de comida, el desayuno consistía en la siempre "apetitosa" papilla proteínica que proporcionaba lo esencial.

-Smith- Le veo bien, procederé a un chequeo.

Revisó el aparato de diagnostico al que estaba "enchufado" Adirael.

-Smith- Mmmm... algunas roturas de fibras persisten pero deberían sanar en poco tiempo con el tratamiento, el resto de heridas tambien, los puntos se caerán en cuanto la herida sane del todo, ten cuidado al ducharte durante un par de dias. Tampoco fuerces el cuerpo hasta que haya sando del todo.

Le miró a los ojos ¿es que aquel hombre nunca cambiaba aquella expresión?.

-Smith- Le daré el alta, capitan, seguro que tiene mucho trabajo y no desea permanecer aqui, como todos.

Acto seguido le comunicó a Alicia y la informó del alta de Adirael, ese era todo el trámite necesario. Si Adirael no tenía alguna cuestión que discutir con el lúgubre cirujano, este se marcharía para seguir con su ronda.
 

Cargando editor
25/02/2014, 07:45
Geralt
Sólo para el director

Sabiendo como estaba mas o menos el resto de la gente podía irme algo mas tranquilo a realizar un par de tareas.

Me despedí del doctor cunado marcho y acto seguido me levante. Comprobé que aun tenia el cuerpo un poco dolorido, pero nada grave, la mayoría de mi cuerpo ya se había recuperado, y me vestí. Panlong volvió a enroscarse en mi cuerpo y salí de aquella habitación.

El primer sitio al que quería ir era la escuela de ingeniero así que me dirigí hacia allí, cuanto antes le llevara el escudo a Scoot antes estaría reparado.

-Bueno Panlong, ¿aprendiste mucho de los documentales?- Le pregunte simplemente para hacer un poco mas ameno el paseo.

Cargando editor
25/02/2014, 17:39
Director

Desde el hombro de Geralt el dragon de agua continuaba observado a su alrededor.

-Si, y tengo que decirlo Dragonborn, sois una raza absolutamente despreciable, violenta y cruel. Aunque tambien he de reconocer que hay excepciones. No te lo tomes a mal, mi obediencia seguirá siendo la misma, pero me ha sorprendido vuestra continua necesidad de ... autodestrucción.

El dragon fue sincero y en parte tenía razón, ¿quen no iba a pensar asi despues de hacer un repaso a la historia de la humanidad?.

Al llegar al taller de Scott, el maestro ingeniero no se encontraba allí en ese momento, pero si estaba Alicia, ordenando el cargamento de rifles nuevos que habían traido de Redfox.

-Alicia- Hola Geralt, me alegra ver tu recuperación. El maestro Scott no se encuentra aqui, está en el laboratorio con el doctor Kesner. ¿Puedo ayudarte yo en algo?.

Era de esperar que estubieran abordando el tema del nucleo de Ada, lo ensamblarían en el laboratorio, cerca del nucleo de la propia Alicia.

Cargando editor
25/02/2014, 21:18
Geralt
Sólo para el director

-No se que decirte respecto a eso Panlong, la continua búsqueda de poder siempre ha hecho que la raza humana este en una guerra continua.- Lo poco que recordaba de historia se basaba en lo que había leído a lo largo del tiempo que pase en la superficie en aquella biblioteca. -Calculo que la llegada de las razas que vinieron a invadir la tierra termino con eso ya que toda la humanidad tenia un enemigo en común. Supongo que la violencia esta en nuestra naturaleza.- Sentencie encogiéndome de hombros.

Termine de hablar poco antes de entrar en el taller y fue Alicia la que nos recibió. -Hola Alicia. Le traía el escudo para ver si podía repararlo.- Dije sacando el escudo y colocándolo sobre una de las mesas. -Recibió unos cuantos golpes durante la pelea y esta algo dañado, no creo que sea muy eficaz en este estado.- 

Cargando editor
26/02/2014, 01:14
Alicia

Alicia se acercó a cojer el escudo, mientras tanto Geralt pudo identificar el equipo de Jason al lado de la mesa de trabajo, por lo visto había mucho trabajo pendiente para Scott.

-Tiene daños graves, pero aún se puede reparar.

