Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 11: Búsqueda

Cargando editor
20/01/2015, 20:38
Director

 

 El grupo volvió a Elysium a pie, Inma aguantó el paso en un extraño silencio bastante impropio de ella, puede que ella fuera la que mas cosas tenía que asimilar de golpe, ademas su cuerpo había sufrido mucho en aquella transición, tanto que al llegar, se desmayó a las puertas del hospital, no era nada grave, simplemente estaba deshidratada y famélica, necesitaba descanso, ya no era un demonio que solo necesitaba sangre para vivir.

El resto, tras dejar a la templaria en el hospital, no tardaron en darse cuenta de que el ambiente estaba enrarecido, había mas silencio del habitual y los soldados con los que se cruzaban tenían la preocupación en sus rostros. El motivo no tenía nada que ver con Inma, la noticia de su recuperación aun no se había hecho publica y no lo haría hasta por lo menos pasadas unas horas.

Alicia pudo informar con claridad a los recien llegados, Raven no había sido hospitalizado, pero si se había embarcado en algo mucho mas peligroso.

El informe de Alicia fue demoledor, aquella misma noche, poco depues de la marcha de Adirael, Geralt y Eva, a las cinco de la mañana se recibió una llamada de auxilio de un grupo liderado por Elena que había encontrado muchos problemas para regresar con un cargamento de fuera de Nueva York. Habían encontrado muchisima resistencia inesperada y su convoy no podía acceder a la ciudad. Partieron dos equipos de inmediato, uno liderado por Nathalya que haría las veces de distracción, despejando asi una de las rutas para el convoy principal. Y otro equipo liderado por Raven que llevaría suministros y combustible al convoy de Elena y se unirían a su escolta.

Aunque con dificultades por la fuerte presencia enemiga, cada equipo tuvo exito en su comentido, pero cuando el convoy de Elena ya se encontraba en Nueva York fue atacado, en la refriega, un vehiculo fue sacado de la ruta con dos soldados dentro. La maestra Elena y Raven se desviaron para encontrarlos mientras el convoy continuaba para llegar a Elysium con el material recuperado.

Durante la evacuación de los dos soldados heridos, un demonio que se identificó a si mismo como el segundo general al mando de las legiones en la Tierra, Lucifer, enfrentó al grupo. La maestra Elena ordenó a Raven la evacuación de los dos soldados y se quedó para enfrentar a dicho demonio, encontrando su muerte en batalla a las 7:35 de la mañana. Los datos de la batalla fueron registrados por una sonda colocada por Raven. Elena fue la unica baja de la misión.

***

12 del mediodía del día siguiente.

Aun no se había hecho publico el regreso de Inma y Alyssa por lo visto no tenía pensado hacerlo hasta que se celebrara el funeral de Elena y contara con la aprobación tanto de Inma como de Athena.

Se había convocado una reunión extraordinaria en el consejo, algo previsible dado que uno de sus integrantes había muerto y la escuela de evocadores se había quedado sin maestra. Los temas de la reunión eran la nueva maestra de evocadores, revisar los datos de la batalla contra Lucifer y el recate de Inma. Adirael y Eva estaban convocados. Geralt por su parte, como soldado, tendría aquel dia libre hasta que se superara aquella pequeña crisis.

Notas de juego

Adirael, estas en la escuela psiquica con Eva, tienes la reunión dentro de una hora.

Geralt, estas en tu habitación.

Cargando editor
20/01/2015, 21:37
Director

Notas de juego

Obtienes 10+1 por regularidad+1por salvar a la verdadera Inma. Total: 12px

Obtienes 500+20%(100)= 600 creditos.

Obtienes nueva invocación: Dragon de oscuridad Sahloknir

Cambios en habilidades Fuerza Impia y Golpe de coloso. Leer en el hilo de habilidades especiales.

Cargando editor
21/01/2015, 10:32
Geralt
Sólo para el director

Encerrado en la habitación no iba a hacer nada. Por Elena ya nada se podía hacer y ha Inma lo mas que podría hacer era ir a visitarla.

Me levante y comencé a caminar por los pasillos, los ánimos no habían mejorado y dudaba que lo hicieran pronto, de todas formas aun era demasiado pronto, había pasado hacia poco y de manera repentina.

-Alicia, dile ha Yehudith que se reúna conmigo en el lago cuando pueda, hay que registrar a otras invocaciones.- Dicho eso me encamine hacia el lago e invoque a Sahloknir al llegar allí.

-Bueno bueno, espero que a partir de ahora no te comportes como esa bestia que eres, no estas en combate y dado que por lo que he visto es algo que te encanta te conviene tenerme contento.- Sabía que era una provocación para él, pero esperaba que esa advertencia le hiciera mas "tratable" y sumiso por voluntad propia.

Cargando editor
21/01/2015, 13:26
Adirael
Sólo para el director

- Alicia, por favor, enviale una petición para comer a Inma en cuanto te sea posible y si acepta reserva algún lugar discreto y suficientemente íntimo que esté disponible después de la reunión.

 Adirael se estaba lavando las manos y la cara justo después de afeitarse. Era un gesto cotidiano que muchos obviaban pero que la mayoría de soldados llevaba a raja tabla. Adirael no era un soldado, no era siquiera un militar a la antigua usanza. Nadie era lo que había sido, todos habían cambiado. Mirandose al espejo en busca de algún cabello no podía evitar ver su rostro y en lo profundo de su propia mirada. Era uno de los momentos más reflexivos del día.

 - Gracias. - Había que tratarla con la adecuada educación, alicia era una gran ayuda y ya, una amiga.

 Me sequé con la toalla. Aquel día había sido extraño. Casi de descanso hasta el momento. Sin ejercicio matinal pero con desayuno junto a Eva. Era un descanso adecuado para el estres mental que había sufrido.

 En la sala común Adirael buscó la compañía de Eva. Esperaba ir junto a ella a la reunión, en compañía. Aún no sabía como se encontraba después de haber ayudado a Geralt. Debía de haber sido traumático. Pero ya tendría suficientes personas detrás de ella preguntandole que tal se encontraba como si fuera alguien débil. Adirael sabía que era una personita muy fuerte, y su preocupación se disfrazaba en naturalidad, en la compañía y el apoyo, aunque fuese en un respetuoso silencio.

 - Las piezas del tablero se mueven. - espeté, observando sus reacciones - y no me gusta que la tierra sea el tablero.

 Tampoco que fuese el único que perdía "piezas". Porque cada pieza era un mundo, era un compañero, un amigo, un héroe. Y no se lo podían permitir. No si querían conservar la humanidad. Cada conciencia que se perdía era experiencia, conocimientos y habilidades únicas. Era desperdiciar el futuro, era...triste.

Cargando editor
22/01/2015, 00:44
Director

El dragon de oscuridad hizo acto de presencia y miró a Geralt desde la superioridad de la que estaba convencido y el total desprecio a un ser del orden. Habló, pero no era muy bueno en ello, ¿por que se iba a molestar en hablar bien la lengua de los humanos?.

-Tu... no me das... ordenes... humano. Te dejo... vivir... porque eres... mi invocador. Pero no tengo porqué... dejar vivir... al resto... de tu colonia. No seguiré... a una debil... alimaña... del orden.

Su respiración gutural parecía un gruñido amenazante y tal vez lo fuera. Estaba claro que nisiquiera Knulcaranthn sería tan dificil de domar como aquel dragon que despreciaba la vida, sobretodo la de cualquier ser del orden. Era una suerte que en el lugar en el que se encontraban no hubiese nadie mas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sahloknir trata de intimidarte, saca 4 exitos. Debes sacar 4 o mas exitos en una tirada de Inteligencia + coraje dif 6 para que no te intimide.

¿Que sucede si te intimida? pues que le tienes miedo y debes actuar como tal (entre otras cosas no puedes contradecirle), la respuesta mas logica sería anular su invocación e interpretar que te da miedo invocarle en el futuro. Si no lo haces, no podrás controlarle ni darle ordenes mientras le sigas teniendo verdadero miedo.

¿Y si sacas la tirada? Sahloknir te sigue dando miedo, pero te puedes sobreponer a este miedo y tienes libertad para encararle. Como invocador, puedes someter a tu invocación por las malas (si no estas acojonado), es decir, con una orden imperativa y con mala ostia, como por ejemplo. ¡TUMBATE! ¡RETROCEDE! ¡ARRODILLATE!.

Cargando editor
22/01/2015, 01:11
Eva

-Alicia- Entendido. -contestó el siempre servicial holograma.

Eva estaba un poco sonmolienta, por supuesto trataba de esconderlo pero a un cuerpo tan habituado a los horarios, aquella ultima salida le pasaba factura a base de discretos bostezos. En cualquier caso, el ritual era el mismo, sentarse a la mesa y tomar un te.

-Hay algo... que no me termina de encajar. Algo que no logro entender. Ahora aparece el segundo general y mata a una de las personas mas poderosas e importantes de Elysium, pero no persigue al resto, a estas alturas saben que estamos aqui, pero no vienen a por nosotros, el mismo Astaroth lo dijo, que pelearía con nosotros si salíamos, pero no estando aqui.

No nos quieren muertos... nos quieren sumisos, con miedo.

Pero ¿por qué?, tampoco parece que vengan a esclavizarnos, ¿por que solo atacan cuando hacemos ruido fuera?. Siento que hay algo que se me escapa.

¿Había algun motivo por el que no se atrevieran a atacar Elysium? no parecía ser el caso, si tan solo una manifestación de Balban les había puesto en jaque, los cuatro generales juntos podrían arrasar Elysium en menos de una hora. Eso sin contar las legiones que traerían con ellos. Parecía que los generales simplemente les dejaban en paz mientras la humanidad se escondiera. ¿Por que? ¿cual era la finalidad de aquello?. Aquellas preguntas rondaban la cabeza de Eva.

Balban era una variable que tampoco encajaba, parecía totalmente ajeno a los generales, un ente que actuaba por cuenta propia y que no les obedecía o seguía su forma de actuar.

-Adirael, no creo que sea prudente dejar que Inma se exponga demasiado, es inteligente y no creo que haga ninguna insensatez, pero creo que hay que transmitirle el mensaje al consejo de que hay que intentar mantener un perfil mas bajo, almenos hasta que queramos provocar una confrontación a proposito.

Elena nunca aceptaría agachar la cabeza, esconderse o ocultar su poder cuando tenía la oportunidad de mostrarlo, tal vez por eso estaba muerta. Si Inma se excedía, estaba claro que llamaría mucho la atención.

-Espero que la nueva maestra de evocadores colabore en ese aspecto.

Si había aprendido de Elena, había peligro de que no, aun estaba por ver.

-Hay una cosa mas que quiero proponer en la reunión, quiero ver si Yecum sigue en su "santuario". Algo me dice que Elena no ha sido el unico objetivo de Lucifer. Quiero confirmar esa teoría. Hablaré con Scott a ver si sacamos algo en claro con imagenes por satélite, pero en caso negativo, quiero ir hasta allí o almenos mandar a alguien a comprobarlo.

Esas eran a grandes rasgos las ideas que Eva tenía en mente para la reunión. Adirael no era un miembro del consejo, pero Alysa si le había nombrado consejero y tambien tendría derecho a la palabra en el encuentro.

Notas de juego

Puedes seguir la conversación y cuando tu quieras, comenzamos con la reunión.