Dijo tras observarlo. El daño mas importante fue cuando golpeó con él la espada demoníaca, estaba casi partido por la mitad.

-Ahora mismo hay mucho trabajo de logistica, pero trataremos de tenerlo listo para tu proxima salida.

Alicia dejó el escudo junto al equipo de Jason y continuó ordenando material. Mientras Panlong observaba perplejo como aquel "ser" sin alma se movía con lo que parecía voluntad propia.

-Puedes consultarme cuando desees saber el progreso de las reparaciones.

Avisó, antes de que Geralt se fuera.

Cargando editor
26/02/2014, 04:20
Adirael

- Lo cierto es que me preguntaba si podría decirme como se encuentra el resto de mi equipo. - Adirael no quería molestar al doctor con charla, pero podría hacerselo saber mientras preparaba todo lo necesario para su alta.

- En especial lo que se sepa de Saryn y Lilith. - Raven y Geralt eran fuertes, igual que ellas, pero habían tenido más suerte. Adirael no se sentiría culpable, pero siempre responsable, y era responsable de que Saryn y Lilith estuvieran en aquel estado sabiendo que les había permitido quedarse y luchar.

 - ¿Qué hay del ejercicio mental? - Preguntó respecto a su recuperación. - digamos...someterse a largos periodos en 2.0. - No quería arriegar su propia recuperación o alargarla, tenía que recuperarse para encontrar la solución al problema de Lilith, sin embargo, si podía aprovechar ese tiempo, lo haría.

 Y sabia exactamente como.

 En cuanto pudiese Adirael comenzaría a vestirse, esta vez, con su ropa típica, una ropa que no estaba muy ligada a su personalidad aparentemente. Pantalones largos de color negro, camiseta de manga corta, ancha y despreocupada y chupa de cuero. Acerse una fuerte coleta y peinarse el cabello hacia atrás, siempre ponía hincapie en ir bien peinado.

Cargando editor
26/02/2014, 05:03
Raven
Sólo para el director

El cazador escucho atentamente las palabras del maestro Avner que no parecía sorprendido, pero si tolerante sus palabras, Jason en un claro acto de aceptación, asintió a las palabras de Avner, cruzo ambos brazos pero levantando uno se lo llevo al mentón, trataba de asimilar la información que le daban y actuar en consecuencia.

Luego de que Avner terminara de hablar, Jason se llevo una de sus manos a la nuca y empezó a frotársela de arriba a abajo, la otra mano la sitúo en la cintura, era mas que claro que el juego diplomático no era su fuerte y se bloqueaba.

-Rayos, odio este juego diplomático- Bajo los brazos y miro observo al maestro, entonces fue cuando sonrío -Gracias por el consejo maestro, menos mal que cuento con usted para consultar estas cosas- luego continuo observando a Yehudit -Una lastima que Yehudit no este disponible incluso aunque no se tratara de ir de embajadora es muy buena compañera de armas- Afirmo, dando a entender que su apoyo en la reciente misión fue mejor que el esperado.

- Un equipo especial, eh?- susurro en voz baja, un pensamiento que se le escaparía al cazador - En cualquier caso haré mi mayor esfuerzo para que vuelva Lilith de su hibernación- No es que Jason y Lilith congeniaran demasiado bien pero no aceptaba que ella quedara en ese estado criogénico -Si me necesita para algo no dude en avisarme- Jason dudaba de que le necesitara para algo pero siempre ofrecía su ayuda en cualquier caso.

El cazador se acerco hasta la puerta del despacho estaba agradecido por todo, espero unos instantes antes de marcharse si el maestro tendría algo mas que añadir en caso contrario, saldría a la sala común de la escuela y seguidamente a la ciudad.

Acercándose a Nova le dijo - Prepara una sala de realidad virtual, para usarla apenas llegue - Iría directamente después de salir de la escuela de Invocadores, no quería perder demasiado tiempo, era temprano debía aprovechar el factor tiempo, hasta su próxima misión -ah!- recordó -también quiero que le envíes a Adirael una petición de encuentro en 2.0, necesito hablar con el en cuanto pueda-

 

Notas de juego

Hablo con Nova despues de salir del despacho, no en el.