Cargando editor
22/01/2015, 03:08
Adirael
Sólo para el director

 - Sólo podemos suponer cual es nuestra situación.

 Lo más sencillo es pensar que tenemos la capacidad de crear algo o tenemos ya algo en nuestro poder que codician y no pueden obtener por la fuerza. Es como entrar en el subconsciente de alguien. Puedes dominarlo, reducir todo a cenizas y convertirlo en un zombie, pero es mucho más dificil entrar y que te lo revele todo.

 Podría ser algo tan sencillo como presionarnos para que el errante vuelva a ayudarnos o una trampa a otro ente que tiene relación indirecta con nosotros. O...empiezo a sospechar, que tal vez los generales sólo sean marionetas que ansían la derrota.

 No explicaría esa teoría en ese momento. No a menos que ella le preguntase directamente. Era descabellado pero no carente de todo sentido. Tenía sus matices.

 - Creo que Inma debería poder decidir sobre su futuro. Por valiosa que sea como recurso debemos plantearnos que no es una herramienta. Entendería que se tomase un descanso, incluso indefinido.

 Adelantó, considerando que tal vez Inma no volvería al combate.

 - Respecto a Yecum. Estoy completamente deacuerdo.

 Y si no la encontramos podemos encontrarnos con alguien que sabrá, seguro, si sigue en activo. - El herrero. Adirael ataría cabos si fuera necesario.

 - Luego está el asunto de nuestra invitada del "exterior". Puede ayudarnos aquí, pero si han terminado su dispositivo de viaje, tal vez de donde viene haya mucha más gente dispuesta a echarnos una mano. Por el bien de la humanidad y del propio orden.

 

Notas de juego

Por mi cuando quieras

Cargando editor
22/01/2015, 04:13
Irera

Lilith se despidió y agradeció a Raven por su visita, no podría aceptar su oferta de comer comida, pero eso no quitaba que llegado el momento se vieran en un ambiente mas informal como la cantina. Nadie hubiera apostado ni un crédito a que la relación entre ambos iba a mejorar tanto.

Raven solo tuvo que pedir indicaciones a Alicia acerca del paradero de la nueva invitada extraterrestre, por lo visto no estaba cautiva en una celda, no era necesaria tal medida, pero su libertad de movimiento estaba restringida al edificio del bloque militar, a la pirámide. No podía salir, lo cual tenía una explicación lógica, mientras estuviera dentro del edificio, Alicia podía vigilarla sin problema.

En ese momento Irera estaba en movimiento, tal vez haciendo una vuelta turistica, el edificio era enorme y había muchas cosas interesantes que ver, Alicia ademas de vigilarla, era su guía turistica, explicandola cuanto quería saber y estaba autorizada a saber. Caminando un poco dprisa y tomando algun atajo, Raven la alcanzaría en medio de su andanza.

Siempre impresionaba verla en persona, era como si a su cuerpo apenas le afectara la gravedad, su pelo flotaba y hondeaba parcialmente como si estubiera permanentemente sumergida en agua. Sus pasos no se oian incluso cuando caminaba por superficies metálicas o con regillas en los cuales la gran mayoría de pisadas podían escucharse desde lejos.

La forma de abordarla podría ser importante, ahora no había nadie mas en la zona en la que estaba, tan solo Alicia como ente omnipresente.

Cargando editor
22/01/2015, 10:10
Geralt
Sólo para el director

Debía reconocer que Sahloknir era un dragón que intimidaba bastante, incluso a mi, pero no iba a dejarle que se saliese con la suya. -Como tu has dicho soy tu invocador, así que si puedo darte ordenes, por lo que te lo voy a dejar bien claro desde ahora. Solo atacaras a quien yo ordene y cuando yo lo ordene, estarás en silencio si no se te hace una pregunta y no intentaras intimidar a nadie este o no este yo presente. ¡ASÍ QUE AHORA ESTATE QUIETO Y CALLADO!-

Conseguí decirle todo aquello sin que me temblara la voz y mirándole desafiante a los ojos a pesar del miedo. Por suerte sabía que tendría que obedecer.

-Solo espero que no pase por aquí nadie que no sea Yehudith, con una sucubo sera mas tolerante.-

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2015, 20:57
Raven
Sólo para el director

Despues de callejear un rato por fin pude ver a Irera parecía estar observando el interior de la piramide donde se mantenía "retenida" observe los alrededores estaba a su espalda y a una distancia prudente no creo que me hubiera visto ni escuchado, su presencia era cautivadora sin quererle, su pelo flotaba y su forma de caminar era casi como si no tocara el suelo, era algo que nunca había visto.

Para cuando me di cuenta el interior de la piramide simulaba con bastante veracidad el manto nocturno del cielo, podría ser ya de noche, entre las misiones y el hospital había perdido totalmente la noción del tiempo, me mantuve un tiempo siguiéndola observándola no sabía como interactuar correctamente con ella, despues de todo nuestro primer encuentro fue casi un interrogatorio.

Llevando un paso levemente mas rápido que ella posiblemente por la estatura y la zancada pode aproximarme a solo un par de metros de ella, aún no sabía como abordarla del todo así que simplemente termine alcanzándola, adaptandome así a su ritmo y caminando a su lado.

- Hola- le dije elevando la mano con la palma expuesta - Despues de un rato me di cuenta de que no sabía como hablar contigo...- le dije apenado llevandome la misma mano con la que había saludado a la nuca y frotandome el cuello - así que simplemente un saludo debería ayudar ¿no?- le dije mientras le sonreía.

- Como esta siendo su estadía emisaria o debería llamarla por su nombre, no existe ningún protocolo para hablar a otra entidad tan única como usted, así que si pudiera ayudarme - algo apenado le dije a la visitante de entre las estrellas, despues de todo no sabía mucho de ella aparte de sus habilidades de combate.