Cargando editor
26/02/2014, 09:14
Geralt
Sólo para el director

-Veo que Raven ya paso por aquí.- Dije como una observación mientras Alicia ponía el escudo junto a su equipo. -Gracias Alicia, si cuando termine con el aun no te he preguntado nada avísame y pasare por aquí a recogerlo.- Y dicho eso salí de allí.

Me encamine hacia la salida del bloque militar y una vez fuera cogí el camino que llevaba al lago. Tenia la intención de presentar a los tres dragones, ademas seria una buena oportunidad de que Panlong viera el lago y nadase un poco si quería y aprovecharía el momento para hacerles algunas preguntas a los tres.

-Panlong voy a presentarte a otros dos dragones, aunque no os podre tener a los tres micho tiempo, ¿Prefieres recuperar tu tamaño original mientras o te da igual? Te aviso que uno parece estar siempre de mal humor y otro es un dragón de fuego, no se que tal se llevan los dragones de fuego con los de agua la verdad, con eso de que tenéis elementos opuestos igual hay algún tipo de rivalidad entre vosotros. Lo cierto es que no se demasiado sobre dragones.- Le dije mientras atravesábamos el bosque.

Cargando editor
26/02/2014, 17:55
Doctor Smith

Había sido el cirujano el que les había tratado las heridas a casi todos y revisado sus partes médicos mientras que Elisabeth se encargaba de hacer los reconocimientos médicos a los nuevos ciudadanos de Elysium.

-Mmm... los soldados Jason y Geralt ya han sido dados de alta, el primero porta una armadura que ha echo bien su trabajo y el segundo posee unas propiedades de curación extraordinarias.

Algo de lo que Adirael seguro que era ya muy consciente.

-Respecto a la templaria, es el caso mas grave pero fue intervenida ayer con exito, se recuperará satisfactoriamente pero permanecerá en observación almenos dos dias mas, suerte que sus camaradas siguen dejando entrar a los médicos en su habitación.

Dijo con cierto deje irónico.

-La hibrida no es competencia del centro médico, no hasta que esté fuera de ese bloque de hielo. Ahora mismo se encuentra en el laboratorio del doctor Richard Kesner, el maestro Avner tambien está trabajando en su caso.

Finalmente, para acabar con su reporte, respondió la pregunta de Adirael.

-No hay problema con la inmersión en 2.0 siempre que se respeten almenos ocho horas de sueño al dia y se hagan pausas cada cierto tiempo. Su actual estado fisico le permitirá este tipo de actividad, no habrá problema.

Cuando el doctor Smith terminó de hablar apareció la imagen de Nova en un holograma, la IAS personal de Jason.

-Nova- Capitan Adirael, Jason Crownguard desea reunirse con usted en una sala de 2.0 en cuanto le sea posible.

Nova permaneció para escuchar la respuesta del psiquico y Smith se despidió para seguir con su ronda matutina.

Cargando editor
26/02/2014, 20:06
Director

Panlong prefirió su tamaño normal para estrenar el lago, aquello no supondría ningun problema, el lago del interior de Elysium ocupaba casi la mitad de la superficie diponible, eso era varios kilómetros cuadrados.

-Panlong- Como quieras, pero has de saber que normalmente los dragones de una casta no acotumbran a relacionarse con los de otra, como mucho a pelear.

Aunque Panlong no parecía del tipo agresivo, era mas aficionado a la tranquilidad, era adaptable, como el agua con al que se identificaba.

Tras realizar los correspondientes rituales, Geralt se encontró de nuevo frente a las mas poderosas invocaciones conocidas, aunque eso agotaba su cuerpo rapidamente.

Knurlcarathn fue el primero en notar las pezuñas mojadas y protestar.

-Knurlcarathn- ¡Dragonborn! esto no es un campo de batalla, ¡para que me llamas entonces!.

Aiedail directamente se colocó lejos de Panlong y del agua.

-Aiedail- Genial... la casta de agua tambien, no son muy dados al combate, Dragonborn, al contrario que el anciano aqui presente.

Panlong se había sumergido parcialmente en el lago y solo asomaba la cabeza y aprte de su largo cuello.

-Panlong- O tal vez la casta de fuego le guste demasiado quemar cuanto encuentra a su paso.

Si le dejaba, estarían asi horas.