Tampoco pretendí ser alguien falso solo buscando información que en un principio era lo que quería pero ser amable e intentar expresarme ante otros era algo que me gustaba, casi tanto como usar un arma nueva, pero había algo diferente, algo que me hacía sentir confuso pero tranquilo, ¿su rostro?, mis sentimientos estaban bajo control sabía que no era nada de eso era como si pudiera transmitir calma con la mirada, una mirada carente de ¿emociones? no, no era algo tan simple, poco a poco me vi mas interesado, sin siquiera quererlo.

-Despues de todo ya haya sido interrogada de muchas maneras, puede que un acercamiento informal sea lo mas correcto- una opinión pura de un sujeto que ya había apretado el gatillo mas veces de las que podía contar, ¿era acaso mi forma de disculpar a lo que quedaba de la humanidad con ella?.

 

Cargando editor
22/01/2015, 21:15
Yehudit

Obviamente el descontento del dragon oscuro era total, pero guardó silencio y se quedó en el sitio, tal y como Geralt había ordenado.

Yehudith por su parte no se había dado demasiada prisa, pero finalmente apareció por los jardines como quien sale a dar un paseo, esbozó cierta sorpresa al ver a Sahloknir.

-Vaya, vaya... te traes unas actividades peligrosas por estos lares, Geralt. Y yo que creí que este era nuestro pequeño nido de amor.

Rió levemente muentras sus ojos escudriñaban al dragon.

-¿Cual es su nombre?. Es un gran ejemplar, a pesar de mi edad nunca había visto un dragon de oscuridad, estos junto a los de luz son los mas raros. Parece que al final vas a tener un gran talento como invocador.

Solo deja que te dé un consejo, debes tener mucho mas cuidado con este que con ninguno, los dragones en general no aceptan muy bien las ordenes ni el hecho de ser esclavos, pero en el caso de los de oscuridad, son aun peores y mas tratandose de un ser del orden quien los invoca.

Yehudith portaba un pequeño dispositivo con el que tomó imagenes, aunque la información mas importante era la que recababa ella con una sola mirada.

-Por lo que veo no habeis empezado con buen pie.

Siendo una sucubo, cuando decía "veo", no era solo la vista, sino aquella increible capacidad perceptiva de las sucubos.

A pesar de darle algo de conversación, el registro ya ya estaba preparado, el resto era cosa de Avner.

Cargando editor
22/01/2015, 21:32
Eva

-Inma luchará...

Afirmó con una seguridad sorprendente, la conocía suficiente como para afirmarlo.

-... pero lo hará a su manera, no es de las que se dejan aconsejar facilmente, por fortuna despues de lo ocurrido, se que a nosotros si nos escuchará.

Tomó un sorbo de te y mostró interés en lo que Adirael había dicho.

-¿A que te refieres con "marionetas que ansían ser derrotadas"?.

Sonaba atrevido, mayor motivo aun para que Eva mostrase ese interés, a veces las teorías mas descabelladas resultaban ser las mas acertadas. Las reflexiones de Adirael siempre habían ayudado a Eva aportando un punto de vista diferente.

Cargando editor
23/01/2015, 09:42
Geralt
Sólo para el director

-Se llama Sahloknir y no, no hemos empezado muy bien.- Cuando Yehudit termino de registrarlo deshice la invocación y deje que se marchara. -No se si lo invocare alguna vez, seguro que me da mas problemas de los que me quita pero bueno, había que registrarlo.-

Después volví a colocar la mano en el suelo y otro circulo de invocación apareció, del que salio otro dragón.

-Y este es Manakel, creí conveniente invocarlos por separado, Sahloknir se habría lanzado a por él enseguida y no quería problemas extra.-

Después me dirigí directamente al dragón. -Manakel, no me dio tiempo la otra vez así que gracias por ayudarme, no habría podido vencer sin tu ayuda.- Me refería al momento en el que apareció en la azotea, si no llega a aparecer habría muerto.

Cargando editor
23/01/2015, 13:11
Adirael
Sólo para el director

 Adirael no buscaba eso. No buscaba que Eva le dijese lo que ya sabían, sólo respetar lo que Inma decidiese, igual la que había sido kiss-shot no sabían aún que iba a luchar, igual...no estaba preparada todavia. Dar por hecho demasiadas cosas, verla como algo sobrehumano, era el principio para que la historia volviese a repetirse. El psíquico quería evitar eso.

 Tampoco quería que les escuchase. No si sólo querían controlarla. Debían conseguir que Inma, como los demás, tuviesen la autonomía para decidir correctamente. ¿Qué era lo correcto o lo incorrecto? A veces Eva y Adirael pecaban de verlo demasiado claro. El resto, estaba seguro, veía muchos más matices de gris...quizás porque no tenían la capacidad de ver con claridad todas las variables.

 - Desde hace mucho hemos tenido a los generales como nuestros enemigos.

 Como la representación de lo que deberiamos derrotar para ser libres o simplemente la encarnación de nuestro mal.

 Es algo lógico ya que fueron ellos los que inclinaron la balanza muy a favor de que estemos en esta situación.

 Hemos llegado a pensar a menudo que nos dejan tranquilos porque saben que no somos una amenaza para sus planes. Una molestia que no merece la pena erradicar. Demasiado débiles para involucrarse. Pero tampoco han enviado a otros menos débiles a hacerlo. Nunca por encima de nuestras posibilidades al menos.

 Es cierto que Balban nos ha atacado. Y aunque parece precisamente eso, sabemos a ciencia cierta que no trabaja para los generales sino para otros poderes o para sí mismo. Y también que hace mucho que no sabemos de él desde que saliese derrotado. Nosotros no tenemos esa capacidad de disuasión. - insinuaba que Balban había tenido problemas con otros debido al ataque.

 - Antes de nada quiero aclarar que no pienso que los generales estén dispuestos a perdonarnos la vida. Para ellos, como individuos, no somos nada. Salvo tal vez dos o tres de nosotros. Elena es un ejemplo. Para los generales no debería de significar nada una vida humana. Pero saben de sobra que si lo significa para nosotros. Hablas de miedo. Atacar a la cabeza de un grupo para acabar con el grupo. Tendría sentido si nunca nos hubiesemos enfrentado. Pero después de toda la intimidación a la raza humana, todas las barbaridades y penurias sufridas. Después de acabar con los héroes de nuestra humanidad. ¿Qué sentido tiene repetir la misma estrategia si sabes que no funciona?

 Al contrario.

 Cada vez que ha muerto alguien de los nuestros. Un líder o un representante de nuestro poder. Nos hemos hecho más fuerte. Como las hormigas hacen un hormiguero mayor cada vez que el anterior es destruído.

 Hay unos límites.

 Y por el momento, no lo hemos encontrado.

 Son pruebas. - al modo de ver del psíquico y del de otros...en particular de la causa de la muerte de Alexandra - Y sólo analizandolo friamente - eludiendo el sentimiento de pesar y pérdida que Adirael tenía por Elena - la maestra de evocadores no superó la prueba. El equipo no estaba preparado. Ella no lo estaba y su equipo tampoco.

 Era un paso más allá que la última vez.

 ¿Cómo iban a estarlo?

 No permanecerieron unidos. Y tal vez por eso ahora están todos vivos menos ella. Así, plantearon nuestra situación. No nos sentimos preparados. Tal vez no lo estemos. Y no lucharemos aún.

 A cambio hemos obtenido algo de información. Tal vez patrones de combate, posibles debilidades.

 El tema principal es el siguiente. Los generales no son nuestros enemigos directos. Sólo unos intermediarios muy poderosos. Y no les interesa arrasarnos porque somos los que estamos llamados a liberarles de sus grilletes y sus yugos.

 ¿Por qué ibamos a soltar la correa que los sujeta? a nosotros nos da igual. Es más, nada nos asegura que sueltos no fueran más cruentos y viles de lo que ya son con nosotros. Ahí es donde entra que seamos una irregularidad en el cosmos.

 Somos criaturas del orden, pero no lo parecemos. Y eso es debido a nuestro libre albedrio.

 No es una cuestión de ser malvados o bondadosos, es una cuestión de libertad.

 He observado a nuestra invitada extraterrestre y no difiere demasiado de Alicia. Eso mismo ocurre con todos los demonios, salvo con las súcubos.

 No son libres. Por eso has optado por querer comprobar cual es el estado de Yecum. Por eso asociamos un ataque contra nosotros con un ataque contra ella. Aún así, a nosotros nos interesa más el equilibrio que a Yecum. A mi modo de ver, si fuera un demonio que quiere ser liberado, confiaría antes en los humanos que en las súcubos, porque de hacerlo, seguramente acabaría intercambiando un señor por otro.

 No sé si los generales quieren morir. Si eso les servirá para liberarse del caos que lo consume todo. O sólo que rompamos las cadenas.

 En cualquier caso, cualquier ayuda que nos den, es la que tenemos. Tiempo. Sufrimiento. Padecimiento. Y no podemos esperar otra cosa por su parte. Son un paso hacia nuestro verdadero objetivo y no nuestra meta si queremos "ganar". Son nuestros instigadores y también la herramienta de destrucción de algo mayor y más peligroso.

 Pero para nosotros sólo deberían ser eso. Una herramienta. ellos no iniciaron todo esto. Son una fachada. Y si siguen instigandonos es por un motivo oscuro y egoísta, no hay duda. Pero un motivo que compartimos. Un motivo que cualquier otra criatura del orden aborrecería. Somos los únicos abandonados a nuestra suerte, somos los únicos sin prejuicios, los únicos capaces de reestablecer su posición como poderosos generales y no como perros de la guerra.

Tal poder debe de ser dificil de dirigir. De forma que no pueden rebelarse directamente, pero sí indirectamente a través de nosotros. Llamamos la atención y nos contienen. Porque no es el momento. O nos avisan de lo inminente. Nos piden algo más de prisa. Nos conducen a estar más unidos contra ellos, preparados y esperando lo peor.

 No confian en que tengamos la fuerza suficiente.

Y sin embargo confian en que nos volveremos a ver pronto.

Nos ofrecen obsequios. - Hablaba de la espada de Geralt, del cuerpo recuperado de Alexandra, de la información, de como familiarizarse con el enemigo para no salir corriendo cuando llegue el momento - aunque muchos no nos gusten. Pero son entes diabólicos, viles. Como digo, no podemos esperar nada ordenado, bondadoso, de ellos. Es posible incluso que quieran que nos sirvamos de Yecum. - recordó, suponiendo que no se les escapaba que iriamos a pedirle ayuda para salvar a nuestra amiga o para liberar la espada de su influjo.

 - Ningún otro ser, sin la ayuda de su creador, podría haber evitado la maldición de Balban en el dragonborn. O controlado la maldición de Inma. Pero a nosotros no se nos han impuesto órdenes desde arriba. Ni un tutelaje estricto. Se nos advirtió de nuestro papel, de las virtudes que nos ayudarían en nuestro camino, de las virtudes que llevabana  la victoria, de la luz en la oscuridad. Y se nos hizo libres. Para luchar, para no hacerlo, para trascender nuestros límites.

 Esa es la diferencia entre otras criaturas del orden y nosotros. Los generales lo saben. Los generales son perros atados que siguen las órdenes de sus amos. Perros furiosos y cansados de ser perros, habiendo probado lo que se sentía siendo amos de su propio ser. Nadie puede enfrentarlos, no mientras su amo los controle. Pero contra nosotros...su amo no teme. Ellos serán libres. Y a diferencia de otras luchas, ellos estarán deseando perder.

 Desearan ser derrotados si somos dignos.

 Pero..no lo dudo un instante. Si no lo somos. Acabaran con nosotros de una vez por todas. Y tal vez...acepten su esclavitud.

 Balban, por otro lado, debe de estar directamente a las ordenes de otro ente. O, por sus capacidades, haya conseguido librarse del yugo que ata a los demás. En ambos caso, estará deseoso de instaurar un  nuevo orden, como hacen las súcubos, en el que sea el soberano, a imagen y semejanza de los demás dioses y demonios. Pero no puede hacerlo únicamente reclutando demonios a sus filas. Necesita poder real, o impresionar a alguien que lo tenga. Eso excluiría a los generales.

 Nosotros tenemos cierto poder, y puede que esté representado por nuestra naturaleza más interna, puede que por nuestro alma. Si consiguiese algo nuestro, tan puro y global como para dominarnos, tal vez MAGGIE, puede que le fuera posible aumentar su poder y establecerse como libre Señor de todo cuanto conquiste. debe de impresionarle y fastidiarle nuestra libertad, debe de estar frustrado y fascinado. Puede someter a una mente poderosa, pero no a nuestro colectivo. Necesita esa poderosa psíque. - eso convertía a Eva y a Adirael en un posible objetivo, pero Adirael no lo era, posiblemente por su reputación. Balban no temía al psíquico, pero estaba mucho mejor supervisado por los generales que Eva. Además EVA....era...diferente. Muy diferente.

 - En definitiva.

 Lo único que cambia esta hipótesis es que si es cierta, deberíamos triunfar donde cualquier otro sería derrotado. Y nos alienta a fijarnos en los detalles de cuanto sucede a nuestro alrededor. No juzgar lo que vemos de forma sencilla, creyendo que el bien y el mal es algo tan fácil de discriminar. Tal vez llegar a comprender mejor como funciona el mundo. Y que no puede haber luz...sin oscuridad.

 

Cargando editor
24/01/2015, 20:46
Yehudit

Manakel era compeltamente distinto, como era de esperar, casi opuesto. Era una bestia tranquila, a Geralt le resultaba mucho mas facil la empatía con él. Sin embargo Manakel si miró con cierta inquietud a Yehudith, esta vez parecía ser ella la que no gustaba.

-Yehudith- ¡Oh! tambien sabes invocar uno de luz, parece que haber sido Dragonborn ha tenido su parte buena, aunque parece que esta vez soy yo la que no es vista con buenos ojos. Es realmente hermoso.

Por lo poco que sé los dragones de luz fueron los primeros en desaparecer, no caían bien a ningun otro "demonio". Ademas no son tan agresivos como el resto, evitaban el conflicto siempre que podían. Tambien se rumoreaba que era "oraculos", es decir, eran capaces de percivir en cierta forma el furuto. Nunca se supo como era exactamente esa percepción pero lo que si sé es que hacen una especie de voto de silencio por esta razón.

Como puedes comprobar es muy callado.

Era cierto, no había pronunciado ni una sola palabra todabía.

-Yehudith- Bueno, ya he tomado imagenes y hablaré con Avner cuando vuelva. No discrimines a Sahloknir por su mal genio, los dragones de oscuridad eran asesinos natos, solo tienes que encauzar esa fuerza.

Chao amor mio.

Se despidió a la vez que contoneaba sus caderas al caminar. Uno nunca se cansaba de aquel espectáculo

Cargando editor
24/01/2015, 21:03
Irera

Irera miró a Raven, inexpresiba escuchando cuanto le dijo y tomandose algo de tiempo para su respuesta, hablaba en un tono suave pero monotono.

-Ya no estoy aqui como emisaria, sino como refugiada, asi que para vosotros los humanos, solo soy Irera. No existe mas protocolo que el que vosotros querais imponer.

Aprovecho mi estancia aqui para aprender cuanto los humanos tengan que ofrecer, puede que este conocimeinto sea de utilidad si tengo la oportunidad de regresar.

Respondió a las preguntas pero no daba mucho pie al acercamiento o a la conversación, seguía manteniendose agena al resto de humanos. Tambien por alguna razón resultaba mas fría que la misma Alicia, su rostro no mostraba emociones y sus palabras eran meras respuestas a cuanto le preguntaban.

Puede que el acercamiento que buscaba Jason no fuese posible dada la tremenda diferencia cultural y racial, o simplemente fuese un proceso mucho mas lento y dificil de lo que sería con cualquier otro humano.

Cargando editor
25/01/2015, 08:04
Geralt
Sólo para el director

-Hasta pronto.- Fue mi escueta despedida.

La observe atentamente mientras se alejaba. Era inquietante como podía un demonio atraer de esa manera las miradas de cualquiera pero, después de todo, fueron creadas con ese fin.

Me gire hacia Manakel antes de hablarle. -Al parecer no te a caído muy bien, pero no te preocupes por ella en concreto, aunque sea una sucubo esta de nuestro lado.- Después de todo era una invocación y no la quedaba mas remedio.

-Así que un voto de silencio, por lo menos ahora ya se por que no hablas, me habías preocupado al principio. Si es así, no te obligare a romperlo.- Le dije. -Pero eso es lo de menos. Volvamos dentro, tendrás que reducir tu tamaño para ello.- Y dicho eso comencé a caminar hacía el bloque militar.

Dado que no había ninguna misión a la que salir y los maestros estaban en una reunión no tenia nada que hacer por el momento, así que decidí ir a la cantina a comer un poco y saciar la sed.

Cargando editor
26/01/2015, 00:09
Eva

Eva escuchó con interés, ella había meditado en otros campos pero no tenía la visión sobre el terreno de la que disponía Adirael. No tenía los datos para llegar a esas conclusiones, pero Adirael si y correcta o incorrecta, su teoría respondía a una gran observación, tal y como se esperaba de un psiquico de su nivel y de su reputación. Definitivamente Elysium necesitaba a alguien que enfocara las cosas de esa manera, que observara mas allá y uniera las escasas pero constantes pistas que daban acontecimientos que en teoría no tenían una relación entre si.

-No es una teoría descabellada, de hecho nisiquiera tenemos información que la heche por tierra de forma definitiva...

Aunque tampoco ninguna que la confirmara de momento.

Casi era la hora de la reunión.

-Supongo que no es necesario que te lo diga, pero estas haciendo un buen trabajo, tal vez seas el unico capaz de meditar sobre los acontecimientos de manera efectiva. Lo que has dicho no hace sino incrementar mis ganas de saber que ha sido de Yecum y tal vez de volver a hablar con Irera.

Ya casi es la hora de la reunión, pongamonos en marcha.

 

Iban con el tiempo suficiente, Eva y Adirael llegarían cinco minutos antes a la sala del consejo, aunque antes de entrar se encontraron con una cara nueva, una mujer de apariencia bastante informal que iba mirando los carteles holograficos informativos y cuando vió el de la sala del consejo, se mostró aliviada y esbozó una sonrisa, entrando con confianza, Alicia no le impidió el paso asi que devía ser alguien autorizado.

Una vez dentro estaban las mismas caras de siempre y algunos extras civiles como de costumbre, entre ellos la doctora Elisabeth y el doctor Smith que acudían en compañía de Kesner. Tambien asistía Ashley, por lo visto en poco tiempo se había ganado la confianza del doctor Kesner y una buena reputación, lo suficiente como para estar en aquella reunión.

Entre los invitados tambien se veía alejada y sin llamar la atención a la guardaespaldas de Alysa, no es que aquella sala necesitase de seguridad, era simple protocolo.

La sorpresa fue cuando la mujer con la que se habían cruzado Eva y Adirael en la entrada, ocupó el lugar que debía ocupar Elena, aquello si que era un cambio radical al frente de la importante escuela de evocadores.

Alysa tomó la palabra primero.

-Alysa- Buenas tardes, gracias por venir, en primer lugar quisiera presentarles de manera oficial a Claire Stormrage, la candidata que Elena escogió personalmente para sustituirla en caso de su muerte.

Alysa hizo una pausa para que Claire se presentase, pero esta tardó un poco en interpretar ese silencio, solo se percató cuando todo el mundo la miraba a la espera de que se presentase.

-Clare- Oh... ehm... si, Claire Stormrage, es un placer.

-Alysa- En primer lugar, Claire, queremos saber si aceptas el puesto y estas de acuerdo con las obligaciones y privilegios que conlleva.

-Claire- Acepto, no creo poder estar a la altura de la maestra Elena, pero si mi presencia aqui es su voluntad, la respetaré, tal y como la respetaba a ella y sus decisiones en vida. Creo que se lo debo y haré mi mejor esfuerzo.

Se notaba que estaba algo nerviosa, pero la primera impresión era la de una persona mas abierta y flexible que Elena, eso tenía sus ventajas y sus desventajas.

-Alysa- De acuerdo, la ficha y expediente de la la señorita Stormrage se les mostrará ahora en pantalla. A continuación procederemos a la votación para que pase a ser miembro oficial del consejo. La votación se realizará de manera anónima.

Como era de esperar, Claire tenía un expediente muy destacado, su especialidad era la electroquinesis pero si bien tenía ya un gran numero de misiones a sus espaldas, la gran diferencia era que ella no había luchado el al batalla del Vaticano y su talento de evocadora era posterior a la guerra, era muy joven y con bastante menos experiencia que Elena.

El consejo hizo la votación y el resultado fue a favor de Claire como nueva maestra de evocadores. En realidad todo aquello era mas una formalidad que otra cosa, todos los miembros del consejo ya conocían a Claire y habían visto su ficha anteriormente.

-Alysa- De acuerdo, se le asignarán permisos de seguridad de nivel ocho y el título de maestra, enorabuena maestra Stormrage.

Supongo que el resto ya estarán al tanto, pero el funeral en honor a la maestra Elena se celebrará en la catedral a las 20:00.

No se había recuperado ningun cuerpo pero se le haría un homenaje de manera oficial en la catedral, cuando se trataba de un caído en combate contra los demonios, no había enemistad entre evocadores y templarios, Athena se encargaría personalmente.

-Alysa- El siguiente punto a tratar será la reciente incorporación de Inma Helenia a la escuela templaria, si han leido ya el informe sabran que hasta ahora se encontraba en una situación... complicada, pero gracias a los esfuerzos de la escuela psiquica y de Geralt, ese problema se ha solucionado. Inma recibe ahora tratamiento médico en el hospital pero las pruebas indican que su salud está perfecta.

Athena, como representante de la orden en el consejo, me gustaría que nos dieses tu opinión al respecto.

-Athena- La ultima vez que vi a Inma apenas era una adolescente, necesitaré unos dias para saber hasta que punto a conservado, ganado o perdido facultades, pero yo personalmente la veo como una candidata perfecta para ocupar el puesto de lider de la orden. Respetaré su voluntad en cualquier caso y si es deseo del consejo mantendré mi puesto como representante de la orden en este consejo.

La razón por la que Athena había dicho aquello era conocida por la mayoría, nadie se imaginaba a Inma sentada ahí hablando de manera formal y respetando un protocolo. Ella asistiría a las reuniones, pero Athena la acompañaría, eso era lo que proponía en realidad.

-Alysa- De acuerdo, ¿que opina la escuela psiquica?.

-Eva- Confio y coincido con el criterio de Athena, creo que Inma está tiene las facultades y el estado mental necesarios para ese cargo. Pero es algo que debe decidir la orden templaria.

La pregunta tambien era para Adirael y ahora tenía la palabra, probablemente Alysa quería que confirmase que ya no había ningun peligro de "corrupción" en la mente de Inma, eso era algo que solo podía responder Adirael, era el unico que había entrado en su cabeza.

Los datos hacerca de la relación de sangre entre ambos, no habían sido revelados tal y como Alysa había prometido. Pero Adirael era libre de hacerlo si quería. Inma probablemente tambien se iba a tomar la libertad de decidir sobre ese asunto.

Cargando editor
26/01/2015, 02:45
Adirael
Sólo para el director

 Adirael no se aclaró la voz, ni carraspeó. Se puso en pie y dio a conocer lo que pensaba. Aludido por las cuestiones era su deber hacerles llegar aquella información. Era demasiado pronto.

 - Respeto que es una cuestión que atañe únicamente a la orden templaria. - pero aceptar ciegamente lo que opinen no es mi estilo.. - ¿Necesitan un líder? - se preguntó, mirando a Athena, que ahora los representaba y estaba haciendo, consideraba, un buen trabajo. - Algunas sociedades tenían a su disposición, sabiamente, a varios líderes. Algunos entregados a la guerra y otros a la paz. Este hacer no era en vano, sino que les concedía ventajas a la hora de atajar los problemas de su día a día y las hostilidades.

 Siguiendo su ejemplo aconsejaría que Athena mantuviese su status como líder ante el consejo mientras la guerra en la que vivimos no se vuelva más cruenta y exija de una respuesta inmediata.

 Considero que Inma ha atravesado cambios duros a lo largo de estos días y aunque pueda estar dispuesta a adaptarse, incluso pueda ser que desempeñe un papel más que excelente a pesar de no tener porqué estar familiarizada con todos nuestros métodos, someterla a la carga y presión del liderazgo o la representación de otros pueda acarrearle problemas en el presente o en el futuro que nublen su juicio o trunquen su verdadera rehabilitación entre nosotros.

 Recomendaría que fuesemos paso a paso con ella, teniendo muy en cuenta los deseos de la orden y de la misma Inma al respecto, por su salud tanto física como mental, como por la solidez de lo que hemos construído entre todos.

 Del mismo modo, la exigencia intrinseca que se adquiere cuando todos esperan algo de ti por haber demostrado alguna virtud en el pasado, puede llevar a una autoexigencia por encima de los límites personales e incluso generar una respuesta contraria a la deseada. Si no queremos perder a Inma, recomiendo a este consejo que confie en ella pero no alimente las suposiciones de una legitimidad como lider o salvadora.

 Inma es una persona común y corriente expuesta a situaciones conflictivas y muy duras que ha sabido salvarlas como buenamente ha podido. Con suerte, servirá para inspirarnos, a todos, pero no debería resultar nunca en una exigencia prematura o en una fe ciega.

 Cauto. Adirael predicaba prudencia.

 Mientras, estudiaba la reacción del resto, y más concretamente de la nueva maestra. Ser maestro en Elysium no significaba nada, salvo una responsabilidad y un deber que era difcil de soportar. No la envidiaba, de hecho, estaba contento con su cargo como consejero. Le dotaba de libertad y algo de autoridad, podía pasar desapercivido o no.

 Era pronto para darle a Inma todo lo que había dejado atrás. Tómalo, conducenos a la victoria o a la muerte. Era demasiado drástico, incluso violento. Pero Inma y la orden tendrían la última palabra. Era importante no divinizar a inma, no confiar en que iba a resolver ningún problema. Elena había demostrado lo que pasaba cuando se actuaba individualmente confiando en la fuerza de uno solo. Aunque sea en la propia. Algo loable para salvar al resto, pero algo insuficiente para conducirnos a la victoria.

Cargando editor
26/01/2015, 03:28
Raven
Sólo para el director

no pude evitar cerrar un ojo y rascarme la cabeza con una mano, casi pude hasta sentir como una gota de sudor caía por mi mejilla, ¿ ella en realidad no sabe como mantener una conversación? o simplemente me daba la información justa y necesaria para que me largara.

- N-no me lo pones sencillo...en cualquier caso pensé que vuestra especie ya sabía de nosotros y de nuestras costumbres, no somos una especie complicada, no como los que llamamos "demonios", eh incluso sabiendo esto, ¿no habían destruido tu transporte?, pensé que era la única oportunidad de que volvieras de....donde fuera que hayas venido...- la miré un instante y seguí confuso, era muy difícil de saber que pensaba, su rostro era completamente inexpresivo hasta el punto que veía mas a la unidad física de Alicia mas humana que ella.

-En cualquier caso seas refugiada o emisaria me imagino que hayas venido con unos conocimientos básicos de este planeta y su actual situación, más aún de las grandes amenazas que albergan como lo son los generales demoníacos, ¿cual es el motivo de que vinieras realmente?, prácticamente somos una minúscula población humana y lo que hay ahí fuera es mucho mas agresivo que nosotros....- casi sentí lastima por nosotros antes una gran población dividida y en guerra y tuvimos que ser casi aniquilados para colaborar juntos y aún así...

- No se si tengamos mucho que ofrecerte como civilización, si nuestro método de aprendizaje es el ensayo y error, aprenderíamos mas de ti si nos ayudaras con los conocimientos que portas supongo...pero dadas las circunstancias no hay nada que te pueda ofrecer, creo...- me lleve las manos a los bolsillos y me mantuve al lado de Irera puede que la conversación fuera directa pero no me importaba andar un rato con ella.